Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
perucosco1
Invitado
Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:38 pm Asunto: Rolling Stones |
|
|
Mick Jaguer se aprovecha de la fama ke los beatles les an brindado---
Exavctamente ni una de los rolling me encantan ami como sikiera la mitad de la cancion mas mala de los beatles.....
leanse esto acerca d4el tema en otro foro
|
|
Volver arriba |
|
 |
Beatlesperu
Site Admin Usuario Offline

Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 377
Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL
Ubicación: Somewhere in England
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
Se solicita al usuario por favor no utilizar vocabulario soez en los títulos de los tópicos.
Gracias de antemano. _________________ BEATLESPERU.COM
http://www.beatlesperu.com
 |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero a los Stones antes que los Beatles.
Aunque despues de mediados de los 80s ya les perdi el rastro.
Debieron retirarse hace tiempo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Xensez
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 239
Palabras en total: 33,119
Nac.: usa
Ubicación: Mi Peru!!!
|
|
Volver arriba |
|
 |
TheWalrus
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
Hoy la vi en la recepción
un vaso de vino en la mano
supe que iba a encontrarse con su conexión
a sus pies estaba su hombre disponible
No siempre puedes obtener lo que quieres
pero si intentas
a veces quizás lo consigas
tu tienes lo que necesitas _________________ TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:43 am Asunto: Solo Stones |
|
|
No creo que necesiten presentacion...
Desde 1964 a 1974, etapas junto a Brian Jones y Mick Taylor.
Downloads gratuitos y sin password en mediafire:
The Rolling Stones (1964)
12 x 5 (1964)
The Rolling Stones Now! (1965)
December's Children (And Everybody's) (1965)
Out of Our Heads (1965)
Aftermath (1966)
Between The Buttons (1967)
Their Satanic Majesties Request (1967)
Beggar's Banquet (1968)
Let It Bleed (1969)
Get Yer Ya-Ya's Out! (1970)
Sticky Fingers (1971)
Exile on Main St. (1972)
Goats Head Soup (1973)
It's Only Rock'N Roll (1974)
 |
|
Volver arriba |
|
 |
alonxo
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1085
Palabras en total: 60,431
Nac.: peru
Ubicación: Your mother should know
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
mi periodo favorito de los Stones...recomiendo (si no los han escuchado) el Beggars Banquet y ahicito nomas el Let It Bleed...2 estupendos discos...(como par dar una comparacion trillada y poco constructiva son como su Rubber Soul y Revolver)
gracias, aunque ya tenia algunos (varios) de esos discos... _________________ SSo-oSS |
|
Volver arriba |
|
 |
henry the horse
Brian Usuario Offline

Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 153
Palabras en total: 34,692
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:14 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente esos dos discos son fundamentales. A mi me encanta el sticky fingers con mick taylor , clasico de clasicos. El sabado me fui a ver shine a light.......simplemente..
!!!!!EXTRAORDINARIA!!!!!!! _________________ Nada cambiara mi mundo |
|
Volver arriba |
|
 |
MaRiE =)
Pete Usuario Offline

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 149
Palabras en total: 13,487
Nac.: peru
Ubicación: *Dinkytown
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
henry the horse escribió: |
Efectivamente esos dos discos son fundamentales. A mi me encanta el sticky fingers con mick taylor , clasico de clasicos. El sabado me fui a ver shine a light.......simplemente..
!!!!!EXTRAORDINARIA!!!!!!! |
Me daré una escapadita para ir a verla, con solo ver los avances se ve impecable ...
Scorsese Rules! _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:30 am Asunto: |
|
|
Recomiendo los dos primeros álbumes que atrajeron la atención seria y el respeto unánime de los críticos y de los demás músicos, incluyendo a Los Beatles: AFTERMATH y BETWEEN THE BUTTONS.
Por otra parte, además de admirar el talento e importancia dentro del rock de Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts, Mick Taylor, Ron Wood y Daryl Jones (éste último considerado "integrante no-oficial" pese a los años que tiene tocando con el grupo), aprovecho la oportunidad para mencionar a un integrante clave de Los Rolling Stones que suele ser olvidado.
Hay que dar el debido reconocimiento al injustamente ignorado "sexto Stone", el inimitable Ian "Stu" Stewart (privado de su titularidad por unos nada rebeldes Jagger, Jones y Richard en ese momento; quienes cedieron a la presión de la disquera de no tener a un tecladista gordo y poco glamoroso como miembro estable de la banda).
La pérdida de su status titular no impidió que Stu siguiera tocando con el grupo, en discos y en vivo. Incluso continuó siendo su manager de ruta en las giras hasta su repentino y prematuro deceso en 1985. Algunas veces Stu compartió las tareas de teclado sobre el escenario con músicos de la talla de Nicky Hopkins o Billy Preston, con quienes entabló una gran amistad.
Posteriormente a su deceso muchos músicos, incluyendo a los propios Stones, han hecho reconocimiento público de la importancia de Stu en la existencia y carrera de la banda. Keith Richards recuerda que inicialmente ellos se presentaban como "la banda de Ian Stewart" (y no la de Brian Jones, quien confundó el grupo con Stu). Richards llegó incluso a decir que Stu "era el papá de todos nosotros. Él solo hizo la banda". Jagger reconoce que Stewart fue siempre "la conciencia musical" de los Stones.
Existen dos temas directamente inspirados por el tecladista: el inédito "Jammin' With Stu" (grabado por The Rolling Stones en París en 1982) y el celebrado "Boogie With Stu" que la banda Led Zeppelin incluyó en su álbum doble PHYSICAL GRAFFITI).
Otras bandas legendarias aparte de Los Rolling Stones, como Cream y la precitada Led Zeppelin, tuvieron la oportunidad de tocar y compartir anécdotas con Stewart; elogiándolo siempre con los mejores comentarios. Precisamente nada menos que 80 de estas opiniones y remembranzas (incluyendo la de todos los Rolling Stones presentes y pasados, como Bill Wyman y Mick Taylor) rinden homenaje a Stewart en el libro titulado simplemente STU. Y en 1989 el fallecido músico fue introducido en un homenaje póstumo al Salón de la Fama del Rock and Roll como "el sexto Stone" de manera oficial. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
Volver arriba |
|
 |
henry the horse
Brian Usuario Offline

Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 153
Palabras en total: 34,692
Nac.: peru
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:44 pm Asunto: Shine a Light |
|
|
Es verdad stu fue un autentico stone...el egocentrismo jagger-richards es evidente, buen aporte Leonardo, ¿y que opinas de la pelicula?...me ha parecido excelente, totalmente vivencial..la volvere a ver porque en el cine hay que verla....la he visto en el alcazar, saben ustedes cual de los cines tiene mejor sonido?
Shine a Light no es una película más de los Stones. Es quizas, la ultima con los cuatro Stones aún en pie. Y más que en pie, en cuclillas, corriendo, haciendo piruetas, sacándose hasta la última gota de savia en el escenario del teatro Beacon de Nueva York. Para demostrar que aún son las viejas locas y que no son puro mito sino realidad.
Y que Ron Wood y Keith Richards la gastan.
Y que la version de “Champagne and Reefer” con el gran Budy Guy es para mi gusto el mejor momento del recital. Keith entregandole al final su guitarra al maestro, homenaje al fin.
Y que buenos esos acusticos con Richards en “ As tears goes by “ y la version que canta el mismo pirata irreverente “You got the silver”.
Y que buenas camaras, don Scorsese busco a los mejores, con tomas de detalles intimos conjugando tambien todo el frenesi del hocicón jagger
Puro escenario. Como cada presentación de estos cuatro pendeviejos. Puro rock y pura fibra.
Como para demostrar, como aquella vieja cancion del genial Muddy Water que la piedra sigue rodando a la luz de los reflectores que le queman el Qlo al hocicon...y no tiene reparo alguno en gritarselo a todos.
SHINE A LIGHT, LOS STONES ESTAN EN ESCENA.....Y CLARO...HACE AÑOS QUE YA NO SE PEINAN A LO BEATLE COMO AL COMIENZO. YA NO LOS IMITAN EN SU VESTIMENTA DE COMIENZOS DE LOS 60´S.
TAMPOCO COMPONEN BALADAS PARA COMPETIR CON YESTERDAY, AND I LOVE HER O IF I FELL Y TAMPOCO HACEN UN LP SICODELICO PARA COMPETIR CON EL SGT. PEPPER.
LOS STONES SON LOS MISMOS DE SIEMPRE ROCK Y BLUES, FUERTE, FRENETICO...SONIDO 100% STONE.
Henry The Stone _________________ Nada cambiara mi mundo |
|
Volver arriba |
|
 |
sugar plum fairy
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 904
Palabras en total: 43,595
Nac.: chile
Ubicación: between the devil and a deep blue sea
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Shine a Light es buenisima , la fui a ver al cine hace un par de meses con unos amigos,y sali muy fan de los Stones.
Me maravillo la energia de estos tipos a la edad que tienen.
Keith puede estar hecho pedazos pero sigue siendo un Rockstar.
Si me dio un poquito de pena pensar que me hubiera encantado ver MI banda favorita haciendo algo asi.
Lamentablemente es solo un sueño _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
Los Beatles carecieron de fuerza interior para ser sobrevivientes como los Stones.
Los scousers no siguieron la maxima: United We Stand, Divided We Fall. |
|
Volver arriba |
|
 |
Lennon2484
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 233
Palabras en total: 13,913
Nac.: chile
Ubicación: Stgo, Chile
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Con drogas igual uno sobrevive mas jajaa
grande Charlie Watts por ser el mas reservado del grupo. _________________ If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard. |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:55 am Asunto: |
|
|
1.- Pues Lennon, adicto hasta el final de sus dias, no paso de 1974, cuando carente de inspiracion musical se transformo en un absoluto Howard Hughes, vegetando en una cama frente a un televisor, viviendo la misma vida de Elvis en sus ultimos años. Y Paul tampoco ha tenido un pasado muy limpio - anfetaminas, cocaina y LSD - siendo hasta el dia de hoy un consumidor cronico de marihuana.
2.- Charlie Watts fue inmune por decenios a las adicciones de sus compañeros - que casi se llevan a Keith Richards a la tumba, destruyeron la carrera de Mick Taylor y enterraron en una fosa a Brian Jones - hasta que finalmente sucumbio a la heroina, anfetaminas y el alcohol a finales de los 80s.
Realmente, gente limpia de adicciones es casi inexistente en el medio musical internacional. |
|
Volver arriba |
|
 |
Lennon2484
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 233
Palabras en total: 13,913
Nac.: chile
Ubicación: Stgo, Chile
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Una duda,osea por lo mismo John estaba tan delgado entre otras cosas y/factores , por el mismo consumo? _________________ If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard. |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Drogas, tabaquismo y posiblemente anorexia (bulimia no creo, porque casi ni comia). |
|
Volver arriba |
|
 |
Lennon2484
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 233
Palabras en total: 13,913
Nac.: chile
Ubicación: Stgo, Chile
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
Anorexia ?, ese detalle no lo sabía pobre John quizás en que andaba metido, y May Pang que al parecer ni lo cuidó.  _________________ If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard. |
|
Volver arriba |
|
 |
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 849
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
Ubicación: Lima
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
atila szombor escribió: |
Drogas, tabaquismo y posiblemente anorexia (bulimia no creo, porque casi ni comia). |
Encima de todo ello era un asiduo a las prácticas onanistas, cosa que te falta a ti un poquito para que no escribas con tanto higado. A pesar de ello te agradezco por los links que me permitieron descubrir más de la discografía Stone y hacer del Between The Buttons uno de mis preferidos. |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
Dudo que Lennon pudiera practicar algo en sus ultimo años, salvo prender su joint, inhalar su polvo y manipular su control de TV.
PD: Danke, pero prefiero la sodomia al onanismo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 849
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
Ubicación: Lima
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
atila szombor escribió: |
...pero prefiero la sodomia al onanismo. |
Felicitaciones, uno más que sale del closet. |
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Ignoraba que la sodomia fuera practica exclusivamente gay. |
|
Volver arriba |
|
 |
Eowyn
Los Beatles son ley Usuario Offline

Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 2238
Palabras en total: 117,003
Nac.: peru
Ubicación: Lima-Peru
|
|
Volver arriba |
|
 |
atila szombor
Pete Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 138
Palabras en total: 18,501
Nac.: chile
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
Por que pegaron mi tema "Solo Stones" con este bodrio "$!%?%()" Sr. Rolling Stones"?
No entiendo la intencion. |
|
Volver arriba |
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
Sexo: 
Ubicación: Here, there and everywhere
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:21 am Asunto: |
|
|
Atila,
Los temas sobre una banda se suceden en el hilo correspondiente a dicha banda.
Hemos corregido el título del tópico, cosa en la que te damos toda la razón. _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
Volver arriba |
|
 |
|