La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

100 mejores cantantes segun Rolling Stones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 1,920
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:31 pm    Asunto: 100 mejores cantantes segun Rolling Stones Responder citando

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

John sobre Paul? Mate de risa

En fin, mostro que estén arriba ambos Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:21 am    Asunto: Responder citando

McCartney sobre Mercury? Mate de risa
Siempre habrá discrepancias en torno a encuestas de este tipo, pero vale el reconocimiento, independientemente de la posición Contento

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

ImSoTired escribió:
McCartney sobre Mercury? Mate de risa

Lennon sobre Mercury???

McCartney aunque sea le da pelea...!!

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Podemos discrepar por supuesto en esto, como en todo lo demás, pero personalmente Lennon siempre me ha parecido mejor cantante que McCartney; aunque éste último tenga un mejor timbre y rango vocal. Ya he opinado que una cosa es la interpretación (expresividad, sentimiento, modulación, etc.) y otra tener buena voz. Generalmente quienes tienen una magnífica voz cantan realmente bien; pero no siempre. Así también hay cantantes que no nacieron con una voz privilegiada pero se dan maña para cauitivar a los oyentes con sus interpretaciones.

Considero que Lennon está entre los mejores cantantes de rock, aunque definitivamente no entre las mejores voces. Sin duda en cuanto a voz Mercury se lleva de encuentro a los cuatro Beatles juntos.

Finalmente, se trata de otra encuesta; así que siempre habrá subjetividad y preferencias según los gustos del momento en el universo de personas consultadas. Se me ocurren muchos cantantes que merecen estar por encima de Lennon y McCartney en este rubro; pero igual me alegra que haya dos Beatles en esta relación. Lo importante es que el público siga reconociendo su talento.

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Secret

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo que mas me sorprendió es que en la lista de los 100 mejores este Kurt Cobain, Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo además de que esta en la lista, se encuentra por encima de Jim Morrison y muchos otros que si son buenos cantantes En Desacuerdo Enfermo En Desacuerdo En Desacuerdo

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

beatlevarius escribió:
Lo que mas me sorprendió es que en la lista de los 100 mejores este Kurt Cobain, Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo además de que esta en la lista, se encuentra por encima de Jim Morrison y muchos otros que si son buenos cantantes En Desacuerdo Enfermo En Desacuerdo En Desacuerdo

a mi tambien me sorprende... pero me sorprende que Mick Jagger tenga mejor posicion que Freddie Mercury o Jim Morrison... En Desacuerdo Enfermo

me alegro de que incluyan a Lennon ( All you need is love ) y a McCartney, que esten en los primeros 15 es bueno Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Me da muchísimo gusto que John y Paul se encuentren en los primeros 15, pero independientemente de que los amo a los dos profundamente y los he admirado toda la vida, siento que antes que ellos debieron estar cantantes como Steve Perry o Freddy Mercury, ya que vocalmente se los llevan de calle.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
beatlevarius escribió:

a mi tambien me sorprende... pero me sorprende que Mick Jagger tenga mejor posicion que Freddie Mercury o Jim Morrison... En Desacuerdo Enfermo

me alegro de que incluyan a Lennon ( All you need is love ) y a McCartney, que esten en los primeros 15 es bueno Guiño

Será por que es su revista? Mate de risa
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
...una cosa es la interpretación (expresividad, sentimiento, modulación, etc.) y otra tener buena voz. Generalmente quienes tienen una magnífica voz cantan realmente bien; pero no siempre. Así también hay cantantes que no nacieron con una voz privilegiada pero se dan maña para cauitivar a los oyentes con sus interpretaciones.

De acuerdo totalmente.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Podemos discrepar por supuesto en esto, como en todo lo demás, pero personalmente Lennon siempre me ha parecido mejor cantante que McCartney; aunque éste último tenga un mejor timbre y rango vocal. Ya he opinado que una cosa es la interpretación (expresividad, sentimiento, modulación, etc.) y otra tener buena voz. Generalmente quienes tienen una magnífica voz cantan realmente bien; pero no siempre. Así también hay cantantes que no nacieron con una voz privilegiada pero se dan maña para cauitivar a los oyentes con sus interpretaciones.

Considero que Lennon está entre los mejores cantantes de rock, aunque definitivamente no entre las mejores voces. Sin duda en cuanto a voz Mercury se lleva de encuentro a los cuatro Beatles juntos.

Finalmente, se trata de otra encuesta; así que siempre habrá subjetividad y preferencias según los gustos del momento en el universo de personas consultadas. Se me ocurren muchos cantantes que merecen estar por encima de Lennon y McCartney en este rubro; pero igual me alegra que haya dos Beatles en esta relación. Lo importante es que el público siga reconociendo su talento.

Completamente de acuerdo Flower Power

Jum mi Paul es el 11. Contento Contento Contento Contento Contento mi numero Contento Contento Contento Contento Contento

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy cierto lo que dices con respecto a la interpretación y la buena voz, sin embargo (respetando tu opinión) consideró que Macca supera a John en ambos aspectos. Paul puede cantar con un timbre dulce y suave baladas como "Yesterday", "Blackbird", "The Long and Winding Road", etc., mientras que de forma desgarradora interpreta canciones como "I've Got a Feeling", "Oh Darling", entre otras. Por ejemplo, Golden Slumbers me impresiona por el cambio dramático de su voz, dándole un toque único a la canción. Si recorres a fondo su discografía, se vuelve casi increíble que la misma persona cante de formas tan diversas. A sus 66 años canta con un sentimiento inigualable, aunque su voz ya esté desgastada.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que Freddy Mercury debió encontrarse en una posición más alta. ¿Cómo pudieron situar a Bob Dylan en el lugar 7 En Desacuerdo ? Es decir, me gusta mucho su discografía y admiro al hombre, pero no me parece que su voz sea uno de sus mayores atributos.

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:

Muy cierto lo que dices con respecto a la interpretación y la buena voz, sin embargo (respetando tu opinión) consideró que Macca supera a John en ambos aspectos. Paul puede cantar con un timbre dulce y suave baladas como "Yesterday", "Blackbird", "The Long and Winding Road", etc., mientras que de forma desgarradora interpreta canciones como "I've Got a Feeling", "Oh Darling", entre otras. Por ejemplo, Golden Slumbers me impresiona por el cambio dramático de su voz, dándole un toque único a la canción. Si recorres a fondo su discografía, se vuelve casi increíble que la misma persona cante de formas tan diversas. A sus 66 años canta con un sentimiento inigualable, aunque su voz ya esté desgastada.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que Freddy Mercury debió encontrarse en una posición más alta. ¿Cómo pudieron situar a Bob Dylan en el lugar 7 En Desacuerdo ? Es decir, me gusta mucho su discografía y admiro al hombre, pero no me parece que su voz sea uno de sus mayores atributos.

Bien dicho Positivo

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo pudieron situar a Bob Dylan en el lugar 7 En Desacuerdo ? Es decir, me gusta mucho su discografía y admiro al hombre, pero no me parece que su voz sea uno de sus mayores atributos.

Pues tal ves no tenga una linda voz, pero debe ser lo que trasmite, la pasión, esas son cosas que no siempre vienen en el paquete de la voz agradable... es como todo, puede que en algo no seas el mejor o mas talentoso, pero el amor y la entrega es lo que es verdaderamente valido.

Además no creo en esas listas Contento ... ese es el orden para unas personas, puestas asi desde lo que consideran mejor, pero no tienen la ultima palabra, creo Smile

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Briha escribió:

Pues tal ves no tenga una linda voz, pero debe ser lo que trasmite, la pasión, esas son cosas que no siempre vienen en el paquete de la voz agradable... es como todo, puede que en algo no seas el mejor o mas talentoso, pero el amor y la entrega es lo que es verdaderamente valido.

Tienes razón Briha, cualquier artista que tenga la cualidad de transmitir lo que quiere o siente, son artista que van a sobresalir por los demás que no pueden hacer eso, aunque técnicamente sean mejores o superiores.
saludos Smile

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

beatlevarius escribió:
Briha escribió:

Tienes razón Briha, cualquier artista que tenga la cualidad de transmitir lo que quiere o siente, son artista que van a sobresalir por los demás que no pueden hacer eso, aunque técnicamente sean mejores o superiores.
saludos Smile

Concuerdo con eso. Contento Lo que importa es el sentimiento y la pasión, y una de las cualidades de Dylan es que expresaba lo que sentía y veía sin escrúpulo alguno, por eso sorprendió a todo el mundo. Aquí el error vendría siendo de la revista Rolling Stone, que publicó la lista. Si lo que querían era reconocer a los cantantes más por su impacto en las generaciones que por su calidad vocal, debieron especificarlo. Si habláramos meramente de voz, como muchos ya mencionaron, las posiciones cambiarían sin duda.

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Paul puede cantar con un timbre dulce y suave baladas como "Yesterday", "Blackbird", "The Long and Winding Road", etc., mientras que de forma desgarradora interpreta canciones como "I've Got a Feeling", "Oh Darling", entre otras. Por ejemplo, Golden Slumbers me impresiona por el cambio dramático de su voz, dándole un toque único a la canción. Si recorres a fondo su discografía, se vuelve casi increíble que la misma persona cante de formas tan diversas. A sus 66 años canta con un sentimiento inigualable, aunque su voz ya esté desgastada.

Para desgarradoras Mother y God (entre otras) I've Got a Feeling... desgarradora? No creo... Oh! Darling puede ser... Golden Slumbers me parece una nana, desgarradora, no creo. Hasta tierna, mira tú
Guiño.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:

Paul puede cantar con un timbre dulce y suave baladas como "Yesterday", "Blackbird", "The Long and Winding Road", etc., mientras que de forma desgarradora interpreta canciones como "I've Got a Feeling", "Oh Darling", entre otras. Por ejemplo, Golden Slumbers me impresiona por el cambio dramático de su voz, dándole un toque único a la canción. Si recorres a fondo su discografía, se vuelve casi increíble que la misma persona cante de formas tan diversas. A sus 66 años canta con un sentimiento inigualable, aunque su voz ya esté desgastada.

