DUDA: ¿Comprar The Beatles Remastered?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
elin
Revolution Newie

DUDA: ¿Comprar The Beatles Remastered?

Mensaje por elin »

Buenas noches,

¿Qué tal están todos? Espero que muy bien.

Me gustaría saber si alguien tiene ya en su poder la caja de los beatles. Es que tengo una dudilla sobre la presentación de los cds, vienen en las cajas finas o en las gruesas normales de siempre???

Muchas gracias a todos y un saludo :)
The Beatles Sound
Teddy boy

Re: DUDA: COMPRAR DISCO REMASTERIZADO THE BEATLES

Mensaje por The Beatles Sound »

elin escribió:Buenas noches,

Me gustaría saber si alguien tiene ya en su poder la caja de los beatles. Es que tengo una dudilla sobre la presentación de los cds, vienen en las cajas finas o en las gruesas normales de siempre???

La idea de los Remastered, era volver a hacer todo con el principio e eso incluia las pochettes de los discos, por ello lo que se encuentra en cada Box , son de cartones gruesos pero exelentes como dando la impresion de que te hubieras comprado todos los lp's de los Beatles en talla Cd.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

¿Conocéis el timo de la estampita?

[youtube][/youtube]
Imagen
elin
Revolution Newie

Re: DUDA: COMPRAR DISCO REMASTERIZADO THE BEATLES

Mensaje por elin »

Muchisimas gracias por la info :) ya nos hemos hecho con ellos...
The Beatles Sound escribió:
elin escribió:Buenas noches,

La idea de los Remastered, era volver a hacer todo con el principio e eso incluia las pochettes de los discos, por ello lo que se encuentra en cada Box , son de cartones gruesos pero exelentes como dando la impresion de que te hubieras comprado todos los lp's de los Beatles en talla Cd.
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

maxwelledison escribió:¿Conocéis el timo de la estampita?
Nos hubieran hecho el cuento, sinos daban los cd's en esas cajas de plastico todas feas, pero aqui se nota trabajo, tal vez sea un precio algo caro y es comprensible, pero todo trabajo debe ser recompensado.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Si seguimos entrando en éste juego
dentrode 5 años nos volverán a vender los mismos discos de siempre en los soportes del futuro y con la tecnología superavanzada del momento llámese inalámbrica,quadrofénica,hipercomputerizada,envolvente,digitofónica o como quieran....

que se dejen de tonterías y de engañarnos y si quieren meternos la mano en el bolsillo que saquen algo nuevo
de las 400 horas de grabaciones de Let It Be,o todo el material inédito que existe por ahí todavía o incluso unas nuevas antologhy´s
pero por favor no podemos estar comprando la discografía beatle toda la vida:primero en vinilos,luego en cd´s,ahora remasterizados
me voy a tener que salir de mi piso para que puedan caber todos los elementos que nos quieren hacer comprar una y otra vez.
Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

maxwelledison escribió:Si seguimos entrando en éste juego
dentrode 5 años nos volverán a vender los mismos discos de siempre en los soportes del futuro y con la tecnología superavanzada del momento llámese inalámbrica,quadrofénica,hipercomputerizada,envolvente,digitofónica o como quieran....

que se dejen de tonterías y de engañarnos y si quieren meternos la mano en el bolsillo que saquen algo nuevo
de las 400 horas de grabaciones de Let It Be,o todo el material inédito que existe por ahí todavía o incluso unas nuevas antologhy´s
pero por favor no podemos estar comprando la discografía beatle toda la vida:primero en vinilos,luego en cd´s,ahora remasterizados
me voy a tener que salir de mi piso para que puedan caber todos los elementos que nos quieren hacer comprar una y otra vez.
pues ahorrate corajes, no los compres y se acabo el problema....
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Por supuesto que no lo voy a comprar

pero esperaba algo más del ya llamado "día Beatle" 09 09 09

al menos el juego de la wii está chévere como dicen ustedes.
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

Bueno, para que respondas tus dudas,
yo encontre este video el Box Set en Stereo.
A mi me ayudo :D

[youtube][/youtube]

Saludos y que te encuentres bn!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Responder