La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Im a loser =(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

INAHD
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 849
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 7:06 pm    Asunto: Im a loser =( Responder citando

Buaaaaa! I'm Crying No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 Surprised , ahora de donde saco un certificado? ... Jeje, alguien vende? Mate de risa

P.D.: Se aceptan ofertas Mate de risa!

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Azángaro, man, azángaro!!
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Sadie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,301

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:43 pm    Asunto: Re: Im a loser =( Responder citando

INAHD escribió:
Buaaaaa! I'm Crying No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 Surprised

creo que eso nos pasa a todos alguna vez.... Verguenza

...Golden Slumbers fill your eyes...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:09 pm    Asunto: Re: Im a loser =( Responder citando

Sadie escribió:
INAHD escribió:
Buaaaaa! I'm Crying No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 Surprised

creo que eso nos pasa a todos alguna vez.... Verguenza

a mi nunca me paso Contento

Joe_forever
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,698

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

A mí tampoco Contento ,,,,,,,lo q sí me pasó fue no tener que dar un exámen parcial ya que no había estudiado bien para darlo. Y claro, con eso tenía la opción de dar un Sustitutorio, en el cual la rompí...... Mate de risa Mate de risa Positivo
Enviar mensaje privado MSN Messenger

mad_hatter
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,194

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

yo soy mas looser ,,mi novia me dejo el dia de mi fiesta de cumpleaños y se llevo mi regalo Lengua
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose , se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

INAHD
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 849

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:32 pm    Asunto: Im a loser ... part two xD Responder citando

Resulta q eramos 3 las q perdimos el examen ... anteayer le hablamos asi bonito, le metimos floro de q confundimos la hora, y q pensamos q tocar tarde la puerta era una falta de respeto, se comio el floro y atracó, jijiji xevere pues, pero iwal no entiendo ese curso, facil q lo jalo! naaaaaaaaaaaaarf!!! Mate de risa

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

A mí me ha pasado que he ido al examen sin estudiar, y envés de empezar a darlo, me he acercado donde el profe, y sin más ni más le he dicho "Profe, no he podido estudiar porque me ha ganado el cansancio, si doy este examen lo voy a dar mal, dejeme darlo la proxima clase"... lo he hecho 2 veces y las dos veces han atracado Smile

Creo que es el premio a la sinceridad

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Uao! que tal historia Pibe!!!

Una vez llegue 5 min tarde a un final de Teologia... llegue cuando estaban rezando, espere a que terminen y le toque la puerta al profe y me dijo que no lo podia dar, que si queria podia esperar y despues me tomaba otra pero sobre 16. Yo le dije "Bienaventurados los que perdonan, porque de ellos sera el Reino de los Cielos" (ni siquiera estaba segura si era asi o no) pero el me respondio "Pues entonces no ire" y me quede asombrada... todo el curso hablando de perdonar y esas cosas y a las finales no tuvo compasion... maldito!!! Molesto
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
Uao! que tal historia Pibe!!!

Una vez llegue 5 min tarde a un final de Teologia... llegue cuando estaban rezando, espere a que terminen y le toque la puerta al profe y me dijo que no lo podia dar, que si queria podia esperar y despues me tomaba otra pero sobre 16. Yo le dije "Bienaventurados los que perdonan, porque de ellos sera el Reino de los Cielos" (ni siquiera estaba segura si era asi o no) pero el me respondio "Pues entonces no ire" y me quede asombrada... todo el curso hablando de perdonar y esas cosas y a las finales no tuvo compasion... maldito!!! Molesto

Es que fuiste Ironica con tu respuesta Majito, A mi tb me han resagado mi examen, proque no habia estudiado..., por suerte los daba muy bien.

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm a mi me han jalado un curso el ciclo que paso... Contab. superior 1

Recien me habian dado de alta de la clinica que estuve internada... y gueno fui ese mismo dia con mi constancia de internamiento y le dije q como estuev enferma no pude estudiar... y me dijo si no das ahora no te tomo en otro momento...
No me quedo de otra, di el parcial y me saque 04 que rabia!!!!

Luego el profe al final del curso me dijo: Srta. porque salio tan baja en su parcial, eso le baja enormemente la nota... PLOP

Luego me entere que el profe era del otro equipo y que detestaba a las mujeres En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro