15 Why Don’t We Do It in the Road? McCartney 1:41
En el tema tocan solamente Paul al piano y Ringo

Así comenzaba el Verano del Amor.
"Traigan disfraces, gongs, címbalos, campanas, trompas, cantos, belleza, paz, armonía, flores"
El movimiento Hippie es cultural y socialmente hablando, posiblemente, el más importante, revolucionario y libertario, que ha dado la historia hasta el momento.
Su lema "paz y amor", describía el espíritu libertario y pacífico de una generación que estaba harta de dogmas, dictaduras y guerras frías y menos frías.
Con flores en la mano y en el pelo largo (ellas y ellos), protestaban contra la Guerra de Vietnam y contra el desarrollo de las armas nucleares.
Se organizaban en Comunas, creían en las artes alternativas y promovían la libertad sexual y el uso de drogas psicodélicas para expandir la mente. (juegos mentales).
Muchos pasaron a practicar religiones orientales, como el budismo, o incorporaron aspectos de éstas religiones en sus propios sistemas de creencias y valores.
Se pasó del blanco al negro radical y rápidamente.
Algunas frases que han pasado a la posteridad:
SEAN REALISTAS, PIDAN LO IMPOSIBLE
PROHIBIDO PROHIBIR
DECRETAMOS EL ESTADO DE FELICIDAD PERMANENTE
LA IMAGINACIÓN AL PODER

Él tocando la batería, él tocando el piano, él cantando...
No puedo hablar por George, pero a mi siempre me dolía cuando Paul terminaba algo sin contar con nosotros.
Pero así eran las cosas por aquel entonces"."Playboy" (1980)
McCARTNEY: "Sólo hay un incidente que yo recuerde en que John mencionara públicamente que se había sentido dolido.
Fue cuando cogí a Ringo e hicimos 'Why Don't We Do It In The Road?" No fue deliberado.
John y George estaban ocupados acabando algo y Ringo y yo no teníamos nada que hacer, así que le dije a Ringo: 'Ven, vamos a hacer esto'.
"Posteriormente le oí cantarla a John. (1)
La canción le gustaba y supongo que hubiese querido hacerla conmigo.
De cualquier forma, la canción era muy del estilo de John, y supongo que por eso le gustaba.
Era muy de John, la idea, no era mi estilo. La compuse como de rebote a John...
"De todas las formas, él hizo lo mismo con 'Revolution 9'. La hizo sin mí.
Y eso nadie lo dice. Ahora, John es el bueno y yo el cabrón"."The Beatles" (1985)
LENNON: "La escribió Paul... una de sus mejores canciones"."Hit Parader" (abril 1972)
CARLITOS:Paul compone una cancion a "lo" Yoko Ono.
ROAD: Camino, calle y carretera,
¿Por qué no lo hacemos en la calle?
Nadie nos verá ... ¿Por qué no lo hacemos en la calle?