La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Un día en la vida
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:44 pm    Asunto: Un día en la vida Responder citando

Y bueno... se animan a ir?
Yo pienso ir mañana, haré una crónica del evento
No hay eventos que se crucen con este mañana.
Se de otros users que irán, a quién me encuentro allá?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé si ir (la última vez que fui, un tipo se la pasó gritando durante toda la función). Te conozco fí­sicamente (por las fotos del foro) así que si un tipo de 28 años (que sufre del síndrome de Bruno Pinasco, osea, que parece de 17), de estatura media tirando para chato (1.75 cm), delgado, cabello rubio, ojos marrones y con cara de nerd te dice:"Che pibe" ese soy yo.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Alexander de Large escribió:
Yo no sé si ir (la última vez que fui, un tipo se la pasó gritando durante toda la función). Te conozco fí­sicamente (por las fotos del foro) así que si un tipo de 28 años (que sufre del síndrome de Bruno Pinasco, osea, que parece de 17), de estatura media tirando para chato (1.75 cm), delgado, cabello rubio, ojos marrones y con cara de nerd te dice:"Che pibe" ese soy yo.

Lo tendré en cuenta, mi estimado! Contento

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Y PiBe que tal te gusto el evento? Smile .
Bueno a mi maso nomas, ah franco miren la "canción" que le hicieron a Samamé:

A ERNESTO SAMAMÉ
Tema compuesto por Carlos Guerrero
Traducido
Grabado por el elenco de un dia en la Vida:

Se que parece irreal
Pero realmente sucedió

Dejaste este mundo,
Mas rapido de lo esperado

Viviras en nuestros
Corazones por siempre

Nosotros tendremos que lidiar
con nuestros sentimientos
el resto de nuestros dias

Nunca sabrás cuantos amigos dejaste
Cuan difícil se nos hace continuar
el tiempo cura las heridas
Pero nunca te olvidaremos

lo que realmente extrañaremos
es el sonido de tu bajo todos los dias

"Tú no volverás jamas
no volverás"

I'm Crying

oie esta ultima estrofa:
"Tu no volverás jamas
no volverás" ... Me parece o Carlos no quiere que vuelva??
Enviar mensaje privado

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 7:09 pm    Asunto: Un Día En La Vida Responder citando

El elenco completo de "Un día en la vida", integrado por experimentados músicos que forman una afiatada banda, vuelve a reunirse el 7 y 8 de diciembre para recordar a uno de los músicos más influyentes y talentosos de todos los tiempos, John Lennon. En efecto, We all Together, el líder de Frágil Octavio Castillo, Gerardo Manuel, Edmundo Delgado, Andrés Daros, Johnny Chiappe, Julio Valle, Pepe Wherrems, entre otros grandes, saben que este año no es un tributo más, sino una fecha muy importante en el universo Beatle, pues se cumplen 25 años desde aquel fatídico día en que John Lennon fue asesinado, convirtiéndose en icono de generaciones por sus obras musicales y su influencia social.

Se prepara el Sargent Peppers sinfónico, en anteriores eventos participaron los muchachos de We all together, banda homenaje a The Beatles, asimismo, se contño con la participacion de conocidos cantantes del medio local como Marcelo Motta, Felix Varvarande, Octavio Castillo, Ernesto Samamé, Julio Valle, Chayo Saldarriaga entre otros.

La cita será en las fechas indicadas en el Teatro Peruano Japonés a partir de las 8:00 de la noche con dos conciertos sinfónicos de tres horas cada uno.

La sala y demás ambientes del Peruano Japonés estarán adornados con fotografías, posters y una serie de artículos que han ido apareciendo a lo largo de este cuarto de siglo que se cumple de la desaparición física de Lennon. Será una cita evocadora, nostálgica pero también de reforzamiento hacia quien es quizá el músico más importante del Siglo XX.

