La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

La FIESTA BEATLE IV - 22.01.10 | Beatlesperu 4to aniversario
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien dicho, Alejandro Eduardo.

Además, este año las bandas están buenas; sin excepción.

Claro que Rockestra es la consagrada, sin duda alguna; pero las Honey Pie vienen con mucho carisma, musicalidad y sobre todo humildad. Y si en alguna fiesta anterior se ha dado cabido incluso a algún grupo que no estuvo a la altura, es porque el apoyo a los foristas es abierto y lo que importa es compartir y animar al resto y "darles un empujoncito" artísitcamente hablando.

Así que con ensayo y trabajo, como todo en la vida, sé que tu grupo no sólo estará en alguna próxima Fiesta Beatle del foro sino también en muchos otros eventos. Positivo

Enviar mensaje privado

anny4
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,518
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

cierto yo tambien extrañarè al grupo RAIN
los vi hace 3 años en el centro de lima y me gustò muchisimo el espectàculo q brindaron
sonaban bien, al año sgte los vi en barranco y me diverti mucho tambièn
claro yyyyyyyyy en la fiesta beatle 1 Flower Power
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Perla
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 100

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:27 pm    Asunto: fiestaaa beatle! Responder citando

ahoraa si confirmo mi asistenciaa!! estare ahi super feliz de celebrar con todos! Contento

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:01 pm    Asunto: Re: fiestaaa beatle! Responder citando

Perla escribió:
ahoraa si confirmo mi asistenciaa!! estare ahi super feliz de celebrar con todos! Contento

Nos veremos Perla!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
De acuerdo con Rodolfo Pomalaya.

No tengo nada en contra de Rockestra, pero siendo una Fiesta Beatle -y no existiendo indicios de bandas tributo presentes de George, John o Ringo- la presencia de esta banda desequilibra un poco la fiesta. Nadie los está botando, pero no vendría nada mal que aunque sea se toquen más canciones de Paul dentro de The Beatles en lugar de tantas solistas. O caso contrario, otras bandas puedan tocar MÁS George y John solistas. A Ringo se lo pueden saltear Mate de risa

Entiendo que el tiempo no es demasiado (y ahora parece menos aun) pero sería más divertido para la mayoría tener de todo un poco.

Oculto: 
Y si no, si todo sigue igual y Rockestra se tira media hora con el cachetón, pues habrá más tiempo para salir a comprar Mate de risa

Es como si en un concierto de Macca no tocasen los temas de The Beatles,pero sin embargo Paul incluye canciones de The Beatles en sus giras,por lo tanto no veo mal que Rockestra intreprete las clasicas canciones comerciales de Mc Cartney en este 4to aniversario de bp,por lo que sugiero a los muchachos(y por que no) nos deleiten tambien con temas 'caletas' de Paul,John,George y Ringo !

Atte.

michael_music

Oculto: 
pedido : Monkberry Moon Delight.

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
nbchristian2 escribió:
De acuerdo con Rodolfo Pomalaya.

No tengo nada en contra de Rockestra, pero siendo una Fiesta Beatle -y no existiendo indicios de bandas tributo presentes de George, John o Ringo- la presencia de esta banda desequilibra un poco la fiesta. Nadie los está botando, pero no vendría nada mal que aunque sea se toquen más canciones de Paul dentro de The Beatles en lugar de tantas solistas. O caso contrario, otras bandas puedan tocar MÁS George y John solistas. A Ringo se lo pueden saltear Mate de risa

Entiendo que el tiempo no es demasiado (y ahora parece menos aun) pero sería más divertido para la mayoría tener de todo un poco.

Oculto: 
Y si no, si todo sigue igual y Rockestra se tira media hora con el cachetón, pues habrá más tiempo para salir a comprar Mate de risa

Es como si en un concierto de Macca no tocasen los temas de The Beatles,pero sin embargo Paul incluye canciones de The Beatles en sus giras,por lo tanto no veo mal que Rockestra intreprete las clasicas canciones comerciales de Mc Cartney en este 4to aniversario de bp,por lo que sugiero a los muchachos(y por que no) nos deleiten tambien con temas 'caletas' de Paul,John,George y Ringo !

Atte.

michael_music

Oculto: 
pedido : Monkberry Moon Delight.

Si lees con atención Michael, nunca dije que no toquen temas de Paul. Sólo era un intento de balancear la fiesta. Que es tal como -parece- va a suceder. Positivo

Saludos

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, mis mayores deseos de Exito para ustedes mañana, que todo salga sensacional y se diviertan un montón, eso si, espero que tomen muchas fotos y vídeos del evento para poder comentar.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, dlam. Flower Power De hecho pensaremos también en nuestr@s amig@s foristas de otros países y de otros departamentos del Perú; porque ustedes también hacen grande este foro.

Y a los amigos foristas de Lima y alrededores, aprecio que varios todavía no se han manifestado confirmando su asistencia. Espero que si no todos por lo menos vaya un buen número; y no sólo "los de siempre" sino también foristas que, sea porque son nuevos o por alguna otra razón, no han podido asistir a eventos anteriores. Así, esta fiesta será como otras veces: el reencuentro de varios y la oportunidad de conocer e integrar en la relación directa a más amigos de esta comunidad Beatle.

Habrá buena música, con buenas bandas y la alegría y buena onda característica de los foristas de BeatlesPerú. Sólo es una vez al año, así que procuren no faltar.

Enviar mensaje privado

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Confirmo mi asistencia muchachos!!! Estaré allí a las 11!!

Esta sería la segunda vez que voy, la primera vez llegué muy temprano y me fui antes de las 12 pero ahora si me quedo hasta las ultimas consecuencias Guiño

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:28 am    Asunto: Responder citando

Ha habido un problema con una de las bandas, deseamos cumplir con informarles a tiempo al respecto, sin embargo el show está garantizado, estaremos comentando en breve la solución al tema, pero no haya desánimo, nada se nos va a escapar de las manos, esta fiesta será un éxito!! esperamos pronto poder dar buenas noticias. Muchas gracias y sigan comentando!!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:51 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
De hecho pensaremos también en nuestr@s amig@s foristas de otros países y de otros departamentos del Perú; porque ustedes también hacen grande este foro.

Ya lo dijo Mr. Leo: Cuando esten todos ebrios, piensen en mi!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 8:47 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Muchas gracias, dlam. Flower Power De hecho pensaremos también en nuestr@s amig@s foristas de otros países y de otros departamentos del Perú; porque ustedes también hacen grande este foro.
.....
Habrá buena música, con buenas bandas y la alegría y buena onda característica de los foristas de BeatlesPerú. Sólo es una vez al año, así que procuren no faltar.

Gracias Don Leo por hacernos sentir como en casa, ojala y muy pronto podamos ir, conocerlos y compartir con todos ustedes.

Eso si, la buena musica esta 100% garantizada asi que a divertirse Cool.

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 25,608

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando

Confirmaria e iria si tan solo tuviera 18 años! I'm Crying ... (piden DNI a la entrada o como es la nuez En Desacuerdo )

Tengo demasiadas ganas de iirrrr!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

mani + beatles= fandelmani
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

K-rem escribió:
Confirmo mi asistencia muchachos!!! Estaré allí a las 11!!

Esta sería la segunda vez que voy, la primera vez llegué muy temprano y me fui antes de las 12 pero ahora si me quedo hasta las ultimas consecuencias Guiño

Será un gusto conocerte y saludarte personalmente, K-rem; así como a los demás foristas que vayan por primera vez (o con los que no hemos podido compartir una charla en las veces anteriores).

Enviar mensaje privado

camifica
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,014

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a la web, se cumple una año mas le duela a quien le duela, no dudo de que el evento estara bien organizado como en los años anteriores sobre todo al enterarme de que estaran presentes tocando algunas caras conocidas por este servidor, y por ende la calidad del evento esta asegurada, saludos al pibe (aunque confieso que no me gusta como cantante) por mantener una comunidad activa todos estos años y que gracias a ello uno ha podido conocer o otras personas fans, casi todos sencillos y de buena vibra (recordando a strawberry fields tambien).
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:58 am    Asunto: Responder citando

Me jo... perdermela pero ni modo, es un tema de chamba.

Felicidades espero que la esten pasando de la ptm!!!

Giovanni
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 3,135

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:39 am    Asunto: Responder citando

Una noche placentera despues de todo donde lo resaltante de la noche fueron las Honey pie por la propuesta diferente que presentaron; felicitaciones a todas las bandas que tocaron y a los osados musicos en el karaoke beatle donde la unica consigna fue pasarla bien con la musica de los fab four y por supuesto la formula certificada, lupulo, levadura agua y cebada la gente se ponia mas alegre con cada cancion de la noche, ademas del buen espiritu y buen ambiente se dio un buen espectaculo eso fue la fiesta Beatles Peru, saludos ya nos veremos en la proxima chevere pajita pulenta Aplausos .

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

Igual que el año pasado,
Fotos , fotos, ahhh y vídeos

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Llego un poco tarde para dejar mis saludos, pero de todos modos quiero felicitar a BEATLES PERÚ por su 4to aniversario.

A pesar que no posteo tanto como antes, entro constantemente a chekear Contento y bueno, creo que la web y el foro ha crecido bastante en todo este tiempo.

Lamentablemente no pude estar en la fiesta, pero supongo q la pasaron de ptm

Saludos!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 3:57 pm    Asunto: Responder citando

No voy a decir que la Cuarta Fiesta Beatle salió como esperábamos... ¡¡SINO SALIÓ MUCHO MEJOR!!

Ante todo, mis sinceras felicitaciones a PiBe: por un lado, por la organización de este evento, el más multitudinario que hemos tenido dentro del foro hasta ahora; y en segundo lugar y sobre todo, por seguir conduciendo este foro de la manera acertada y democrática como hasta ahora. El resultado es evidente en el buen número de foristas que permanecen (o que regresan luego de un lapso de ausencia) y de la cantidad de continuos foristas nuevos. Además, los elogios del público asistente anoche respaldan este comentario.

Fue un placer, como siempre, encontrar a buenos foristas y amigos: al precitado PiBe y a su mamá, Ch, Long Tall Tali, Raúl, Kathya_Lennon, anny4 (quer fue con su hija y con una amiga inseparable), Ichogo 100%, ProngsiePooh, Mr. Doubleitup y su pareja, Giovanni, Sable, vvf (el buen Vlady), Julio'n'Roll, Mersey Boy, Roberto Amau, Cristobalú, ImSoTired, Alonxo, Georhiss, Betl_Ed, Melómana, los integrantes de Rockestra (todos ellos integrantes de esta comunidad) y otros que no pude saludar personalmente pero que reconocí entre la multitud. También hubo algunos amigos que no pertenecen al foro pero que conozco desde hace muchos años y que fue un gusto ver entre los concurrentes. Y no puedo dejar de mencionar a los foristas que recién ayer conocí personalmente y que desde ya considero amigos (gracias, LiverBeat, por la invitación grupal a tu casa; y aunque no pude acompañarlos espero que hayan continuado bien la velada).

Ayer llegué temprano y pude apreciar la prueba de sonido; incluyendo la profesional ecualización hecha en la consola por el maestro Andrés Dulude. Entre otros fue un gusto ver a mi buen amigo de hace años, que participa en el foro como Dennis O'Bell, y su esposa Maritza; ambos padres de Pau, forista y tecladista de Honey Pie. También saludé a los allegados de las demás integrantes de este grupo de jóvenes, atractivas y talentosas muchachas.

La parte musical estuvo de lujo; la mejor, en mi opinión, entre todas las Fiestas Beatle a la fecha.

Las HONEY PIE demostraron lo que es hacer buena música muy bien interpretada, con humildad, elegancia y sin demoras entre tema y tema. Una doncena de canciones, de todas las etapas de la carrera discográfica de Los Beatles, deleitaron a todos y arrancaron aplausos y barras coreando el nombre de la banda. Elizabeth, cantante y bajista, mostró su dominio, soltura y espontaneidad; encargándose de la mayoría de las presentaciones. Natalí, segunda guitarra y voz, sorprendió con bienvenidas versiones de temas de George Harrison y otros como "I'm Only Sleeping". Kinga, primera guitarra y coros, conmovió con sus impecables solos; especialmente en temas de la segunda época como "Something", While My Guitar Gently Weeps" Aplausos Aplausos y "Come Together". Pau, teclados y pandereta, no necesita mayores elogios para que todos sepan de su calidad; con "Lady Madonna" y "Let It Be" tal vez como los momentos en que acaparó más la atiención. Anita, baterista, dio muestra de profesionalismo sin igual al actuar pese a tener un pie enyesado por un accidente reciente; haciendo coros y asumiendo la primera voz en "Come Together" (para entonces, el público había improvisado una barra con su nombre). El accidente ocurrió apenas faltando unos días para la presentación; pero eso no impidió que Honey Pie cumpliera con una actuación notable, cabiendo mencionar el excelente trabajo de Carmen (percusionista de Appleband) en la batería como músico invitada. La gente, sin duda, quedó con ganas de escuchar más temas de este buen grupo; por lo que esperamos pronto un concierto de ellas.

Siguió ROCKESTRA, con el talento superlativo que ya todos le conocemos. Además de los temas de Paul en solitario, cantaron algunos de su etapa Beatle; incluyendo dos temas en que McCartney alternaba la primera voz con John (por lo que Dick hizo la voz de Lennon). Asimismo, la banda interpretó magistralmente la canción "Revolution" de Lennon; como un gesto de reconocimiento al otro cantante y compositor principal de Los Beatles. Agradezco particularmente el saludo inicial a mi persona de parte de Daniel (cantante, segunda guitarra y teclado ocasional) y la dedicatoria que hizo después antes de interpretar "Live and Let Die". Positivo Fue un gusto ver también a Martín (su nick en el foro es "Iniciado") en el bajo, luego de su regreso al país.

El tercer acto de la noche lo trajo el propio PiBe, con el apoyo de dos integrantes de Rockestra, dos amigos de Appleband (otra de las buenas bandas de la escena local) y Roberto Soto, ex baterista de Rockestra. Ellos, como hicieran el año pasado en un evento especial, interpretaron temas de George como Beatle y como solista; mayormente con el tratamiento que el propio Harrison les dio en su gira en Japón en 1991. Fue otra parte excelente e inolvidable (aunque faltó la corista Smile). Es más: PiBe ya formalizó el anuncio de que esta banda hará en marzo un segundo homenaje a George Harrison, nuevamente en la discoteca "Vocé". Imposible faltar.

La noche continuó con la habitual oportunidad de foristas de subir y cantar y/o tocar. Se animó Alonxo en varios temas, seguido por ImSoTired; vimos la maestría en la batería de Chester; también la de Carmen, quien antes había apoyado a Honey Pie; y luego Mr. Doubleitup y ProngsiePooh subieron a cantar "Day Tripper" y los apoyé en coros (quedándome en el escenario en este rol hasta el fin de la presentación). Un joven a quien no conozco de nombre (perdón por la omisión de su identificación) hizo las dos buenas versiones de la noche.

Han quedado muchas fotos y videos para el recuerdo, que espero que pronto vayan compartiendo acá. También capté varias imágenes en mi máquina de rollo, que mostraré cuando acabe las tomas pronto.

Nuevamente, gracias a todos; a quienes organizaron, a quienes actuaron y a quienes asistieron. La pasé excelente y espero que todos los asistentes también.

¡Que viva BeatlesPerú!

Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Eran las 7:50 cuando llegue al lugar pactado. no había nadie más que una señora vendiendo velas y obviamente yo. En lo absoluto sorprendido decidí entrar en la Iglesia, aunque me mantuve alejado del agua vendita y revise con curiosidad cada uno de los recovecos, como en años lejanos, cuando junto a mis compañeros de universidad, entrabamos a ver el estilo arquitectónico, los diferentes retablos y sillerias de coro, tomar fotos como locos y observar el comportamineto de los creyentes. Para algún trabajo de marketing, historia del arte o guiado (todo menos a rezar).

Aproveche para ir a hacer una llamada y cuando fui por una bebida, me encontré con Roberto Amao y uno a uno fue llegando la people un par de fotitos y partimos en un mágico y misterioso recorrido, rumbo al local prometido y a una noche que estuvimos esperando por mucho tiempo ya…

De camino nos encontramos a Raúl y a la viuda Lennon (Kathia) y así estuvimos esperando hasta que por fin se abrieron las puertas del Sgt.Pepper's ante nosotros…

Aunque tuvimos que esperar (cosa que a nadie le sorprendió), aprovechamos para remojar la garganta y compartir una buena conversación con Leonardo y luego llegarón 2 amigos más y al rato Pau y Pibe se apuntarón a la foto de rigor, nos precentarón a six y el grupo estuvo comleto.

La espera trajo sus frutos y unas magnificas Honey Pie hicieron acto de presencia con la debida ovación y dieron en mi opinión un Apoteósico Concierto en todas sus letras y sin exagerar ni un poco...

Los gritos y apoyos totales no se hicierón esperar a nuestras queridas honey que recorrieron un largo y sinuoso camino y se ubicaron en un rincón de nuestros corazones y en nuestros recuerdos, ya que nunca olvidaremos el día en que ellas demostraron de que están hechas.

Les comente que me quede sin voz de tanto gritar y corear el nombre Honey, Honey y también un fuerte y recurrente Anita, Anita…

Junto con los muchachos eramos el grupito más escandalozo del concierto... (El dolor de garganta, la eventual pérdida de voz fue recompensada con creces con una hermosa sonrisa de quien a soportado la envidia. de quienes no pueden ser felices...)

Una disculpa pido a todos aquellos que estuvieron detrás nuestro ya que abrazados en cadena humana, cantando e intentando bailar, no creo haber dejado disfrutar del show.

Las Honey se despedían y se hizo manifiesto un deseo, del que todos los presentes nos hicimos participes (Otra, Otra, Otra…) y saben ellas nos complacieron y de que forma…

Lo más resaltante en su presentación fue sin dudas Can’t buy me love (bien cantada por cierto), Something, Come Togeter, por cierto ayer estuvieron 6 Honey y como todos sabemos a falta de 5, 6 es mejor, ya que Anita estuvo imposibilitada de tocar la batería…

Seguimos el concierto con la presentación de la Rockestra que estuvieron magníficos (Pa que digo que NO, Si, Si…), pero justo minutos antes de que tocarán nos quedamos con las ganas de tomarnos unas fotos con las chicas, pero nuestro querido amigo Leonardo, ni corto ni perezoso poso con ellas, salvo Pau… (pa la próxima chicas, no se escapan)

Como iba contando la Rockestra demostró, el porqué de su fama y nos demostró a lo que una banda puede llegar, con profesionalismo, trabajo y obviamente talento, que les salió su corazoncito Mccartniano, pero se les perdona ya que ayer fue una gran noche…

Después de deleitar a los presentes con su música la Rockestra se despidió y sin que nadie le pida otra, ellos tocaron una más…

Siguió una bandita conformada por un arto conocido Pibe, los cuales nos deleitarón con algunas canciones del repertorio de George, a lo cual les agradezco mucho. Me encanto escuchar Here Comes the Sun Guiño Guiño. Lo unico de malo es que hicierón oídos sordos al pedido del pueblo, que pedían a gritos que toquen una de Ringo. Para variar el gran excluido de las fiestas tributo beatle…

Ringolatras cuanto tiempo más tendrán que soportar tanta indiferencia???

Pero la gente se volvió loca y empezó a subir al escenario y es de esta manera demostraron sus actitudes y su amor por los Beatles, incluso salió mi Amigo Aldo el cual presento a la Beyonce peruana y de esta manera Enjoli di el gran salto al estrellato y querían que salga yo también, están locos!!!! Yo puse mis condiciones “In my Life” o nada!!! y no se dio… (lo que fue muy bueno, no solo para mí, sino también para ustedes)…

Todas las presentaciones estuvieron excelentes, pero me quedo con las chicas. Por su belleza, talento y el valor del que hicieron gala… Cuando no las mujeres haciéndonos sentir orgullosos.

Así termino el concierto y que hacemos muchachos????

Que pregunta más necia, hicimos exactamente lo que teníamos que hacer…
Seguirla…

Y mi buen amigo Carlos nos abrió las puertas de su casa y una mancha de 11 ptas nos dirigimos en 2 taxis y un carro rumbo a Chorrillos, donde rajamos de todo mundo… (mentira) jajajjajaaa

Conversamos, nos tomamos fotos, un par de chelas, hasta que les que me tuve que despedir...

Quedo la promesa de volvernos a encontrar y seguir compartiendo de nuestra afición común The Beatles…

Quiero saludar a todos mis amigos con quienes la pase super ayer:.

Cristobalú, José, Carlos (LiverBeat), Enjoli, Leonardo, Roberto Amao, Raúl, Pau, Kathia, Pibe, Six, Aldo y su enamorada, Michael, Julio, Sable, Vladi y a todos los de esa noche aquella... Tambien a Giovanni que hoy esta de onomastico y que ayer lo saludamos y deseamos lo mejor...

Felicitaciones una vez más a Pibe por su gran trabajo, ya me he apuntado pal evento de Voce, esta fiesta sin lugar a dudas es la mejor a la que he asistido.

Excelentes bandas, grandes amigos y chicas hermosas que uno no sabía ni por donde ver... Que más se puede pedir???

Yes it's real love

Ultima edición por ichigo 100% el Sab Ene 23, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

gracias x las crónicas Leo e Ichigo (me pirateé una de tus fotos espero que no haya problemas)

En efecto estuvo muy bueno todo...cade año sale mejor!!!

Felicitaciones PiBe ya que el evento fue todo un éxito

Muchas gracias a todos por asistir

Saludos

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Un año más, una fiesta exitosa más y todo gracias al espíritu beatlero de cada uno de nosotros, no de uno sólo.

El agradecimiento va para ustedes, los foristas, los hinchas, los difusores, los animadores, la gasolina.

El elogio para los músicos, los grandes amigos, los que ponen el show y deleitan al público, Rockestra, Honey Pie, Harrisongs, los que se mandaron a cantar, los que se quedaron aplaudiendo y gritando desde abajo, toda la euforia no se crea sólo en el escenario, se retroalimenta.

A la gente que está ahi pendiente. A Sable, al Sargento, a los mods, a los foristas que están lejos.

A los que están pendientes antes, durante y después, a los que orfrecen su ayuda con tal que la fiesta salga bien. Y creemos que ha salido bien.

Siempre buscando mejorar y crecer. Este año nos fuimos a un local más grande (ya pedía!!!) con harto feeling beatle -empezando por el nombre- y ya tenemos más responsabilidades. Más entidades ante las cuales declarar, más compromiso, más nerviosismo. Más errores que corregir (a ver si el año que viene la ley antitabaco nos ayuda y descarga el ambiente... y mejoramos el sistema de entrada para que la gente no espere tanto), más ideas que implementar, más cosas que preveer.

A todos mil gracias. La Fiesta Beatle es casi una institución gracias a ustedes. Porque ustedes reclamaron la primera fiesta beatle y nosotros sucumbimos ante la presión, pero le agarramos vicio, esto no puede terminarse... que sigan las Fiestas Beatle, están de acuerdo?? Pues así sin pensarlo, ya vamos en la cuarta y contando!!

Muchas gracias a los asistentes y esperamos hayan quedado satisfechos ayer, los comentarios positivos que estamos recibiendo nos impulsan a hacer muchas más cosas por la página y por ustedes.

Un pequeño detalle (no muchos lo han notado)... no pudimos realizar los sorteos, sin embargo, hemos encontrado una solución gracias al internet (y al facebook) y... tal parece que algunos compañeros ya están teniendo muchas posibilidades de llevarse los premios Guiño

Más información al respecto: http://www.facebook.com/event.php?eid=265934553787

NOS VEMOS EN EL HOMENAJE A HARRISON (19 de Marzo) O ANTES!!!!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

camifica
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,014

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 1:33 am    Asunto: Responder citando

Una noche dificil de olvidar, las bandas, el repertorio estuvo excelente, el ambiente y el reencuentro con los amigos, las bandas sonaban mas rockeras y mas maduras, la sorpresa fueron las chicas, excelente tambien, hasta el pibe ha mejorado notablemente, esta en el camino correcto, la parte final de los foristas gusto tambien, el sonido a veces se acoplaba y se excedia en el volumen por ocaciones pero eso no importaba, habia buen ambiente, creo que es uno de las pocos eventos donde todos han salido contentos, ahora a repetir el plato en marzo en el voce.
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 7:22 am    Asunto: Responder citando

Bueno parece que después del recuento de la fiesta y post-fiesta que hizo mi buen amigo Gustavo no queda nada más que decir pero....¡ Nooo !

Gustavo, José y creó que Raúl se fueron de mi casa a eso de las 5 am y no fueron testigos del carnaval beatle que se armó después; guitarra en mano y con la música remasterizada a todo volumen se armó la buena ( mismo parque Lennon el 8 de Dic. ) todos cantando a todo pulmón, bailando, haciendo rondas, etc. pasamos casi 2 horas más dejando las últimas energías que nos quedaba.

Aunque paresca mentira yo ya llevaba 3 días casi sin dormir por la chamba y la fiesta, pero para un super, ultra, archi.....beatlemaniáco ésto no importa; ya antes hice otras "locuras" por los Fab Four.

Quiero agradecer a mucha gente: primeramente a los responsables de la página y por ende de las fiestas beatle.

A Leonardo que se disculpó por no poder ir a mi casa, porque tenía que seguir posteando y cumplir su meta de ingresar de ingresar al libro de los Record Guinnes.

A Roberto, Gustavo, José, Aldo, Raúl, Michael, Vladi, Julio, Cristobal, Dick, Enjolí, Six, Rubén, Roberto Amau ( que lo tenía loco por una canción ) Kathia ( que al enseñarle un cuadro de John lo abrazó tiernamente y .....), Sable ( que se portó 10 puntos con sus regalos ), pido mil disculpas si me he olvidado de mencionar a otros amigos foristas y no foristas.

Simplemente reitero dos palabras:

MUCHAS GRACIAS........................Y QUE VIVAN LOS BEATLES.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro