La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Michael Jackson (R.I.P.)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Y ese quién es?...

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Y ese quién es?...

Es un viejito que hace 40 años perteneció a Los Shains y fue un exponente importante en el rock peruano, hasta que se murió junto con el pedófilo del Pop al decir que sentió lo mismo al dia en que se enteró que asesinaron a John Lennon.

Ahora resulta que todos lo conocieron, que los influenció en sus vidas, que tenian todos sus discos, que los plantó en el Nacional hace 16 años, que se sabían de memoria el paso lunar, hasta que entraron al mismo baño con él...Jackson sacúdete en tu cripta, ahora si en el infierno tienen la misma ley del ojo por ojo que en la cárcel, les aseguro que ahora mismo su querido Jackson debe estar irritado y escaldado.
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Wings escribió:

si, Eterno pero no olvidemos la tercera cancion que paul graba con michael........

The Girl is Mine

No hay nada que hacer... Paul, the girl is yours Lengua

@LLbE@T escribió:
lo que sucede es que Michael Jackson me dio muchas alegría, sobre todo en mi no tan lejana infancia (7-11años)

@llbe@t, lo que cuentas es profundo, desde luego pero... no pude evitar reirme con esta irónica frase... Angelito Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Valgame que roche
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/307256/seguidores-jackson-miraflores-todavia-no-podemos-creerlo

pero bueno en gustos y colores ...
Enviar mensaje privado

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

se que me voy a echar a mucha gente encima, pero aveces siento que Heal the world es mejor que imagine Contento
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=ryX9BczSDqM
http://www.youtube.com/watch?v=KVRCUJO8Krw&feature=related
se van a llenar de $
y bueno ya fue el... para que sonrian en medio de esta pena mundial

Link

EXELENTE IMITACION, grande jb!!

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Wings escribió:
Eterno escribió:

Una cosa que nunca entenderá es el porqué del desprecio de la colaboración de Mac and Jack. De lejos es el mejor dueto que ha hecho. Say say say y The Man pasan por mucho Ebony and Ivory y la cansina What's that you're doing con Stevie Wonder por dar un ejemplo.

si, Eterno pero no olvidemos la tercera cancion que paul graba con michael........

The Girl is Mine

Link

bonita balada.....

un saludo

adios

No sé si a los McCartnianos fundamentalistas les guste... No va desbancar la historia del Rock, pero es simpatica canción Smile

Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

yo say maccarniano (Mate de risa lo escribi hermoso) a mi me gusta la prefiero a que ebony and ivory

ahora todos son fans de michael en argentina pero nada mas conocen 4 canciones
PERO SON FANS

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Sgt Pepper 95 escribió:
yo say maccarniano (Mate de risa lo escribi hermoso) a mi me gusta la prefiero a que ebony and ivory

ahora todos son fans de michael en argentina pero nada mas conocen 4 canciones
PERO SON FANS

en argentina son fans de todo no me extraña
Enviar mensaje privado

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Una verdadera estrella del espectaculo, el rey del pop. Chelita

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 8:10 pm    Asunto: Michael Jackson: musico-compositor-artista Responder citando

Michael Jackson: musico-compositor-artista

Michael Joe Jackson nacio el 29 de Agosto de 1958 y paso sus primeros años en Gary,Indiana.Años de los que recordo muy poco .Es cierto que su padre fue muy estricto-al punto de desheredarlo-y aunque Joe fue criado en la fe luterana,fue le fe de Katherine en las doctrinas de Los Testigos de Jehova,la que determino la formacion religiosa de la familia Jackson.De todos los hijos Maureen,La Toya,Janeth y Michael han sido los mas dedicados pero,Los Testigos de Jehova a menudo han sido criticados por profetizar el fin del mundo,por decir que los hombres son superiores a las mujeres,por rechazar las trasfusiones de sangre y por otras doctrinas basadas en una interpretacion estricta de La Biblia.Pero para Michael esa precoz formacion religiosa tuvo un impacto duradero.

''La Nueva Traduccion Mundial De Las Sagradas Escrituras'' editada por los testigos de Jehova,siguio siendo uno de sus libros favoritos''.

Particularmente solo me considero un cristiano (no catolico apostolico ni romano)pues creo en La Biblia y trato de seguir sus enseñanzas,no rezo solamente de noche sino que oro a cualquier hora del dia y en cualquier parte.

Hasta los años 80's y a pesar que era una de las caras mas conocidas del mundo,Michael realizaba su ministerio de puerta en puerta,vendiendo de casa en casa ''Watchtower'' y ''Alive'',dos publicaciones de Los Testigos de Jehova.

Si me remonto a finales de los años 70,como no recordar su tercer album ahora con el sello Epic lanzado en 1978 Destiny,que logro un exito sorprendente y que algunos reconocieron como una actuacion de madurez comparable a Music Of My Mind de Stevie Wonder y Revolver de Los Beatles.El tema mas fuerte del album fue el discotequero Shake Your Body(Down To The Ground)escrito por Michael y Randy y que aun conservo una copia en 45 rpm(version corta) de esas que ponian en la radio y que gano el ansiado disco de platino.Los Jackson quedaron tan orgullosos de Destiny,que en Billboard se jactaron de su calidad.

Señores permitanme decirles que a diferencia de otros artistas Michael era un estricto vegetariano y nunca consumio drogas,ni bebia alcohol.

El 16 de Mayo de 1983,47 millones de televidentes estaban mirando por la cadena NBC,Motown 25,un tributo al cuarto de siglo de grandes exitos de ese sello discografico.Todas las grandes estrellas surgidas de aquella compañia grabadora que alguna vez habia sido pequeña,aparecian: Diana Roos y La Supremes,Mary Wells,Los Temptations,Los Four Tops,Junior Walker,Stevie Wonder,,Los Commodores,Smokey Robinson(de quien George se inspiro Pure Smokey),Marvin Gaye y Martha Reeves.Pero en medio de tanto talento estaba la actuacion de un showman de 24 años que deslumbraba a las multitudes y despues de una nostalgica evocacion de exitos con los Jackson Five cantados con sus hermanos,Michael quedo subitamente solo en medio del escenario.La multitud grito de impaciencia por el redoble de tambores iniciales de Billie Jean surgio de los altoparlantes.Ahora el publico gritaba y lo que siguio segun la revista Rollin Stones fueron los cinco minutos mas electrizantes de la velada.El mostro movimientos que le daban tanto la baile callejero Break como a la tradicional coreografia de Motown:giros vertiginosos sobre un mismo punto y algunos asombrosos pasos hacia taras.Fue magia para usar uno de los terminos favoritos de Michael.Al igual que Los Beatles Michael se adelanto a la epoca cinco pasos mas adelante de lo que la gente esta pensando,como para que la gente lo vea y diga:''Guauu,no me esperaba esto...''
Al dia siguiente,el concenso a lo largo y ancho de toda la nacion,en cafeterias, en las esquinas,en los autobuses era que Michael habia madurado y por supuesto que esos cinco minutos en escena representaron nada mas que un momneto de una carrera que empezo hace mas de 40.

Nunca antes me entristeci tanto con la muerte de algun famoso,ni siquiera con la perdida de George Harrison y Barry White como lo estoy desde que recibi la noticia de la muerte de Michael,cuando mi hermana Nelly corrio a buscarme para contarme yo ya habia salido a dar una vuelta por ahi y refugiarme por un momento en una cabina de internet por que se me era dificil asimilar tal perdida.No me considero un fanatico de Michael Jackson,pues solo tengo 4 albumes y un par de Greates Hits con sus hermanos,pero aun recuerdo que mi primera enamorada acostumbrada a regalarme discos compactos a principios de los 90's,me obsequio un cassete: Off The Wall y me dejo helado por que ella sabia que moria por Michael.Luego por esos azares del destino nuestra relacion se quebro y aunque resulte un poco masoquista ya que por aquellos años disfrutaba de mis depresiones con Walkman en mano hacia caminatas de 1 hora y luego me sentaba en cualquier parque completamente solo y escuchando nada mas que la deliciosa cancion She's Out Of My Life,la escuche tantas veces que al final del tema al igual que Jackson se me hacia un nudo en la garganta tanto que deje de escuchar este disco por años.Off the Wall batio records en la industria musical cuando produjo 4 singles que figuraron el los primeros lugares de las listas: Don't Stop Til You Enough,Rock With You,Off The Wall y She's Out Of My Life.Era un album de temas frescos y bailables.Michael acababa de triunfar en su intento de conseguir un sonido propio,ahora distinto al de The Jackson.En este album conto con ayuda estelar ya que las contribuciones vinieron de Stevie Wonder,el equipo de Carole Bayer Sager,David Foster y Paul Mc Cartney.La cancion del ex beatle le llego a Michael en forma bastante inesperada cuando Paul y su esposa Linda ofrecian una fiesta para sus amigos.
En 1982-1983 Michael habia estado pasando un tiempo con Paul Mc Cartney tanto en la propiedad de Paul en Escocia como en la casa Californiana de Michael donde celebraron su comun interes en ver dibujos animados y peliculas de Fred Astaire.Los dos tambien demostraron que pudieron cooperar perfectamente en lo musical que grabaron 3 canciones para el album de Paul:Say,Say,Say y The Man y de dos hombres a quienes les encantaban los muñecos mecanicos,salio la retozada cancion The Girl Is Mine,destinada a alcanzar los primeros lugares de las listas pero,mientras Off The Wall consagro a Michael como artista solista,Thriller llego mucho mas lejos y lo consagro como el talento mas excitante y audaz de los años 80.Lo demas es historia.

El material de esta nota es el producto de las entrevistas con varios miembros de la familia Jackson,sus amigos y socios comerciales a lo largo de los años y relatos sobre el ascenso de Michael Jackson desde 1968 y que senti la necesidad ahora que estoy mucho mas calmado de recopilar en esta pequeña semblanza de su carrera.El agradecimiento tambien de manera muy especial a todos los foristas de beatlesperu quienes de una u otra manera se solidarizaron en este sentimiento y expresaron libremente sus opiniones y comentarios sobre Michael Jackson
A mis amigos en el foro:Muzical,Eowyn y Sexy_beat y tambien a la presidenta del club de fans Patricia Carrasco,Helen Ramos de Radio Miraflores a mi amigo Coco Valderrama quien hizo un especial en Z rock and pop y que me inspiro hablar en 1ra.persona.Pero sobretodo a Michael Joe Jackson por la musica que me hizo estremecer desde que escuche One Day In Your Life(1980)su primer hit en solitario y por ser un ejemplo de que no existe ningun substituto para la dedicacion y la determinacion a convertir en magia el talento dado por Dios pues desde aqui solo me toca decir:

Never Can Say Goodbye.....Michael ! Flower Power Aplausos

Atte.
miCh

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias miCh por compartir esto con nosotros, mucha gente solo se dedica a recordar y sacar los escandalos, cuando debemos recordar al gran artista ke fue Jacko, a mi me gusta mucho la dupla con Macca sobre todo "the girl is mine"
hemos compartido el sentimiento de haber perdido a un grande.... y como bien dices lo ke Dios le dió no se lo kite nadie... y ya dejen de estar desfogando su poca o nula admiración hacia el.

Descanza en paz Michael y gracias por tu aporte... Besito Flower Power

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Sexybeat escribió:
Gracias miCh por compartir esto con nosotros, mucha gente solo se dedica a recordar y sacar los escandalos, cuando debemos recordar al gran artista ke fue Jacko, a mi me gusta mucho la dupla con Macca sobre todo "the girl is mine"
hemos compartido el sentimiento de haber perdido a un grande.... y como bien dices lo ke Dios le dió no se lo kite nadie... y ya dejen de estar desfogando su poca o nula admiración hacia el.

Descanza en paz Michael y gracias por tu aporte... Besito Flower Power

Primera muestra solidaria y amor para Michael,te agradezco mucho.Es cierto que grabo con Paul con quien tuvo una gran amistad,pero recuerdese que fue Paul quien insulto primero a Michael y el mismo Paul rompio la relacion amical con su colega,todo ello llevado por el mismo consejo de Paul y a lo que Michael como cualquier otra super estrella excentrica y sin saber invertir sus millones compro el catalogo beatle(Nothern Songs).

Por otro lado si verdaderamente quisieron y estimaron a Michael,NUNCA le digan Jacko.

Atte.
miCh

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:

Por otro lado si verdaderamente quisieron y estimaron a Michael,NUNCA le digan Jacko.

Atte.
miCh

Incrédulo

No fue con maldad
ke ganas de buscarme bronka I'm Crying

En fin se por ké lo haces... Sad

I All you need is love Michael Jackson

Smile Smile Smile Smile Smile

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:25 am    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
pero recuerdese que fue Paul quien insulto primero a Michael y el mismo Paul rompio la relacion amical con su colega

Podrías, por favor, acreditar esto? Tienes alguna cita en alguna entrevista o algo??

michael_music escribió:
Por otro lado si verdaderamente quisieron y estimaron a Michael,NUNCA le digan Jacko

¿¿??

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:05 am    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Por otro lado si verdaderamente quisieron y estimaron a Michael,NUNCA le digan Jacko

Yo le digo asi a un estimado amigo Mate de risa

YOKO ONO COMENTA SOBRE FALLECIMIENTO DE MICHAEL JACKSON

La muerte de Michael Jackson ha sido considerada como un gran golpe para el mundo de la música desde la muerte de John Lennon en 1980 y Elvis Presley en 1977.
Yoko Ono comentó sobre la muerte de Michael Jackson:

"Con su enorme talento, Michael mantiene dándonos poder, inspiración y alegría. Sin embargo, él sabía que el mundo no fue amable con él por muchos motivos, algunos vienen del racismo.
Debe haber sido tan duro para él. Sus diversos intentos de ser amado por el mundo son iguales los dolores que recibió de el.
Michael, que ahora está libre de todo eso. Así descansa en paz. Nosotros siempre te recordaremos, y te amamos por lo que fuíste para nosotros.

Con amor,
Yoko Ono Lennon
Junio, 2009

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Además de haber trabajado con Paul McCartney, cabe recordar que Michael Jackson fue un gran admirador de John Lennon. En su película MOONWALKER (1988) hizo una versión en vivo del tema "Come Together"; e invitó al hijo del ex Beatle (Sean) a aparecer en el filme. A partir de ahí Jackson y el hijo de Lennon mantuvieron siempre una relación amical.

Éstas son algunas imágenes del debut actoral de Sean Lennon en el filme de Michael Jackson:

Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Además de haber trabajado con Paul McCartney, cabe recordar que Michael Jackson fue un gran admirador de John Lennon. En su película MOONWALKER (1988) hizo una versión en vivo del tema "Come Together"; e invitó al hijo del ex Beatle (Sean) a aparecer en el filme. A partir de ahí Jackson y el hijo de Lennon mantuvieron siempre una relación amical.

Éstas son algunas imágenes del debut actoral de Sean Lennon en el filme de Michael Jackson:

El viernes pusieron en un canal nacional esa pelicula, y recuerdo que miraba ese niño, pero no sabia de donde lo habia visto antes!! Ni en cuenta que era Sean Sorprendido

Gracias por el dato, Mr. Leo Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:

Ojalá nomás que JACKO no haya invitado al púber Sean a su cama a "dormir", además no creo que Yoko haya sido tan despistada y no se percatara de sus desviaciones sexuales y su pervertido gusto por los niños varones.

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

primera vez que estoy de acuerdo con la bruja...aunque aveces se nota que usa la misma plantilla para dar discursos o entrevistas
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:55 am    Asunto: la ultima cancion de michael jackson Responder citando

http://cosmoroot.blogspot.com/2009/07/la-ultima-cancion-de-michael-jackson.html

ahi ta
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Secret

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
michael_music escribió:

¿¿??

Resulta que a Maicol no le gustaba ese sobrenombre de Wacko Jacko y él mismo dijo que por favor no le llamen asi. Dormido Es como si a Paul le dijeran marica solo porque en algunas fotos sale medio marica. Creo que Michael_Music como fan se hace eco de eso..

Estoy aburrido in extremis. Smile Les dejo esto. Flower Power

Brian May lamenta la muerte del Rey del Pop

Difícil saber que decir o que sentir. Me pregunto que podría haber pasado con su tour… el número de fechas que acordó en Gran Bretaña era una locura… tenía la sensación de que era imposible… pero quedé shockeado al enterarme de que se fue tan temprano. Muy triste. Claro que sigo pensando en él como si fuera un niño… el solía venir a vernos tocar cuando estábamos de tour en los Estados Unidos, y él y Freddie se convirtieron en grandes amigos… tan amigos que grabaron algunos temas en la casa de Michael… temas que nunca salieron a la luz. Michael era el niño estrella de los Jackson Five, y siempre el más aclamado. Los recuerdo en su show, ellos intentaron que todos los hermanos se luzcan por igual, pero era demasiado obvio que las fans femeninas querían ver en realidad al pequeño Michael. Fue Michael quién escuchó nuestra canción “Another One Bites The Dust” cuando vino a vernos durante el tour de The Game… y nos dijo que estábamos locos si no lo lanzábamos como single. Obviamente esto fue mucho antes de que su gigantesca carrera de solista comenzara… pero ya estaba en búsqueda de esa fusión de Funk y Rock, los álbumes Black and White y Thriller fueron el producto final de esa búsqueda. Hay muchas similaridades entre ellos y nuestro álbum “Hot Space”… pero nosotros fallamos en el timing realmente. Michael estaba claro en cada aspecto… incluido el timing… el mundo estaba listo para eso… y claro, el estaba en cierto sentido buscando el mismo terreno, pero viniendo desde otra dirección. Muy contento, luego de que Freddie y Michael pasaran algún tiempo juntos grabando, Freddie vino y nos contó acerca del trabajo que habían hecho, y remarcó que Michael tuvo una gran idea acerca del título del álbum… BAD. Poco después, Freddie puso su sonrisa conspirativa y dijo… “Tengo una perfecta idea para el título de nuestro álbum, lo amarán o lo odiarán… pero pienso en él… podemos llamarlo… esperen… GOOD”!!!!

Creo que el mundo es un lugar más colorido gracias al trabajo de Michael… el era realmente un increíble interprete en el apogeo de su carrera y tenía un excelente equipo alrededor de él, incluyendo, obviamente, al genio de Quincy Jones. Creo que califica como un gran artista; el dio cuerpo y alma por su arte. Es como si, con todos los cambios que produjo en su cuerpo, su arte se convirtiera efectivamente en su cuerpo y persona. Si, solo espero que se haya ido siendo feliz, con grandes esperanzas y anticipos de su glorioso tour de vuelta. Descansa en paz Michael.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
PiBe escribió:
michael_music escribió:

¿¿??

Resulta que a Maicol no le gustaba ese sobrenombre de Wacko Jacko y él mismo dijo que por favor no le llamen asi. Dormido Es como si a Paul le dijeran marica solo porque en algunas fotos sale medio marica. Creo que Michael_Music como fan se hace eco de eso..

A McCartney le dicen Macca y no se ha quejado. Wacko Jacko no es igual que "Jacko" y "Jacko" no es "marica". Por otro lado, y con la misma indignación que debe causarte a tí, al que muchas veces tildaron de "marica" dentro de Los Beatles, no fue precisamente a Paul... sin embargo, buen dato -gracias- ese de que Jacko haya declarado "no me llamen Jacko".

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

No he leido esa biografía Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro