Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
hola, soy nueva en el foro...y me mate leyendo todas las preguntas que han hecho y bueno, se me ocurrio preguntar que cancion fue la primera que aprendiste, entiendase por letra
mi caso fue she loves you y sgt. pepper's lonely hearts club bnad
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER
Bueno dejame recordar..
la primera cancion (letra) ke aprendi
fue "hello goodbye"...
me la enseño mi abu
cuando tenia 6 añitos
lindos recuerdos
sobre todo del kechuanglish de mi abu...
You've got to hide your love away..., a los 10 años... un chibolito...escuchando a cada rato el LP del RED ALBUM de mi viejo..., primera cancion... q conoci.., primera cancion q aprendi en guitarra... y de hecho hasta de viejito.... me acordare de ella!!!
averaveraver creo q fue I am the walrus jajaja es q antes era recontra hincha de oasis y ellos hacen un cover de esa canción, de hecho es por ellos q m volví fan de los Beatles
If I Fell, la letra es preciosa. Solía cantarla de niño, creo que la siguiente fue Here There and Everywhere porque a mi mamá le encantaba y yo se la cantaba
Que recuerdos.
nbchristian2 escribió:If I Fell, la letra es preciosa. Solía cantarla de niño, creo que la siguiente fue Here There and Everywhere porque a mi mamá le encantaba y yo se la cantaba
Que recuerdos.
q riiiiiiico!!!!... y q emocion para tu ma, yo comienzo a llorar si mi hijo me canta Here there and everywhere, no habria nada ni nadie q logre parar mi llanto
La mia debe haber sido Ob-La-Di, Ob-La-Da ... y no se la canté a nadie
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Tarararan, para los macartianos, curiosamente fueron Yesterday y después Let It Be, cuando tenia 10 años en la clase de ingles de mi colegio, ya que la profe decía que eran sencillas para aprender y pronunciar, casi me muero de la emoción, ya que por esa época los estaba descubriendo. Esto tambien serviria para el tema de Beatles como materia.
dlam escribió:Tarararan, para los macartianos, curiosamente fueron Yesterday y después Let It Be, cuando tenia 10 años en la clase de ingles de mi colegio, ya que la profe decía que eran sencillas para aprender y pronunciar, casi me muero de la emoción, ya que por esa época los estaba descubriendo. Esto tambien serviria para el tema de Beatles como materia.
jajaja lo mismo me sucedio a mi para los festivales de la canción inglesa
Y por puro gusto (osea ya no impuesta ) creo que fue "I've just seen a face"
Letra? Hasta el momento no me he aprendido ni una, no se me da mucho el ingles, lo que si me he aprendido es tocarlas en la guitarra, la primera creo que fue i feel fine
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
La primera que aprendi fue Yesterday (primaria)...luego Let it be (primaria)...y adivinen cual siguio? .....Hey Jude!(secundaria) (la mayoria de personas que conozco minimo saben esto de los beatles) junto con un tema de las Aguilas "Hotel California" ...
Ya luego aprendi I am the walrus, Fool on the hill, Your mother should know...etc y + etc's
No, en realidad la primera canción de los beatles que me aprendí por completa fue In My Life, que traducida me sirvió como una carta para una chica también... ayayay... tengo tanto que agradecer a los Beatles...
Bueno no sé si esta cuenta...pero la primer canción q ''cante'' (por asi decirlo porq tenía 3 años a todo esto) fué MICHELLE y lo sé (o presupongo) porq mi mamá me grabó en un cassette y en una partecita me pide q cante y yo le canto Michelle a mi modo
Una de las primeras q sí me aprendí e intenté yo misma desifrar la letra de oído creo fué AND I LOVE HER...
la primera cancion beatles que cante fue something y fue a los 4 años.
y lo pronunciaba bastante bn como para mi edad!!!! mi papa se puso a llorar jeje .(y cada vez q se lo canto lo sigue haciendo)
ademas ya c me daba bn de por si el ingles ya q vivi 1 mes en londres
xq tenia q tener 2 años nada mas por queeeee
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...