Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
La otra vez leí que the Great gig in the Sky de Pink Floyd fue elegida en nisédonde como mejor canción para hacer el amor y eso me hizo pensar "no es mala idea..." JAjaja no; me hizo pensar que canción de los Beatles o los Beatles Solistas sería buena para pasar una noche derramando amor con tu chica.
Una amiga y yo acordamos que una muy buena sería 9 Dream.
El Impostor? escribió:Jajaja no Diego! No digas eso a ver si ella piensa que es una indirecta o algo asi jaajaj. No en serio esa cancion es la indicada!
No pues Impo, Day Tripper Girlva estar más que contenta ... Jajaja
Y a propósito de mentes dañadas, saben que canción puede simbolisar un coito? Happiness is a warm gun, qué cómo?, me explico:
La parte de: She's not a girl who misses much sería la seducción
I need a fix 'cause i'm going down cuando empiezas a prenderte
Mother Superior jump the gun sería el... bueno
y la parte de Happiness is a warm gun sería la meseta...
Creo que en el foro, por los comentarios de la gente, alguna vez se aludieron como "mejores canciones para la cuestión", I AM THE WALRUS y I WANT YOU...
Aunque yo creo que le iría algo más romántico, My Love, Oh My Love... un compiladito
pues es que para mi dependería de que tipo de ambiente hay (o cual quiero hacer) por ejemplo ... siempre me ha encendido Oh! Darling, pero si la cosa es más romántica y tierna sería la de This Never Happened Before Paul McCartney
Mmmmmmmm para hacer el amor podría ser Flying, Bless you, I'm losing you de John... siento que tienen un estilo sensualón... While my guitar gently weeps wwoooaawww sííííí!! Esa!!! o Yer blues, I want you... Y ya algo muy muy romántico something o woman.
Para ir calentando motores, un striptease con Oh Darling es perfecto! después que ya esté candente la situación.. my love para empezar con lo meloso y terminar I want you para tener variaciones y más tiempito.
Why don't we do it in the road?? algo super fisico!
para algo espiritual
Oh Darling o Real Love....
algo sadico: Helter Skelter....
Y algo Romantico:
And i Love Her....