Mi viedo favorito es sin duda alguna Crackerbox Palace. Me parece que alguna vez hablé de él, pero no importa, voy a mencionar
mis 10 razones para preferir el video de Crackerbox Palace.
1. El ánimo lúdico de Harrison. Se nota que George la está pasando bien a lo largo del video, y cuando Geroge la pasa bien, eso sí que es contagiante.
2. La sonrisa de oreja a oreja de George al inicio del video. Vamos, si alguien tocara tu puerta con esa sonrisa, ofreciéndote que le compres un producto, aunque sea a las diez de la noche, ¿tendrías el corazón para negarte a comprarle?.
3. La cara de mamá tierna de Neil Innes te hace por lo menos soltar una sonrisa.
4. La escena donde aparece el letrero "Welcome To Crackerbox Palace" da más miedo que "El despertar del Diablo 2" sin tener que mostrarte una sola gota de sangre o carne mordisqueada.
5. La casa de George es tétricamente hermosa. Buen lugar para filmar un video.
6. Las escenas de George vestido de escolar, con sus piernas de pollo, sacándose los mocos y poniendo cara de "yo no fui"; o cuando se acerca a la cámara increíblemente virolo diciendo "it's trrue, it's trrue" son impagables.
7. Las chicas en portaligas están muy simpáticas.
8. El niño vampiro es muy tierno.
9. La escena de George manejando el cortacesped, moviéndose como quien baila la culebrítica, me parte de risa.
10. Termina el video y te quedas lleno de inquietudes: ¿Qué hace toda esa gente freak ahí? ¿Eric Clapton es también un freak? ¿Qué pinta en todo esto el dueño del palacio? ¿Por que George fue tan mal invitado que terminó siendo anfitrión? ¿El niño vampiro se vengará por su padre haciendo algo contra Harrison? ¿Quién es la madre del niño vampiro? ¿O el anfitrión le regaló el castillo? ¿Los duendecillos son niños que no fueron bautizados? Tantas preguntas como para hacer una tesis.