Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Se podria decir que seria de lo mas normal... Pero el nuevo que ha salido (ese donde la casa se inunda de agua, aun no lo encuentro en youtube), cuando lo vi por primera vez note que la melodia de fondo era muy parecida a Money (That's what i want). Asi que comence a sospechar que quiza el productor de los comerciales de Aruba sea fan de los Beatles.
Esperemos a ver como sera el siguiente comercial q saken xD _________________
Palabras en total: 8,314
Nac.: peru
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:04 pmAsunto:
Yo tambien me di cuenta cuando vi el comercial que la melodia del ultimo comercial se parece mucho a money , pero creo que es una cancion cualquiera que tiene un sonido parecido.
Palabras en total: 110,448
Publicado: Mar Mar 03, 2009 1:52 pmAsunto:
PiBe escribió:
Buena con el segundo 0:23... pero ojo que "Money" no es un tema de Los Beatles, aunque dos referencias en dos comerciales, justifican tus sospechas...
Yo también me percaté desde que lo vi por primera vez que se trataba del intro de 'Money', que bueno al final de cuentas es un cover de los Beatles, aunque si la tararea en mi casa. En el anterior comercial era mucho más explícita la presencia Beatle, aunque cuando cortaron un poco el tiempo del comercial obviaron esas imágenes. Por cierto el pata del comercial no es Paolo Guerrero? _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 13,487
Publicado: Vie Mar 06, 2009 6:49 pmAsunto:
rubber soul escribió:
jajaja ese 0:23 me robó una risa
Tambien a mí ... cuando aun lo pasaban era linda sensación ... después quitaron esa parte y ya no pasan el comercial ... _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro