La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

A quien prefieres JULIAN o SEAN
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

fan Mccarthey
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,451
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

para mi que los dos me agradan y no tiene porque decir esas cosas ademas los dos tienen buena musica de buena calidad y sean pues me agrada que total el pobre no tiene la culpa y julia pues tampoco apesar de que john no estuvo jamas dijo nada julia y no se si sean haya sacado yo creo que fue julia se parece mas asu voz bueno saluditos lennonmaniacos Guiño
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:10 am    Asunto: Responder citando

musicalmente me late más Sean Cool Friendly Fire es un discazo!
En cuanto a ellos como personas, prefiero un poco a Julian. En cierto modo me conmueve lo que vivió durante el divorcio de sus padres, y luego el problema con Yoko y la herencia... ehh uds. saben. Es un buen chico (ni tan chico ya Guiño ) y debo admitir que tiene dos que tres rolas bastante buenas, no es para menos un Lennon!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Ironbeat
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,141

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Ambos hijos me parecen buenos al momento de hacer musica, algo importante tal vez sea la decada en la cual cada uno ha editado sus albums; el "photograph smile" es un GRAN disco y se edito en el 98 me parece, y sean "into the sun" tiene sus seguidores aunque no todos son fans beatles, mas bien se mueve por terrenos mas alternativos.

El DVD que acompaña el ultimo de Sean tiene muy buenos videos y tambien muy buenas canciones....... Cool
Enviar mensaje privado

Marion
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 284

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:44 am    Asunto: Responder citando

creo que en el caso de los hjos de John no tengo ningún favorito, me parecen medio grisis, desafortunadamente ninguno de los dos heredo el carisma de su papá, aunque he escuchado algunas de sus canciones y no están mal, aunque tampoco son la gran cosa.

Aunque Sean convivió más cercano a John Lennon y tal vez por eso lo prefiero más.
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando

Elegí a Sean. Mi amiga Kalei (que ya no postea por acá pero le mando un saludo) me recomendó el segundo album de Sean. Me gustó mucho el Frendly fire. Aunque puede resultar demasiado edulcorado tiene un sonido cálido. Es un buen trabajo Positivo

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo en lo personal no sabia que yoko se habia portado mal con julian y cyn...
yo prefiero mas a sean aunque los dos hijos tengan grandes parecidos hacia su padre la gran LEYENDA JOHN LENNON ps yo prefiero a sean en lo personal no odio a yoko yo no creo que ella haya separado a The Beatles solo fue alguien en la vida de JOHN LENNON de la cual se enamoro demasiado pero bueno

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Jhoselyn
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 301

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno antes de leer todo lo que escribieron iba a poner que preferia a Julian pero ahora no estoy muy segura de eso aunque entiendo perfectamente las razones de Julian para sentirse mal, John practicamente no le dio todo el carinio que el necesitaba y eso crea cierto remordimiento y sobretodo viendo despues que su padre tuvo un hijo al que de verdad queria, es un poco incomodo creo yo y en lo que se refiere a Yoko en verdad a veces creo que si tuvo la culpa por la separacion de los Beatles pero a la vez siento como que John se enamoro tanto de ella que no le importo las consecuencias. y al fin y al cabo la mejor banda de todos los tiempos se separo! una pena y de Sean en realidad no se nada, tienen razon mientras que no cante como Yoko creo que estaria bien =) Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

Karito!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 998
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Como que los 2 se sienten presionados al ser como su padre y su música no es muy original asi que ni Julian ni Sean.
John Lennon All you need is love
Enviar mensaje privado

katiuskams
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,891

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Bueno soy superfanatica de sean lennon ... Verguenza asi que no podria ser objetiva con su musica es que el utlimo disco friendly fire es tan.... john ! jaja Contento escuchen esta cancion se llama wait for me le encuentro algo a I'm only slepping quizas es por nostalgia tambien ... mi adorado john !!! .... pero bueno el chico tiene su talento y ademas de los dias en los que estaba con cibbo matto y cuando tocaba con max cavalera de sepultura pues... es muy versatil y talentoso ademas de que se parece tanto mi jhon ahora ultimo con añitos encima..!!!! Verguenza

Link

Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

ninguno, mejor me quedo con su sexy papi All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

In_my_own_write
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 3,807

Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
ninguno, mejor me quedo con su sexy papi All you need is love
Bien dicho!

Enviar mensaje privado

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 5,871

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

No pueden publicar fotos de ambos hijos para ver kien se parece mas al padre??? Contento
Por lo particular, no tengo muchas fotos de Lennon con sus hijos I'm Crying , y no creo q ambos hayan salido a sus respectivas madres
En Desacuerdo
Nada particular contra Cynthia, pero ella me caia mejor q Yoko Evil

To lead a better life
I need my love to be here...
Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro