Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Publicado: Sab Ago 22, 2009 3:22 pmAsunto: john y su video antes q naciera Youtube
Aki John Lennon a principios de abril dlos 80's en las Bermudas tocando Dear Yoko un tema para el Double Fantasy n acustico.
Los comentarios sobre este video en youtube, afirman que es realmente johnl lennon leyendo las letras q staban a sus pies.
Por supuesto tbm hay de los que dicen que no es, y lo dan como spam.
La mayoria concuerda que no es cuestion del look de Lennon ya que cambiaba mucho durante su retiro del 75.
Leí tambien n estos foros de BeatlesPeru sobre los demos de las Bermudas y el booteg del mismo "A Heart Play" y comparé el set list y este tema
"Dear Yoko" sta shi para kienes lo bajaron (yo aun no lo he descargado..muy pronto).
Pero esto se trata de John ante una camara y filmandose solo para esta cancion.
respecto al video, canta igual y se parece pero no se me falta ese no se que, como que oculta mucho su cara tras lentes gorro y barba, nadie usa esas dos cosas adentro de una casa
Palabras en total: 3,031
Nac.: NULL
Publicado: Mie Ago 26, 2009 4:53 pmAsunto:
me encantó ver a John y su formato de invension de Youtube casero.
Pero de hecho que uno puede usar lentes y gorra dentro de una habitacion, y si necesitaba leer lo que cantaba, pues obvio.
Aunque lo que da sorpresa, es que si bien la imagen de Lennon es de abril de 1980,como dicen los comentarios, john se ve muy transparente
al pasar por la lampara. No es asunto de decir que el video sea falso, a lo que me refiero es que muchos dicen que cuando la persona que esta a tiempo de
morir tiene ese reflejo ante las camaras, asi como se nota a john muy invisible ante la luz de atras.
Este dato lo he escuchado siempre y de muy buena fuente que son expertos en estos temas de lo paranormal. En abril de 1980 john staba 8 meses de su fatal evento. Y la camara lo demuestra dd ese modo. La existencia de el ya dejaba este mundo.
Pero es verdaderamente lindo ver a john despues de tanto tiempo, y en una forma tan natural, asi como cuando una ve las entrevistas con su look abbey road
y que a su lado esta yoko y todoe sta a full color.. es mucho feeling
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Publicado: Jue Sep 03, 2009 2:41 pmAsunto:
Isa Lane escribió:
me encantó ver a John y su formato de invension de Youtube casero.
Pero de hecho que uno puede usar lentes y gorra dentro de una habitacion, y si necesitaba leer lo que cantaba, pues obvio.
Aunque lo que da sorpresa, es que si bien la imagen de Lennon es de abril de 1980,como dicen los comentarios, john se ve muy transparente
al pasar por la lampara. No es asunto de decir que el video sea falso, a lo que me refiero es que muchos dicen que cuando la persona que esta a tiempo de
morir tiene ese reflejo ante las camaras, asi como se nota a john muy invisible ante la luz de atras.
Este dato lo he escuchado siempre y de muy buena fuente que son expertos en estos temas de lo paranormal. En abril de 1980 john staba 8 meses de su fatal evento. Y la camara lo demuestra dd ese modo. La existencia de el ya dejaba este mundo.
Pero es verdaderamente lindo ver a john despues de tanto tiempo, y en una forma tan natural, asi como cuando una ve las entrevistas con su look abbey road
y que a su lado esta yoko y todoe sta a full color.. es mucho feeling
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
Publicado: Mar Oct 20, 2009 8:01 pmAsunto:
excelente video...
la verdad muy curioso el efecto al pasar enfrente de la luz, que se nota al final con la gorra, cuando se inclina y pareciera como q la gorra es igual de transparente _________________ I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro