La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

John Lennon, una de los 10 voces que definieron el rock

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatle_Lennon
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 24,419
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 10:19 pm    Asunto: John Lennon, una de los 10 voces que definieron el rock Responder citando

El sitio electrónico Thot.obolog.com eligió a los diez vocalistas más distinguidos de la historia del rock. Con su imagen y sus timbres vocales, ellos se han encargado de poner al género entre los más influyentes y escuchados del planeta. Personalidades como John Lennon, Bruce Springsteen y Bob Dylan están incluidas en este conteo.

John Lennon. Es uno de los músicos más conocidos, populares e Influyentes del siglo XX. El cantante grabó trece discos como solista y estuvo vinculado siempre a movimientos pacifistas, así como antibélicos. Fue asesinado en el año de 1980 por un fanático de nombre Mark David Chapman, quien se declaró obsesionado de la figura del compositor.[/i]

Bob Dylan. Nacido como Robert Allen Zimmerman, es un músico, cantante y poeta estadounidense. Ha sido por cinco décadas una de las mayores figuras de la música popular. Es considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.

Mick Jagger. Es el líder de los Rolling Stones. Se distingue en el escenario por ser particularmente hiperactivo y dar afinados gritos en sus melodías. A sus 66 años de edad, destaca por su interacción con el público y buena voz.

Kurt Cobain. Considerado la ultima gran estrella del Rock. El conocido vocalista, guitarrista y compositor de la banda de grunge Nirvana nació en el año de 1967 en la ciudad de Aberdeen, Estados Unidos. La revista Rolling Stone lo clasificó como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. Cobain se suicidó de un balazo en la cabeza en abril de 1994.

Steven Tyler. Vocalista de Aerosmith desde su fundación en 1970; su nombre real es Stephen Victor Tallarico. Empezó tocando la batería, pero cantar es lo que le ha distinguido. Es autor de clásicos del rock`n roll como Dream on y Crazy.

Scott Weiland. Músico y compositor, alcanzó la fama como cantante de la banda de grunge Stone Temple Pilots. Después de algunos problemas personales, la agrupación se disolvió y Weiland se convirtió en vocalista del grupo Velvet Revolver. Actualmente, se ha reunido, de nuevo, con los miembros de los Stone.

Axl Rose. Fundó Guns ‘n Roses en la década de 1980. En poco tiempo, Axl obtuvo enorme fama con la alineación original de Guns, que hasta 1992 sólo había cambiado al baterista Steven Adler por Matt Sorum y agregado al tecladista Dizzy Reed. Después de 1993, la banda sufrió un rompimiento; Axl ganó los derechos del nombre e integró a nuevos músicos.

Robert Plant. Vocalista de Led Zeppellin. Su voz y sus canciones fueron un símbolo del movimiento posterior a 1968. Actualmente, aún hace presentaciones como solista.

Bruce Springsteen. Apodado "el jefe (the boss)", es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense, conocido por los vínculos que tiene su música a letras poéticas y sentimientos tradicionales americanos. Ellos están particularmente relacionados con su estado de origen, Nueva Jersey.

Patti Smith. Conocida como la madrina del punk, no es sólo una de las artistas más influyentes del rock ‘n' roll, sino también una brillante poetisa identificada con el movimiento beat de los años sesenta. Gracias a ello, brindó una perspectiva feminista e intelectual a la música punk de su época.
Enviar mensaje privado

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Estas listas ( que a algunos no les gusta), Confirman lo que ya tiene por hecho, es muy común que nos encontremos en la mayoría de estas ellas con John en el podio , Así lo es. John no tiene un "Timbre Vocal" extraordinario ( a lo Mercury) pero tiene expresión, flexible y con mucho estilo.

Dentro de ese Top 10, Faltó Paul.
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:41 am    Asunto: Responder citando

Imagine_20 escribió:
Estas listas ( que a algunos no les gusta), Confirman lo que ya tiene por hecho, es muy común que nos encontremos en la mayoría de estas ellas con John en el podio , Así lo es. John no tiene un "Timbre Vocal" extraordinario ( a lo Mercury) pero tiene expresión, flexible y con mucho estilo.

Dentro de ese Top 10, Faltó Paul.

Y también faltaron:Ian Gillan (de Deep Purple),Elton John,Art Garfunkel,Barry Gibb,Joe Cocker,James Brown.....etc
y quizás sobra alguno

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

eSTOY DE ACUERDO QUE HAYAN FALTADO Y Q SOBREN En Desacuerdo

FALTAN Mercury, Presley, McCartney All you need is love, .............

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Si hablamos de influencia, estoy de acuerdo con el primer lugar de John Lennon; y con que faltó Elvis Presley en la lista.

Otro gran influyente: Little Richard (entre sus "influenciados" está Paul McCartney, nada menos; aunque por supuesto Paul tiene gran versatilidad para cantar en otros estilos).

Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Todo muy bien.... menos Kurt Cobain, en mi opinión. A mí me parece extremadamente sobrevalorado, por su pronto y dramático suicidio. Realmente su voz no me dice nada; puedo mencionar al menos a tres personas que canten sus canciones igual o mejor que él. En todo caso, prefiero en calidad de músico a Dave Grohl.

Y bueno... Axl Rose tampoco es muy de mi agrado, pero le reconozco más logros que a Cobain.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 2:27 am    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
Todo muy bien.... menos Kurt Cobain, en mi opinión. A mí me parece extremadamente sobrevalorado, por su pronto y dramático suicidio. Realmente su voz no me dice nada; puedo mencionar al menos a tres personas que canten sus canciones igual o mejor que él. En todo caso, prefiero en calidad de músico a Dave Grohl.

Y bueno... Axl Rose tampoco es muy de mi agrado, pero le reconozco más logros que a Cobain.

Axl Rose, este tipo me cae Negativo

Saludos.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro