Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:00 pmAsunto:
Wow, que video para mas curioso, Macca cae feo pero me parece que es el bajo el que lo lamenta mas , Gracias por postearlo. _________________ TheWalrus Blog: http://elsecretodezara.blogspot.com
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
JAJAJAJAJA No puedo evitar reirme cuando alguien se cae... pero ya ni yo que soy experta en caidas y levantadas rápidas para que nadie lo note he podido salir de una vergonzosa tan limpiamente hasta en eso es ejemplar Paul _________________
Palabras en total: 11,962
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:38 pmAsunto:
Qué bravo el video ah!...pero miren, si ahora último Shakira se enredó en sus túnicas en un concierto y quedó misma momia, con lo ágil que se le vé a cualquiera le puede pasar...pero Paúl es un maestro en el escenario y saldria airoso aunque le cayera un rayo encima.....pero de que se sacó el ancho...si. _________________ fabfourperu
Palabras en total: 717,119
Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:32 pmAsunto:
Si, ocurrió en la gira del año pasado, recuerdo que lei la noticia y luego vi ese video que postearon, pero nunca había visto el de la caída... será este material del Space Within US? (descúbralo en la fiesta beatle!! )
Como sea, roche fregado, pero nada como la caída de Juan Gabriel jajaja _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 140,612
Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:50 pmAsunto:
si. la caída forma parte del dvd 'the space within us'... y en cámara lenta.
esto fué en el úniko concierto de la gira 2005 en tampa, florida, el 17 de setiembre. la kanción ke interpretaría era 'fine line'
piano in hole, a big hole...
Palabras en total: 46,139
Publicado: Sab Ene 13, 2007 7:34 pmAsunto:
Pero no se puede negar que cae con estilo. _________________ I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Palabras en total: 26,281
Nac.: mexico
Publicado: Lun Ene 15, 2007 5:19 pmAsunto:
Efectivamente, esa caida corresponde a un concierto en Tampa durante la gira 2005 y está dentro del DVD The Space within US y me pareció lindo asi que lo subí al youtube con todo y subtitulos (a veces no entiendo el inglés de Macca).
Palabras en total: 38,116
Publicado: Lun Ene 15, 2007 6:59 pmAsunto:
LMW28IF escribió:
Efectivamente, esa caida corresponde a un concierto en Tampa durante la gira 2005 y está dentro del DVD The Space within US y me pareció lindo asi que lo subí al youtube con todo y subtitulos (a veces no entiendo el inglés de Macca).
Que bueno que lo encontraron y que les gustó...
Saludos.
Ah, yo no sabia que fuiste tu el que lo habia agregado, buena _________________ I George Harrison
Palabras en total: 26,281
Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:04 pmAsunto:
It's Ok para eso es...jeje...oh cielos aún lo recuerdo bien, aquella trade gris, oh cielos lo recuerdo bien...como no soy muy ducho en lo cyber me tomó como 2 dias sacar el clip del DVD y subirlo...al final quedó chidísimo.
Palabras en total: 16,328
Nac.: chile
Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:24 pmAsunto:
LMW28IF escribió:
It's Ok para eso es...jeje...oh cielos aún lo recuerdo bien, aquella trade gris, oh cielos lo recuerdo bien...como no soy muy ducho en lo cyber me tomó como 2 dias sacar el clip del DVD y subirlo...al final quedó chidísimo.
Saludos
Gracias!
hasta lo baje de you tube
We'll be there, oh yeah
Por si alguien no lo ha visto (es poco probable) _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 31,568
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:13 pmAsunto:
Pobre instrumento, alguien sabe si se estropeo el legendario bajo, lo llegaron a reparar? Para la proxima prestarle mayor cuidado a un icono de la musica como es el bajo Höfner.
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Mie Mar 25, 2009 6:43 amAsunto:
Roxy Sadie escribió:
pero esta es la primera vez que una caida no me da risa!
Es verdad, a mí tampoco me dio risa. Aunque sí me causaron gracia los comentarios que hizo Paul al respecto. Me encanta que se lo haya tomado con humor (cosa que yo no haría) y su manera de expresarlo. ¡¡¡Es un ÍDOLO!!!
macca_letitbe11 escribió:
Sí, sí, ya se que es off topic, pero no me pude resistir
Palabras en total: 18,247
Publicado: Mie Mar 25, 2009 7:47 pmAsunto:
Dark-Horse escribió:
Pobre instrumento, alguien sabe si se estropeo el legendario bajo, lo llegaron a reparar? Para la proxima prestarle mayor cuidado a un icono de la musica como es el bajo Höfner.
creo que es no es su mitico hofner porque en ese DVD muestran a los plomos de paul y hay varias les paul varios hofner etc. _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Palabras en total: 151,746
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:25 amAsunto:
Briha sobre la caída de Juan Gabriel escribió:
jajaja siempre me parto de la risa cuando lo veo
¡Qué crueles somos! Si se cae Paul, "ay, pobre", en cambio si se cae Juan Gabriel todos nos morimos de la risa ¡¿Qué dirían sus fans?! _________________
Palabras en total: 86,439
Publicado: Jue Mar 26, 2009 8:50 amAsunto:
No puedo dejar de retocederlo
Pobre, sé que las desgracia no deberían de causarnos gracia, pero que gracioso cae......
eso le pasa por andar sin tabas.... YA VES! _________________
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro