La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Yoko Ono hizo las paces con ex amante de John Lennon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:19 pm    Asunto: Yoko Ono hizo las paces con ex amante de John Lennon Responder citando

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

Vaya, no se hablaban desde los setentas mas que nada por el libro y comentarios de May Pang que sigue diciendo que se veía con Lennon a escondidas hasta los dias anteriores a su muerte. Es muy extraño que hayan coincidido en el mismo hotel en un sitio tan lejano.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me parecia extraño que Yoko se llevara mal con May En Desacuerdo
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Pero Yoko, no dejo en camino Libre a May Pang, para que salga con Lennon,repito a consentimiento de Yoko, ???? No creo que estaban enojada??

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hay muchas cosas que los beatlemaniacos ignoran, o en todo caso, que le creen demasiado a Yoko...... como la roca de que "Ella le dio permiso para que se quite con May Pang"... patrañas, la seño estaba recontra cachuda, valgan verdades.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, buena, PiBe. Lo has dicho de manera directa y clara. Bueno, siempre se ha vendido la imagen de que Yoko controlaba a John y a todos a su alrededor, como si tuviera algún poder mental o místico. Incluso se llegó a decir, respecto de May Pang, que fue Yoko quien la "escogió" para John. Es decir: no sólo es que, como se rumora, Yoko le dio la bendición o el OK a Pang; sino que la misma esposa de Lennon habría elegido a la amante o compañera de éste para su "fin de semana perdido".

O bien Yoko tiene una superlativa habilidad para controlar vidas ajenas; o sencillamente tiene un excelente arte para el "barajo" y para lucir como la artífice de lo que en resumidas cuentas fue el abandono por parte de su esposo. La clásica: antes de parecer "cachudo(a)", es mejor decir que "desde antes" ya estaban separados; pero Yoko hizo una mejor: decir que "élla botó al marido y le eligió una amante para que lo cuide".

Lo raro es que, aunque suene absurdo o por lo menos discutible, nadie ha puesto eso en duda; al menos públicamente. Incluso en su libro DEAR JOHN, May Pang deja entrever que en efecto fue Yoko la que la empujaba a estar con Lennon. ¿Le da esto validez a lo sostenido por Yoko, entonces? ¿O es porque así May Pang queda más como "víctima de las circunstancias"? Ni que ésta última careciera totalmente de carácter...

Como en muchas otras cosas, parece que nunca sabremos la verdad absoluta y completa de los hechos y circunstancias que motivaron y rodearon el episodio de John con May.

Para mí, lo más resaltante del "fin de semana perdido" será siempre la reunión de John con otros músicos -Ringo, Harry Nilsson, Elton John, Macca, Mick Jagger, Keith Moon, etc.- y no su romance con May Pang o los episodios bochornosos producto del consumo de alcohol.

Enviar mensaje privado

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo tenia entendido que todo eso de May Pang fue con permiso de Yoko...se me hace raro

cristina quiroz
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:08 pm    Asunto: jajaja! Responder citando

la verdad es q yoko sabia de todo esto pero no aceptaba la idea de perder a John asi que no lo aprobo pero sin embargo sabia como era el y que condiciones debia aceptar para ello ella lo podia haber dejado pero se quedo a su lado.todos creian que yoko dominaba a John pero no fue asi el la dominaba la tenia atrapada porque el la amaba pero no la consideraba como su amante solo como su amiga ,su protectora y conla q compartio su vida una compañera inocente ,jajaj esa nadie se la cree ella tbn tuvo sus aventurillas asi q xq molestarse y decir que yoko es una cachuda si ambos lo eran!!!
creo que con mis beatles m siento conforme con la musica que ellos hicieron y es muyimportante para mi saber los otros puntos de vista de la gente q es comun a mi por adorar alcuarteto de liverpool que cambiaron elconcepto de la musica.
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

EarlyMarly
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,910

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Considero que May Pang fue una persona muy importante en la vida porst-beatles de John. Me he dado cuenta que, como tantas situaciones y personajes del entorno Beatle, tambien la a afectado el Desconocimiento, los Comentarios vagos y ligeros, vaya, no por algo es Gran Amiga de Paul McCartney, De Julian Lennon, De George Martín, De Cinthia Powell, De Olivia Arias, y si quieren comprobarlo ahi está  todo el material fotográ fico que aparece en su pá gina web http://www.maypang.com.

Les anexo estos fragmentos

May Pang ó Fung Yee Nace el 24 de Octubre de 1950 en Nueva York donde es rodeada de la música desde muy temprana edad, pero no es sino hasta que ella escucha el sonido de la nueva música revolucionaria que llega de la Gran Bretaña que se convierte en una apasionada de ese arte. Desde ese momento, May sólo tiene un sueño: trabajar en la industria de la música.

May Pang persigue su objetivo y realiza su sueño. Se le ofrece un trabajo en la Compañía de Management de Los Beatles, en Nueva York.

Conoce a John Lennon y a Yoko Ono en un tiempo en que sus relaciones personales tocan fondo. En 1973 John y Yoko se separaron.

May es justo lo que Yoko necesita quien no está dispuesta a dejar ir a Lennon por lo que está buscándole una amante en quien pueda confiar, alguien que cuando llegue el tiempo preciso se haga a un lado calladamente para permitir que Yoko regrese a la vida de John.

Después de pensarlo mucho May acepta. May es la mujer de John Lennon durante 18 meses.

Con ella a su lado, John se siente renacido. Crea más música que la que ha hecho en años. El 10 de noviembre se editó "Juegos de la mente". No tocó ningún instrumento, sólo se dedicó a cantar. El resultado fue tan confuso como la propia situación de John. Apenas llegó hasta el discreto número 26 de la lista de éxitos. El comparte sus sentimientos más profundos con ella.

En 1974, se instaló provisionalmente en Los Angeles con May Pang y empezó a trabajar en el disco "Paredes y puentes" en el que colaboró entre otros Elton John.

May lo ama, lo asiste, se entrega a él pero, sabe que eso nunca durará.

Yoko entra en escena cuando ve que la relación entre May y John es más seria de lo que ella intentaba que fuese.

El 28 de noviembre, se presentó junto a Elton John en el Madison Square Garden de Nueva York. Entre los asistentes, se encontraba Yoko, separada desde hacía dos años. Yoko se acercó a John a la salida del recital y lo volvió a conquistar con sólo una bajada de ojos.

Lennon regresa con ella y May no tiene más opción que acallar sus sentimientos y seguir con su vida

Si saben ingles tambien esta su biografia en:
http://www.maypang.com

Saludos

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Cornuda y bitch juntas...mmmm si Yoko se dejo piña pss.....pero que topic....las cosas que da la vida....que se vengan a juntar en esta epoca....buena!!!
Igual la Pang era fea... Enfermoy tiene cara de mala Enfermo

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Es más fácil para una mujer decir: Yo le di permiso, haciéndose la víctima, que una a la que le pusieron el cuerno a la vista de todos, me imagino que fue humillante para Yoko y por eso decidió correr el chisme, así pasa.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Sips...asi pasa....cuando una se siente engañada es lo peor....pero de ahi a hacer el chisme de "Yo lo deje" bah...eso es cuando la herida es demasiado profunda....pobre Yoko....John quemadito....y Pang...ay nose cara de mala!! I'm Crying

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

shekespeare
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 85,193
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:44 pm    Asunto: Como que John no tocó ningun instrumento? Responder citando

EarlyMarly escribió:
Con ella a su lado, John se siente renacido. Crea más música que la que ha hecho en años. El 10 de noviembre se editó "Juegos de la mente". No tocó ningún instrumento, sólo se dedicó a cantar. El resultado fue tan confuso como la propia situación de John. Apenas llegó hasta el discreto número 26 de la lista de éxitos. El comparte sus sentimientos más profundos con ella.

Mi estimada EarlyMarly me temo que esta muy bien lo que posteaste, pero debo hacer la salvedad de que es falso que John no tocó ningún instrumento en Mind Games del año 1973. Si lees los créditos del álbum podrás ver como dice en primer lugar que John se encarga de la voz pero más abajo dice esto exactamente: Extra Sensory Percussión, Guitar, Clavinet: Dr. Winston O’ Boogie & Los Paranoias. Recordemos que John utilizó varios seudónimos durante esta época para registrase en los hoteles y uno de sus favoritos era el de Dr. Winston O' Boogie, que era una combinación de su segundo nombre con el ritmo musical Boogie que tanto llamaba la atención a Lennon. La experiencia de utilizar seudonimos se repitio en el álbum Walls And Bridges de 1974.

Si tienes alguna duda sobre el seudonimo de Dr. Winston O' Boogie escucha el final del tema Just Because del álbum Rock And Roll de 1975 donde Lennon se despide diciendo: "THIS IS DOCTOR WINSTON O'BOGGIE SAYING GOODNIGHT FROM RECORD PLANT EAST, NEW YORK. WE HOPE YOU HAD A SWELL TIME! EV'RYBODY HERE SAYS "HI". GOODBYE." Por otro lado Los Paranoias era el titulo de un tema de The Beatles grabado durante la época de White Album 1968, Los paranoias era una frase en español que hacia mucha gracia a John y a Paul, hasta pensaron en incluirla en el tema Sun King del Abbey Road 1969, como aparece en el libro The Beatles Anthology.

Otra cosa, tambien es falso que Mind Games se ubicó en el puesto 26 de las listas, lo cierto fue que este alcanzó puesto #13 en las listas de éxitos británicas y el #9 en las listas de Billboard, donde sería certificado disco de oro por la RIAA.

Con respecto a las supuestas paces entre Yoko y May Pang, creo que ese encuentro fue más que nada político, Yoko Ono es una víbora muy astuta y no iba a quedar ella en publico como la mala, nada costaba devolverle el saludo a May y así lo hizo. Mas allá de eso no creo que exista nada entre ellas.

Ultima edición por shekespeare el Mie Abr 22, 2009 5:50 pm, editado 3 veces
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:02 pm    Asunto: Re: Como que John no tocó ningun instrumento? Responder citando

shekespeare escribió:
Si tienes alguna duda sobre el seudonimo de Dr. Winston O' Boogie escucha el final del tema Just Because del álbum Rock And Roll de 1975 donde Lennon se despide diciendo: "THIS IS DOCTOR WINSTON O'BOGGIE SAYING GOODNIGHT FROM RECORD PLANT EAST, NEW YORK. WE HOPE YOU HAD A SWELL TIME! EV'RYBODY HERE SAYS "HI". GOODBYE." Por otro lado Los Paranoias era el titulo de un tema de The Beatles grabado durante la época de White Album 1968, Los paranoias era una frase en español que hacia mucha gracia a John y a Paul, hasta pensaron en incluirla en el tema Sun King del Abbey Road 1969, como aparece en el libro The Beatles Anthology.

Qué loco nunca me había percatado de eso! Verguenza Para mi John hablaba entre dientes pero prestandole poco más atención de ley Mate de risa.. Chelita

shekespeare
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 85,193
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:43 pm    Asunto: Efectivamente amigo! Responder citando

En efecto amigo Eterno, John Lennon se estaba despidiendo usando su seudónimo Dr. Winston O' Boogie, siempre me pareció muy conmovedor que se despiedra así en el ultimo tema You and Me (Babe), ya Ringo Starr lo había hecho en el LP Ringo 1973. Cuando escuche la versión del tema Just Because que viene de bonus track en la versión del Rock And Roll del 2004, John hace la despedida más larga incluso enviando saludos felicitaciones de las navidades de 1974 a Paul, George y Ringo en Inglaterra y a todos los seguidores. Esto me conmovió mucho más, habría quedado genial esa despedida en el original.

Por otra parte también leí una entrevista para Rolling Stone de 1980 donde hablaba sobre esto. Al final termine el álbum Rock And Roll en New York en 1975, habiendo empezado en 1973 en LA, al final de Just Because comencé a decir. Y así decimos adiós desde Record Plant… Y algo pequeño en el fondo me dijo: ¿Realmente Dices adiós? No lo había pensado entonces. Seguía separado de Yoko y aun no tenia al bebé, pero en el fondo, en algún lugar, una voz me decía: ¿Le dices adiós a todo el juego?
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro