La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cuatro decadas del Revolver
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:50 pm    Asunto: fw Responder citando

El concierto estuvo muy bueno, felicitaciones Guiño

Lo malo fue el encargados de los sonidos, en varias habian instrumentos que no se escuchaban y eso que yo estaba en 2da fila... de todas maneras fueron 10 soles bien pagados... y no, no reclamo pan con lomo Mate de risa .....

PD: el trafico estuvo para I'm Crying

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:54 pm    Asunto: ^^ Responder citando

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Roll Over Beethoven escribió:

Pero son single de la epoca... y diganme porque le pusieron Revolver??!?!

En inglés el verbo Revolve significa girar o mover circularmente (rotar), un sinónimo lejano es Rolling (que también significa rodar)... entonces Revolver es algo que gira, que da vueltas... de hecho el nombre del arma revólver se debe a los giros que da el tambor donde se ponen las balas... en español, obviamente la palabra se castellanizó (poniéndole tilde, lo que no tiene nada que ver con el verbo revolver ni con el sustantivo revuelta pero sí con la revolución de un motor o de un disco)... el Revolver de los Bs no se refiere a un arma, sino a una tornamesa, un tocadiscos... el nombre lo puso John, seguro que en drogas jejeje...

Saludos

Lennon es un genio!!!! Contento Contento .. el mejor Mate de risa.... siempre tan innovador y creativo...

Ehmmm pues creo que el tema que mas me gusta del disco el for no one...

Por cierto no hay alguna grabación del concierto?... creo que lo deben hacer Contento... a pues y un videito también...

Salu2.

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:57 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

jeanvd escribió:

Lennon es un genio!!!! Contento Contento .. el mejor Mate de risa.... siempre tan innovador y creativo...

Eres un gran y fiel fanático Jeanvd y te felicito por eso... me da risa que Lennon se prende un troncho, ve un tocadiscos, balbucea la palabra Revolver y 40 años después ese momento es recordado por un buen fan como un chispazo de genialidad... jejejeje quién como él!!

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:35 pm    Asunto: ^^ Responder citando

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
jeanvd escribió:

Eres un gran y fiel fanático Jeanvd y te felicito por eso... me da risa que Lennon se prende un troncho, ve un tocadiscos, balbucea la palabra Revolver y 40 años después ese momento es recordado por un buen fan como un chispazo de genialidad... jejejeje quién como él!!

Jajaja... no hay prueba alguna que haya estado drogado... para poner el nombre... Lengua... pero de que es Genio es Genio... eso no lo cambia nadie...

Salu2.

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

Ok bueno yo asisti al evento:

Llegue eso de las 7:15pm, venia de estar en Yamaha Music Market , estaba Rafo Raez tocando(Auqnue me quede solo 5 minutos ahi)...pero bueno llegue deje mi mochila y me dieron un cartoncito con el numero que estaria mi mochila. como a los 5 minutos llego Sepia, Majo y Love Is free bueno los saludos correspondientes.

Compre mi entrada y llego tambien Submarino Amarillo tuvimos entre todo una locuaz conversacion ,luego paso con su guitarra Paolo (guitarrista que iba a tocar, el es 1era guitarra de Rain)...

Despues pasamos al auditorio, no se quien dijo que no habia casi nadie de gente cuando entre estaba mas del 60% lleno el lugar, ok me sente y a los 3 minutos empezaron a tocar.
Era suponerse que Taxman iba a comezar y fue asi...Como es la 1era cancion siempre hay falla y es comprensible... En escena esta Mi estimado Pibe, el ex bajista de Yer Blues, Ronieco y el baterista que no se como se llama.

De ahi las sigueintes canciones empezaron a comodarse con el trasncurrir del tiempo , lo que mas me llamo la atencion fue el Solo de Citara . Claro hubo un momento que no se porque alguien estaba tocando su guitarra y no era la electroacustica y empezo a opacar la Citara .
Eleanor Rigby,con sus sopresas...Pibe poque no hicieron la que Madermeri toco en el BeatlesFest?!?
Verguenza pero gusto tambien a mis oidos
Despues hubo un break, (Los musicos se fueron al baño) a hacer pichirum

Regresaron y pues vi mas explicitamente tocar a Paolo aunque me hubiera gustado que sea 1era guitarra, pero al parecer que no estaba en la programacion la funcion de el. Hubo un problema en Yellow Submarino
pero que se pudo arreglar.
Good Day sunshine, para mi la mejor del disco estuvo impecable

Como era un auditorio, los asistentes estaban no daban señales de algarabia, y es comprensible.
Al final Tomorrow never Know, que en verdad a mi no me gusta esa cancion, no le veo el sentido. Tampoco le vi ayer.

Finalmente tocaron Taxman.. salio mucho mejor que la 1era vez y colorin colorado el show habia terminado.

Contento

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios, me gustaría saber la opinión de todos los que fueron Smile

Creo que es totalmente legítimo lo que dices. Los sonidistas jugaron un poco con nuestras reputaciones, jajaja, pero en fin, en Taxman no sonó la guitarra de Fernando En Desacuerdo que estaba haciendo el solo allí, una pena... por eso la repetimos al final y por eso es que salió mejor.

Con respecto a Eleanor Rigby, creo que la razón fundamental por la que no usamos la versión de Madermeri: Porque es de Madermeri, jaja, no por exclusividad ni nada, sino que de veras si bien yo hice esos arreglos con mi primo, creo que se requiere de otro feeling no sé... la versión madermeri tenía una primera mucho más elaborada que el bajo, esta vez no fue así.

Creo que no por ser participante del evento debo callar mi opinión, y pienso lo mismo sobre Tomorrow never knows. Yo, desde el backstage, empecé a disfrutarla hasta el momento en el que el solo se volvió demasiado, repito, demasiado... y -por si no quedó claro- demasiado largo... quisiera que mi viejo -que fue al evento- me de su apreciación por escrito, dado que comentó bastante sobre esta canción. Yo se que es difícil hacerla en vivo, pero había empezado muy bien, solo que por alguna razón sentí que pasó de ser una canción tocada con sentimiento a una fusión progresiva con músicos en busca de lucirse. OJO! no me tomen a mal, ah!? estoy opinando porque estoy en mi derecho Contento

Good day sunshine también salió muy bien, como tú lo dices, y bastante de ello gracias al talento de Electrocaja que estuvo impecable en los teclados (mostro el solo, no?) y fue bastante aporte como "director de orquesta" para los juegos de voces que hicimos.

Veré si puedo colgar videos pronto, y se los pongo en este topic Smile

Bueno, hay otras canciones de las cuales opinar y otros que ví por allí (por fin conocí a Sikior!!! Contento) así que por favor, continúen...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Falta recalcar que tambien Dije VAMOS PIBE, en pleno concierto Contento

LoveIsFree
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,589
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 1:52 pm    Asunto: Responder citando

kreo ke esta vez volvi a llegar temprano (pero valio la pena) reconoci a chicalennon y sepia (lo repito chicalennon sale identica en su foto), luego me presentaron a roll over y por ahi se presento submarine
En general me gusto mucho, salvo algunos inconvenientes de sonido o descoordinacion ke se le escapa a cualkiera... eleanor rigby stuvo muy lindaaa, me gusto good day sunshine y and your bird can sing
a proposito la voz de pibe es muy dulce (feeling), hubo momentos en ke el amigo ke hacia la voz de lennon (ronieco si no me ekivoco) al tocar la guitarra creo ke se desconcentraba y cortaba partes de la letra o llegaba tarde al micro, y eso de tocar la guitarra con la barbilla me parecio muy curioso (parte de la euforia me imagino) en lineas generales la pase muy bien felicitaciones a pibe y a los otros chicos creo ke erea eletroacja el de la flauta y teclado no?

Ultima edición por LoveIsFree el Sab Jul 15, 2006 2:57 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
por fin conocí a Sikior!!! Contento

Yo también tuve oportunidad de conocer a algunos amigos Beatleperuvianos, que me invitaron muy amablemente a sentarme cerca a ellos, pero como estaba con un grupo de amigos de la comuna de Strawberry Fields, preveía más o menos que no iba a alcanzar asientos para todos... y bueno, no podía dejarlos tampoco. Lengua

Comentarios acerca de la tocada. Como le contaba a PiBe, honestamente, se les notaba que les hizo falta un poco más de ensayo en varios temas, sobre todo en el aspecto de letras, incluso el buen Pibe hizo por ahí algunos desbarajustes, pero el caso más evidente fue I Want To Tell You, un mejunje en el orden de las estrofas, que a veces confundia a quienes hacían los coros. También fue una pena que alguien estuviera haciendo el mono con los controles de sonido.

Luego, lástima que la citara no se oyera mucho, eso hizo que el citarista se desperdiciara un poco. Aunque estaba un poco perdido al inicio de Love You To, su participación fue buena. Ni hablar de la bailarina, tenía bastante gracia al hacer su danza.

Ensayo también siento que hizo falta para los juegos vocales. El caso más evidente fue el inicio de Eleanor Rigby: conocían su camino, pero se les notaba algo inseguros... y muchas veces la inseguridad traiciona la voz.

Por otro lado, y aquí quiero hacer un paréntesis para explicar algunas cosas: no conozco a Ronieco excepto de nombre, nunca nos han presentado, ni siquiera hemos estado mínimamente cerca. Así mismo, nunca lo había oído cantar o tocar antes. Sé que genera algunos anticuerpos en otras personas, sus razones tendrán, pero yo ni siquiera sé en que consisten esas historias.

Digo todo esto, para que no se piense que mi apreciación de su labor ese día se está mezclando con algún tipo de bilis o mala disposición respecto a él, pero la verdad (y repito, lo digo sin ninguna mala intención) estaba cantando muy mal aquella noche.

Por otro lado, sus intentos por mostrar cuán capo podía ser tocando a la guitarra (porque se nota que puede tocar muy bien su instrumento) por momentos no funcionaban, desencuadraban con el espiritu sencillo de los solos beatleros, y muchas veces, no estaban bien interpretados. Hubiera estado satisfecho con un solo bien tocado, sin muchas pretensiones. Tengo la impresión que de haber mantenido este espíritu, su desempeño hubiera sido mejor.

PiBe estaba muy bien con su bajo, toques precisos y seguros, pero en lo vocal, creo que el nerviosismo lo traicionó un poco. Destaco su bajo en Taxman. Positivo Fuera del tema, me encantó su chiste de tocar su Hoffner con los dientes. Mate de risa

El baterista estaba genial, fue la interpretación que más me gustó aquella noche. De lujo en Tomorrow Never Knows (tema que en general les salió bien, aunque entiendo que el toque progresivo que le dieron estaba un poco desconectado con el estilo beatlero, que es el que aprecia la gran mayoría de asistentes al espectáculo).

Y ni hablar de Fernando, se nota su calidad de conservatorio, muy adecuado en general en todas sus intervenciones (una excepción en la flauta de For No One, el nerviosismo de nuevo, seguramente, hizo de las suyas). Por otra parte, de oro su interpretación de Got To Get You Into My Life (fue mi aplauso más emocionado).

Mis favoritas en resumen: (Temas calientes Guiño )
1. Taxman
5. Here, there and everywhere
8. Good day sunshine
9. And your bird can sing
10. For no one
11. Doctor Robert
13. Got to get you into my life
14. Tomorrow never knows

Taban bien, pero pudieron estar mucho mejor:
2. Eleanor Rigby
4. Love you to
6. Yellow submarine

Ehhh... bueno... no me gustaron:
3. I'm only sleeping
7. She said she said
12. I want to tell you

Mejor tema del concierto: Got To Get You Into My Life.
Peor tema del concierto: I Want To Tell You.

Este Tribunal califica el presente especáculo.... Mate de risa No, no, eso no.

Waw, espero no haberlos saturado con tanto floro. Lengua Recuerden que todo lo comento con buena onda, ¿eh?

Un saludo, compañeros.

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

LoveIsFree escribió:
kreo ke esta vez volvi a llegar temprano (pero valio la pena) reconoci a chicalennon y sepia (lo repito chicalennon sale identica en su foto), luego me presentaron a roll over y por ahi se presento submarine
En general me gusto mucho, salvo algunos inconvenientes de sonido o descoordinacion ke se le escapa a cualkiera... eleanor rigby stuvo muy lindaaa, me gusto good day sunshine y and your bird can sing
a proposito la voz de pibe es muy dulce (feeling), hubo momentos en ke el amigo ke hacia la voz de lennon (ronieco si no me ekivoco) al tocar la guitarra creo ke se desconcentraba y cortaba partes de la letra o llegaba tarde al micro, y eso de tocar la guitarra con la barbilla me parecio muy curioso (parte de la euforia e imagino) en lineas generales la pase muy bien felicitaciones a pibe y a los otros chicos creo ke erea eletroacja el de la flauta y teclado no?

Love is Free no fue con la barbilla fue con los Dientes.. Pobres cuerdas I'm Crying I'm Crying

LoveIsFree
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,589

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

oh!!! por dios las uso como hilo dental? Guiño (nu mentira, bromita nomas)
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...komo konto Roll Over y LoveIsFree,llegamos a la tokada de manera puntual..( kosa muy rara en mi ),kon las presentaciones del kaso nos dispusimos a eskuchar el pekeño tributo a Revolver.

Y como muchos estan koincidiendo ,se noto cierta descoordinacion en algunas kanciones ( kizas el nerviosismo..aqui un poko de LSD hubiera ayudado..jeje ) aparte del show "estelar" ke brindo Ronieco ke desentono kon el espiritu original del tributo ( Digo estelar porke parecia ke el hombre estaba en andromeda o en alguna otra constelacion) y algunos baches en las interpretaciones restaron brillo a la performance

En cuanto a la apreciacion individual, koincido tambien en el buen bajo en Taxman a kargo de nuestro querido Pibe ( se noto ese kadencia rokanrolera ) pero tambien le doy kon palo ( ojo..kon palo buena onda ) en la interpretacion de Here,there and everywhere ,ya ke aki los coros ke es la esencia de la kancion se notaron descoordinados..pero vamos..los nervios a veces traicionan.

Y en kuanto a la kancion ke me sorprendio fue Eleanor Rigby,me parecio una muy buena interpretacion ,aki sorpresivamente todo enkajo perfecto ( el baterista ayudo mucho a la performance en general )

Aplausos ademas a Electrokaja,el verdadero hombre orkesta en el recital..su presencia le dio el peso ke se necesitaba ( genial su interpretacion en Got to get you into my life )

En Lineas generales,un espectaculo ke necesito una pasada mas de cera para ke el brillo se notara mas,aunke este parket tuviera algunas maderas fuera de su lugar (lease Ronieco)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo tambien estuve por alli, llegue cuando ya estaba comenzando y me acomode como pude. Dare algunas opiniones acerca del concierto sin ninguna mala onda. Al contrario de otras opiniones me parecio bastante aceptable el desempeño de ronieco, poniendole felling a algunos temas, muy bueno el aporte de electrocaja; muy versatil como instrumentista, el pibe tambien bueno en el bajo, aunque puede mejorar en lo vocal y el baterista apoyando en lo necesario. Si me parecio bastante misio el escenario y en general la perfomance del evento. Pudieron haber incluido mas musicos en algunas canciones como en taxman, donde hay una pandereta, por ejemplo o en love to you con otros instrumentos. Falto por lo menos una banderola. Y el sonido ayudo poco, faltaron mas ensayos, se noto en descordinaciones en el escenario, efectos q no funcionaron (yellow submarine). Bueno de todos modos vale el esfuerzo, aunque si van a tocar el sargent pepper en su 40 aniversario pueden ir empezando a ensayar, Mate de risa Mate de risa es una broma.
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Sikior escribió:
incluso el buen Pibe hizo por ahí algunos desbarajustes, pero el caso más evidente fue I Want To Tell You

Esta no la canté yo (qué pena Lengua ) pero si se que bueno hubiera sido que Paolo "haga su tarea" y estudie sus letras (una chiquita en buena onda para el buen Paolo), sin embargo hay dos cositas...

Creo, por lo que les leo, estoy considerando retirarme del canto Sad primero que nada, estoy completamente seguro que no cambié ninguna letra!! (di-sol-ver!) y tengo videos que lo comprueban (jaja, ya los colgaré y se retractarán), en el aspecto vocal yo no puedo decir nada de si canté bien o no... tal como le sucedía a Lennon: No llego a querer mi voz, pero la verdad me cuesta resistirme a cantar, me en-canta cantar.

Pero bueno, estudiaré un poco de canto o no se, me puso feliz el comentario de LoveIsFree, jejeje, eso es todo lo que puedo ofrecer en el escenario: Feeling (el talento se lo dejo al Electrobox jajaja)

Bueno, ya el Martes veré si puedo ir poniendo algún videito. Yo que vi las cosas desde el otro lado del escenario (y no soy mongo y me doy cuenta de los desajustes del sonido) podría decir que este fue mi ranking personal (ojo, lo más objetivo posible)...

Mis favoritas:
3. I'm only sleeping
4. Love you to
5. Here, there and everywhere
8. Good day sunshine
10. For no one
11. Doctor Robert
13. Got to get you into my life

Pudieron estar mucho mejor:
2. Eleanor Rigby
7. She said she said
9. And your bird can sing
14. Tomorrow never knows

No me gustaron:
1. Taxman (ni 1 ni 2)
6. Yellow submarine (si pes, lo fregaron a Electrocaja)
12. I want to tell you

Mejor tema del concierto: Here, there and everywhere (totalmente desde mi percepción, sólo porque este lo canté templado y mirando a mi novia durante toda la canción, la verdad, ni se cómo se habrá escuchado, ni se si hice el bajo o no (jaja, mentira) en aquel preciso momento desapareció todo lo demás, jeeje, viva la miel!! All you need is love All you need is love )

Peor tema del concierto: I Want To Tell You (sorry Paolillo)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:39 am    Asunto: Responder citando

Holas...bueno yo también pude asistir al concierto y la verdad a mi me pareció buena la pariticipación de Ronieco, pero la que más me gustó fue la del Caja (muy completo...toca todo!) y la canción que me pareció salió mejor fue Got to get you into my life...ahora los demás también estuvieron bien, creo que el Pibe cantó bien en varias canciones...en líneas generales estuvo chévere pero eso sí no se donde se metió el sonidista porque ayudó muy poco y creo que también faltó más gente para que apoye a los músicos con lo cables y esas cosas...
Un abrazo y felicitaciones por crear espacios para toda esta gente que ha sido marcada por la música de los beatles!!!!!
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Mejor tema del concierto: Here, there and everywhere (totalmente desde mi percepción, sólo porque este lo canté templado y mirando a mi novia durante toda la canción, la verdad, ni se cómo se habrá escuchado, ni se si hice el bajo o no (jaja, mentira) en aquel preciso momento desapareció todo lo demás, jeeje, viva la miel!! )

Yo me di cuenta de aquello

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Roll Over Beethoven escribió:
Ok bueno yo asisti al evento:

De ahi las sigueintes canciones empezaron a comodarse con el trasncurrir del tiempo , lo que mas me llamo la atencion fue el Solo de Citara . Claro hubo un momento que no se porque alguien estaba tocando su guitarra y no era la electroacustica y empezo a opacar la Citara .

Sí esa parte no me gusto, estaba de lo más concentrado escuchando la canción cuando Sad ese sonido.

En general la tocada fue muy buena, el electrocajas (no sé si se escribe así) un maestro, lástima que el sonidista no ayudo.

El polo de Pibe bacannn Aplausos

Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

sikior tu fuiste.. pucha no te vi sorry... solo vi a tu amigo.. con el que sales en la foto... no te vi a ti sorry.. tambien llegue un "pokito" tarde.. y solo llegue a esuchar el labo B... asi que para mi la mejor.. good day sunshine.. and your bird can sing.. estuvieron buenas.. got to get to into my life tambien me gusto...

Gran noche.. claro si me acuerdo de loveisfre.. que altoke reconocio a majo.. (primero pense que era amiga de majo... Guiño pero despues por ahi esuche.. soy love isfree..) ya ps.. uhmm haber a quien mas un tokesito con el amigo de sikior.. con submarino amarillo y con marko ps.. esa fue la noche.. bonita noche.. chevere la gente.. pero yo boto a ronieco ( Mate de risa; en broma) pero si pudo salir mejor.. para que negarlo fuerza chicos tienen mi apoyo para lo que sea.. aunquesea para comprar mi ticket y llegar tarde Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:55 am    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
sikior tu fuiste.. pucha no te vi sorry... solo vi a tu amigo.. con el que sales en la foto... no te vi a ti sorry..

Sí, pues SePiA, lo invité para que se culturice un poco... pero creo que algo salió mal, porque terminado el concierto, me pidió que le muestre videos donde Harrison toque su guitarra con los dientes, rompa el instrumento, y luego le encienda fuego haciéndole una reverencia. En Desacuerdo

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Sikior escribió:
SePiA escribió:
sikior tu fuiste.. pucha no te vi sorry... solo vi a tu amigo.. con el que sales en la foto... no te vi a ti sorry..

Sí, pues SePiA, lo invité para que se culturice un poco... pero creo que algo salió mal, porque terminado el concierto, me pidió que le muestre videos donde Harrison toque su guitarra con los dientes, rompa el instrumento, y luego le encienda fuego haciéndole una reverencia. En Desacuerdo

Mate de risa jajajaja pero creo que eso no hay En Desacuerdo ( Mate de risa ) ese es unico en su especie Guiño

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

Lamentablemente recién puedo revisar el topic y los comentarios. Yo también llegué temprano. Me gustó mucho eso de la puntualidad, si bien no fue exacto creo que no hubo que esperar más de 15 minutos. Felicito la convocatoria porque definitivamente estuvo lleno el auditorio. También felicito las ganas de hacer un espectáculo de este tipo y el incluir músicos con cítara, utilizar recursos técnicos como la computadora para soltar algunos samplers y convocar a la bailarina.

Coincido con la mayoría de comentarios leídos. Entrando a la ejecución de los temas se notó que faltó mucho ensayo. Creo que debieron tener cuidado con los equipos y los instrumentos. Sobre el escenario había una tremenda descoordinación y mezclas de cables, straps, múltiples de electricidad e instrumentos que perjudicaban el sonido y los cambios entre canción y canción. De verdad que eso desluce un poco el espectáculo.

Definitivamente la gente de la consola no ayudó mucho tampoco, pero faltaba alguien en el escenario que los apoye de todas maneras.

El tema que más me gustó creo que fue Good Day Sunshine. En lo vocal, la verdad no encontré grandes méritos para saludar. Creo que hubo muchas fallas sobre todo en las armonías vocales. Revolver no es un disco fácil, eso lo sabemos todos, por lo que exige bastante cuidado.

Pero la propuesta vale, no quiero entrar a lo musical porque ya son gustos y cada uno tiene sus pareceres. Personalmente creo que reproducir fielmente los discos de los Beatles es muy difícil y habría que variarlo un poco. Todos tenemos en la cabeza cada detallito de las canciones, entonces es muy difícil complacer a todos.

Si hablamos de individualidades me gustó el swing del bajista (sorry, no sé su nombre) que reemplazó a Pibe. Podrán decir que es más fácil porque no canta (algo que no creo) pero estaba muy tranquilo, sólido cuando tenía que serlo, manteniendo un tiempo constante y sin afán de protagonismo (virtudes de un bajista).

De todas maneras me pareció una actividad positiva, espero que sigan más de ellas para poder encontrarnos con frecuencia. Yo tuve que irme rápido, sorry.

Saludos a todos.

PD: Y para cuando otro evento.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo llegue solo para el Lado B Verguenza (fue culpa mia) y pues de las que escuche:

Got to get you into my life... muy buena sin embargo no me gusto la voz de Ronieco (sorry si lees esto, pero creo que es lo justo)

Aunque no escuche la primera de Taxman... la segunda me encanto Contento

Y bueno una pena que el sonidista de @#$% jijiji (sorry chicos pero me dio mucha colera) no le jugara bien a Fernando y hacia lo que queria Molesto.

En razgos generales, estuvo buena el performance pero pudo ser mejor. Buena suerte para la proxima.

Paz

Majo
P.D:
SePiA escribió:
esa fue la noche.. bonita noche
En Desacuerdo por que lo dices? En Desacuerdo Molesto
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

P.D:
SePiA escribió:
esa fue la noche.. bonita noche
En Desacuerdo por que lo dices? En Desacuerdo Molesto[/quote]

En Desacuerdo por que efue bonito el concierto pues.. de lo que pude oir estuvo bonito Contento

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Para los que se lo perdieron, vamos a estar colgando algunos videos a lo largo de la semana.

Ver el video: Tributo al Revolver - PiBe - For no one

Se aceptan comentarios de la gente que no pudo ir.

Saludos,

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Julio'nroll
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 636

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR AL EVENTO,PERO TENGO UNA IDEA DE LO QUE FUE PORQUE ESTUVE PRESENTE EN EL ESAYO DEL JUEVES,Y LA VERDAD QUE SEGUN LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO,SOLO PUEDO FELIICITARLOS MUCHACHOS,SE QUE NO HUBO MUCHO TIEMPO PARA ENSAYAR Y COMO LE ESCUCHE DECIR A FERNANDO "FALTA ENSAMBLE", YO DOY POR HECHO QUE CON UN PAR DE ENSAYOS MAS LA HISTORIA HUBIERA SIDO DISTINTA. DEBO RECONOCER QUE LO QUE MAS ME GUSTO EN EL ENSAYO FUE good day sunshine Y EN SEGUNDO GRADO and your bird can sing Y eleanor rigby. TODO ESTO LO DIGO EN BUENA ONDA . SALUDOS .. JULIO[/i]
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro