Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:00 pmAsunto:
Wow, que video para mas curioso, Macca cae feo pero me parece que es el bajo el que lo lamenta mas , Gracias por postearlo. _________________ TheWalrus Blog: http://elsecretodezara.blogspot.com
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
JAJAJAJAJA No puedo evitar reirme cuando alguien se cae... pero ya ni yo que soy experta en caidas y levantadas rápidas para que nadie lo note he podido salir de una vergonzosa tan limpiamente hasta en eso es ejemplar Paul _________________
Palabras en total: 11,962
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:38 pmAsunto:
Qué bravo el video ah!...pero miren, si ahora último Shakira se enredó en sus túnicas en un concierto y quedó misma momia, con lo ágil que se le vé a cualquiera le puede pasar...pero Paúl es un maestro en el escenario y saldria airoso aunque le cayera un rayo encima.....pero de que se sacó el ancho...si. _________________ fabfourperu
Palabras en total: 717,119
Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:32 pmAsunto:
Si, ocurrió en la gira del año pasado, recuerdo que lei la noticia y luego vi ese video que postearon, pero nunca había visto el de la caída... será este material del Space Within US? (descúbralo en la fiesta beatle!! )
Como sea, roche fregado, pero nada como la caída de Juan Gabriel jajaja _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 140,612
Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:50 pmAsunto:
si. la caída forma parte del dvd 'the space within us'... y en cámara lenta.
esto fué en el úniko concierto de la gira 2005 en tampa, florida, el 17 de setiembre. la kanción ke interpretaría era 'fine line'
piano in hole, a big hole...