Lugar:
TEATRO PERUANO JAPONES
Fecha y Hora:
VIERNES 7 y 8 de DICIEMBRE a las 20:00 horas

Venta de entradas en el local y en :
http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_General_Detalle.asp?c_func=FU0001&c_even=E1903

(La info ya estaba posteada en Beatlesperu.com hace rato)

Alguién de aquí irá???

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Este sería mi 5to. año que iba a este espectáculo, pero NO MONEY NOW Dormido

Tengo q comenzar a ahorrar I'm Crying , por siaca Surprised
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Tu crees que la entrada del concierto de Paul McCartney en el Perú sea taaaan cara???

Mmmmm.... fácil, no??? Secret

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

Hoy compro mi entrada... Ehh!!!
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal es ah?? Hasta ahora no he ido, solo lo vi por televisión hace años, creo que lo pasaron en canal 6 de cablemagico. Recuerdo que el plato fuerte de dicho concierto en homenaje a Lennon eran las canciones de Macca
jajaja

Saludos.
Evil

PD: la versión de "Martha my dear" estuvo paja. No sé cómo será en vivo, espero que alguien pueda dar una opinión.
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Paquisito escribió:
Recuerdo que el plato fuerte de dicho concierto en homenaje a Lennon eran las canciones de Macca
jajaja

Mate de risa

Suave con Lennon, Paquirri.

Yo fui dos veces en los años 2003 y 2004, pero cuando lo hacían en el parque de Lima. ¿Alguien más fue?
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo he ido aproximadamente 4 o 5 veces, y debo comentar que estoy de acuerdo con mi estimado Paquisito Lengua

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Y si a eso le agregan el hecho de que van a tocar todo el Sgt Pepper's... entonces... Besito

A propósito, yo quiero uno de esos uniformes...

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Mi viejo nunca falta a estos conciertos, la verdad esque para mi nunca fue la gran cosa, prefiero ver a soda el 8 y el 9 Mate de risa
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Mi viejo nunca falta a estos conciertos, la verdad esque para mi nunca fue la gran cosa, prefiero ver a soda el 8 y el 9 Mate de risa

jajaja buena andresillo...
bueh de ahi el unico q me cae bien musicalmente es tavo castillo y Gerardo manuel que canta paja Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo fui 7 años seguidos desde el 98 hasta el 2004,el espectaculo es muy bueno....pero la verdad que llego a cansarme y aburrirme,hasta ya sabia los chistes que hacia Gerardo Manuel,Marcelo Motta con la guitarra,Tom y Jerry(Gerardo y Cesar Ichikawa),etc.

Recuerdo cuando incluyeron Sitar y tocaron :Norwegian Wood,Love You To,etc.

En el 2005 me uni a Beatlemaniaenperu,luego se formaron los foros y desde entonces no volvi a ir al Peruano Japones.

Atte.
michaEl_music

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Para variar, el suplemento periodístico FUIMOS volvió a destilar veneno anti-Beatle aprovechando la "promoción" (?) de este evento. Más que propaganda para ir al concierto, parecía una recomendación para NO ir.

Aparte del concierto en sí y de los músicos peruanos que participarán en él, el editor de FUIMOS aprovechó la oportunidad para mofarse del homenajeado; es decir: John Lennon. Está bien que Los Beatles, en tanto personas, hayan sido tan imperfectos como cualquiera; pero querer desmerecer el tributo sólo por aspectos personales (como que John abandonó a Cynthia y a Julian para irse con Yoko) están totalmente fuera de lugar. Nadie admira a Los Beatles por su vida personal (o, al menos, yo no) sino por su talento y obra musical.

En ese mismo número también hubo adjetivos duros contra Charly García, que han merecido respuestas durante dos semanas. En el caso de Lennon no hubo reacción. Pero tal vez es mejor; para no cebar más a ese suplmento donde el editor se muere de envidia porque no se rinde tributo más bien a sus ídolos Mick Jagger y el local Daniel F (a quienes respeto cada cual en lo suyo, por si acaso).

Para acabar, el ligero comentario de FUIMOS se queja también de que los músicos del concierto UN DÍA EN LA VIDA sean todos de origen o residencia limeña; "denunciando" el que no se haya invitado a músicos de provincia. Está bien que músicos o bandas de todo el país puedan participar; pero tampoco es algo para criticar de esa manera. Después de todo, se trata de un concierto de rock y no de la instalación del Congreso de la República (donde sí se requiere la representación de todos los departamentos del Perú). Pero hay personas que con tal de "bajarle la llanta" a un homenaje Beatle le buscan cinco pies al gato.

Enviar mensaje privado

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Debe ser chibolo el pata... osea, "hincha" de Daniel F ??? Ojo a mi me gusta su música pero... mmm... no sé algo no me cuandra... aunque el hecho que sea fanático de los Rolling Stones ya lo explica todo. Debe ser de esos resentiditos que no aceptan que THE BEATLES > rolling stones y se pica Mate de risa

A propósito, "FUIMOS"??? Suplemento de que diario es???

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

es SOMOS pe varon...pero creo que ahora el termino queda para referirnos al infame suplemento

por cierto, yo tambien lei las respuestas a las cartas de los lectores...de verdad dan ganas de estrangular al editor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:26 am    Asunto: Responder citando

FUIMOS es el suplemento de El Comercio, que paradójicamente, como diario, para sacando notas objetivas de Los Beatles, a diferencia de la revista esa. Conversando con una amiga, me contaba que no tienen contacto unas con otras, que son editoriales distintas, algunas ubicadas en distintos edificios o pisos de edificios (me refiero a Somos, Comercio, Peru21, Trome, etc).

Ya les dije ya, lean Dedomedio! Es más divertida e incluso beatlera. Es inteligente, graciosa, barata, original y con un diseño superior.

(Bah, somos libres de leer lo que nos de la gana... pero la verdad que "Fuimos" parece querer sepultarse con los hinchas de todas las bandas de culto que valen la pena)

pa_layenti
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:34 am    Asunto: Tributo a los Beatles 7 y 8 Dic 2007 Responder citando

Hola a todos los que saben apreciar la buena música, mi nombre es Pedro Reyna Morillas aficionado a la música, Peruano de nacimiento, he estado leyendo los mensajes sobre el Tributo que se hacen todos los años en el teatro peruano japones, la verdad no me aburriria de escuchar algo de los Beatles en vivo (obviamente bien ejecutado), algunos mensajes dicen que es un buen show pero que se vuelve monotono, hasta los mismos chistes se hacen... son comentarios, hay que estar concientes de que hay que ser luz que ilumine a otras luces, ...por ahi para alguno que se confunda, en un encuentro acerquemosnos al arte y compartamos el sentimiento de 4 talentosos seres humanos que llenaron la vida de millones, decadas tras decada y que sigue cada dia llegando mas lejos, en este encuentro del 7 y 8 Dic, han convocado a uno de los mejores guitarristas de Sudamerica por no decir el mejor, y es PERUANO, Lucho nuñez guitarrista Profesional que con su versatilidad y calidad en el escenario hara revivir la guitarra de Harrison y Lennon.
Solo queda invitarlos a todos a que sean parte de este momento este 7 y 8 de diembre en el Teatro Peruano Japones y el 14 de diciembre Discoteca Mantra, Huacho - Perú. Saludos. Atte Palayenti.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

No sé si es un error de redacción de "El Comercio", pero en la primera página de este diario (el día de hoy) aparece una foto de algunos de los músicos que tocarán en el Centro Cultural Peruano-Japonés ("Un Día en la Vida") con un texto que dice que interpretarán temas propios como homenaje (?). Hasta donde sé, siempre han interpretado únicamente temas de The Beatles y de Lennon como solista. ¿Habrán creado algunos temas como tributo? Reitero que me parece más un error de redacción.

Enviar mensaje privado

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,119

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:31 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Para acabar, el ligero comentario de FUIMOS se queja también de que los músicos del concierto UN DÍA EN LA VIDA sean todos de origen o residencia limeña; "denunciando" el que no se haya invitado a músicos de provincia.

Podemos estar contentos de que el suplemento "FUIMOS" se equivocó, pues los teloneros fueron unos simpáticos chicos Huachanos, que a pesar de tocar sólo dos canciones, me pareció una bonita y original manera de abrir el espectáculo. Me gustó mucho que empezaran tocando "Woman", ya que hace mucho no la escuchaba en vivo, me quedé con las ganas en el tributo a Lennon de La Estación, seguro Dr. Robert arrugó por los mil acordes que tiene esa canción...jaja mentira! (ahora me va a pegar I'm Crying ) Bueno como les decía, muy simpático su estilo con sus quenas y zampoñas. Me dijeron el nombre del grupo ayer pero ya se me olvidó... Pregúntenle al Pibe que estaba de invitado VIP. Estaba sacándonos pica desde su asiento exclusivo a todos los que estábamos con el resto de la manada (jajaja Guiño ) Lo ví de lejos presenciando el espectáculo con su ojo crítico, le debe haber dado espasmos cuando Carlos Guerrero se equivocó en las letras Mate de risa Las más notorias fueron When I'm sixty-four y For the benefit...no? pero bueno en fin yo no soy escrupulosa en ese sentido! Lo importante es que el CHOW estuvo muy bonito.

La verdad es que la voz de Carlos Guerrero me dejó sin habla en varias canciones, como The long and widing road y She's leaving home...fue lo mejor! El resto de músicos impecables como siempre...lo máximo Gerardo Manuel a cargo de la primera parte del espectáculo! En el segundo bloque, la sinfónica le dió el "punch" necesario a las mejores canciones de la noche. Golden Slumbers/Carry that Weight/The End fue simplemente GENIAL. Within you without you tuvo una excelente interpretación a cargo de Andrés Da Ros (así se escribe?) y Christian Becker en la cítara...me emocioné!!!

Por último después de reclamar una última canción, reaparecieron "sorpresivamente" en el escenario para interpretar Hey Jude...seguro que alguien escuchó mi gritazo en el "...better, better, BETTER...WAAAA!!" jajaja Mate de risa la abuelita de mi costado se asustó creo. Lo que sí, me quedé con ganas de atrapar mi globito de colores...snif Sad En fin! fue un espectáculo para recordar...increíble en todo sentido! Y los disfraces...fueron lo mejor de la noche!!! Contento nos veremos el próximo año...Saludos a todos los integrantes de la comunidad que asistieron!

Girl. --> (La chica)
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Ese tinterillo Enfermo de fuimos el día que me lo encuentre Evil

alonxo escribió:
yo tambien lei las respuestas a las cartas de los lectores...de verdad dan ganas de estrangular al editor

Acordemos de una buena vez... te aseguro que no dejaremos huella Evil
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:52 pm    Asunto: Criticas al Homenaje a Lennon en el teatro peruano japones Responder citando

No se cuanta gente de este foro asistio el concierto del sabado 8 en el teatro peruano japones pero quisiera que compartan los que asistieron que les parecio, el concierto, yo particularmente creo que le falto algunos temas, y pudiendo prescindir de otros.Creo que la cosa se puso buena cuando el cantante de We all together empezo a cantar She's leaving home fue lo mejor de la noche, No cantaron Nowhere Man, here comes the sun , Something y tantos otros, Los guitarristas muy pobres en el intro de Revolution, etc, Comparado con el proyecto Yellow Matter Custard (a pesar de ser solo 4) Lo del sabado me gusto por partes pero no me dejo satisfecho
¿Y a ustedes que les parecio el show? En Desacuerdo Chelita

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Por lo ke estoy leyendo ni el espectaculo de Heresi ni el del Peruano japones han estado a la altura de lo ke deberiamos esperar en un espectaculo beatle.

Para la proxima llamen a Rockestra, karacho

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro