Imagenes ineditas!!! Magical Mistery Tour!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Imagenes ineditas!!! Magical Mistery Tour!!!

Mensaje por Eterno »

Increible!!!

Por primera vez salen a la luz pública imágenes de los Beatles grabadas en 1967 durante su gira "Magical Mystery Tour".

Vea algunos fragmentos de los 16 minutos de material que había permanecido perdido en la historia y donde aparecen los cuatro miembros de la legendaria banda británica.

Clikeen donde dice Vea el video en otra ventana :'(

[web]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multim ... 476345.stm[/web]
All together now!
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Roll Up Roll Up...Magical Mistery Tour...Ojala Apple reedite este film digitalmente remasterizado, como lo hicieron con Help. Nunca he visto la pelicula completa, salvo las imagenes de las canciones que salen en ella. Sé que buscanco en "el hueco" o en el mismo Amazon la pueda encontrar, pero la calidad no esta a la altura de los Beatles.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Waaaaaaaaaaaahhh!!!! Qué mostro!!!! :O :'(
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

genial...
beatlefan01
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Dark-Horse escribió:...Nunca he visto la pelicula completa, salvo las imagenes de las canciones que salen en ella....
Hermano... estas grabaciones ineditas estan mejor... XD ya en serio pero la pelicula es una soberana tonteria o como dijo John, l"la pelicula casera más cara de la historia!. Claro tiene sus pinitos... como los videos de I'm the Walrus o Blue Jay way... las tomas son malísimas, no hay trama, algunas escenas son de verguenza ajena... pero pensandolo bien se salva en algunos aspectos. De interes a los Beatlemaniacos
All together now!
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Eterno escribió: Hermano... estas grabaciones ineditas estan mejor... XD ya en serio pero la pelicula es una soberana tonteria o como dijo John, l"la pelicula casera más cara de la historia!.
Profano! :S
Eterno escribió:pero pensandolo bien se salva en algunos aspectos. De interes a los Beatlemaniacos
A mi, en particular me gusta, no sé, cuando la vi por primera vez me atrajo los matices de Flying o la locura de colores sobre mi pantalla...en esa estrella de la apertura, You mother should know, Fool on the hill, si la mayoria de canciones son interesantes...o me diran que no...I'm the walrus ;) , ese video extraño si que me llamo la atención...y aunque la trama no sea la mejor de todas, me encanto ver tanta cosa rara junta, primera vez que mire algo de esa indole, pero cada uno con sus gustos, se respeta la opinión...

Saludos
lobo1964
Blue Meanie

Mensaje por lobo1964 »

I am the walrus....... para mí ¡ lo mejor de la película !! rematadamente extraño como lo fue también la escena de John con la gorda y los espaghettis. Mi orden de preferencias: I am the walrus, Fool on the Hill, Flying, la apertura de la película Magical. Lo más flojo : Blue Jay Way. A esperar la remasterización. Según dice la leyenda, durante el proceso de producción John editaba la película, luego al día sgte Paul editaba lo que había editado John, luego George, luego Ringo........y bueno se pierden muchas cosas. A ver si en esta remasterización podré finalmente ver a la bailarina del bar sin la CENSURA...... 8D
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

ayayay...cuando subastaran el ultimo wiro de lennon ayayayyyyyyyyyyyy XD
Responder