La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

I BEATLESPERU SESSIONS!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:09 am    Asunto: I BEATLESPERU SESSIONS! Responder citando

ESTE SABADO (11) estaremos llevando a cabo un NUEVO evento, muy especial.

El mismo, está dirigido particularmente a nuestros foristas más constantes (de Perú) los mismos que han sido convocados a través de una comunicación directa.

Simplemente es un encuentro entre los más participativos miembros del foro, con quienes compartiremos una suerte de reunión, desde las 6pm, donde además habrán exposición y venta de artículos, conversatorio, encuentro con otros foristas, sorteos, proyección de videos y sobre todo, una tocada. Todo en el marco de la fecha en la que John y Paul se conocieron.

Otra cosa más... como sabemos que muchos de nuestros foristas más constantes son extranjeros, se estará poniendo a su disposición ese día la transmisión ONLINE del evento! Así que esperamos "verlos" conectados, lo mismo para quienes no podrán asistir.

Esperamos que esta sea la primera de muchas reuniones con nuestros amigos foristas, para compartir, conocernos y disfrutar juntos de la música que tanto amamos!!

OJO! PRESTA ATENCIÓN A LO SIGUIENTE

- Si sabes que eres un forista constante y no recibiste la comunicación, POR FAVOR, escríbenos un MENSAJE PRIVADO de inmediato. No te molestes ni te bajonees!! Esta es sólo una manera de agradecer y premiar a nuestros foristas más constantes (muchos de los cuales nos reclaman premios, sorteos, regalos y eventos como este más a menudo!!) puede que se nos haya pasado, o que el correo esté en tus "No Deseados", vamos, no hagas hígado y refréscanos la memoria Smile

- El evento es SOLO PARA FORISTAS de Beatlesperú confirmados. No pueden llevarse invitados, hijos, parejas, etc. La ÚNICA razón es un tema de espacio, no de exclusividad, argolla, ni mucho menos, por favor no malinterpretarlo, mil gracias de antemano.

- Si sí recibiste la invitación especial pero no podrás asistir, POR FAVOR, háznoslo saber. De esta manera, quedará espacio para invitar a más foristas que tengan la chance de entrar! Nuestra intención, repetimos, es que los que puedan juntarse ese día, nos acompañen de acuerdo al espacio del lugar.

NOS VEMOS ESTE SÁBADO EN EL I BEATLESPERU SESSIONS!!!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

solo entre hoy haran llegar esas invitaciones, o es hasta el sabado??? Besito
aunqe no creo estar ahi no posteo muy seguido, aunqe si me leo los posts
avisen para estar espectantes

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Y los que no son foristas que postean seguidamente , como yo,
pueden ver por internet la reunion?
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 1:10 am    Asunto: Responder citando

miky_beat escribió:
Y los que no son foristas que postean seguidamente , como yo,
pueden ver por internet la reunion?

Sí, quieres ir?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

MERSEY BOY
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,172

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Y como se hace para verlos por la net...se ve interesante

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Abancay sólo esta a 18 horas de Lima Sad I'm Crying I'm Crying

Broken Heart

(sin resentimiento)

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Que cool!!!

Me da mucho gusto y los exhorto a que de vez en cuando se haga un reconocimiento a los Beatles que gracias a Dios todavía tenemos "verticales"......

Acá se hizo con un grupo tributo que es uno de los dos mejores de México llamado "For no one", un evento especial para celebrar el cumple de Paul....allí se aprovechó para "festejar" a Ringo...no obstante sugerí que éste merece su propio evento (en buzón de sugerencias...los organizadores no son mis amigos...aún).

Que se diviertan mucho y a ver si alguno se anima a hacer reseña Smile

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Pueden ver el BEATLESPERU SESSIONS en vivo en la siguiente dirección: http://www.livestream.com/beatleventos

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Beatlesperu escribió:
Pueden ver el BEATLESPERU SESSIONS en vivo en la siguiente dirección: http://www.livestream.com/beatleventos

No veo nada Sad I'm Crying I'm Crying

o es ke estoy haciendo algo mal En Desacuerdo I'm Crying
no hay nadie ke me pueda ayudar, me fui a una cabina e igual no se ve Sad

Ultima edición por Sexybeat el Sab Jul 11, 2009 7:44 pm, editado 1 vez

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Los veo Chío!!! los veo!!! enchúfateeeeeeeeeeeeee!!!! Smile

((°J°))

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Los veo Chío!!! los veo!!! enchúfateeeeeeeeeeeeee!!!! Smile

Me enchufeeeeee y si ke estuvo bueno... Smile

felicitaciones chikos, se pasaron, de todo corazón, estuvo bien, salvo algunas fallas tecnicas, camara en mala posicion y uno ke otro figuretti ke se ponia frente a ella (es bromix nomás), en algunos momentos la imagense ponia negra y no pude ver ni verte bien michael_music Mate de risa Mate de risa , kreo ke para la proxima mas iluminacion para poderlos ver con mas claridad.

El sonido... chikos kantaron lindo y punto .... Honey don't... (te vi gordito) .... todsa las canciones estuvieron excelentes... baby it's you me enkanto (gracias), me dio gusto ver a los amigos... I'm Crying aunke sea de lejitos, fuimos muchos los ke estuvimos enlazados, e incluso la seguimos a la celebracion post session Chelita

Muy bueno el chat, muy ameno, entretenido, para poder festejar de lejitos y estar ahi compartiendo nuestra pasión Beatle
Pero no falto un desubicado ke vino a descargar el higado, abrase visto semejante faltoso, creo ke eso si se deberia evitar, muchos manteniamos una charla en buena onda y este se puso a desfogar su amargura.no recuerdo bien el nombre pero fue lo malo de la noche, pero una cosa sin importancia para mi, kien es feliz amargandose ke lo sea... Lengua

Debo reclamar ke no tokaron Julia y eso ke la estuvimos pidiendo desde las 7 pm si o no Paloma ? Dormido
para la proxima será... Sad

Y la proxima inviten con anticipación pues, ke asi estemos en provincia, de echo ke uno se da un salto para conocer a los amigos.

Gracias BeatlesPerú, por los amigos, por todo... I'm Crying Guiño

CUELGUEN FOTOS PLEASE... I'm Crying
CUELGUEN UN VIDEO... Guiño

Ultima edición por Sexybeat el Lun Jul 13, 2009 10:09 am, editado 1 vez

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

A los asistentes y a los que lo siguieron por internet: MIL GRACIAS.

Esperamos hayan disfrutado de este evento, la primera vez que organizamos una de estas tocadas, recordando tal vez aquellas tocadas caseras en casa de Vladi hace unos años...

Esta ha sido una manera de "premiar" a los foristas más activos de esta web, a los que finalmente le dan vida y movilidad a toda la página. Ya saben quienes quieran participar de los próximos qué es lo único que les pedimos. Y al parecer también los foristas del extranjero -o los que no pudieron ir- se dieron un tiempo para seguir el evento a través de la transmisión en línea!

Ojalá todo haya salido según sus expectativas, nos encantaría seguir recibiendo sus comentarios al respecto para ver cómo nos organizamos mejor la próxima vez.

Prometimos que haríamos sorteos y así lo hicimos, por lo que la lista de ganadores se publicará en estos días.

Queremos agradecer de todo corazón a los ESTUDIOS XENSEZ por proveernos de un espacio e instrumentos y asistencia total así como la organización y tiempo para este evento. Todos creo que han podido comprobar que es uno de los mejores estudios de este país (si no el mejor) entramos todos cómodos y el sonido fue de primera, todo sin mencionar que además está administrado por uno de los foristas activos. Gracias a Xensez por apoyar este y el resto de eventos que organiza Beatlesperú. Que todo haya sido de su agrado.

Aún a la espera de sus comentarios (y fotos y videos y lo que deseen compartir), nos vemos en el próximo BEATLESERU SESSIONS!!! (o ...antes? Guiño )

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Flower Power Salud y buen rock and roll a todos!

Pibe ver a toda la gente del foro me hizo pensar... REAL LOVE!!!!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Realmente fue una noche de sábado divertida y memorable. Ante todo, debo agradecer al foro por esta grata invitación para un evento tan sorpresivo como sorprendente. Las palmas para BeatlesPerù por la iniciativa, organizaciòn y realizaciòn de esta sesiòn Beatlera y para los Estudios Xensez por brindar todas las facilidades y por la hospitalidad. Aplausos Aplausos Aplausos De verdad que se lucieron, muchachos.

Mi felicitación y agradecimiento también a todos los amigos foristas que compartieron y brindaron su talento tocando y/o cantando en esa divertida sesión.

Llegué relativamente temprano, encontrando a PiBe (quien luego cantó y tocó de todo un poco), Sgt. Dick (guitarrista de Rockestra, quien además de tocar también se lució cantando esa noche) y por supuesto a Xensez (quien estuvo pendiente de todos los detalles). En ese momento el grupo de rock Libido estaba ensayando, terminando de preparar material para su próximo álbum de estudio. Entre tanto, los foristas siguieron llegando.

Luego de que terminaron de ensayar nuestros "teloneros" de Libido Mate de risa, procedimos a hacer uso de la enorme sala de ensayos y grabación; que en la actualidad en sin duda el mejor lugar para tocar y preparar material (en el caso de los músicos). No hubo problemas al momento de repartir roles e instrumentos y colaborar. El evento fue además transmitido en vivo para los foristas conectados; de Lima, provincias y el extranjero. Pude saludar e intercambiar algunos amenos comentarios con varios de estos amigos.

Entre los participantes presenciales, además de los previamente mencionados, estuvieron: Wingspal (el amigo Dennis Carranza, virtuoso tecladista de Rockestra); el trìo infaltabla en el foro y cuanto evento se realiza conformado por Georhiss, Alonxo y ImSoTired, amigos muy apreciados del que escribe; Danielennon, el talentoso cantante y multi-instrumentista que esa noche sumó nuevos fans por sus interpretaciones (la última vez que nos vimos, Daniel, todavía eras soltero; ¡cómo pasa el tiempo!); vvf (Vladimir, quien puso su voz y entusiasmo en varios temas); la grata reaparición de chicalennon (te queda muy bien el cabello largo, Majo); ElectronicSounds, con quien siempre es un gusto conversar y compartir; Michael_Music, otro de los cantantes de la noche quien además sorprendió con un libro de fotografías de McCartney que seguramente despertaría la sana envidia de Paloma Contento; Yeni y nbchristian2, amenos e inseparables (con él tocando el bajo en unos temas); Raúl, a quien recién pude conocer personalmente esa noche (un gusto en verdad Apreton de manos); y varios otros Beatlemaníacos cuyos nombres o nicks no tengo presentes en este momento (las disculpas del caso). Por mi parte contribuí algo cantando un poco y haciendo coros; y hasta tocando el teclado un par de veces, pero con tanto virtuoso al lado de repente ni se me escuchó. La diversión fue estar ahí y escuchar el talento de los presentes.

El material fue variado, incluyendo unas pocas canciones post-Beatle como "What Is Life" (de George), "Handle With Care" (de George con The Traveling Wilburys), "It Don't Come Easy" (de Ringo) y "Photograph" (de Ringo, apoyado por George). Inevitablemente algunos pocos pedidos quedaron pendientes. Tengo entendido que "Julia" fue uno de ellos (tema difìcil de complacer considerando que había como quince personas queriendo tocar como para que uno cante en solitario acompañado únicamente de su guitarra acústica); pero tal vez sea incluido en la próxima vez. Porque, sin presión alguna, estoy seguro de que todos esperamos que haya una próxima vez. Así sucede cuando un evento sale excelentemente, como esta primera sesión musical de BeatlesPerú.

Enviar mensaje privado

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

Gracias Beatles Perú y al amigo Alex de Xensez!!!...

Estuve departiendo como forista en la tocada, y luego como participante en la web, y puedo decir, q estuve muy contento en ambos ambientes, la pasé muy bien en el estudio y luego en el chat con los foristas q no pudieron estar con nosotros...

Muy buena iniciativa y esperemos se pueda repetir!!!...

Saludos

PD: FOTOSSS!!!!, FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:31 am    Asunto: Responder citando

eso eso fotoshhhhh
y concuerdo completamente con mis colegas. la transmicion estovo buenaera de buena calidad pero esperamos que se mejore Guiño
sigan asi !!!

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Me dio gusto ser uno de los privilegiados que pudo asistir a este evento

El local de primera, el ambiente excelente, los teloneros ni hablar (ya tienen nueva canción...ta en algodón eh)

La convocatoria estuvo muy buena y la acogida mejor...tuve la suerte de compartir buenos momentos con grandes amigos y músicos y poder compartir buenos ratos acompañando en la guitarra, en el bajo y por algún momentillo en los teclados jeje

Saludos para: Juanma (ImSoDrunk, hasta que por fin guitarreamos algo), Georhiss (Gran G), Leonardo, Michael, Majo, Vlady, Dick, Daniel, Zoozio (con quien compartimos un momento posterior en el KFC de Larco), Yeni, Christian y los demás que estuvieron por ahi pero no recuerdo sus nombres Lengua

Un abrazo para la gente que nos acompañó a través del chat!!!

Muchas gracias Roberto y Alex por hacernos partícipes de la I BP Sessions

Saludos

PD: pueden ver algunas fotos en mi perfil del Facebook...también un par de videillos

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Increíble todo lo que uno puede aprender en tan poco tiempo, se la pasa muy bien en eventos así.
Positivo

Y a los de Libido...

Oculto: 
No Al Plagio Mate de risa

Sable
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

SGTDICK escribió:
PD: FOTOSSS!!!!, FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!FOTOSSS!!!!

Paciencia Dick, tengo una foto tuya con el Guitarrista de Lìbido, aun no la cuelgo porq stoy terminando de borrar, los corazoncitos q apareen en tus ojos Contento pero ya termino... Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

dannyelon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,559

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:07 am    Asunto: Responder citando

I'm Crying IO keria ir por q no me invitaron, tb aporto al foro En Desacuerdo en fin,, se nota que fue bien chebere,,,, Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:19 pm    Asunto: Responder citando

2 videos cortitos

Link

Link

Saludos

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:25 am    Asunto: FOTOS DEL EVENTO .... Responder citando

Buena inisiativa de BeatlesPerú el hacer este tipo de actividades para nosotros los usuarios , y a los Estudios Xensez por contribuir en la misma también .. espero que haya mas reunas con la gente del foro y cada vez sean mucho mejor .....

Leonardo Pizzarello escribió:
Raúl, a quien recién pude conocer personalmente esa noche (un gusto en verdad Apreton de manos);

Igualmente señor Pizzarello aunque ya lo conocia de vista por algunos eventos o tributos beatle esta vez pudimos intercambiar unas palabras .. el gusto fue mio también Apreton de manos .... También pude conocer e intercambiar experiencias con algunos foristas como el buen zoozio66 y con Sable que estaban un poquito perdidos .. y los tuve que guiar .. Mate de risa gente muy buena onda ambos .

Bueno ahi les dejo algunas tomas que pude captar esa noche camara prestada en mano .. Evil

Aqui zoozio66 dando muestra de sus habilidades ...

Dennis (Wingspal) versatil en los teclados y guitarra

Danielennon , The Game y SGTDICK en pleno jammin ...

??

Pibe como siempre haciendo gala de su talento ...

Leonardo Pizzarello haciendo de las suyas en el chat .. departiendo con los amigos que estuvieron lejitos ..

???? ...otro amigo que se unio al jammin Aplausos

Y empeso el Vlady'session jaja ... interpretando Anna muy buena Vladimir ahi te tengo grabado Mate de risa
tambien observamos a alonxo , Georhis y The Game ..

Aqui don Leonardo cantando junto a vvf animando la reuna ..

Vlady , Dick , michael_music y zoozio66 haciendo algunos coros ...

Y este amigo la rompio en la bateria , ...mismo Ringo Starr Aplausos Aplausos ... lo mejor de la noxhe

Terminado el jammin nos reunimos para hacer una mini reuna acustica todos cantando ...
al fondo podemos apreciar a Sable camara en mano

nbchristian2 y YENI.. muy entretenidos ambos

Por ahi a este trio los llamaron Beatles ... aunque falte uno ..Mate de risa

ImSoTired y Pibe cantando Tell my Why ...

Georhis , Maju (chicalennon) y Dennis disfrutando de la mini reuna post session ...

Ultima edición por Raúl el Mie Jul 22, 2009 3:57 am, editado 3 veces
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:09 am    Asunto: Re: FOTOS DEL EVENTO .... Responder citando

Raúl escribió:

Aqui zoozio66 dando muestra de sus habilidades ...

]

Hermanito te luciste... Smile
pero te falto tu gorrita Mate de risa Mate de risa

Raúl escribió:
Leonardo Pizzarello haciendo de las suyas en el chat .. departiendo con los amigos que estuvieron lejitos ..

]

Y también todos los ke estuvimos siguiendo la transmición del sessión aunke sea de lejitos nomás Smile

Raúl escribió:
nbchristian2 y compañia .. muy entretenidos ambos

El amor existe... I'm Crying All you need is love

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

Contento
excelente las fotos, por ahi hay una que me mato de la risa , jajajajajajajajaja.
pero todas buenas!
saludos

yeni
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 15,107

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:27 pm    Asunto: Re: FOTOS DEL EVENTO .... Responder citando

Raúl escribió:
nbchristian2 y compañia .. muy entretenidos ambos

jajaa, nbchristian2 y compañia... Mate de risa
compañia = yeni
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro