Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
Publicado: Mar Dic 08, 2009 8:11 pmAsunto: Dice mi papa que sí.
Bueno, le acabo de hacer esta pregunta a mi papá. El tiene 65 años y también le encantan Los Beatles.
El dice que desde que estaban en activos, muchisimos artistas y grupos les peleaban la popularidad y nunca pudieron con ellos. Que ya una vez separados siguieron siendo super populares a pesar de las grandes bandas que aparecieron en los 70's. Que en los 80's y 90's continuaron peleandoles la popularidad a los artistas de ese entonces.
Que han pasado artistas y grupos que en su momento fueron super populares como Los New Kids on The Block, mas tarde Los Back Street Boys, luego Las Spice Girls.....Todos ellos super populares en su momento, y ahorita....¿quien se acuerda de ellos?
Los Beatles en cambio siempre, como ahora, han estado peleandoles la popularidad a los grupos y artistas del momento, y asi seguirá. Pasen 30, 40, 50 o mas años, Los Beatles seguiran siendo populares y gustados.
Su música ha traspasado la barrera de tiempo y así seguirá.
Su música les gusta a chicos y grandes, es maravillosa, y los gustos musicales de las personas no tienen por que cambiar. Asi que.....Hay Beatles para rato.
Saludos desde Cancún, México. _________________ "Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Palabras en total: 45,012
Nac.: peru
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:32 pmAsunto:
pffffff!! Obio q siii !!
xq jovenes como nosotros (q ya no staremos tn jovenes para entonces)
tndran la curiosidad, o seguros sus viejitos ´les daran un
empujoncito a la musica de the beatles!! pero como sea la escucharan
y les gustaraaaaaa!!! y asi pasara con sus hijos ... y con los hijos de sus hijos
y bla bla bla
Palabras en total: 45,012
Publicado: Vie Dic 11, 2009 6:02 pmAsunto:
magroz17 escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
pffffff!! Obio q siii !!
Si, ¿verdad?....Obvio que si.
La frase lo dice todo:
BEATLES FOREVER
Exactamente!! BEATLES FOREVER!!
the beatles siguen pero que la siguen!!
no importa!! de eso me encargo yo si es posible
no pero serio!! POR SUPUESTO QUE SEGUIRAN!!
y aunq ninguno este con nosotrs ... la gente los admirara
asi como nosotros lo hacemos ahora con JOHN Y GEORGE
Palabras en total: 20,863
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:21 amAsunto: No solo en 40 años, sino en mil años mas.
Bueno, pues parece que Los Beatles seguirán vigentes no solo en 40 años, sino también dentro de mil años mas. Según este video, la humanidad se ha extinguido pero en el año 3000 unos arqueologos del futuro encuentran evidencias de lo grandes que fueron Los Beatles, y aunque la reconstrucción empieza con los nombres ligéramente alterados, la conclusión es que se trata de un grupo de músicos de los mas grandes que tuvo la humanidad.
Palabras en total: 1,068
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:16 pmAsunto: pues creo q es aunto de la nueva generacion
pues creo q eso ya es deber de nosotros ,debemos hacer recordar a la gente sobre los beatles ,ellos han inspirado a varios artistas .Por eso ellos son una gran leyenda
Palabras en total: 350
Nac.: NULL
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:46 pmAsunto:
Este tema me trae a la cabeza aquella frase muy conocida: "Los Beatles somos mas famosos que Jesucristo"
Esta tarea es nuestra, debemos inculcar la cultura beatles a las generaciones que vienen, encargarnos de llevarlos por el buen camino musical y no dejarlos engañar x los medios y se pongan a escuchar "música" según ellos buena. Beatles fué un grupo que tuvo un gran pegada y eso hasta ahora nadie lo a logrado, hasta ahora existe gente que escuchan o no escuchas, pero saben quienes son los Beatles.
Por mi parte aún tengo 16 años, así que dentro de 40 años segiré hay para tratar de difundir lo mas que pueda a los Beatlres, cuando tenga hijos, como lo fue en mi caso, les inculcaré la música de los Beatles. _________________ .
Palabras en total: 31,598
Publicado: Dom Ene 31, 2010 11:24 amAsunto:
y ya lo habia dicho Lennon antes...
"Y ahora vamos a tocar un tema del Magical Mystery Tour que es my album favorito
porque es tan raro.. y I am the walrus, que es mi favorito ya que yo lo hice por supuesto..
pero es mas porque los ritmos se mantienen interesantes y lo seran por mas de 100 años"
Palabras en total: 2,470
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:52 amAsunto:
por supuesto!! si en la actualidad es una banda q es referente para otras, al paso del tiempo se convertirán en un clásico.
mientras hayan personas q escuchen a los beatles, el legado nunca morirá (yo por mi parte mis hijos serán beatlemaniacos desde q sean fetos jaja).
"Y de repente nuestro mundo cambió" _________________ vivir es facil···con los ojos cerrados
Palabras en total: 66,793
Publicado: Mie Feb 03, 2010 1:05 pmAsunto:
oh darling escribió:
sii mozart siigue viijente hasta la fecha loOs beatles poOr supuestoO
Esto sí te lo refuto:
Mozart no está vigente, yo diría que su música ha mutado de ser música vigente a ser música clásica e influyente...puede seguir vigente entre los seguidores de Mozart...estoy seguro que hace 100 años Mozart sí estaba vigente pero hoy no...lo mismo pasará con los Beatles, su vigencia irá decayendo pero su calidad y grado de influencia no...la vigencia los Beatles la mantendrán con el número de fans acérrimos (como nosotros) que los escuchen, para el resto del mundo no estarán vigentes.
Es más, me atrevería a decir (siendo este un foro Beatle, siendo yo un fanático Beatle) que los Beatles están dejando de ser vigentes, sino que más bien son objeto de culto, en vez de ser vigente se han vuelto una referencia...siendo sinceros, la vigencia no la podemos medir en una encuesta de solamente fans Beatles, deberíamos verla fuera, les puedo cais asegurar que no los consideran vigentes sino más bien clásicos que son cosas muy distintas...porque si fuese así vigentes serían los Doors, los Bee-Gees, Janis, Elvis!..y hoy por hoy creo que esos artistas son referentes e influyentes pero no vigentes.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Palabras en total: 1,042,784
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:34 pmAsunto:
Lo que es indudable es que la gran popularidad del grupo sigue siendo inmensa... y que la banda, cuarenta años después de su separación, sigue "rompiéndola" en las listas de venta de sus discos y productos; más que otras bandas y artistas, incluso actuales.
Creo que Los Beatles alcanzarán (si no lo han hecho ya) ese nivel de referencia en el cual la mayoría hablará de ellos aunque no conozcan mucho su música. Es como Beethoven en Perú; la mayoría sabe que existió, repite la frase de que fue un genio musical, saben que hizo música clásica y hasta silba o tararea la línea que abre la Quinta Sinfonía... pero de ahí en más son pocos los que conocen su obra y menos aún los que la admiran. Los Beatles siempre serán famosos, pero no todos conocerán su música y entre éstos no todos serán aficionados a ella. Aún así, confío en que los aficionados seguirán siendo una buena cantidad. No como ahora, claro, sino en valoración de una época que a ese público le parecerá tan remota como a nosotros nos puede parecer la de Beethoven o sobre todo la de Bach. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 66,793
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:31 pmAsunto:
Los Beatles son referentes, pero ya no están vigentes...su poder de influencia puede continuar siendo igual (incluso disminuir) pero difícil que aumente...a Mozart, Beethoveen lo escuchan los que prefieron música clásica (del universo será el 0,01%) y eso le pasará a los Beatles porque las épocas cambian, los estilos varían...hoy mismo la forma de tocar rock o pop no es la misma que hace 15 años...además, sin la gran ayuda del Anthology me pregunto cuantos nuevos fans se hubiesen captado...probablemente mucho menos que los que hoy hay...y un fenómeno así no volverá a ocurrir.
Sumen a eso que la tendencia musical va por otro lado incluso en el género rock/pop, entonces los Beatles no están vigentes..vigentes están para los fans, pero para los No fans no significan gran cosa y siendo sinceros fans fans muchos no son tampoco.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Palabras en total: 3,031
Nac.: NULL
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:01 amAsunto:
Leonardo Pizzarello escribió:
Lo que es indudable es que la gran popularidad del grupo sigue siendo inmensa... y que la banda, cuarenta años después de su separación, sigue "rompiéndola" en las listas de venta de sus discos y productos; más que otras bandas y artistas, incluso actuales.
Creo que Los Beatles alcanzarán (si no lo han hecho ya) ese nivel de referencia en el cual la mayoría hablará de ellos aunque no conozcan mucho su música. Es como Beethoven en Perú; la mayoría sabe que existió, repite la frase de que fue un genio musical, saben que hizo música clásica y hasta silba o tararea la línea que abre la Quinta Sinfonía... pero de ahí en más son pocos los que conocen su obra y menos aún los que la admiran. Los Beatles siempre serán famosos, pero no todos conocerán su música y entre éstos no todos serán aficionados a ella. Aún así, confío en que los aficionados seguirán siendo una buena cantidad. No como ahora, claro, sino en valoración de una época que a ese público le parecerá tan remota como a nosotros nos puede parecer la de Beethoven o sobre todo la de Bach.
Simpre habrá algo de ellos en cualquier momento de nuestras vidas, para los fanaticos y no fanaticos...
cuando ví aquel tv show sobre el making off the "Imagine the beatles in Love".. a lo que Paul hace referencia
"piezas historicas estan en museos empolvándose y no hay nada nuevo... los beatles ya tienen su historia
pero siempre hay algo nuevo cada momento, cual es el secreto?? la tecnologia!!!
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro