La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SEXY SADIES La banda Beatle Femenina Nacional VIDEOCLIP Here
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 11:37 pm    Asunto: cri'tica constructiva Responder citando

qu'e feo cantan y qu'e feo tocan.
perd''on pero es la verdad.
son peruanas y quisiera decir que lo hacen muy bien.
sobre todo por que son peruanas y hacen beatles,
pero,
lamentablemente
cantan feo y tocan feo.

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
chekea tu conexion de internet o miralo a las 11 am que esta despejada la red, que velocidad de speedy tienes niño andres?, yo tengo inalambrico banda ancha de claro y reproduce sin cortarse...y eso que estoy en el msn Secret
y descuida por lo del dinero...

Ta que feo sonó eso...sonó a chica pituca con su juguete diciendo "mi papi me da el dinero así que don´t worry. niño"..pensaba darte consejos sobre tu tocada y tu video pero veo que no eres tolerante así que nogana nada escribiendo (de esa manera también pierdes fans déjame decirte)...lo que si te puedo recomendar es un amigo que es psicólogo de la Cayetano, muy bueno, un par de años de terapias y se te va "eso" que tienes en la mitra.

Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
.lo que si te puedo recomendar es un amigo que es psicólogo de la Cayetano, muy bueno, un par de años de terapias y se te va "eso" que tienes en la mitra.

Saludos,

Mate de risa Mate de risa!

no seas malo man... la vas a traumar Mate de risa!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando

acá están vendiendo entradas para el concieto de beyoncé????

Whitehorse
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 628
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Mi comentario hacia su videoclip sincero y sin tapujos:

La producción visual esta más o menos no me convence del todo, está muy pobre.

Tu voz dollyrocker (Ya te estás haciendo un icono del face flaca jajaja la otra vez pase por ahí, te mande un mensaje y no me respondiste, agrégame pues) esta buena bacán, pero en el tributo a Jefferson te oí mucho mejor alucina, para ser el primer video tu voz no está nada mal, procura ponerte retos menos elementales para posteriores ocasiones, en cuanto a tu guitarra esta perfecto tu solo; Sin embargo el sonido de algunos acordes suena ochentero y eso no me gusta.

La Batería está bien grabada, el 8 de diciembre las vi un toque porque después me quite a tocar, la flaca toco impecablemente y dio cátedra de lo que es tocar una batería con profesionalismo, pero te aconsejo que la cambies, toca excelente pero de músico a músico te digo que a pesar de eso no es la indicada para tocar los Beatles.

El bajo esta bien grabado aunque es un bajo sencillo pero felicítala porque el 8 de diciembre se supo defender bien a pesar del pésimo sonidista.

Pregunta:¿Por qué no sale wironik?

Para próximas producciones de videoclips mejora urgente la calidad de la imagen y para presentaciones en vivo afiaten más su sonido, van por un camino prometedor, avísame cuando es tu próxima tocada para darme un salto y darte consejos de sonido para la banda, Abrazos.

M

Pd: dolly véndeme tu viola!

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:
.lo que si te puedo recomendar es un amigo que es psicólogo de la Cayetano, muy bueno, un par de años de terapias y se te va "eso" que tienes en la mitra.

Saludos,

Mate de risa Mate de risa!

no seas malo man... la vas a traumar Mate de risa!

Resentida social se nota a leguas
Enviar mensaje privado

camifica
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,014

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

No pongan esos videos que me c...o de risa.
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

ta` qué fea nota!!!! (lito, el perro dixit)

Whitehorse escribió:
Tu voz dollyrocker (Ya te estás haciendo un icono del face flaca jajaja la otra vez pase por ahí, te mande un mensaje y no me respondiste, agrégame pues) esta buena bacán, pero en el tributo a Jefferson te oí mucho mejor alucina, para ser el primer video tu voz no está nada mal, procura ponerte retos menos elementales para posteriores ocasiones, en cuanto a tu guitarra esta perfecto tu solo; Sin embargo el sonido de algunos acordes suena ochentero y eso no me gusta.

no le mientas, men. le vas a hacer un daño más grande que el maracaná.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
Whitehorse escribió:

Déjalo man... no te das cuenta que la está afanando GuiñoGuiño
Ya te dije Toc Toc, anda a tocar en minifalda... eso vende compare....
Yo no puedo hacer eso porque como travesti... me muero hambre man... soy un esperpénto abominable... encima tengo sólo 4 dedos en cada mano.. por eso toco el bajo...

Ultima edición por Zabandija el Lun Ene 18, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

deberían darme un premio por postear tanto estos últimos días.

es más, lo exijo.

con quién puedo quejarme????

a comerererererererererere

Zabandija escribió:
toctoc escribió:
Whitehorse escribió:

Déjalo man... no te das cuenta que la está afanando GuiñoGuiño
Ya te dije Toc Toc, anda a tocar en minifalda... eso vende compare....

pucha, men, esa nota con que empiezan la canción es otro lote. hasta ahora no la agarro.

y el gritito es mejor: guaaaauuuu.

no sé si es influencia de los cernícalos o de el negro cachay.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo no quería hablar de esto pero ya que me distess cuerda...
Es algo gracioso, porque el bajo de por sí es simple... pero en la grabación se escucha más simple.... y en el video es más simple aun porque ni mueve las manos jaaa...
Lo de la teba, la media docena de desacompasadas y las 5 pataditas de Pelé te las dejo a Tula Benitez man....
La pobreza vocal, los cambios de nota de un lado a otro, los instrumentos desafinados y la falta de power... mejor tampoco los comento porque ahora soy un buen cristiano...
Tampoco mencionaré el tema de la misiura audiovisual, desde la producción, trabajo de edición, barajo Vintage, escenografía, fotografía, dirección de cámaras, (gracias Comunicaciones) porque en un país como Perusalén... no hay mucho Bee Gees para hacer las cosas... aunque yo prefiero hacer algo bueno a tener algo por tener... pero es cuestión de apreciaciones...
Bueno mejor no sigo porque no me gusta mucho elogiar a la gente en público.... pero hay que ser consciente.. que si se cuelga algo en internet, debe uno estar preparado para cualquier tipo de crítica... eso lo hace a uno más profesional...
Eres un desgraciado Toc Toc... seguro hablas así porque estás invidiosio no ????

Ultima edición por Zabandija el Lun Ene 18, 2010 8:53 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

yo cambiaría una cosa en el video, que lo haría más que aceptable.

al final, en la parte que sale la foto de los beatles pondría, perdónennos, pero bien grandazo.

jajajaja

pucha, es todo, ya no se me ocurren más cosas, jajajajaja.

Zabandija escribió:
Yo no quería hablar de esto pero ya que me distess cuerda...
Es algo gracioso, porque el bajo de por sí es simple... pero en la grabación se escucha más simple.... y en el video es más simple aun porque ni mueve las manos jaaa...
Lo de la teba, la media docena de desacompasadas y las 5 pataditas de Pelé te las dejo a Tula Benitez man....
La pobreza vocal, los cambios de nota de un lado a otro, los instrumentos desafinados y la falta de power... mejor tampoco los comento porque ahora soy un buen cristiano...
Tampoco mencionaré el tema de la misiura audiovisual, desde la producción, trabajo de edición, barajo Vintage, escenografía, fotografía, dirección de cámaras, (gracias Comunicaciones:)) porque en un país como Perusalén... no hay mucho Bee Gees para hacer las cosas... aunque yo prefiero hacer algo bueno a tener algo por tener... pero es cuestión de apreciaciones...
Bueno mejor no sigo porque supongo que no me gusta mucho elogiar en público al a gente.... pero hay que ser consciente.. que si se cuelga algo en internet, debe uno estar preparado para cualquier tipo de crítica... eso lo hace a uno más profesional...
Eres un desgraciado Toc Toc... seguro hablas así porque estás invidiosio no ????

pucha, que sí, men.

quisiera aprender a tocar el bajo sin mover los dedos, como la chica de lentes.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Unas capturas mas para una demanda via Indecopi por parte de una marca con copyright gracias chicos Besito son lo maximo Evil
hay cosas entre sus incoherencias que si son ciertas como critica mal que bien, todo chevere con uds siempre y cuando no sean simpatizantes de Monica adaro 2 Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:08 pm    Asunto: Responder citando

mónica adaro.

qué rica

yo le pagaba 3 palos en guán

ahhh por cierto, estoy escribiendo desde piedras gordas, pabellón 4, celda C-32.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

si, pero en este caso el Concolon lo devalua...
ay toctoc eres un personaje, la muerte ah, y el otro que pone la foto del angelito Mate de risa bien ahi... no puedo resistir ver su avatar, se paso de palomilla zabandija Mate de risa con razon la salsa roja te maletea, no te dejes!

Whitehorse escribió:
Mi comentario hacia su videoclip sincero y sin tapujos:

La producción visual esta más o menos no me convence del todo, está muy pobre.

La Batería está bien grabada, el 8 de diciembre las vi un toque porque después me quite a tocar, la flaca toco impecablemente y dio cátedra de lo que es tocar una batería con profesionalismo, pero te aconsejo que la cambies, toca excelente pero de músico a músico te digo que a pesar de eso no es la indicada para tocar los Beatles.

El bajo esta bien grabado aunque es un bajo sencillo pero felicítala porque el 8 de diciembre se supo defender bien a pesar del pésimo sonidista.

Pregunta:¿Por qué no sale wironik?

Para próximas producciones de videoclips mejora urgente la calidad de la imagen y para presentaciones en vivo afiaten más su sonido, van por un camino prometedor, avísame cuando es tu próxima tocada para darme un salto y darte consejos de sonido para la banda, Abrazos.

M

Pd: dolly véndeme tu viola!

Muchas gracias por tu comentario hacia el video, te respondo...
ante todo mi viola no la vendo nicaaa a nadie, La amo! tiene 41 años de vida y la amo cada dia mas...
Vero no sale por lo que ya explique en la pagina 1, la baterista coincidentemente este 27 en el Jazz,presentaremos una nueva, con otro toque mas suave digamos, tienes razon Ines es una exelente baterista comentas bien y le agradezco por el tiempo que compartimos junto a ella pues todas hemos aprendido de su compañia demasiado, en este caso es un cambio que ya no tiene que ver con tecnica sino con estilo, tienes toda la razon, de todas formas la nueva tebista es una chica muy decente al igual que Ines Smile y se le agradece a Ines el tiempo y esmero que brindo tan linda... Chelita, los demas puntos los tomaremos en cuenta, muchas gracias por dar una critica bien consistente, de personas que sustentan como tu se aprende, mil gracias.

Ultima edición por Eowyn el Mar Ene 19, 2010 10:36 pm, editado 3 veces

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Da gusto ver una apertura a comentarios y críticas hechos por foristas nuevos y desconocidos; y no sólo por los que ya tenemos tiempo en el foro.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Da gusto ver una apertura a comentarios y críticas hechos por foristas nuevos y desconocidos; y no sólo por los que ya tenemos tiempo en el foro.

Si es imparcial, sin objetivo de favorecer a nadie mas mostro! y si es una critica bien sustentada mejor es informacion mega valiosa Leonardo Guiño ademas se dirige de una manera chevere porque no?
las Sexy Sadies musicalmente nos ponemos a disposicion de la critica bien sustentada con imparcialidad, o al menos la de buena fe, venga de donde venga y de paso moralmente si se quiere tambien como mujeres pues cada una de las 4 integrantes de la agrupacion publicamente estamos invictas, que bonito es... Flower Power

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente coincido contigo, Eowyn, en que un forista "nuevo" entró directamente a comentar negativamente sobre una presentación de tu grupo; aunque eso de por sí no tiene por qué desvirtuar (ni apoyar) su opinión. Como yo no estuve en ese evento, mal hubiera hecho en opinar.

Pero no porque un forista, nuevo o antiguo, te felicite significa que sea "objetivo" (o que no lo sea); porque hay que ver si en otro tópico (sabes cuál) esa misma persona ha hecho críticas directamente negativas a otra banda. Entonces, con tu lógica, esa "otra banda" bien puede decir también que se trata de un forista enviado ex profeso para atacarlas.

¿Conclusión? Hay que tratar igual a todos los comentarios; siempre que no sean groseros ni que contegan ataques cobardes que denigran y rebajan este foro. Mientras haya claridad, respeto y buenos términos, la real intención detrás de cada mensaje es realmente irrelevante; porque uno no puede saber lo que verdaderamente piensa una persona y actuando ante el público se está expuesto a comentarios tanto positivos como negativos. Cada uno verá si hace caso o no a las críticas y si les saca provecho o no.

Y para dejarlo más claro aún, como consejo respetuoso: si alguien considera que Sexy Sadies es una banda buena, mediocre o mala, lo que importa es que Sexy Sadies siga adelante y mejorando para que sea el público (y no la propia banda) la que resalte sus bondades. Para nada debe importar si existen una, dos o cien otras bandas Beatles femeninas (nacionales o no); porque eso no te hará ni mejor ni peor. Y si existen otras buenas bandas, pues es una excelente noticia; porque la (sana) competencia estimula a progresar. Lo que desmerece cualquier comentario es que se polarice el tema (como un clásico entre U y Alianza) en que el amigo de un grupo es enemigo del otro. Ese nivel de estupidez, estoy seguro, no tendrá cabida en este foro; y sé que estás de acuerdo conmigo en esto, ¿verdad?

De este modo refrescaremos el "aire" de estos tópicos, que últimamente ha estado indebidamente enrarecido.

Así que miremos adelante, tratemos todos de progresar y ojalá que nos encontremos en la Fiesta Beatle para celebrar un año más de existencia de esta comunidad cibernética. Porque, al fin y al cabo, si no hubiera BeatlesPerú no estaríamos comentando nada de esto.

Saludos.

P. S.: No sé a qué viene ese comentario de cuatro muchachas "invictas". ¿Practican algún deporte?.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo tienes razon casi en todo, bien ahi, te agradezco!!! las polarizaciones con fines tendenciosos para cualquier banda en el foro son negativas si se habla de musica inconsistentemente x ejm si yo digo que el guitarrista de fulanito toca mal cuando eso no es verdad en ese caso difamo y si lo hago irrespetuosamente peor, mientras si es verdad, es una opinion basada en una verdad,lo ideal es que venga con respeto.
La realidad en el rock peruano, tanto de bandas covers o propias, como bien comentas es un lugar donde uno se expone a criticas y miradas, cierto, por eso mismo uno debe cuidar bien sus pasos dentro y fuera de la musica ya que todo tiene consecuencia sobre ella, mas aun en las agrupaciones de mujeres la cosa es mas delicada, siempre he pensado que las bandas de mujeres debemos cuidarnos mas de lo que se diga que las bandas de hombres y sobre todo de lo que se pueda probar de nosotras y de nuestra dignidad ya que eso nos puede hacer o deshacer de cualquier escena musical, vivimos en un mundo de libertad para que cada quien conduzca su vida a su libre albedrio pero a pesar de ello todo lo que hagamos es unicamente responsabilidad nuestra como personas mayores de edad para evitar coas feas solo uno debe cuidar sus pasos ya que el chisme entre los musicos como he visto recientemente es demasiado grande, y si se trata de cosas reales peor, y es alarmante.
Lo de invictas es porque Sexy Sadies esta libre de escandalos que se relacionen con el pudor de sus integrantes y si en algun momento alguien desea cuestionarlo, acercarse con las pruebas inapelables para retirar a cualquier mal elemento como debe ser de nuestra banda ya que como bien dices la critica puede caer en la musica y en todo, estamos abiertas a cualquier tipo de critica sustentada respecto a todo asi sea dura, incluso hay gente no muy conocedora de terminos tecnicos y de musica en general pero que como oyentes de a pie dan criticas neutras y en buena onda aun asi es valido, estamos abiertas a la critica de usuarios hombres, mujeres en general y hasta del tercer sexo yeahhhh!!!

Ultima edición por Eowyn el Mar Ene 19, 2010 6:27 pm, editado 1 vez

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:

(...)Lo de invictas es porque Sexy Sadies esta libre de escandalos que se relacionen con el pudor de sus integrantes y si en algun momento alguien desea cuestionarlo, acercarse con las pruebas inapelables para retirar a cualquier mal elemento como debe ser de nuestra banda !(..)

Había necesidad de mencionar eso... tu también eres mujer, piensa un poco antes de escribir !!

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Sexybeat escribió:
Eowyn escribió:

(...)Lo de invictas es porque Sexy Sadies esta libre de escandalos que se relacionen con el pudor de sus integrantes y si en algun momento alguien desea cuestionarlo, acercarse con las pruebas inapelables para retirar a cualquier mal elemento como debe ser de nuestra banda !(..)

Había necesidad de mencionar eso... tu también eres mujer, piensa un poco antes de escribir !!

Pues claro, ya que como hay usuarios Lease silverbeatle que les gusta sacar trapitos hay que tomar las precauciones medio rallado el señor ese, por supuesto que soy mujer, de hecho madre de familia por eso mismo le damos la importancia debida al tema en la banda como comentando con una colega de C4 ellas lo hacen tambien y que gusto da por ellas, ademas por supuesto como bien dijo Leonardo en su consistente consejo,hay que chekear lo bueno de las criticas de musica para mejorar dia a dia ya que a veces hay gente buena onda de afuera que tiene aportes que dar, ahora tienes algo de musica de que hablar? En Desacuerdo aportarias. Guiño

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Sexybeat escribió:
Eowyn escribió:

Pues claro, ya que como hay usuarios Lease silverbeatle que les gusta sacar trapitos hay que tomar las precauciones, por supuesto que soy mujer, y de hecho madre de familia por eso mismo le damos la importancia debida al tema en la banda como comentando con una colega de C4 ellas lo hacen tambien y que gusto da por ellas, ademas por supuesto como bien dijo Leonardo en su consistente consejo,hay que chekear lo bueno de las criticas de musica para mejorar dia a dia ya que a veces hay gente buena onda de afuera que tiene aportes que dar, ahora tienes algo de musica de que hablar? En Desacuerdo aportarias. Guiño

Lo ke tu mencionas no tiene nada ke ver con música

El echo no es de exigir aportes... como medio de defensa, o simplemente para cambiar de tema
primero lea bien y ponga en practica muchos de los consejos y aportes ke ya le dieron... ahora si le molesta y simplemente no tolera ke alguien le diga ke su comentario esta fuera de lugar, dedikese a responder enfocadosé en la musica !

Kiere ke le hablen de musica, entonces no hable, ni mencione malintencionadamente el pudor de nadie.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Reina, lo digo por silverbeatle no por ti, como ese señor ha visitado ahora ultimo este topic hay que estar preparadas no?
ademas si Leonardo pregunta hay que responderle sino seria descortesia!!! y como va a ser!
Aca nadie habla de nadie mas sino de nosotras que por siacaso a raiz de tanto chongo ya nos dio miedo ese señor ralladito tu sabes no? asi que cuando sea necesario Sexy Sadies esta a libre disposicion de criticas musicales(hombres y mujeres, hasta del tercer sexo jejeje yeahhh!!!) y morales hacia las 4 integrantes (si hay pruebas) tan sencillo como eso... que partecita te costo entender linda? espero que ninguna, ahora si tienes algo que hablar de musica? aportarias Flower Power Flower Power Flower Power que viva el rock!!!
besitos, chuic chuic!
Besito

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Reina, lo digo por silverbeatle no por ti, como ese señor ha visitado ahora ultimo este topic hay que estar preparadas no?
ademas si Leonardo pregunta hay que responderle sino seria descortesia!!! y como va a ser!
Aca nadie habla de nadie mas sino de nosotras que por siacaso a raiz de tanto chongo ya nos dio miedo ese señor ralladito tu sabes no? asi que cuando sea necesario Sexy Sadies esta a libre disposicion de criticas musicales(hombres y mujeres, hasta del tercer sexo jejeje yeahhh!!!) y morales hacia las 4 integrantes (si hay pruebas) tan sencillo como eso... que partecita te costo entender linda? espero que ninguna, ahora si tienes algo que hablar de musica? aportarias Flower Power Flower Power Flower Power que viva el rock!!!
besitos, chuic chuic!
Besito

Lo tomare de kien viene

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Igual que yo lo he hecho con ud tan linda... Besito Flower Power Flower Power Flower Power
Pd: no se escribe kien sino Quién Lengua

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro