La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beatles donde NO los esperabas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

X las barbas de Harrison... ese s Paul!!!

min 1:21 1:36 1:56 Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

a mi siempre me salen los beatles en cualquier busqueda de de google
por ejemplo en una pastorela de la escuela tuvimos q buscar la palabra cuernas para la presentacion y salieron los beatles En Desacuerdo

Elm.Renegade
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,470

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 1:44 am    Asunto: Responder citando

resulta q 1 día escuchando el programa d radio favorito de mi mamá (es de una radio local con temas d interes p las amas d casa), al inicio del programa ponen una música instrumental y zas! q la escuchó, le empiezo poner atención y era I wanna hold your hand Surprised, y durante el resto del programa ponen Something Flower Power

también en un programa q se llama venga la alegría hay una sección q se llama "cartas d papá",(xq unos de los conductores platica sus experiencias como padre) al inicio de esa sección se escucha a veces la de yellow submarine o la de here, there and everywhere.

durante las vacaciones en un tianguis tenían a todo volumen Let it be, entre mí dije: "este don si sabe de música Smile" se me hizo raro xq x acá lo de moda o es reguetón o el duranguense Enfermo

la semana pasada, en la noche mi hermana y yo estabamos escuchando la radio (donde solo pasan música en ingles de los 80's p adelante) y platicando acerca de los fab four (especialmente de John Lennon), en eso mi hermana pregunta: y que otra canción hizo Lennon?, en eso q también zas! oimos la de just like starting over Smile me dió risa por que ya el maestro había contestado su pregunta.

en la secundaria tenía un maestro de inglés que nos hacía traducir la letra de All my loving y Norwegian wood,Help, etc y nos enseñaba a cantarlas, era la onda el teacher Cool, además en los ejemplos q escribía no podían faltar los nombres de Paul y Jhon Smile

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:32 pm    Asunto: Responder citando

El año pasado estaba escuchando la radio 10 y de repente escucho que ponen ''A hard day's night''. Me sorprendi mucho porque en esa radio ponen siempre los mismos temas y solo en español.
Enviar mensaje privado

raffomdc13
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 217

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:38 pm    Asunto: Beatles donde NO los esperabas. Responder citando

Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:13 pm    Asunto: Re: Beatles donde NO los esperabas. Responder citando

raffomdc13 escribió:
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???

yo también la dejaría ir, apagaría la radio y pondría un CD. Lengua

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:38 pm    Asunto: Re: Beatles donde NO los esperabas. Responder citando

raffomdc13 escribió:

ja!!! definitivamente fué algo "no muy común" encontrar a alguien "con" sentido común Mate de risa
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:22 am    Asunto: Re: Beatles donde NO los esperabas. Responder citando

raffomdc13 escribió:

chess.... a mi me pasa SIEMPRE lo contrario.......baja Wilson!

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

hace 2 semanas una amiga del trabajo me pidio que la acompañara a comprar ropita... alla por una tienda llamada TOPY TOP del Jr de la Union y fue mi grata sorpresa al escuchar k estaban poniendo como fondo un CD de los bitles, tocando sus clasicas y no tan clasicas canciones HELP, LADY MADONNA, I FEEL FINE, I SHOULD HAVE KNOW BETTER, en fin.. mi amiga que no sabe mi aficion ni bola le paraba a la musica.. Mate de risa ...yo en cambio.. Mate de risa.. hacia todo lo posible por que se kedara mas rato en la mentada tienda... solo por el hecho de seguir escuchando mas de la musica del pueblo.. ahahahaha.. bueno.. al final estabamos como 2 horas y seguian dando... ya no la pude retener mas y nos juimos I'm Crying ... se nota que no sabes naa de musica amigaaaaaaa Romyyyyyy!!!!!!!!!! anda!!!! Lengua

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

AAA hace poquito me pasó. Fui a visitar a unos familiares lejanos ( los cuales no viven en un lugar muy 'lindo' que digamos ) y alla todos escuchan 'cumbia' o 'regueaton'. De repente estamos caminando por lo que en mi barrio se lo denomina "calle" y escucho una cancion familiar de fondo. Nadie la nota!! era "I SAW HER STANDING THERE" sonando a todo volumen y no lo podia creer! En un lugar así que escucharan esa musica, y encima a todo volumen!!. Despues me paso algunas veces mas, que voy caminando por la calle y las escucho...

