Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
Publicado: Mar Mar 17, 2009 7:45 pmAsunto: ¿Segúirán vigentes Los Beatles dentro de 40 años?
Han pasado prácticamente 40 años desde que Los Beatles se separaron y aún se escuchan con mucha frecuencia y existe muchisima gente alrededor del mundo que les gusta la música de Los Beatles. La pregunta es: ¿Seguirán Los Beatles siendo muy gustados dentro de 40 o 50 años mas?¿O simplemente la gente ya los habrá olvidado?
Yo en lo personal pienso que su música va a seguir trascendiendo por años y años, aunque creo que su música será tocada por nuevos artistas y de esa manera lasnuevas generaciónes tendrán la oportunidad de seguir escuchando su música, pero, Ustedes que piensan: ¿Seguiran siendo tan gustados Los Beatles dentro de otros 40 años mas?¿Tendrán la misma vigencia?, O ya para entonces habrán sido olvidados.
Gracias de antemano por todas sus opiniones:
Saludos desde Cancún, México. _________________ "Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:12 pmAsunto:
En efecto, creo que no sólo serán recordados sino (al paso como va la música popular y otras facetas culturales) seguirán siendo un referente vigente de "mejores tiempos". Claro que los '60 no fueron tan idílicos en realidad; pero los Fab Four son la representación ideal de no sólo buenas canciones sino todo un fascinante tipo de vida. Al menos en la imaginación de los fans... y no creo que sean olvidados en tan sólo cuatro décadas. Su impacto en el mundo fue superior al de cualquier otro artista o grupo popular. ¿Acaso el mundo ha olvidado a Gardel? ¿O a los grandes compositores clásicos? Claro que no. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 27,425
Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:54 pmAsunto:
Estoy de acuerdo con el señor Pizzarello, pero me parece que tal vez nuestros Beatles ya no sean tan populares como en este momento...
Tal vez dentro de unos años mas pasen a ser clasicos como Beethoven pero ya no parte de la cultura popular ... ¿acaso es muy frecuente ver adolescentes disfrutando como suya la musica clasica?
Siempre seran escuchados en Inglaterra pero seran musica selecta en otros paises (tal como pasa con Gardel: ya no es parte de la cultura popular del dia a dia en Peru, es mas exclusivo, pero en Argentina es un clasico)...
Deberiamos imitar a los Testigos de Jehova e ir de casa en casa con nuestros libros-beatle a compartir la palabra (escuchada) de los fab
Palabras en total: 3,509
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:33 pmAsunto:
Yo creo que si seguirán vigentes y eso lo podemos comprobar aqui mismo en Beatlesperú, me sorprende ver cuantos fans jovenes y adolescentes son parte de esta familia, a los que les gusta y apasiona la música beatle, conocedores que tocan su música y siguen esa influencia en sus propias canciones, por lo tanto, estoy segura que seguiran en vilo por muchos años... Punto aparte es que cuando tenga a mis pequeñines desde la barriga nomás comenzarán a escuchar su música _________________ Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Mmm, pues es difícil saberlo... Yo estoy un 99% segura de que sí, pero ya ven como pasan luego las cosas. Mi padre me dijo algo que me hizo pensar, me dijo que él estaba seguro de que Bob Dylan iba a trascender por todos los años a seguir. Y la verdad es que hoy en día hay mucho ignorante que ni siquiera sabe quien es, o sí sabe pero nunca en su vida lo ha escuchado. Lo mismo le pasa a muchos de los grandes del blues o el rock, la gente ha escuchado sus nombres pero ya no conocen su legado musical. Espero que los Beatles no tengan el mismo destino. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 66,793
Publicado: Jue Mar 19, 2009 10:46 amAsunto:
Yo creo que su grado de influencia no va a variar, pero serán un poco menos escuchados que ahora...supongo que en 40 años lo recordarán como hoy algunos recordamos pero el número de fans acérrimos va a bajar...como dijo Leonardo, quizás serán rcordados como hoy lo son Gardel o en otras artes Chaplin...todos saben que son geniales y trascendentes pero nadie a estas alturas (salvo las excepciones) son recontra fans.
Además tomemos en cuenta algo: Hoy el "fanatismo" (y lo pongo así entre comillas) es fundado porque tenemos vivo a Ringo y tenemos la esperanza de ver a Paul, pero en 40 años ellos estarán muertos por lo que ya formarán definitivamente parte de un pasado.
Sonarán de hecho, pero el nivel de ellos variará...yo por mi parte dentro de 40 años los seguiré escuchando all my life y creo que el legado se lo dejaré a mi hijo.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Palabras en total: 7,969
Publicado: Jue Mar 26, 2009 3:54 pmAsunto:
Vigentes ??? Uhmmm No lo se ... Pero de que su influencia se seguirá sientiendo y que continuarán siendo un referente importante a la hora de hacer musica ... Creo que si !!!! _________________ El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Palabras en total: 23,329
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:38 pmAsunto:
Yo tengo la ilusión que a mis hijos y demás generación les guste y haré todo lo que pueda para que eso pase.
Pero en 40 años tendré 60 y lo que si me pregunto es. Seguirán estas personas frecuentando este foro?. Espero que si y que extraño sería leer todo esto, compartir con nuestros nietos . ¿Ellos querrán estar en un foro de ancianos? jaja.
No lo sé , en todo caso nos tenemos a nosotros para recordar a los beatles y a su magnífica música. _________________
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:18 pmAsunto:
No pues en 40 años ya seré toda una ancianita de 77 años
indudablemente Los Beatles seguirán siendo referencia para las nuevas bandas , espero seguir teniendo buen oído _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 58,933
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:59 amAsunto:
Yo no lo "creo", estoy seguro...
Yo me moleste cuando leí en mi libro biográfico de John mencionar que los Beatles habían muerto y yo no lo creo.
Siento que están vivos, su música y su legado se puede palpar. Mientras que Paul este vivo la llama de los betles seguirá intacta, cuando el nos abandone, empezara un segundo respiro y la beatlemania en vez de acabarse, tomara mucha fuerza...
Mientras hayan bandas dedicadas a cantar covers de los beatles, mientras sigan pasando sus canciones por las radios y para poner un ejemplo: Radio Oxigeno pasan durante todo el día pasan varias canciones beatles lo que no ocurre con ninguna otra banda, mientras existan foros como este que promueve eventos e intercambiamos nuestras opiniones y experiencias...
Depende de nosotros, el inculcarle el amor Beatle a nuestros hijos...
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Publicado: Vie Abr 10, 2009 4:28 pmAsunto:
yo creo que si ya que a eso se le puede llamar buena musica. yo a veces me pongo a ver como esta la musica actualmente y corro para mi casa a poner cualquier radio beatle por que nesesito urgente escuchar algo beatlero.y como ya dijieron anteriormente la cultura beatlera hay que pasarla de pardres a hijos asi no s pierde la la costumbre _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:00 amAsunto:
Personalmente creo que los Beatles seguiran vigentes por muchas décadas mas. _________________ "Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Palabras en total: 24,063
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:17 pmAsunto:
TOTALMENTE.. SERAN RECORDADOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.... _________________ GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
La Música de Los Beatles es eterna..seguro que dentro de muchos, muchos años se seguirán escuchando.. _________________ The Little Child inside of me..
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro