Radiohead

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno yo sólo los vi una vez en vivo, pero por HBO XD, una experiencia alucinante, para mí el album Ok Computer es el mejor de la década de los 90, los escuché por primera vez allá por el año 93 cuando llegó Creep al Perú, pero me jalé un poco los pelos cuando escuché que en Doble Nueve y Radio Miraflores fue disco del año, en esos tiempos todavía no le entraba de lleno, no fue hasta que escuché OK Computer y ese puñado de temas y letras que jamás había escuchado, fue tanto el impacto que lo escuchaba una y otra y otra vez, pero todo el disco, como un solo bloque, aunque temas como Let Down, Subterranean Homesick Alien y No Sorprises me llamaban de manera particular la atención; el Kid A y el Amnesiac, a pesar que los tengo no los escucho tanto, a pesar que el nivel de sus letras sigue alto, los identifico más con las guitarras que con los sintetizadores. En pocas palabras y en mi opinión, una de las bandas más importantes de las últimas décadas.
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo creo que ya encajan dentro de las 10 bandas más grandes que han existido... :o

teniendo en cuenta, que de ese top ten más de la mitad ya no existen, o estan en plena agonía.

El Ok Computer es un carameeelo.. el disco anterior " the bends", es un puente un tanto acústico entre el novatismo de Pablo Honey, que no es otra cosa que guitarras y letras fuertes.

Ah sí... Ellos no son muy beatlemanos que digamos.

El nombre, viene de una canción ( no recuerdo ahora) que hablaba de la gente con cabezas de radio. Yorke no esta tan deforme !, sólo tiene el ojo un poco turulaco. Dice que es una marca de familia.

Hace poco escuche " No surprises (acoustic)" nunca había oído algo tan tranquilizante.

Pongansé chuchos, que ya se prepará el nuevo álbum para el próximo año, y quizás hacen gira mundial. ( Ojalá LA este en el tour).

Saludos
Por qué me odias Dios? Por qué?........
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Este es uno de los trabajos en flash más creativos, admirados y bien hechos que he visto...

[web]http://www.lowmorale.co.uk/creep/[/web]
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:Este es uno de los trabajos en flash más creativos, admirados y bien hechos que he visto...
Ta que trabajo tan alucinante, hay días en los que me siento así. :o
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Los seguí mucho en sus 3 primeros albumes, Pablo Honey, The Bends y OK Computer, despues como que les perdí un poco el rastro, en la época del The Bends, los consideraba de lo mejorcito de esos años, ese album si que me gustó mucho, lo bueno de Radiohead es su experimentación con el rock, Yorke es muy buen cantante que sigue el estilo de Jeff Buckley segun el mismo lo ha confesado, y ademas son muy buenos ejecutantes, es una banda muy recomendable y esta entra las mejores de los 90s.
TaxMan
Blackbird

Sesiones del Nuevo Album

Mensaje por TaxMan »

Sesiones del nuevo disco.

Imagen
Juanito Bosqueverde.
Imagen
Esa Guitarra la tenia George !
Imagen

Imagen Alguien reconoce esa Guitarra ?

Imagen

Saludos.
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Buenas fotos..si definitivamente RADIOHEAD , es de lo q mas me gusta despues de los Beatles..lo considero lo mas aceptable luego de los 4 grandes...de todas ..es imposible resistirse a creep o no suprises o karma Police ..sobre el KID A...lo compre cuando estab en el cole...me costo oirlo ...pero luego de un tiempo me llego a gustar ...es muy experimental..pero no esta mal..sobre todo cuando estas arto de oir lo mismo...Radioehad es definitivamente salir de la rutina ;)

no sabia del disco solista del vocalista ( que voz la de este pata...me mata ... (L) ... :S ....
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

No puedo dejar de oir: Everything in it's right place... :o
Everybody’s Trying to Be My Baby
BARRETT
Blue Meanie

Mensaje por BARRETT »

Radiohead. La mejor banda de los últimos 15 años, para mí. Lejos de los poses pantalleros de U2 (cuya senilidad ya los perfila como la mejor banda tributo de si mismos, siguiendo el sendero de los viejetes Stones) y de las reverencias a la tortuosa y corta carrera de Nirvana (al fin y al cabo su mejor disco, o lo mejor de Cobain, nunca se alcanzó a realizar).

Banda 1A. De las que se vérán con muy buenos ojos en las próximas décadas.
Isn't, isn't good be lost in the woods...
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Para mi Radiohead son 3 discos, los demás no los tomo en cuenta porque no me gustan... No me agrada esa mezcla con música eléctronica.
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Eso es lo que los hace interesantes amigo. Vaya, te gustan los beatles, Motorhead, y Radiohead. (P) Bienvenido ! Se ve que aprecias la buena musica.

Despues de un rato de escucharlos, medio empiezas a digerir los KIDA y Amnesiac. Que son un puente en realidad. Aunque tienes razon, no creo que superen los ultimos dos.

Se arriesgaron a hacer discos asi, sin importarles si venderian o no, sin mirar el ambito comercial. Osease, experimentar. Algo que hicieron unos 4 tios por alla de 1965. Si no, serian cualquier banda estilo Coldplay, que es siempre lo mismo.

Saludos.
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

me gusta mucho radiohead el sonido caracteriztico ,,que con el timepo esuchas en otras bandas,,,thom yorke es muy bueno conpositor y todo eso...los disccos son buenos ,,muy beuna banda ..but,,,en mi caso escuhe primero radiohead antes q beatles..y hasta eso pensaba q radiohead era lo numero 1..
pero esuche beatles y con mi cerebro lleno de beatles y radiohead pude comprender,,, q no hay comparacion,,

"si no hubiueran existido los beatles,,,,no existiria radiohead en a la plenitud q la esuchamos ,,seria muy diferente,," todos tienen algo de beatles
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

dannyelon escribió:me gusta mucho radiohead el sonido caracteriztico ,,que con el timepo esuchas en otras bandas,,,thom yorke es muy bueno conpositor y todo eso...los disccos son buenos ,,muy beuna banda ..but,,,en mi caso escuhe primero radiohead antes q beatles..y hasta eso pensaba q radiohead era lo numero 1..
pero esuche beatles y con mi cerebro lleno de beatles y radiohead pude comprender,,, q no hay comparacion,,

"si no hubiueran existido los beatles,,,,no existiria radiohead en a la plenitud q la esuchamos ,,seria muy diferente,," todos tienen algo de beatles
choche pa la proxima postea sobrio
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:
dannyelon escribió:me gusta mucho radiohead el sonido caracteriztico ,,que con el timepo esuchas en otras bandas,,,thom yorke es muy bueno conpositor y todo eso...los disccos son buenos ,,muy beuna banda ..but,,,en mi caso escuhe primero radiohead antes q beatles..y hasta eso pensaba q radiohead era lo numero 1..

choche pa la proxima postea sobrio
Pasu! qué te pasó alonxo??? :S
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

es que no se entiende lo que escribio...quizas fui muy basura al escribir eso...lo siento...no suelo ser de esa manera...le ofrezco mis disculpas pero tambien le pido que tenga un poco mas de cuidado al escribir
SSo-oSS
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

ajjaja..sobrio?..no crei q fuera tan malo,,,,,,,solo fue una opinion de aporte ..nada mas,,sorry

nadie le kiat a radiohead el titulo....son grandes..peroooooooo ajjaja no broma

saludos amigos :D
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

dannyelon escribió:ajjaja..sobrio?..no crei q fuera tan malo,,,,,,,solo fue una opinion de aporte ..nada mas,,sorry

nadie le kiat a radiohead el titulo....son grandes..peroooooooo ajjaja no broma

saludos amigos :D
no estaba criticando tu opinion, sino la forma en que escribiste, no se entendio mucho...

no tienes de que disculparte
SSo-oSS
TaxMan
Blackbird

DISCO NUEVO.

Mensaje por TaxMan »

Ya es oficial. El Septimo disco de Radiohead saldrá a la venta? desde el 10 de Octubre. Sucede que se podrá descargar oficialmente de la página del disco, con un costo que queda a criterio de quien lo requiera. Osease, es gratis. Se venderá también una versión de lujo que por ahora solo se encuentra en Inglaterra y se mandará a todo el mundo por un costo de 40 libras. (Algo así como 65 dólares). El Cd, llegará a tiendas normales a principios del año que viene, y no lo quiero escuchar hasta que lo tenga en mis manos. Es raro, por que en tooooda mi vida, nunca he esperado un cd de alguna banda que me guste. Imposible con los beatles ó con Floyd. este de Radiohead es mí primer disco que ansio en realidad, entre tanta basura en el mercado. Yey !

Ah sí, se llama IN RAINBOWS.

Imagen

:D :D :D :D :D
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

No encontre mejor topic para comentar sobre la gira latinoamericana de Radiohead! de verdad que estoy contando los dias para los conciertos en Santiago, y todo parece indicar que la gira será un exito. La banda esta presentando en sociedad su ultimo disco "In Rainbows" y al parecer lo interpretarán en su totalidad en todos los conciertos (eso espero, al menos ayer en Mexico fue asi), hoy es la segunda noche en Mexico y luego la banda parte hacia Brasil.

Aqui la nota que publicaron nuestros amigos de radioheadperu:
Radiohead acaba de concluir el primero de siete shows para Latinoamérica. La banda tocó en México 15 años después de esa memorable/olvidable gira de 1994 promocionando el EP de "My Iron Lung". El set parecía que sería igual al de Lollapalooza, pero sufrió cambios radicales en la segunda mitad. Aquí va:

Radiohead
2009.03.15
Foro Sol
Ciudad de México, México

01. 15 Step
02. Airbag
03. There There
04. All I Need
05. Nude
06. Weird Fishes / Arpeggi
07. The Gloaming
08. The National Anthem
09. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatchers

18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House Of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (Fade Out)

23. Pyramid Song
24. Just
25. Everything In Its Right Place

Radiohead repite el plato en el Foro Sol de la Ciudad de México mañana por la noche antes de partir a Brasil.

Fuente, www.radioheadperu.org
http://www.radioheadperu.org/noticias-rhp/2009/03/transmision-en-vivo-de-primer.html

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

[web]http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/ ... id=1109185[/web]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ka ka ka ka ka ka kakakakakakakakakakakakakakakak XD
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

ja ja ja jajajajajaja son lo max, me encantan.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Radiohead
2009.03.16
Foro Sol
Ciudad de México, México

01. 15 Step
02. There There
03. The National Anthem
04. All I Need
05. Kid A
06. Karma Police
07. Nude
08. Weird Fishes/Arpeggi
09. The Gloaming
10. Talk Show Host
11. Videotape
12. You And Whose Army?
13. Jigsaw Falling Into Place
14. Idioteque
15. Climbing Up The Walls
16. Exit Music (for a film)
17. Bodysnatchers

18. How To Disappear Completely
19. Paranoid Android
20. Dollars & Cents
21. The Bends
22. Everything In Its Right Place

23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep

Fuente, www.radioheadperu.org
http//www.radioheadperu.org/noticias-rhp/2009/03/concierto-20090316---foro-sol.html

Que tal setlist!!!!!!! :'( hasta cerraron con Creep, canción que no tocan desde el 2006!! Eso si que es un regalo para los mexicanos... una cancion tan odiada y a la vez tan amada por los fans!

Mañana es el siguiente concierto de la gira, esta vez en Rio de Janeiro, a ver que sorpresa preparan...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

HORRIBLE...........AL FINAL SE VENDIERON, NO ENTIENDO PARA QUE TANTO BLA BLA BLA, SI TERMINARON HACIENDO LO QUE LES DICE LA MASA..............PERO EN FIN; CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA BANDA COMO LOS BEATLES Y AQUELLAS QUE SOLO BUSCAN LUCRAR CON LOS VERDADEROS FANS

ME DECEPCIONARON MUCHO, JAMAS LOS PÉRDONARE :(
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Ironbeat escribió:HORRIBLE...........AL FINAL SE VENDIERON, NO ENTIENDO PARA QUE TANTO BLA BLA BLA, SI TERMINARON HACIENDO LO QUE LES DICE LA MASA..............PERO EN FIN; CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA BANDA COMO LOS BEATLES Y AQUELLAS QUE SOLO BUSCAN LUCRAR CON LOS VERDADEROS FANS

ME DECEPCIONARON MUCHO, JAMAS LOS PÉRDONARE :(
Ja ja ja! que exagerado! XD, terminaron haciendo lo que les dice la masa??, pero si ni siquiera se meten con el publico, dan su concierto y punto, no vi en ningun momento que la gente les pidiera algo, pareciera que les importa poco lo que opine cualquier persona (y con lo que hacen ahora se pueden dar ese lujo), algunos opinan que tocaron Creep por el error que tuvieron con exit music, como para "compensar", y aunque ellos esten hartos o lo que sea de la cancion con la que cerraron pues aun asi es la que les abrio paso en el mundo en un principio o no?

saludos :D
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

no, no, no creep, no les abrio nada en un principio, eso dicen los mediocres que piensan que radiohead es esa cancion; pero en fin los verdaderos fans quedamos desilusionados. :#
Responder