La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Beatles en "la pantalla chica"...!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Estaba viendo un capítulo de Law and Order Special Victims Unit, Elliot y Olivia interrogan a un sospechoso y éste dice:

- Yo le hice nada (hablando por supuesto de la víctima).

Y Elliot le contesta:

- Sí claro, solo la llevaste a un viaje mágico y misterioso.

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hoy estaba viendo capitulos de la temporada anterior de mi nueva obsesion serie favorita CRIMINAL MINDS y de repente me fije en esto (y casi se me pasa Lengua )

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

El personaje David Rossi (Joe Mantegna)tiene en su escritorio una foto con nada menos que nuestro Ringo!!
Lo encontre divertidisimo,y obviamente se convirtio en una razon mas para amar la serie (de verdad se las recomiendo Guiño )

Sorry si no se ve muy bien,pero tuve que darme volteretas para poder hacer capturas de pantalla. Soy cyber-retardada Mate de risa

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Qué buen ojo, sugar plum! Observadora para captar esos detalles, mis respetos Aplausos Aplausos Aplausos

Hoy me llegó un mensaje de texto "Parodia a Los Beatles en canal 4"

Estaba en un restaurante chico y había una tele en canal 5, así que cambié al 4 y lamentablemente... era "Recargados de Risa" Enfermo menos mal, me perdí el sketch (no vi los chistes) pero llegué a ver a los "cómicos" sentados en unas mesas, disfrazados de los Beatles moptops (sólo les digo que eran 3, y dos de ellos tenían baquetas... sin comentarios)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:08 am    Asunto: Caricatura con parte de la historia de John Responder citando

Bueno pues aqui les dejo esta caricatura de Pinky y Cerebro no se si la conozcan pero trata de parte de la historia de John jeje bueno a mi me gusto porque me dio risa como le hacia jeje bueno ya lo veran.

Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=YpDRl2uD3_c

Y aki estan los protagonistas:
Pinky: MOUSARISHI
Cerebro: cerebro
The Beatles: THE FEEBLES
Yoko Ono: Yoyo Nono

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Marielintu
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,396

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:03 am    Asunto: Responder citando

Uhmm no se si ya lo comentaron aqui, pero recuerdo que cuando vi Timon y Pumba
en un capítulo aparecía un escarabajo (Beetle en ingles)que habia sido separado de un grupo de escarabajos
que decían que la razón era poque apestaba mucho....Los escarabajos eran 4 Lengua y tenían un peinado muy singular Mate de risa
...Bueno es obvia la alusión a los beatles.
Contento

Because_75
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 656
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos....
No sé si ayer domingo habrán visto "Panorama" en Canal 5...pero hubo un reportaje de Olenka Zimmerman (la flaca del tubo jejeje) acerca de los coleccionistas. En el mismo se entrevistó a Jorge Nicolini, conocido por su colección de autos antiguos, y a otra persona que no recuerdo su nombre pero era coleccionsta de vinilos, y para hacer una comparación entre el mejor sonido de un LP con respecto al CD puso el lado B del Abbey Road...se escuchó Something y Because...una delicia.
Saludos.
Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

ERS VERDAD ME GUSTA ESE EPISODIA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS DONDE ESTAN LOS BEATLES SALEN MUCHO, MENOS EN LA PARTE DONDE DICEN QUE SON UNA BANDA TONTA Molesto .

Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,503

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

En el reciente episodio de la serie Nip/Tuck en un dialogo entre Liz Cruz y Christian Troy ella le dice: “Eres infiel desde que John Lennon murió”. Palabras mas palabras menos.

Y hace mucho, de la misma serie, temporada 2 si no me equivoco en una discusión entre Sean McNamara y Christian Troy, téngase en cuenta que ambos son una sociedad de cirujanos llamada McNamara/Troy, estaban en problemas de disolución y Sean le dice algo así como: “se puede hacer grandes cosas en solitario, sino mira el álbum Imagine y Double Fantasy”. Exactamente no recuerdo lo que le prorrumpió, lo que estoy seguro es que hizo mención a estas dos obras como ejemplo de éxito en solitario.

Sgt. Zaratustra
Enviar mensaje privado

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:06 pm    Asunto: los beatles nla pantalla chica Responder citando

Ahhh Contento si ví akel episodio de niño y ya para entonces me gustaba los Beatles

y claro disfrute el video n ingles, stan las referencias a los discos y la historia Beatle.."los nclenques" aki n Español Contento

Link

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

esta genial tu episodio me encanto Contento !!!!

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Buenos datos de todos ustedes, gracias por ello, se aprende mas de los Beatles. Yo recuerdo un capitulo de Pataclaun donde Tony (Carlin), fiel a su estilo de poner apodos a los otros personajes, le dice a Gonzalete: "John Lennon de Wilson", ya que por esas fechas Gonzalo Torres tenia el look parecido al John de la epoca del Album blanco. Yo me diverti mucho con esa secuencia, ojala se pueda ubicar ese capitulo en youtube (si es que está).

Tambien habia un programa que daba en el canal 4 llamado "los amigos de la risa", estaban Alfredo Benavides, Edwin Sierra, Manolo Rojas, Fernando Armas y Arturo Alvarez, en un episodio imitan a los FabFour y Manolo interpreta a Yoko.

Finalmente el video de Daniela Herrero "Solo tus canciones", que fan no tiene un dormitorio asi?

0:11
0:32

Link

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

actualmente en chile hay 3 comerciales con canciones relacionadas a los beatles y john

uno con blackbird, woman y stand by me ( se que no es original de john pero se relaciona a el)

Link

BlackBird

Link

ahora la nueva esta cantada por una mujer, pero no la he encontrado

Link

esta cancion esta en todos los comerciales del producto y en diferentes versiones

Link

otro

encontre el cantado por la mujer

Link
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Estaba zapeando y hay una serie que nunca he visto, en este canal "FOX CH", se llama "Lipstick Jungle"... el punto es que salía una chica medio neurótica diciendo que era alérgica a tal o cual cosa. Luego le preguntan algo a su asistente o algo así y el tipo contesta "Qué quieren saber de Yoko Oh-No... Oh-No, soy alérgica a esto, Oh-No, soy alérgica a aquello"... algo así Dormido

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Este lunes, después de una larguísima espera, volvió el programa "Peter Capusotto y sus videos". Por si no lo conocen, es de un estilo como "Todo por Dos Pesos", pero relacionado con los estereotipos del rock, y con una genial crítica social (para muchos de los que vivimos en Argentina, es uno de los pocos programas de humor verdadero que nos están quedando). En youtube se puede ver casi todo su material, ya que se comparte desde el comienzo y sin ningún problema por parte de los creadores.
En esta primera emisión de la nueva temporada, presentaron algunos personajes nuevos. Y para mi alegría, hubo varias alusiones a Lo Bitle. Aquí les dejo sólo una, acerca de un coleccionista, Juan Pablo Jorge Martínez, que tuvo una experiencia sobrenatural.
También les sugiero que busquen el video sobre el personaje Violencia Rivas, precursora del punk, ya que en un momento aparece la foto de un niño, que seguro muchos aquí reconocerán (y además el sketch es imperdible, aunque con lenguaje "fuerte", cuidado niños! Guiño ).
Además, está el caso del compositor de la música del himno que mezclaba la letra con melodías anticipadas para su época (entre ellas, una muy familiar, que se puede escuchar al final del programa, no lo pude encontrar entre los videos).

Link

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Sikior escribió:
Hay un capítulo muy bueno de Las Chicas Superpoderosas, donde todo el capítulo se la pasan haciendo referencias a los de Liverpool, desde las situaciones en la historia hasta referencias a las letras en los diálogos (por supuesto, yo lo ví por Cartoon Network, es decir, en español, donde gran parte de este detalle se pierde... pero los fanáticos se dan cuenta pes Cool ).

El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls

Enfermo

como odio ese episodio al final las chicas superpoderosas terminan diciendo q no importaba pues eran un banda estupida I'm Crying .

como se atreven a decir q los beatles son una banda estupida En Desacuerdo son todo lo contrario Guiño .

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
En esta primera emisión de la nueva temporada, presentaron algunos personajes nuevos. Y para mi alegría, hubo varias alusiones a Lo Bitle. Aquí les dejo sólo una, acerca de un coleccionista, Juan Pablo Jorge Martínez, que tuvo una experiencia sobrenatural.

Sí, es muy gracioso. Precisamente lo iba a comentar ahora y encontré que for no one ya lo había compartido. Me pareció muy graciosa toda la peripecia con el ABBEY ROAD. No digo más para no malograr la broma.

Aunque muchos (incluyéndome) consideran que el pres entador Peter Capusotto carece de carisma y "chispa" para contar chistes, las secuencias que presenta sí suelen ser divertidas e inspiradas.

Enviar mensaje privado

Isa Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,031

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho el video juan pablo jorge ramirez, me hizo recordar que debí hacerle una demanda a los Beatles cuando el Sgt Pepper me calló
en la cabeza, tecnicamente todos los de la portada me dieron un gran golpe n la cabeza al momento que el vinillo calló del estante. Lengua

hace poco en la tele volví a ver la pelicula "That Thing You Do!" que obviamente hace referencia al despegue de los Beatles.
No es igual la historia ni los personajes, pero tenie mucho de aquella emocion de la beatlemania.
Tonks Hanks en esa pelicula es la viva imagen de Brian

Link
Enviar mensaje privado Enviar email

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Busqué dentro d los topics y sts s el mas cercano a comerciales n donde se aprecia la musica de los Beatles

Este reciente comercial de la marca Hugo Boss con Sienna Miller sta buenazooo!!! Guiño
Sienna Miller All you need is love All you need is love All you need is love yo manejo tu carro n serio!!! All you need is love

Link

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

daniel´s hammer escribió:
Este reciente comercial de la marca Hugo Boss con Sienna Miller sta buenazooo!!! Guiño

Y Sienna Miller, a quien vemos con cabellera negra en el filme G. I. JOE: THE RISE OF COBRA, está mejor todavía. Contento

Pasando a otra alusión a Los Beatles: en 1991 hubo una teleserie titulada "The Flash"; basada en el superhéroe de DC Comics capaz de moverse a velocidad sobrehumana. En el sétimo episodio, "Child's Play" (Juego de Niños), el villano es un drogadicto loco cuya mentalidad (y la de sus secuaces) se quedó en la psicodelia y hippismo de los años '60. Existen muchas alusiones, en particular, al año 1967; y entre ellas no podían faltar algunas evidentes referencias a los Fab Four. Por ejemplo, la ayudante principal del villano es apodada "Pepper"; y en una revista que hojea el héroe aparece una foto de su enemigo posando ante una foto de la caricatura de Ringo en el filme YELLOW SUBMARINE. Adicionalmente, en lo que puede ser o no una referencia a John Lennon, en tanto el villano adopta poses y frases de pacifista pop no deja de empezar sus frases diciendo "Imagina... (esto o aquello)".

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, los Beatles salieron otra vez en Peter Capusotto y sus videos (los voy a hartar con esto, pero yo no tengo la culpa de que ahora los muchachos estén por todos lados).
El meollo de la historia es que, al final, parece que no fue la culpa de Yoko...

Link

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
Bueno, los Beatles salieron otra vez en Peter Capusotto y sus videos (los voy a hartar con esto, pero yo no tengo la culpa de que ahora los muchachos estén por todos lados).
El meollo de la historia es que, al final, parece que no fue la culpa de Yoko...

Link

jajajjajajjajaja como llore de la risa!!! sobre todo por lo que "dice" Ringo en el 4.08 Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:23 am    Asunto: Responder citando

mientras paseo el foro tranquilo, está de fondo la repetición de "Repore Semanal" donde están pasando un especial de "los inicios de los músicos peruanos" y mientras están pasando los inicios de Juan Diego Flores, están poniendo de fondo "Goodnight Tonight" Guiño

(caray qué tal cherry para mi colegio, de ahí han salido varios Cool y acaban de entrevistar a mi primer profe de música... pero lo que no dicen es que ese era un abusivo que le pegaba a los alumnos jajaja Mate de risa )

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:23 am    Asunto: Responder citando

Yo veo los Padrinos Mágicos, me encanta ese dibujo. Y también mencionan a ciertos elementos beatle.
Por ejemplo, en un episodio en el que el cantante e ídolo adolescente "Chip" interpreta su canción "Halla tu voz". En el videoclip Chip emerge del mar en un submarino amarillo ante la sorpresa de Timmy Turner.

En otro episodio, Denzel Crocker, el maestro maléfico de Timmy, quiere enviarle a su tio Albert una lámpara que contenía en su interior al genio Norm. Al ponerla en una caja escriben: "To Uncle Albert".

Saludos.

PD: Creo que hay video de la canción de Chip, voy a ver si lo consigo en youtube.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:

Link

Hay varias partes divertidas, pero para mí la más graciosa es la "escena inédita" del filme LET IT BE con la mujer gritando atrás. Mate de risa

Enviar mensaje privado

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

hehe Mate de risa
weno yo una vez estaba viendo las
superpoderosas
y vi que un capitulo se llama HELTER SHELTER
como Helter skelter Mate de risa
pero no se xq lo llamaron asi e_e
es cuando burbuja adopta un monton de animales
y en eso tambien adopta una ballena bebe Mate de risa
y lo lleva al laboratorio del profesor a "esconder" Mate de risa
y asi, en las superpoderosas he encontrado algunas
parodias de the beatles, habia otro con la banda gagrena
pero no recuerdo bn el episodio.
Y he llegao a la conclusion que los productores y creadores
de Las chiks superpoderosas son FANS DE THE BEATLES! Contento

ah si
y viendo las caricaturas de prescolar hace anios de mi hedmanita
vi un episodio de esos animales que rescatan a otro (no se el nombre Mate de risa )
y rescataban a los beetles Mate de risa y al final cantaron...

y tambien, cosa que mucho se da, en el programa
de plaza sésamo, aki les dejo Hey Food y Letter B Mate de risa

Link

Link

saludos!! Contento

Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro