La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:56 am    Asunto: Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales. Responder citando

El periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de Los Beatles o los Rolling Stones, ha escrito un nuevo libro sobre uno de los miembros más carismáticos del grupo de Liverpool, John Lennon.

En ella, Norman no se conforma con aportar detalles de la vida del artista, sino que además siembra la polémica asegurando que Lennon tenía fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.

Evidentemente, las páginas de esta biografía, titulada John Lennon: The Life, no han sentado nada bien ni a la viuda del artista, Yoko Ono, ni a su antiguo compañero en los Beatles, Paul McCartney, que se han confesado "muy molestos" con la publicación del libro.

De hecho, ambos habían participado en su elaboración a través de una serie de entrevistas concedidas al autor, pero ahora han preferido desmarcarse de la publicación y han retirado su aprobación.

En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por agencias de noticias.

Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, toda vez que fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música.

http://www.tercera.cl/contenido/30_50363_9.shtml
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

No hayan que hue... inventar .... sensacionalistas de mier..., quedense callados mejor Secret

Me retiro indignado

Saludos, Peto

Enviar mensaje privado

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:41 pm    Asunto: Re: Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales. Responder citando

Lennon2484 escribió:

En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por agencias de noticias.

Pero de que mente tan retorcida pudo haber salido semejante estupidez... Dormido

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

¡Lo único que faltaba! Molesto ¡En serio, ya no saben qué inventar! Dan asco Enfermo

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Me acordé de tabtas biografías estupidas y sin sentido, veo que eso no tiene fin
bueno con tal de sacar dinero creo habra cada ser y cosa x el estilo y los incrédulos creyeran eso.
Don't try so hard
Don't try so hard.

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Lennon2484 escribió:
Me acordé de tabtas biografías estupidas y sin sentido, veo que eso no tiene fin
bueno con tal de sacar dinero creo habra cada ser y cosa x el estilo y los incrédulos creyeran eso.

asi es En Desacuerdo con el dinero baila el perro En Desacuerdo En Desacuerdo Enfermo Enfermo
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

beatlevarius escribió:
Lennon2484 escribió:

asi es En Desacuerdo con el dienro baila el perro En Desacuerdo En Desacuerdo Enfermo Enfermo

Qué?? no era...CON LA PLATA BAILA EL MONO Mate de risa : http://es.youtube.com/watch?v=ZscbAeITEaI

Con relación al tópico...
Últimamente las casas editoriales vienen acogiendo este tipo de publicaciones "reveladoras", supongo que con ánimos meramente mercantilistas
La venta, programada para octubre, generará dos efectos:
1. Morbo (ciertas gentes gustan de este tipo de lecturas, nada educadoras y puede llegar a bestseller, creo)
2. Demandas y pérdidas enormes (No creo que Yoko Ono se quede de brazos cruzados)

No le veo gracia a mansillar el recuerdo de un grande, como lo fue Lennon, sean estas afirmaciones ciertas o falsas, provocan escándalos que no valen la pena iniciar y denigran una imagen ya fallecida y que no podrá alegar nada para su defensa

He aquí el libro, que se encuentra a la venta como e-book (me parece haber leído que la venta oficial será en octubre de este año)

La publicidad del libro dice esto:
Desde hace más de un cuarto de siglo, Philip Norman autor de mayor éxito en ventas, ha sido catalogado como el indicutible biógrafo de The Beatles.
Ahora, por fin, converge su formidable talento en el miembro del grupo musical más querido de todos. Sobre la base de fuentes no explotadas anteriormente, y con un acceso sin precedentes a todos los grandes personajes, en este caso es el más completo y revelador retrato de John Lennon que nunca antes ha sido publicado.

Esta magistral biografía tiene una nueva y penetrante mirada a todos los aspectos de Lennon relatos a modo de crónica de pasajes de su vida, incluyendo las canciones que le han convertido, póstumamente, en casi un santo laico. En tres años de investigación, Norman acopio una extraordinaria cantidad de nueva información, incluso sobre los más conocidos episodios de Lennon de su crianza a cargo de su estricta tía Mimi, la evolución de su asociación creativa sin igual con Paul McCartney, su anti-Beatle historia de amor con un artista japonesa; sus incursiones en la pintura y la literatura; sus experimentos con la Meditación Trascendental, su Primitiva Terapia de Gritos y las drogas. El libro cuenta con numerosas entrevistas entre las que se incluyen Sir Paul McCartney, Sir George Martin, Sean Lennon -cuya reminiscencia revela a su padre como nunca antes- y Yoko Ono, que habla con franqueza a veces chocante, sobre el funcionamiento interno de su matrimonio con John.

Honesto y firme, como el propio John hubiese querido, Norman nos da todo del hombre en todas sus infinitas contradicciones - duro y cínico, divertido, pero también ingenuo, vulnerable e inseguro[...]

FUENTE: http://www.harpercollins.com/books/9780060754013/John_Lennon_The_Life/index.aspx

Saludos
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
beatlevarius escribió:

asi es En Desacuerdo con el dienro baila el perro En Desacuerdo En Desacuerdo Enfermo Enfermo

Qué?? no era...CON LA PLATA BAILA EL MONO Mate de risa

[/align]

Jejejeje es que aqui en Mexico decimos ''Con dinero baila el perro'' Mate de risa

Es bastante reprobable lo que hizo este ''escritor'' de quinta... Les juro que si me lo encontrara en la calle minimo me encargo que tirarle los dientes Molesto Viejo idiota!! Ojala y le metan una buena demanda para que se quede en la calle Evil No se preocupen si el libro llega a ser bestseller, ya que los libros de esta categoria no sirven mas que la mie...

Por cierto, que lindo se ve mi Lennon en ese portada... con ganas de tocar y jugar con su cabello... Verguenza Lengua All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

blackbird john
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,076
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:21 pm    Asunto: ESTE LIBRO CAUSARA POLEMICA Responder citando

Chequen la noticia de un nuevo libro de lennon y los temas que trata que seguramente causara una gran polemica por las ideas del autor acreca de la sexualidad de lennon.
la noticia la encontre en el portal msn.

Según la nueva biografía del ex Beatle John Lennon, que lleva por título John Lennon: The Life , el cantate estaba enamorado de su compañero de banda Paul McCartney.

Según el escritor Philip Norman, que investigó a fondo la vida del legendario cantante, Lennon sentía atracción sexual por su madre, Julia, y soñaba tener relaciones sexuales con ella.

Cuando se enteraron del contenido del libro, la viuda de Lennon, Yoko Ono y el cantante Paul McCartney han quedado conmocionados, y ya estudian acciones legales para impedir el lanzamiento del libro, que tiene programado llegar a las librerías en octubre.

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Nowhereman_beat escribió:

No le veo gracia a mansillar el recuerdo de un grande, como lo fue Lennon, sean estas afirmaciones ciertas o falsas, provocan escándalos que no valen la pena iniciar y denigran una imagen ya fallecida y que no podrá alegar nada para su defensa

¡Eso mismo! Pienso igual......exactamente igual.

Habría que hacer una propaganda mundial para que nadie le compre ese libro.

Saludos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:34 am    Asunto: Responder citando

Simplemente indignante... como hay gente que .. inventa cualquier cosa... caracho... Molesto Molesto Molesto

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
Simplemente indignante... como hay gente que .. inventa cualquier cosa... caracho... Molesto Molesto Molesto

Eso es otro síntoma de que uno está realmente aburrido Dormido , a la gente la da por inventar cosas y etc.

Paul McCartney sobre John Lennon: Nunca intentó nada conmigo

Paul McCartney sobre John Lennon:"Nunca intentó nada conmigo, y dormimos miles de veces en la misma cama"

El británico salió al paso de la biografía escrita por Philip Norman, que habla de los amores homosexuales de Lennon.

El cantante Paul McCartney reaccionó a lo escrito por Philip Norman en el libro biográfico sobre John Lennon titulado John Lennon: The Life, donde asegura que Lennon estaba enamorado de él.

McCartney dijo al diario británico The Sun, que no considera que la historia sea real. "Yo no creo que eso sea verdadero. John nunca intentó nada conmigo, y dormimos miles de veces en la misma cama", señaló McCartney.

"Yo viví situaciones en que él estaba muy borracho, fuera de sí, y cualquier tendencia gay la hubiera descubierto por lo menos una vez", comentó.

McCartney no está interesado en demandar al escritor, pues él sólo menciona el interés de Lennon por él, y en ningún momento habla de que el asesinado cantante haya sido correspondido.

http://www.latercera.cl/contenido/30_51242_9.shtml
Don't try so hard
Don't try so hard.

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:34 pm    Asunto: John: I sucked Paul´s cock (evidencia) Responder citando

Bueno navegando por el youtube (cosa que hago rara vez) me encontré con esta curiosidad si tocan "strawberry fields" al revés.... cierto o no, juzguen ustedes.....

John: I sucked Paul´s cock (evidencia)

Link

Jajaja me parece una broma bastante barata

Saludos a todos

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:04 pm    Asunto: Re: John: I sucked Paul´s cock (evidencia) Responder citando

Es una mier... Smile
Don't try so hard
Don't try so hard.

lindayoko
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,254
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

ke se j... el autor Dormido

atila szombor
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,501

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

Censura, amenazas, golpizas...

Y donde quedo la libertad de expresion? O solo se aplica para ciertos casos?

Para taliban solo falta el turbante negro en algunos.
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

y la barba en otros....

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Cuando tuve la suerte de conocer a Nigel Whalley en julio de 1984 el famoso libro SHOUT! de Philip Norman aún no había sido editado en el Perú (coincidentemente llegó a las librerías limeñas dos meses más tarde). Whalley fue ex miembro de The Quarrymen; aunque su principal apoyo fue como manager no oficial del grupo liderado en Liverpool por John Lennon (y al cual fue reclutado luego Paul y, en la etapa final, George). Y sobre todo Whalley tuvo el privilegio de ser un amigo muy cercano a John desde su infancia, como lo fue también Pete Shotton.

Entonces tuvo especial significación la emotiva recomendación que Whalley me hizo del libro de Philip Norman; mostrándome una edición especial que agrupaba en un solo tomo una biografía de Elvis Presley, la precitada de Los Beatles y una de Bob Dylan.

En setiembre de ese año compré y leí el libro SHOUT! y me pareció no sólo muy completo e informado sino también notablemente escrito; con pasajes sentidos y casi poéticos sin perder por eso cierta objetividad y crítica. El material fotográfico recopilado por Norman fue también notable para la época.

Y ahora... ese señor nos viene con una caprichosa "teoría" (alucinación, más bien) sobre deseos reprimidos de John respecto de su amigo Paul. Como bien dijo el propio Macca, no hay que hacer caso a tonterías. De un plumazo Philip Norman ha barrido el respeto que le tenía. No se trata de ofenderse sólo porque hablan mal de un ídolo o persona admirada; sino porque la afirmación que hace el "autor" es absolutamente gratuita. Un biógrafo debe mostrar evidencia y hechos; y no fantasear sobre algo sólo para vender más libros. Si no, a cualquiera se le ocurre decir cualquier tontería sobre un personaje y habrá público que lo tome como un hecho cierto. El propio Norman sostiene que es una "especulación"; pero incluso ésta debería tener alguna base y no ser escrita a partir de la nada. Éste no es el tipo de publicidad que necesitan Los Beatles (como si necesitaran alguna, finalmente).

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya había yo leído comentarios similares, me pregunto porqué a estos patanes les preocupa la sexualidad de John??? "Debe ser porque no se fijó en ellos" Dormido

Seguramente cuando Ringo y Paul ya no esten en este mundo va a salir un cretino que diga que John ponía como condición para entrar a la banda que pasaran "por sus armas" y que turnaba relaciones con cada uno de sus tres compañeros Dormido Dormido Dormido

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 36,637

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Los que leimos la primera edición del libro Shout de Philip Norman o incluso su libro de los Rolling Stones valoramos mucho su estilo de presentar los hechos y de incluir testimonios valiosos. En cuanto a su nuevo libro de Lennon me parece que es preferible que su obra salga al mercado para poder apreciar que es lo que realmente aporta. Como es costumbre la mejor promoción del libro es presentar el escandalo con un hecho que quizás pueda ser menor. Ya lo hizo antes Peter Brown y la misma hermana de Stu.

Respecto a lo que señala Norman se tendría que tomar en cuenta que no resulta revelación alguna. El hecho viene de una grabación de Lennon que incluso fue difundida en Lost Lennon Tapes y más se aprecia como el comentar un mal sueño que en tomarlo al pie de la letra.
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:

¿Qué pasaría si John hubiera sido homosexual? Nada, ¿verdad? Si lo fue, si no lo fue, si fue infiel, si fue un desgraciado o un hipócrita, nada de eso cambia su aportación a la música contemporánea y al halo de santidad que se ganó por su muerte prematura. John Lennon, además de ser un artista de primer nivel fue, lo digo por enésima vez en este blog, un ser humano como tú o como yo, con defectos, virtudes, debilidades, fortalezas, aciertos y desaciertos, no más y no menos. Y créanme, esta es la única verdad de John Lennon. Lo demás es paja.

http://www.terechacon.com/blog/2008/09/el-john-sexual.php

Totalmente de acuerdo, "lo demás es paja", y una muy buena por parte del autor al momento de escribir este libro.
Enviar mensaje privado Enviar email

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.
Don't try so hard
Don't try so hard.

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Lennon2484 escribió:
Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.

Somos pocos pero somos los que vemos más alla de todo tipo de preferencias personales y solo optamos por admirar el genio y talento de los que merecen ser respetados y que marcan hitos en la historia.
No sé que se logrará con ventilar la intimidad de las personas...supongo nada más que Ganancias...
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

amigos:
Seguramente hay muchos de nosostros que no escribe en borrador (llamese Aplicativo Word o el que fuere) y despues lo pasa a este post..... quien les escribe no utiliza este recurso... yo escribo de frente y sin "borrradores" porque para escribir sobre MI (NUESTRO) GRUPO no es necesario ser un meticuloso conocedor o un pragmatico del monton... solo hace falta el corazon y la razon

Mi opinion: el miembro fundador de THE BEATLES es (fue) humano y por lo tanto terrenal.. expuesto a todo tipo de presiones, miedos, demonios internos, etc.. etc.. NO ES DIOS... NI MUCHO MENOS.. por lo tanto.. si lo hizo o no.... si sucedio o no, ya es historia... claro que seguro a muchos de nosotros nos gustaria que cada Beatle fuera un persona emulable tanto dentro y fuera del escenario... pero ya saben a lo que me refiero... la raza humana esta hecha para tropezar... y para demostrar que sin tropiezos no hay exito...

Te admirando JOHN...
quien soy yo... quien eres tu? para juzgarlo....

SIGUE DESCANSADO EN PAZ JOHN... aca todos somos tus hinchas...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro