Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 43,595
Nac.: chile
Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:52 pmAsunto:
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) Creo que se refiere a esta
Y solo me acuerdo porque Ringo es mucho mas mi estilo que John,que me cae bien pero no le encuentro el lado sexy por mas que se lo busco. _________________
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:58 pmAsunto:
sugar plum fairy escribió:
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) Creo que se refiere a esta
Y solo me acuerdo porque Ringo es mucho mas mi estilo que John,que me cae bien pero no le encuentro el lado sexy por mas que se lo busco.
Je, je, je... Ringo no es mi onda, pero en esa foto a una se le van los ojos para cierta parte... ¡¡¡El pelo, claro está!!! _________________
¡¿Qué pasó, chicas?! ¡¿Y las amantes de Lennon dónde están?!
Aqui!!!!!!
Roxy Sadie... un grititoooo (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!)
Mas que un grito, seria mas bien que casi me debilito... Si el amor fuera veneno, yo estaria a punto de morir!!
Gracias chicas por darle tanto gusto a mi... corazon Veo que si hay material sexy de Lennon
Aqui mi contribucion
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
como quisiera ser ese oso de peluche...
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
esta es todo un... encanto
y esta tal vez no se vea sexy, pero se ve en sus ojos ese niño interior que lleva
Mas fotos de John Lennon muy pronto...
Ultima edición por Roxy Sadie el Lun Oct 20, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:31 amAsunto:
Beatle Harrison escribió:
¡¡¡Papito hermoso!!! (¡Ah! Y John también)
Eres tremeeeenda!!!! (aunque coincido contigo)
Creo que se refiere a esta
Y solo me acuerdo porque Ringo es mucho mas mi estilo que John,que me cae bien pero no le encuentro el lado sexy por mas que se lo busco.
Yo que Ringo me cuidaría de darle la espalda a Brian
Chicas, lo más sexy de John era su intelecto, su personalidad y aunque en esto compite con Paul, no me podrán negar que ninguna mujer puede resistirse a un hombre inteligente..... _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Chicas, lo más sexy de John era su intelecto, su personalidad y aunque en esto compite con Paul, no me podrán negar que ninguna mujer puede resistirse a un hombre inteligente.....
Como yo!, es que no se, pero siempre me tiene que gustar uno inteligente Soy de las que puede aguantar horas y horas hablando de un tema interesante con un hombre
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:27 pmAsunto:
Paloma escribió:
I Me Mine escribió:
¡¡¡Papito hermoso!!! (¡Ah! Y John también)
Eres tremeeeenda!!!! (aunque coincido contigo)
Soy realista Es todo
Paloma escribió:
Creo que se refiere a esta
Yo que Ringo me cuidaría de darle la espalda a Brian
Ja, ja, ja, ja ¡¡¡Y después la tremenda soy yo!!!
Chicas, me encanta que vaya subiendo la temperatura en este post
Hay fotos que están muy buenas... Les agradezco que no hayan subido imágenes en las que está con Yoko. Eso enfriaría a cualquiera _________________
Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:16 pmAsunto:
Briha escribió:
Claaaaro, el pelito es hermoso... anda que mmm trasero tan perfectito, en esta foto se ve mejor que el de Paul (aunque Paul uufffffff )
Que lindo que se ve Johnny
Es Ringo...
A veces soy despalomada, se me olvidan las cosas, vivo en otro mundo; en la luna; en otra galaxia o como quieran decir, a veces ando medio lela, en mi mundo ideal... ufff en fin, mil cosas (las personas que hablan conmigo por msn tal vez podran confirmar que a veces soy lela ). Pero confundir a Ringo con John hahahaha eso no me ha pasado, y cuando dije "Que lindo se ve Johnny" obviamente me referia a las fotos que subieron, por eso cuando termino el comentario de Ringo deje un punto (.) aparte y en la siguiente linea hice el de John, pensaba que estaba clarooo .
No te tomes la aclaración a mal ehhh, lo hago de buena onda
Y ahora... muchas gracias (uffff doy muchas veces las gracias) por las fotos, se ve hermoso John, que liindo que era ... para darle besitos, miles de besitos _________________
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
Publicado: Jue Oct 16, 2008 3:11 pmAsunto:
John me gusta de joven y grande, como sea, pero creo que me vuelve loca su época de hippie.... _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 63,259
Publicado: Vie Oct 17, 2008 2:41 pmAsunto:
Para los y las que dicen que John Lennon no era sexy, deberían visitar este foro y darse cuenta de todo lo contrario. Claro esta que conocer su vida y obra demuestra también todas esas facetas increíbles y humanas de este hombre.
Palabras en total: 63,259
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:59 amAsunto:
Roxy Sadie escribió:
Me encanto el video, dlam
Muy pronto material para tener Lennorgasmos!!
Con todo Gusto y esperando impaciente esos vídeos que producen Lennorgasmos.
pd: Que viva la revolución Hormonal, como dice Sugar. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro