La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The Nerk Twins

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BeaTman
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 78
Palabras en total: 6,788
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:47 pm    Asunto: The Nerk Twins Responder citando

Hola beatlemanos, despues de mucho tiempo que escribo en el foro, veo que todo sigue bien por aqui. Bueno el tema que queria compartir es una entevista acerca de este duo que formaron John y Paul en 1960, es una entrevista traducida espero lo lean me parecio interesante.

Saludos

Conozca a The Nerk Twins – Como se llamaron John y Paul en su único concierto como dúo - frente a tres borrachos en un adormecido pub de Berkshire

El Cavern Club en Liverpool, el Star Club en Hamburgo y el Shea Stadium en New York son todos lugares famosos en la historia de los Beatles. Pero ahora un nuevo santuario será adherido a la lista: the Fox and Hounds en Caversham.
El poco conocido y venido a menos Pub en la afueras de Reading, Berkshire, ha sido revelado como el lugar de actuación donde, el sábado 23 de abril de 1960, John Lennon y Paul McCartney tocaron su único concierto como dúo autodenominándose The Nerk Twins – ante una audiencia de solo tres personas.

Tocando sus guitarras acústicas y cantando sin micrófonos, el dúo de jóvenes trepados en un taburete en un pequeño bar tocaron un set de canciones que incluyeron un vieja hit de 1953 de Les Paul y Mary Ford, The world is Waiting for the Sunrise, además de Be Bop A Lula y otras canciones típicas de rock’n’roll y country. Ellos repitieron el concierto el día siguiente a la hora del refrigerio, ante la misma rotunda apatía de los asistentes.

‘Al principio, nadie vino al bar a verlos’, recuerda Mike Robbins, el entonces dueño del pub. ‘Mis clientes estaban en otro bar, comentando entonces “¿Quiénes son estos Nerk Twins?””
De hecho, las dos futuras estrellas habían estado tocando por algunos años con una variedad de nombres, incluido The Quarrymen, The Silver Beetles y solo unas semanas después del concierto en the Fox and Hounds, serian finalmente The Beatles.
La singular presentación sucedió debido a que la esposa de Mike llamada Betty era prima de Paul McCartney. La pareja habían trabajado como animadores en los campamentos de vacaciones de la empresa Butlin antes de que tomaran el pub y los jóvenes Lennon y McCartney estuvieran entusiastas por su anuncio.

‘Eran las vacaciones escolares por la pascua y John y yo tomamos un aventón desde Liverpool para dar una mano en el pub,’ recuerda Paul McCartney. ‘Generalmente la pasamos relajados y trabajábamos detrás del bar por una semana. Entonces Mike dijo a John y a mí que deberíamos tocar allí el sábado en la noche. Así que nosotros hicimos nuestros propios poster y los pegamos en el pub: “Saturday Night – Live Appearance – The Nerk Twins”.

‘Este fue el concierto más pequeño que alguna vez hice. Solo tocamos para un auditorio, un pequeño, pero palpitante auditorio.’
Ahora un cazador está en la búsqueda de encontrar unos de esos poster dibujados a mano. El experto en memorabilia Beatle Paul Wane dijo: Esto es algo poco probable pero uno nunca sabe que puede haber en el ático de alguien. El hecho de que esos posters fueran dibujados a mano por John y Paul haría de estos un fantástico hallazgo.

‘La mayor cantidad de dinero que alguna vez se pagó por un poster de los Beatles fueron £75,000, esto fue por el del concierto en el She Stadium. Un poster de The Fox and Hounds fácilmente atraería un mayor interés. Estimo que se vendería entre £80,000 y £100,000.’

El experto Beatle Bill Heckle, dueño de The Cavern Club en Liverpool, dijo anoche: ‘The Fox and Hounds es un irrefutable pub de gran significado histórico. Como el único lugar de un concierto que alguna vez acogió una presentación pública de John Lennon y Paul Mccartney, este debería ser un pub famoso en todo el mundo. Con una adecuada inversion este debería ser un lugar de destino para los fanáticos de los Beatles y en general de la música.

‘En Liverpool, la palabra nerk es un termino despectivo para referirse a alguien que ha perdido completamente su reputación, pero este lugar tiene real credibilidad, como lugar donde John y Paul cimentaron su sociedad musical. Creo que este debería ser renombrado a The Nerk ‘en su honor’.

Aunque el concierto pareció destinado a ser solo una pareja de jóvenes con guitarras cantando sin mucho suceso, Paul McCartney acredito que las sesiones del pub le dieron a Lennon y a él una lección crucial en la creación de las actuaciones de los Beatles que harían que muchas chicas griten en todo el mundo.

‘Mi primo solía pisar las tablas- el era un poco un hombre de farándula,’ recordó Paul. ‘El había sido un jefe de espectáculos recepcionando candidatos en Butlins y había estado en la radio. El nos pregunto con que canción íbamos a abrir el show y nosotros dijimos Be Bop A Lula. El nos dijo, “No, es demasiado lenta. Este es un pub de sábado en la noche, ustedes necesitan abrir con algo más movido e instrumental. ¿Que más tienen?”

‘Nosotros dijimos, Bueno, tenemos The World is Waiting for the Sunrise’- Yo toque la melodía y John hizo el ritmo- así se la tocamos y el dijo, “Perfecto, empiecen con esta, y luego hagan Be Bop A Lula.”
‘Esa fue nuestra introducción al conocimiento del negocio musical aquí y yo recordaría su consejo años más tarde cuando organizábamos los conciertos de los Beatles.’

El potencial de Lennon y McCartney, sin embargo, no fue percatado por los asistentes a the Fox and Hounds. Mike Robbins recordó: ‘Cuando Paul y John se habían ido, uno de los clientes me dijo, “y entonces cuando estas teniendo nuevamente a the Nerk Twins” Ellos fueron una maldita porquería, pero trajeron algo de vida al pub.””
El dueño actual de The Fox and Hounds’, es Tony Gómez de 57 años de edad, quien ha estado manejando el pub por 25 años, desconocía totalmente la historia oculta de su bar. El dijo: ‘Cuando oí que Paul McCartney y John Lennon tocaron aquí, pensé que la gente me estaba bromeando. Creo estas noticias pondrán al pub en el mapa- y que un montón de la gente local se van a poner a buscar esos posters.’

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1078752/Meet-The-Nerk-Twins--John-Paul-called-gig-double-act--8211-drinkers-sleepy-Berkshire-pub.html
_________________
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Volver arriba
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 1380
Palabras en total: 86,439
Nac.: peru
   
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Que extraño, no sabia nada del duo... me queda la duda acerca del significado de Nerk?
Busque algunos, entre ellos...

Unpleasant person?

A foolish or insignificant person?

Algo asi?
_________________


Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 332
Palabras en total: 38,007
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

se imaginan !!!! wow, los genios juntos, por dios, no sabia nada de eso !! gracias por compartir esa nota BEATMAN !


es natural, creo, que un artista en sus inicios pues actue, en bares, lugares de poca reputacion y poco a poco progresen, pero suena muy nostalgico no ?? el hecho de pensar ,,, CARAMBAAAA.... en fin...

Ojala que mccartney nos dure para rato, lo minimo para sacar un "pentateuco" Enfermo de discos mas, tan buenos como el CHAOS,





d veras que no hay nada comparable con los beatles, señores, no hay !!!!!!! y creanme que he explorado...somos orejas privilegiadas !! jajajajaja Contento

saludos
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1880
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
   
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Diossss!!!! Y pensar que algunos de los pocos oyentes ni siquiera se percataron nunca....y tal vez no lo hagan jamás!!!! Sad

"The Nerk Twins" es algo así como "Los hermanos calamidad"....maso....
_________________
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 480
Palabras en total: 13,041
Nac.: chile
   

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

En Liverpool, la palabra nerk es un termino despectivo para referirse a alguien que ha perdido completamente su reputación, pero este lugar tiene real credibilidad, como lugar donde John y Paul cimentaron su sociedad musical. Creo que este debería ser renombrado a The Nerk ‘en su honor’.



lo dice en el mismo texto Contento
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Cuando en 1963 la revista "Mirabelle" publicó una semblanza minibiográfica de John Lennon escrita por él mismo, el nombre de ese efímero dúo apareció como "The Nurk Twins". Con su habitual juego de palabras humorístico John escribió el nombre con "u" ("nurk", que en inglés es usado para referise a personas pequeñas e irritantes; y que también es otro de los términos que significa "idiota").

Por cierto, el número de "Mirabelle" que contiene esa biografía de Lennon fue publicado el 12 de octubre de 1963; pocos días después de que John cumpliera 23 años.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1880
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
   
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Por cierto, el número de "Mirabelle" que contiene esa biografía de Lennon fue publicado el 12 de octubre de 1963


En Desacuerdo No pues se me hace que ya no la vamos a conseguir Mate de risa
_________________
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BeaTman
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 78
Palabras en total: 6,788
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, bueno para aquellos incredulos aca esta la revista aunque usted no lo crean... Contento



Como dato adicional al post, he encontrardo que la palabra Nerk y Nurk suelen usarse con la misma idea en ingles.... tambien dicen que es la union de las palabras Nerd y Jerk que da como resultado NERK y que significa tonto inutil.... habra que seguir indagando

El nombre de The Nerk Twins lo solian usar primero Paul y su hermano menor Mike cuando tocaban en reuniones familiares quizas por eso John jugaba con la palbra Nurk.

Saludos
_________________
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 459
Palabras en total: 62,441
Nac.: peru
   
Sexo: Masculino
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:04 am    Asunto: Responder citando

DOCC_PEPPER escribió:
se imaginan !!!! wow, los genios juntos, por dios, no sabia nada de eso !! gracias por compartir esa nota BEATMAN !


es natural, creo, que un artista en sus inicios pues actue, en bares, lugares de poca reputacion y poco a poco progresen, pero suena muy nostalgico no ?? el hecho de pensar ,,, CARAMBAAAA.... en fin...

Ojala que mccartney nos dure para rato, lo minimo para sacar un "pentateuco" Enfermo de discos mas, tan buenos como el CHAOS,





d veras que no hay nada comparable con los beatles, señores, no hay !!!!!!! y creanme que he explorado...somos orejas privilegiadas !! jajajajaja Contento

saludos


Uyyy te me caes Supo...
tienes que invitarme unas chelas pes... ahi con Mauri y te contamos todo lo de los Bitles...
Tas muy pisopack Jajajajaaja
_________________
Zbdjs
-
Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos The Concert for Bangladesh, 1971 56 The Beatles 55252 Vie Oct 11, 2013 7:16 am
mbetter95 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] Despues de The Beatles 70 ImSoTired 57952 Lun Feb 07, 2011 9:09 pm
Loki Laufeyson Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos [Relatos] 08 de Diciembre 1980 56 Eterno 45884 Vie Sep 24, 2010 3:31 pm
I am the eggman Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recogiendo el arroz despues de una boda... 19 harri_beat 16915 Lun Jul 12, 2010 10:50 pm
vlady-kun Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Un álbum Beatle en los 70s 58 Leonardo Pizzarello 37374 Mie Ene 20, 2010 6:21 pm
oh darling Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.