La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cancion mas depresiva de The Beatles
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gusto el Ranking?
Si, concuerdo exactamente
11%
 11%  [ 3 ]
Esta bueno, aunque el mio es mejor
59%
 59%  [ 16 ]
Esta horrible, eres un idiota, mejor dedicate a otra cosa
29%
 29%  [ 8 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:07 pm    Asunto: Cancion mas depresiva de The Beatles Responder citando

Ultimamente estoy muy deprimido y en honor a este maldito sentimiento, abro este foro para que pasen los temas que mas les deprimen de los Fab Four.
Soy aficionado a los Ranking asi que aqui paso el mio:

10. Julia
John, y el alma al desnudo de un hombre psicológicamente atormentado por el recuerdo juvenil de su madre. Es una canción con muchas pausas y una cadencia algo distorsionada por una voz que parece flotar en un universo paralelo, al punto que llega a desvanecerse la presencia de su dueño en el transcurso de la melodía.

9. Michelle
Un amor que no puede ser expresado por culpa de un designio divino. Esta es una pena de amor y de ahogo al mismo tiempo: “Te amo, pero no puedo decírtelo como quisiera”.

8. Eleanor Rigby
Una oda a la tristeza de la soledad. El doble cuarteto ejecuta unos solos de lo más deprimentes al final de la canción.

7. I Me Mine
Otra canción que cuenta acerca de la soledad, pero esta vez desde una perspectiva más personal. “Me siento triste, me estoy ahogando en lagrimas, pero todo el mundo me da la espalda”. La voz siempre embriagante y depresiva de Harrison es perfecta para este tema.

6. Girl
El mejor tema sobre el despecho que haya escuchado jamás. Termina con una amenaza suicida.

5. I’m Only Sleeping
Es un tema básico, bastante flojo en el ingenio, pero que hasta en esa simpleza representa un sentimiento que se revela a lo largo de la canción: “solo estoy durmiendo, no me importa el mundo, estoy cansado de vivir”. Ese cansancio existencial que se vislumbra en la voz de John es único, al punto de llegar a ser completamente melodramático en el intermedio, con la ayuda de Paul.

4. Yer Blues
Una depresión total, desnuda y hasta cierto punto aborrecible. “No importa nada, solo me quiero morir”. Es una canción bastante tétrica y visceral, al buen estilo del blues, sin tener que envidiar nada a las mejores composiciones de este género. Es la canción de blues perfecta, no solo en ese final delirante sino también en la letra.

3. While My Guitar Gently Weeps.
No podía faltar. La tristeza se siente desde el titulo, largo y preciso advirtiendo: “vas a llorar con esta canción”. Sin embargo, no llega a producir el llanto esperado y permanecemos como espectadores de esta tertulia entre George y Eric Clapton. La voz es tristísima y endeble, casi al punto de desvanecerse, y con un tono un poco pesimista. Justo cuando piensas que no puede haber algo más triste, Harrison se desmorona entre el llanto del intermedio y es secundado por los solos cada vez mas llorones de Clapton.

2. Yesterday.
La cancion mas versionada y radiada de la historia, todo esto por que trata de un tema tan comun en la vida: El ayer, lo que vino y se fue con la misma fugacidad, la zozobra del que no encuentra el camino en un suelo nuevo y extraña su hogar. ¿Porque se marcho? ¿No lo se?, tal vez es una evocacion a la juventud, a la inocencia o incluso a su propia madre. Los solos del cuarteto llegan a su punto álgido durante la repeticion del coro (parte favorita de Lennon) y parecen ser una respuesta, un consuelo arrullador y al mismo tiempo nostalgico.

1. The Long And Winding Road.
Si has perdido a alguien muy querido, jamás lo recuerdes con esta canción a menos que quieras morirte en llanto (como mi padre, que escuchaba esta canción con su primo y la escucharon cuando a el le habían diagnosticado un cáncer, y el la siguió escuchando cuando su primo murió). No hay palabras para describirla, todos la hemos sentido taladrando nuestras almas en su momento.

I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Ultima edición por MashmelowPie el Jue Ene 22, 2009 3:12 pm, editado 4 veces
Enviar mensaje privado Enviar email

BeaTman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,788
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:37 am    Asunto: Responder citando

Esta bueno el ranking creo que esta bien el numero uno cancion bien sentimental... pero ademas agregaria Because y Good Night.

Saludos

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Casi me da un ataque de risa con los dos primeros votos a tu encuesta Lengua
Yo te ayude un poco.

En fin.

Creo que depresivas-depresivas son Yer Blues y The Long and Winding Road. I'm Only Sleeping es una Oda a la flojera, prefiero como depresiva a I'm So Tired. Con el tema de George, While My Guitar Gently Weeps, ayudan los arreglos de cuerda que le pusieron en Love para volverla más triste. Agregaría Misery del primer disco y la melancólica Yesterday.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Verguenza ...¡¿Como me olvide de Yesterday?!!!!...

Lo que pasa es que siempre dejo de lado las canciones mas trilladas, escucharlas a cada rato a veces cansa (Yesterday es, creo yo, la unica cancion de The Beatles que pasan en radios peruanas ¿o me equivoco? creo que pasan algunas mas).

Gracias por su apoyo... (ya va uno que cree que mi ranking no es tan malo).

I'm Crying Mate de risa Broken Heart

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:44 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
Gracias por su apoyo... (ya va uno que cree que mi ranking no es tan malo).

I'm Crying Mate de risa Broken Heart

No creas... me tentó la tercera opción... Evil Mate de risa
Para responder tu pregunta, en la radio también he escuchado A Hard Day's Night, Let It Be, Hey Jude (versión casi siempre cortada en un fade, que falta de respeto! Molesto ), I Should Have Known Better, I Wanna Hold Your Hand, Do You Want To Know A Secret, Help!, I Saw Her Standing There.

Volviendo al tema Yesterday si es depresiva, al menos para mi. O es que todos añoramos el pasado de vez en cuando?

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
[...](Yesterday es, creo yo, la unica cancion de The Beatles que pasan en radios peruanas ¿o me equivoco? creo que pasan algunas mas).

Claro...Hey Jude y Let it be también Guiño, aunque Telestereo pasaban algunas más logre oir ahi Penny Lane.

Sobre la encuesta...Yesterday, para mi, es una de las canciones más tristes, seguida de cerca por The long and winding road...ambas de Paul el beatle Smile
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:48 am    Asunto: Exijo una explikacion... Responder citando

jeje una Bromachallay nomas... Mate de risa

Bueno la verdad ke tu ranking me parece good aunke para mi gusto
personal kambiaria la opcion 4 por Yesterday Dormido
es ke I´m only sleeping es una de mis kanciones favoritas... Contento

Bueno y sigue adelante kon tu encuesta...
vas ganando por un voto Evil

Kisses

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

Surprised

Ya pueden ver el Ranking editado. He consideraco a Yesterday por que lo creo justo (y para que no me manden a realizar otros oficios Mate de risa).

Secret Secret Secret

PD: Yo vote por mi Verguenza ... no puedo estar en desacuerdo conmigo mismo...¿o si? Mate de risa

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que entre las 5 primeras DE HECHO tiene que estar For No One...incluso ellos mismos la eligieron en el Anthology para ponerla como clip al momento de hacer la despedida de las giras..."un amor que debió haber durado años"...se les fue esta canción a mi entender.

Enviar mensaje privado MSN Messenger

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:06 am    Asunto: Responder citando

Enfermo Enfermo Enfermo se borro mi mensaje, a veces se cuelga la pagina y no funka no?
weno a escribir de neuvo esta ves copio xsiaka, ta bien la lista yo sacaria a girl, i'm only sleeping, michell, a parte de la letra hay canciones q x solo la musica son depres, eso no implica q sean malas, al contrario son obras de arte, yo pondria las magnificas shes leaving home, blue jay way, in my life, y rodolfo tiene razon for no one tb deberia de estar pero weno de colores... (asi es la frase creo no?)

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

Pobre chico! ya van tres que eligen la tercera opcion... Mate de risa

Yo tambien pienso que I'm only sleeping no es para cortarse las venas

y te falto en el ranking Revolution 9...

Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Pobre chico! ya van tres que eligen la tercera opcion... Mate de risa

Yo tambien pienso que I'm only sleeping no es para cortarse las venas

Cuando leí "yo también" pensé que ibas a decir que vos también pensabas elegir esa opción Mate de risa

Roxy Sadie escribió:

Mate de risa

Pero esa no deprime, da miedo Serio

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

pues figense muchas canciones si me recuerdan

cuando mi mejor amigo se fue puse golden slumbers todo el dia llore y llore

cuando mi primer novio me rompio el corazon puse this boy de hecho esa cancion se le quedo todos saben que es para el , mi mejor amigo de ese entonces me la cantava y yesterday aunque me acorde de mi mejor amigo por que el siempre me dedicaba esa cancion

let it be me recuerda a mi mamá a ella le encantaba esa cancion de paul y pues me gusta recordarla cada vez que la escucho , de ella saque lo macca lennon fan

The Long And Winding Road
pues me recuerda mi vida , siempre que tengo problemas la escucho

hey jude
pues cuando entre a la universidad no tenia amigos , y una vez en una clase se me ocurrio llevarla , a todos les encanto y me dijeron me recuerda tantas cosas

two of us por mi ex mejor amigo , esa era nuestra cancion

I saw her standing there por mi nuevo mejor amigo cuando se enfermo hace poco le cantaba esa cancion por su apodo de rainman, como esa cancion sale en la pelicula se le quedo

y I will a veces que ando bien depre la pongo es mi favorita y se la dedico a mi novio por que todo lo que dice la cancion es lo que nos ha pasado

cada uno tienes sus canciones , esas son las mias que si me eh deprimido

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:

Roxy Sadie escribió:

Mate de risa

Pero esa no deprime, da miedo Serio

jaja yo pense lo mismo Mate de risa

Estoy deacuerdo con Yer Blues.. pero tmb me deprime for No One y Yesterday..
y God de Lennon... Verguenza

Alis
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,313

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues...yo pondria:

1.For no one (es feo, pero lo que dice esa cancion se adapta a mi en este momento u_u)

2.You never give me you money (me trae recuerdos de ese primer día que lo vi por primera ves)

3.I want you (tambien, recuerdos...)

4.Yesterday (igual que for no one u_u)

5.Yer Blues (por que seguido me siento así)

6.While my guitar gently weeps (la melancolía en como está interpretada siempre me llega Lengua )

7.Woman (ese tema, es difisil de explicar, pero tambien ese)

8.Golden Slumbers (maldicion, en realidad todo el abbey road me pone triste u_u)

9.Two of us (dejé ir a mi mejor amigo y esa rola me lo recuerda)

10.Let it be (esa, por que parece que los beatles pedian "déjenos ser!" y luego se fueron T.T)

Listo Lengua

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Mira brother en realidad kualkier kancion de los fab four te puede sonar absolutamente perfecta para la depresion si es ke estas absolutamente invadido por la bajoneada.

Imaginate ke esta Obladi Oblada puede ser perfecta para un buen balazo en la chirimoya.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Alis...echale ganas..yo hace tiempo andaba asi, paul y los beatles me recordaban a alguien..pero todo se supera nena
Guiño si es necesario deka de oirlos un tiempo.
un abrazo!

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:02 pm    Asunto: fw Responder citando

Música it's been a long, long, long timeee ..how could i ever have looost you Música snifff...

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

Alis escribió:
Pues...yo pondria:
8.Golden Slumbers (maldicion, en realidad todo el abbey road me pone triste u_u)
Listo Lengua

A mi tambien... I'm Crying . Siempre he dicho que Abbey Road es el album mas sentimental de los Fab Four.

SubmarinoAmarillo escribió:
Mira brother en realidad kualkier kancion de los fab four te puede sonar absolutamente perfecta para la depresion si es ke estas absolutamente invadido por la bajoneada.

Imaginate ke esta Obladi Oblada puede ser perfecta para un buen balazo en la chirimoya.

Wow. ¿Obladi-oblada?, no te pases...
No creo que la mayoria se deprima con canciones como esa, al contrario: a mi me caen muy mal cuanto estoy deprimido, es muy escandalosa (es como restregarte la felicidad de otros en la cara.. I'm Crying ). Yo guardo esas canciones solo cuando estoy contento.

FANNY_McCARTNEY escribió:
Alis...echale ganas..yo hace tiempo andaba asi, paul y los beatles me recordaban a alguien..pero todo se supera nena Guiño
si es necesario deka de oirlos un tiempo.
un abrazo!

Tiene razon (que pena que nadie me consuele a mi... I'm Crying ). Pero es bueno, casi siempre se cumple lo que dice la cancion: Nobody Knows You (When You're Down And Out) y FANNY, tu le diste vuelta, aunque sea por un foro.

Smile Smile Smile

Sigan mandando sus ranking, estoy considerando a For No One.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

She's leaving home??

Es otra canción triste no??? del beatle "comercial y frívolo" Incrédulo

....se imaginan si fuera profundo e intenso??? Mate de risa

((°J°))

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
She's leaving home??

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

No había pensado en esa canción. Las que se me ocurrieron ya fueron mencionadas con anterioridad Verguenza Yesterday, Julia, Long, long, long, Because, Across the universe (esta no sé si la nombraron), Let it be, The long and winding road...
Yer Blues, más allá de la letra, curiosamente no me pone mal... todo lo contrario Surprised
Y Golden Slumbers no me resulta deprimente, aunque sí emotiva.

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

No es original de los Beatles, pero Devil in her heart me llevó a una profunda melancolía hace algunos años, cuando le daba vueltas y vueltas al With the Beatles. Desde el intro hasta cuando George canta: no, she's an angel send to me.........

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Ninguna canción de Los Beatles me parece deprimente... incluso las de letras más tristes no dejan de mostrar el sempiterno optimismo de Los Fab Four, una de las muchas cualidades por la cual es fácil conectar con sus temas y por las que su música es un bálsamo no sólo melódico sino espiritual. No importa que sólo canten "yeah, yeah, yeah" o frases sencillas, el conjunto del sonido produce un efecto positivo.

Si me quiero deprimir (con maravillas musicales) escucho algunos temas de Pink Floyd. Pero Los Beatles son más bien, en mi opinión, el mejor remedio contra la depresión.

Enviar mensaje privado

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Evito The long and winding road cuando estoy triste Verguenza

Paloma escribió:
She's leaving home??

También pensé en esa, creo que cuando tenga una hija y se case voy a ponerla en su matrimonio. Y también blackbird me parece melancólica.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

ya que K-rem toco el tema de la hija q se casa..cuando mi prima se caso, mis tios se la pusieron el día que se llevo sus cosas a la casa d su marido T_T fue tan triste..todos llorando.. I'm Crying
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro