¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- micro_cadaver
- Pete
ahorita estoy emocionado como un niño que lo van a llevar a la feria del hogar (todavia existe?) y escuchando la cancion Steppinn'Out de los dioses CREAM. animo gente hay que encontrar el equilibrio de las cosas y dejar atras lo que no nos ayuda. Por ejemplo.... ya no trabajo :X
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
sigo dentro del yellow
- micro_cadaver
- Pete
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Haaapppyyyyyyyyyyyyyyyy ayer jugué como nunca en el fut!!! Super bien!!!
Y porque es viernes!!
Y empiezan las fiestas patrias desde hoy en la noche!!!

Y porque es viernes!!

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero si nunca me diste tu número.Eowyn escribió:Super contenta...feliz...hoy a las 10 y 41 am, me llamo por telefono la persona que amo...
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Lucy_in_the_sky
- Blue Meanie
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es difícil explicar lo que se siente cuando por accidente, en contra de tu voluntad, te encuentras por la calle, con el amor que nunca fue.
Una impresión extraña, que paraliza tus movimientos corporales, tus ideas desaparecen y no piensas en nada más que en el preciso instante en que te dijo que no.
En febrero me atreví a hablarle por primera vez, después de semanas de haberla visto. Nunca olvidaré esa sonrisa generosa que me ofreció después de hacer uno de mis tantos malos chistes.
Ella no es, precisamente, una chica linda; pero tiene algo que me atrae como ninguna otra (como la canción de George) y estoy seguro que yo también le gusté.
Es la clase de chica que aún no ha dejado atrás la niñez pura; y lo confieso, yo también tengo algo de niño, pero esta vez era diferente; sabía que juntos podríamos vivir el más soñado romance y envejecer, lo sabía.
Talvés fue el miedo aterrador de experimentar las emociones cautivantes del primer amor, lo que impidió concretar su inseguro deseo de estar conmigo.
Nunca me había pasado; siempre cuidé, por mi orgullo, mi ego ténue que esta vez colapsó por completo. ¿Qué hice mal? quiero decir... ¿Qué hice mal?
Ayer, en plena noche, de casualidad nos encontramos. Sentí al verla, cómo subía aquella sensación fabulosa desde mi estómago hasta mi garganta secándola inmediatamente. No dijimos ni media palabra, no era necesario articular frase alguna que pudiera expresar más de lo que pudieron expresar nuestras miradas y esa inconfundible y maravillosa sonrisa que me vovió a ofrecer.
Una impresión extraña, que paraliza tus movimientos corporales, tus ideas desaparecen y no piensas en nada más que en el preciso instante en que te dijo que no.
En febrero me atreví a hablarle por primera vez, después de semanas de haberla visto. Nunca olvidaré esa sonrisa generosa que me ofreció después de hacer uno de mis tantos malos chistes.
Ella no es, precisamente, una chica linda; pero tiene algo que me atrae como ninguna otra (como la canción de George) y estoy seguro que yo también le gusté.
Es la clase de chica que aún no ha dejado atrás la niñez pura; y lo confieso, yo también tengo algo de niño, pero esta vez era diferente; sabía que juntos podríamos vivir el más soñado romance y envejecer, lo sabía.
Talvés fue el miedo aterrador de experimentar las emociones cautivantes del primer amor, lo que impidió concretar su inseguro deseo de estar conmigo.
Nunca me había pasado; siempre cuidé, por mi orgullo, mi ego ténue que esta vez colapsó por completo. ¿Qué hice mal? quiero decir... ¿Qué hice mal?
Ayer, en plena noche, de casualidad nos encontramos. Sentí al verla, cómo subía aquella sensación fabulosa desde mi estómago hasta mi garganta secándola inmediatamente. No dijimos ni media palabra, no era necesario articular frase alguna que pudiera expresar más de lo que pudieron expresar nuestras miradas y esa inconfundible y maravillosa sonrisa que me vovió a ofrecer.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Con cólicos y más cólicos...
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Estoy a dieta
pero tengo mucha hambre...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
El día de hoy que aún on acaba, ha sido una mezcla de emociones y sentimientos distintos...
Fue mi expo final!!! y salió muy bien. Salí de vacas!! wuuu...(x 1 semana... y regresa la tristeza)....
Luego hablé con la chica que me gusta demasiado, y todo genial!!...
Genial... Pero.. le dio varicela y stuve como a 2 metros..
y no podré verla en la semana de vacaciones x eso mismo... regresa la tristeza..
Después... hubo una reunion con mis papás y ocurrieron cosas emotivas... pero tmb cosas q me dejaron triste y vacío a la vez.
Ahora hace un frío del demonio !! y en 2 horas tengo un tono al que no sé si ir. Está cerca a mi casa, estará genial... pero la maldita vericela
originará una auscencia importante!!!...q caraxo...igual iré!!!... Aunq hace un frío maldito!!!
El día aún no acaba... Chanfle
Fue mi expo final!!! y salió muy bien. Salí de vacas!! wuuu...(x 1 semana... y regresa la tristeza)....
Luego hablé con la chica que me gusta demasiado, y todo genial!!...
Después... hubo una reunion con mis papás y ocurrieron cosas emotivas... pero tmb cosas q me dejaron triste y vacío a la vez.
Ahora hace un frío del demonio !! y en 2 horas tengo un tono al que no sé si ir. Está cerca a mi casa, estará genial... pero la maldita vericela
El día aún no acaba... Chanfle
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
kathia_lennon
- Teddy boy
Pues yo toy RECONTRASUPERARCHIFELIZ.... todo me esta yendo de maravillas.. espero seguir asi.. gracias a dios.. y a mi yokito.. que lo amoo demasiado
bye paz y amorrr
bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato