Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Yo vote x I'm the walrus para mi es una gran cacnion
(las otras tambien no digo k no)
es una gran cancion y ademas Lennon dijo que era su cancion fav.
del MMT ...
oh darling escribió:y que hay de imagine .[/font][/b][/size][/color]
Estimada oh darling, la presente encuesta está referida a las canciones de John que cada uno considera mejores dentro de la última etapa de Los Beatles. Siendo una canción de su período solista, "Imagine" no está considerada. De hecho en una encuesta de sus temas post-Beatle esa canción estará entre las favoritas; si es que no es de hecho "la" favorita.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Cómo votar por UNA sola canción de Lennon, teniendo tantas tan buenas.
No me podía decidir entre A day in the life y Across the universe.
Debo decir que la primera la considero el mejor trabajo de composición Lennon-McCartney.
Sin embargo, me ganó Across the universe, por su poesía, su melodía tan mística, y la forma en que la canta John.
A day In The Life!!
no solo es una de las mejor composicion de john, sino la mejor de the beatles, ami parecer
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"