Para desgarradoras Mother y God (entre otras) I've Got a Feeling... desgarradora? No creo... Oh! Darling puede ser... Golden Slumbers me parece una nana, desgarradora, no creo. Hasta tierna, mira tú
Guiño.

No has oído su carrera de solista, no? (o no quieres recordarla, tal vez)

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

ALTO!!!

Voy a cometer una blasfemia pero creo que es justo. John Lennon no puede estar en ese ranking, nisiquiera lo pondria entre los diez primeros. Si bien John es un buen compositor y pone una gran carga emocional en sus canciones, no podemos desmerecer a Freddie Mercury. No podemos comparar a un baritono con alguien al con una voz tan nasal como la de Lennon. Para realizar sus discos tenian que arreglar un poco su voz para que no resonara tanto. Y por esto si lanzo el grito al cielo: COMO PUEDE SER QUE FRANK SINATRA "LA VOZ" NO ESTE EN ESTE RANKING?!!!...increible. John es un gran compositor pero no creo que sea para ponerlo entre los mejores cantantes, incluso Paul tiene mejor voz que John. Incluso Ringo tiene mejor voz que John...
Broken Heart Broken Heart Broken Heart !!!

Concuerdo con la idea de "macca_letitbe11" .
Ademas John tiene canciones muy desgarradoras como Mother, pero McCa tambien, y no se diga de Freddie Mercury y Stevie Wonder... no podemos desmerecer esas voces. Siempre he repetado las listas de esta revista pero ahora me parece que ha caido bajo. Da pinta de full marquetera...
I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
ALTO!!!

Voy a cometer una blasfemia pero creo que es justo. John Lennon no puede estar en ese ranking, nisiquiera lo pondria entre los diez primeros. Si bien John es un buen compositor y pone una gran carga emocional en sus canciones, no podemos desmerecer a Freddie Mercury. No podemos comparar a un baritono con alguien al con una voz tan nasal como la de Lennon. Para realizar sus discos tenian que arreglar un poco su voz para que no resonara tanto. Y por esto si lanzo el grito al cielo: COMO PUEDE SER QUE FRANK SINATRA "LA VOZ" NO ESTE EN ESTE RANKING?!!!...increible. John es un gran compositor pero no creo que sea para ponerlo entre los mejores cantantes, incluso Paul tiene mejor voz que John. Incluso Ringo tiene mejor voz que John...
Broken Heart Broken Heart Broken Heart !!!

Respeto la opinión de Mashmelow Pie (por cierto: mucho gusto y bienvenido Apreton de manos ); pero no la comparto, principalmente porque creo que el enfoque es distinto.

No se trata de elogiar a la mejor VOZ (es decir: al cantante con el mejor y más bello timbre, potencia, etc.); sino al mejor CANTANTE, que puede tener una voz impostada, pura, nasal o lo que se quiera pero que sepa expresar y contagiar emociones con su interpretación. La voz de John no era bella (y él era el primero en admitirlo), pero hay que oír como cantaba... Por eso me parece justo que esté en la lista. Otros con timbres de voz poco bellos pero que cantan bien: Peter Gabriel, Bob Dylan, Rod Stewart... aunque los discos de éste último no me gustan, reconozco que el escocés es buen intérprete. Si en cambio hablamos de calidad de voz, para empezar (y en mi personal opinión) no pondría a ningún Beatle en los diez primeros lugares; y únicamente Paul lograría ubicarse entre los veinte.

En cuanto a Frank Sinatra, no está en la lista simplemente porque él no fue intérprete de rock. Si la encuesta fuera sobre cantantes en general, ningún rockero (ni Freddie Mercury ni otro) estaría en la lista; pues con tanto genio en otros géneros (empezando por la ópera y descendiendo) no dejarían sitio para el resto.

Enviar mensaje privado

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Perdon pero la lista lleva de titulo: "LOS MEJORES CANTANTES DE LA HISTORIA" no "LOS MEJORES CANTANTES DE ROCK"... para tal caso que cambien el titulo de la revista...
Surprised Smile Sad
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón en eso, pero el contenido está evidentemente limitado al rock y al pop. No le pidas más a la revista "Rolling Stone" tampoco. Smile

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:17 am    Asunto: Responder citando

Tienes razón en eso, pero el contenido está evidentemente limitado al rock y al pop. No le pidas más a la revista "Rolling Stone" tampoco. Smile

Respecto a esto ya lo decía Fank Zappa refiriéndose a los periodistas musicales:

"Estas revistas supuestamente especializadas son realizadas por gente que no sabe escribir, que entrevistan a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer"

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:

Guiño.

No has oído su carrera de solista, no? (o no quieres recordarla, tal vez)

Sólo me limito a responder el mensaje de macca_letitbe11, los temas a los que hago mención están en su mensaje, me pareció raro que ponga esas canciones como desgarradoras.
No me olvido de su carrera solista Pibín Lengua Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro