Plagios descarados

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

COLDPLAY PAGIA A SATRIANI

Coldplay copio concientemente el tema IF I COULD FLY de SATRIANI
0
No hay votos
Coldplay copio inconcientemente el tema IF I COULD FLY de Satriani
2
50%
SATRIANI ES EL AUTOR Y COLDPLAY MERECE PAGAR REGALIAS POR AUTORIA DE SATCH
2
50%
 
Votos totales: 4
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

coldplay y satriani juntos

Mensaje por taxbluesman »

Así lo ha decidido el juez que llevaba el caso de plagio entre Coldplay y Joe Satriani, tras varios días de revisión de ambas grabaciones y diversos testimonios de músicos de renombre, el juez del tribunal de la ciudad de Los Angeles ha decidido que Joe Satriani y el grupo Coldplay deban juntarse para aclarar sus diferencias, y plasmar el acuerdo con la grabación de un nuevo tema en conjunto.

Se prevee que el nuevo tema salga a la luz en pocos meses, y seguramente venga acompañado de varias actuaciones en USA y un single que saldrá a la venta y cuyos beneficios irán a parar directamente a ONGs.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Si se oyen iguales...
beatlefan01
Responder