Hace poco fui a una disqueria, 'musimundo' y entre para ver que discos habia. Estaba llenoi de los beatles, no solo discos si no el inalcanzable juego ( I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying ) 'RockBand' y muchos libros de ellos. La verdad me impresione como los beatles renacen año a año.. Y esta vez estaba REPLETA la disqueria de elementos 'Beatles'.

Eso me puso muy contento Guiño Guiño
Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Estoy viendo Enemigos Intimos y en una nota salio como canciones de fondo (nosé si habian mas , pero recien vi desde una parte) , Blackbird y Help
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 1:36 am    Asunto: Responder citando

TheFoolOnTheHill escribió:
Estoy viendo Enemigos Intimos y en una nota salio como canciones de fondo (nosé si habian mas , pero recien vi desde una parte) , Blackbird y Help

Verdad LUCERITO, la nota de enemigos intimos que le hicieron a Salvador Heresi, lo hiceron con el fondo de HERE COMES THE SUN DUDUDURU..
me parece que el productor es bitlero.. BERI NAIS!!!!

Enviar mensaje privado Enviar email

LOVELY BEATLES
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 344

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

AY, UNA VEZ ESTUVO BIEN CURA, HABIA TENIDO UN DIA PESIMO PERO DE ESOS EN LOS Q SOLO FALTA QUE LLEGUES A TI CASA SIN LLAVES Y NO HAYA NADIE... PERO ME SUBI AL CAMION Q ME LLEVABA A MI CASA Y EL CHOFER TENIA PUESTO UN CD DE LOS BEATLES Y CREO Q ERA MP3 PORQ HICE MAS DE 1 HORA A MI CASA Y TODO EL CAMINO ESCUCHANDO A LOS BEATLES

LLEGUE CONTENTA.
Enviar mensaje privado

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

recién vi un video de Árbol, una banda de acá de Argentina, no se si la conocen
bueno. las chicas del video estaban en una disquería de vinilos y mostraban discos y dos eran de los beatles Smile

Link

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando

Bueno ayer me pasó algo bien chistoso, una doble coincidencia.

Saliendo de trabajar, como a eso de las 9 P.M., fui al super. Aqui en México hay un supermercado llamado COMERCIAL MEXICANA. Bueno, pues resulta que tenia que ir a comprar unas cosas y en el momento que voy entrando, como música de sonido que empieza a sonar BIRTHDAY de Los Beatles.

Aparte de ponerme contento de escucharla, me llamó la atención porque resulta que Birthday es la canción que tengo en mi celular como musica timbre de llamada de entrada. Estaba yo escuchando la canción y en eso que timbra mi celular(me llamaba mi esposa, jeje), y aparte como lo tengo a todo volumen, todos voltearon a verme porque estaba sonando Birthday en el super y aparte a todo volumen estaba sonando también en mi celular. En verdad fue una situación muy simpática.

Bueno, eso es todo. Ahi cuando me vuelva a suceder algo así lo comento.

Saludos.

Ultima edición por magroz17 el Mie Jun 09, 2010 9:34 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:29 pm    Asunto: ya me pasa al revés: es casi común que "me persigan&quo Responder citando

for_no_one escribió:
el cartel se refería a la presentación de un grupo que hacía covers, llamado "La Fragua". Yo no lo conocía, ¿uds saben algo de ellos?

(...)

Lo gracioso es que al lado de la vidriera había un cartel que decía "prohibido tomar fotos"! Bueno, no hice mucho caso de esa orden, jeje... (Notan el cd de La Fragua debajo?)

Sí! yo tengo ese CD, viene con una pequeña quena Contento

Una vez pasé sus covers en el programa de radio. Al comienzo la gente empezó a bromear con "qué había puesto??" en el chat, pero luego se dieron cuenta que esa combinación andes + Beatles nos da por el lado del sentimiento latinoamericano y amor por la banda a la vez Contento (por lo menos a mi y a varios en el chat -por sus comentarios- nos sucede)

Si no me equivoco, son uruguayos.

Juancho from Nowhere escribió:
Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:

¿Qué les parece?

¿Qué me parece? Pues... que es lo último que pondría para una PELUQUERÍA!!! Mate de risa

magroz17 escribió:
Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:

Alucinanteeee!!!!

for_no_one escribió:
Dear Prudence escribió:
no se si aluciné pero hoy me levanté a las 5 AM y puse el VH1 y estaba el video de one love de bob marley, cuando de pronto vi a Paul McCartney!! no se si es q yo estoy traumada con el o si en vdd sale, a ver si alguien mas entendido en el tema me lo aclara Guiño

[color=green]Sí, sí que es él! No encontré las razones de por qué participó en el video, supongo que lo invitaron y él aceptó. Creo que fue realizado después de la muerte de Bob Marley, así que fue como un homenaje en cierta forma

Para no hacer off-topic, más información en Paul McCartney en el video de One Love

Siguiendo con el tema... tengo miles de fotos regadas en mi compu de lugares donde "me cruzo" con Los Beatles... tengo que darme un tiempo para colgarlas (ordenarlas primero, en todo caso).

Pero para contar una experiencia, a finales del año pasado fui a pasar la navidad con mi familia fuera del país, y por motivos laborales tuve que ser el primero en regresarme (literalmente, habíamos viajado TODOS, estabamos toda la familia reunida).

Obviamente, me dio tristeza, como toda despedida, pero me fui tranquilo. Mi viaje era de madrugada (2am) y llegué al aeropuerto, si bien a tiempo, vacío, literalmente. Creo que sólo estábamos los de 3 o 4 vuelos, en tooodo el aeropuerto.

Cruzé los gates buscando la sala de espera para partir... y todo ese trayecto, fue acompañado por versiones instrumentales de temas Beatles, que a alguien se le ocurrió programar por los altoparlantes. Lo bacán es que eran temas no tan comunes, como "I Will", entre las que recuerdo.

Por cierto... ¿han visto la publicidad beatlera de San Valentín en el skype?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

magroz17 escribió:
Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:

Wow! simplemente hermoso.. jeje q bacan quedo eso, Contento

Mate de risa Mate de risa

Link

Aqui no esperaba a los beatles.. pronto traduccion de dialogos

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
Mate de risa Mate de risa

Link

Aqui no esperaba a los beatles.. pronto traduccion de dialogos

Si es de la serie animada FAMILY GUY, entonces este aporte corresponde al tópico sobre Los Beatles en la "pantalla chica". Positivo

Saludos.

Enviar mensaje privado

Marielintu
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,396

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

Juancho from Nowhere escribió:
Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:

¿Qué les parece?

Aaah y cuando vayas allí puedes decir "hey, yo quiero un corte asi como ese beatle xD"
...Eso me recuerda a que aquí en Tacna hay una peluqueria que se llama "the Beatles" y también tiene una imagen de ellos adentro
Contento
(muy curioso =P)
-Otra: un día fui a la casa de una amiga pa conversar y navegar en el inter, justo estabamos hablando de los cuentos de que Paul esta muerto y cosas así que aparecen en el inter, en eso le digo que me preste su libro de Biologia, lo volteo, y en la tapa trasera a simple vista estaba la imagen del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", lo cual me dio un susto Mate de risa (porque estabamos hablando de esa foto) despues de la impresion y de la risa, miramos bien y era una representación de esa foto pero con otras personas (supongo los autores del libro)

... despues de buscar en inter encontré esto. lo cual lo explica todo Surprised (en cuanto pueda pongo fotos xP)
Cita:

Ciencia y Tecnología
Los “Beatles” de la biología molecular
Tienen seguidores por todo el mundo, a tal punto de ser considerados los “Beatles” de la biología. Estuvieron de visita en el Instituto Leloir y en la UBA, luego de presentar en la Antártida la nueva edición de su libro La Biología Molecular de la Célula.

Wednesday
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,418

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

En mis amigas (?) la mayoria escuchan ballenatas y todo eso no se porque son mis amigas, de rponto todo el salon comenzo a cantar All you need is love y Eight days a week.
Parecia un sueño (?)

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 4,700
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Un día, estaba viendo un video de ejemplo de un tipo, y al fondo, aparecía un cuadro con la foto de The Beatles bajando de el avion en su primer visita a USA xD

Y en una imprenta (algo así), vi que tenian en cuadros un poster de John Lennon y el poster del White Album.

Y en un imageboard famoso donde a veces hacen bromas, ahi habia un topic de The Beatles, donde buscaban a Ringo, y puse una foto de George Harrison con la cabeza en una jaula de pajaros y le puse ''Ringo is not here...'' Mate de risa

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

mm Hace unos dias vi una biografia en Bio Mate de risa sobre Bachelet, decia que de joven se interesó por la música y que tocaba la guitarra, pero una de sus amigas dice "Aprendimos a tocar la guitarra con canciones de Los Beatles" Smile ...

Otra ... ayer cuando me heche a dormir, estaba viendo la repetición de la parte final de los juegos de Vancouver, y un chino (Creo) hizo un bello numero de patinaje sobre hielo con la canción Yesterday (no era la original, creo que usó la versión de Michael Bolton) Smile
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Marielintu
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,396

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:40 am    Asunto: Responder citando

TheFoolOnTheHill escribió:
mm Hace unos dias vi una biografia en Bio Mate de risa sobre Bachelet, decia que de joven se interesó por la música y que tocaba la guitarra, pero una de sus amigas dice "Aprendimos a tocar la guitarra con canciones de Los Beatles" Smile ...

Otra ... ayer cuando me heche a dormir, estaba viendo la repetición de la parte final de los juegos de Vancouver, y un chino (Creo) hizo un bello numero de patinaje sobre hielo con la canción Yesterday (no era la original, creo que usó la versión de Michael Bolton) Smile

aahh eso me recuerda que en un noticiero de no se que canal .../seria de puerto rico?/ pusieron de fondo la canción MICHELLE cuando hablaban sobre Michelle Bachelet ... jejejeje Cool

anny4
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,518

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

el ùltimo sàbado qdè en encontrarme con una amiga en essalud de la av Larco a la salida de su chequeo
cuando llego me habla el de informes y pongo atenciòn a la mùsica y era Twist and shout Smile
buen recibimiento para una buena acciòn Guiño
aunq no pude distinguir si la mùsica era del local de salud o del gym de al lado Verguenza
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Es habitual que en los principales crucigramas se incluya una frase célebre; costumbre inaugurada por el Geniograma de "El Comercio" y adoptada por otros. Uno de estos casos es el del diario "Correo"; y esta semana su crucigrama ("Correograma") incluyó nada menos que una conocida frase de John Lennon, emparejándola con pensamientos de grandes intelectuales que comparte a diario en ese espacio de entretenimiento. La frase del ex Beatles es la conocida línea del tema "Beautiful Boy" que dice "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupando preparando otros planes". Es una muestra de que a su regreso al estudio de grabación luego de una larga pausa Lennon no perdió el ingenio para hacer buenas letras en sus canciones.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Mie Abr 14, 2010 9:39 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro