Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Han visto la publicidad de CLARO? Yo se que soy fanático beatle pero aunque no lo fuera, me parece "demasiada coincidencia" su línea gráfica, sobre todo en este contexto... resulta que están promocionando los celulares con MP3, y "coincidentemente" utilizan una gráfica musical que se me hace IGUALITA al LOVE! Bueno, como pensé que muchos de ustedes podrían decir "No se de qué habla", le tomé una foto a un afiche de un paradero para que ustedes saquen sus propias conclusiones..... por cierto, fíjense bien en las siluetas rojas, y en los duendes bien "All things must pass", sin referirme a lo obvio: El color y las curvas... ¿Opiniones?
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Es una copia descarada y si lo había notado, no es nada válido a menos que tengan los derechos para hacer eso. Que no creo que la posean porque no hay ninguna referencia a Love o a los Beatles, si hubiera alguna empresa que represente a los Beatles aca ya hubieran puesto cartas en el asunto, esto va contra la propiedad intelectual si en caso no posean los derechos.
Me parece que la persona que hizo el diseño tiene muy buen gusto, pero si no han pagado los derechos entonces deberían demandarlos (Yo uso Claro, pero que me importa)
Por qué no mandan una copia de esa foto a The Beatles.com y a la disquera???
Por lo menos CLARO debería lanzar una promoción relacionada con THE BEATLES, no sé tal vez videos, mp3s, ringtones, etc... digo, no???
jajaj esa gente de claro.. siempre con el buen gusto jajaja... llamarlos copiones.. mmmm.. puede ser. pero ta buena la publicidadd pues.. o mejor los demandamos jajaj bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Tienes toda la razón, PiBe. También me di cuenta del parecido. Aunque termine siendo indirecta e involuntariamente una publicidad adicional (subliminal o no) al álbum LOVE, para la mayoría del público peruano (que no está -todavía- familiarizado con el álbum y su portada) la imagen va a quedar como "perteneciente" a CLARO.
No vaya a ser nomás que algún despistado -o uno de ésos a los que les gusta "maletear" a Los Beatles aprovechando cualquier cosa- venga a decir después, con ánimo de burla, que fue la disquera de Los Beatles la que se copió de CLARO. Porque de que los hay, los hay.
Pero en términos generales hay que verlo, tal cual han mencionado algunos posts previos, como una publicidad extra que además demuestra el buen gusto (aunque poca originalidad) de los publicistas de CLARO.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
En estos días están promocionando el espectáculo de danza "+ MEZCLA" (titulado así porque ya hubo una primera versión), cuya presentación es en el Teatro Peruano-Japonés (Lima).
El afiche promocional está claramente -aunque sin mencionarlo, obviamente- en la portada del álbum LOVE. Y, más aún, el diseño con siluetas múltiples es muy parecido a la "versión" que hizo CLARO para su propaganda de celulares.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Jajaja, de verdad hay gente bien descarada. Ni siquiera se dieron la molestia de "copiar" la idea para desarrollarla, sino que pusieron los mismos dibujos. Un poco más y dejaban el título "THE BEATLES - LOVE".
Pues qué bueno que tomaste la foto Pibe para poder opinar porque de no ser así nunca te hubiera entendido y sí, me parece una copia descarada del Love.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))