La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Segúirán vigentes Los Beatles dentro de 40 años?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

depende de nosotros que siga vigente, hasta el fin del tiempo, del mundo o de la humanidad...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Seguirán vigentes dentro de 40 siglos!
Aunque, como ya dijeron, depende en parte de nosotros. Testifiquen, herman@s!

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:11 pm    Asunto: Dice mi papa que sí. Responder citando

Bueno, le acabo de hacer esta pregunta a mi papá. El tiene 65 años y también le encantan Los Beatles.

El dice que desde que estaban en activos, muchisimos artistas y grupos les peleaban la popularidad y nunca pudieron con ellos. Que ya una vez separados siguieron siendo super populares a pesar de las grandes bandas que aparecieron en los 70's. Que en los 80's y 90's continuaron peleandoles la popularidad a los artistas de ese entonces.

Que han pasado artistas y grupos que en su momento fueron super populares como Los New Kids on The Block, mas tarde Los Back Street Boys, luego Las Spice Girls.....Todos ellos super populares en su momento, y ahorita....¿quien se acuerda de ellos?

Los Beatles en cambio siempre, como ahora, han estado peleandoles la popularidad a los grupos y artistas del momento, y asi seguirá. Pasen 30, 40, 50 o mas años, Los Beatles seguiran siendo populares y gustados.

Su música ha traspasado la barrera de tiempo y así seguirá.

Su música les gusta a chicos y grandes, es maravillosa, y los gustos musicales de las personas no tienen por que cambiar. Asi que.....Hay Beatles para rato.

Saludos desde Cancún, México.

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

completamente de acuerdo con tu papa
salu2

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Si estoy viva por todos esos años, mi decendencia esta asegurada con su música Contento

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

pffffff!! Obio q siii !! Mate de risa
xq jovenes como nosotros (q ya no staremos tn jovenes para entonces) Mate de risa
tndran la curiosidad, o seguros sus viejitos Cool ´les daran un
empujoncito a la musica de the beatles!! pero como sea la escucharan
y les gustaraaaaaa!!! y asi pasara con sus hijos ... y con los hijos de sus hijos
y bla bla bla Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

TheFoolOnTheHill escribió:

Si, ¿verdad?....Obvio que si.

La frase lo dice todo:
BEATLES FOREVER

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

En 40 años estaré vivo asique... a mis hijos les mostraré esta gran música, para que las transmitan a mis niestos Lengua

Yo creo que sí. en 40 o 50 años ( si no estamos todos muertos ) los Beatles seguirán siendo recordados. Una banda así no debe olvidarse
Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando

magroz17 escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:

Si, ¿verdad?....Obvio que si.

La frase lo dice todo:
BEATLES FOREVER

Exactamente!! BEATLES FOREVER!!
the beatles siguen pero que la siguen!!
no importa!! de eso me encargo yo si es posible Cool Mate de risa

no pero serio!! POR SUPUESTO QUE SEGUIRAN!!
y aunq ninguno este con nosotrs Sad ... la gente los admirara
asi como nosotros lo hacemos ahora con JOHN Y GEORGE Sad
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:21 am    Asunto: No solo en 40 años, sino en mil años mas. Responder citando

Bueno, pues parece que Los Beatles seguirán vigentes no solo en 40 años, sino también dentro de mil años mas. Según este video, la humanidad se ha extinguido pero en el año 3000 unos arqueologos del futuro encuentran evidencias de lo grandes que fueron Los Beatles, y aunque la reconstrucción empieza con los nombres ligéramente alterados, la conclusión es que se trata de un grupo de músicos de los mas grandes que tuvo la humanidad.

Link

caroline daniela
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,068

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:16 pm    Asunto: pues creo q es aunto de la nueva generacion Responder citando

pues creo q eso ya es deber de nosotros ,debemos hacer recordar a la gente sobre los beatles ,ellos han inspirado a varios artistas .Por eso ellos son una gran leyenda
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 9:24 am    Asunto: Responder citando

Ah??...y esto a que viene?...una declaración de independencia? un grito de libertad? producto del sonnambulismo?

No entendí este post.

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

sii mozart siigue viijente hasta la fecha loOs beatles poOr supuestoO Lengua

Saint
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 350
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Este tema me trae a la cabeza aquella frase muy conocida: "Los Beatles somos mas famosos que Jesucristo"

Esta tarea es nuestra, debemos inculcar la cultura beatles a las generaciones que vienen, encargarnos de llevarlos por el buen camino musical y no dejarlos engañar x los medios y se pongan a escuchar "música" según ellos buena. Beatles fué un grupo que tuvo un gran pegada y eso hasta ahora nadie lo a logrado, hasta ahora existe gente que escuchan o no escuchas, pero saben quienes son los Beatles.

Por mi parte aún tengo 16 años, así que dentro de 40 años segiré hay para tratar de difundir lo mas que pueda a los Beatlres, cuando tenga hijos, como lo fue en mi caso, les inculcaré la música de los Beatles.

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

y ya lo habia dicho Lennon antes...

"Y ahora vamos a tocar un tema del Magical Mystery Tour que es my album favorito
porque es tan raro.. y I am the walrus, que es mi favorito ya que yo lo hice por supuesto..
pero es mas porque los ritmos se mantienen interesantes y lo seran por mas de 100 años"

dla anthology...

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

el chiste es pasarlo de generaciones en generaciones claro si no se acaba el mundo primero Guiño

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:50 pm    Asunto: Responder citando

YO TAMPOCO A CASO QUIERES Q REALIZEMOS UNA MARCHA O ALGO PARECIDO En Desacuerdo

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

mi no entender post Secret
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Saint
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 350

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que su intención fue responder este tema:

¿Segúirán vigentes Los Beatles dentro de 40 años?

Pero, creo un tema respondiendolo, me equivoco?

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

jaja que buen post Contento

Elm.Renegade
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,470

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:52 am    Asunto: Responder citando

por supuesto!! si en la actualidad es una banda q es referente para otras, al paso del tiempo se convertirán en un clásico.
mientras hayan personas q escuchen a los beatles, el legado nunca morirá (yo por mi parte mis hijos serán beatlemaniacos desde q sean fetos jaja).

"Y de repente nuestro mundo cambió"

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:
sii mozart siigue viijente hasta la fecha loOs beatles poOr supuestoO Lengua

Esto sí te lo refuto:
Mozart no está vigente, yo diría que su música ha mutado de ser música vigente a ser música clásica e influyente...puede seguir vigente entre los seguidores de Mozart...estoy seguro que hace 100 años Mozart sí estaba vigente pero hoy no...lo mismo pasará con los Beatles, su vigencia irá decayendo pero su calidad y grado de influencia no...la vigencia los Beatles la mantendrán con el número de fans acérrimos (como nosotros) que los escuchen, para el resto del mundo no estarán vigentes.

Es más, me atrevería a decir (siendo este un foro Beatle, siendo yo un fanático Beatle) que los Beatles están dejando de ser vigentes, sino que más bien son objeto de culto, en vez de ser vigente se han vuelto una referencia...siendo sinceros, la vigencia no la podemos medir en una encuesta de solamente fans Beatles, deberíamos verla fuera, les puedo cais asegurar que no los consideran vigentes sino más bien clásicos que son cosas muy distintas...porque si fuese así vigentes serían los Doors, los Bee-Gees, Janis, Elvis!..y hoy por hoy creo que esos artistas son referentes e influyentes pero no vigentes.

Saludos,

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo que es indudable es que la gran popularidad del grupo sigue siendo inmensa... y que la banda, cuarenta años después de su separación, sigue "rompiéndola" en las listas de venta de sus discos y productos; más que otras bandas y artistas, incluso actuales.

Creo que Los Beatles alcanzarán (si no lo han hecho ya) ese nivel de referencia en el cual la mayoría hablará de ellos aunque no conozcan mucho su música. Es como Beethoven en Perú; la mayoría sabe que existió, repite la frase de que fue un genio musical, saben que hizo música clásica y hasta silba o tararea la línea que abre la Quinta Sinfonía... pero de ahí en más son pocos los que conocen su obra y menos aún los que la admiran. Los Beatles siempre serán famosos, pero no todos conocerán su música y entre éstos no todos serán aficionados a ella. Aún así, confío en que los aficionados seguirán siendo una buena cantidad. No como ahora, claro, sino en valoración de una época que a ese público le parecerá tan remota como a nosotros nos puede parecer la de Beethoven o sobre todo la de Bach.

Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Los Beatles son referentes, pero ya no están vigentes...su poder de influencia puede continuar siendo igual (incluso disminuir) pero difícil que aumente...a Mozart, Beethoveen lo escuchan los que prefieron música clásica (del universo será el 0,01%) y eso le pasará a los Beatles porque las épocas cambian, los estilos varían...hoy mismo la forma de tocar rock o pop no es la misma que hace 15 años...además, sin la gran ayuda del Anthology me pregunto cuantos nuevos fans se hubiesen captado...probablemente mucho menos que los que hoy hay...y un fenómeno así no volverá a ocurrir.

Sumen a eso que la tendencia musical va por otro lado incluso en el género rock/pop, entonces los Beatles no están vigentes..vigentes están para los fans, pero para los No fans no significan gran cosa y siendo sinceros fans fans muchos no son tampoco.

Saludos,

Isa Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,031

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Lo que es indudable es que la gran popularidad del grupo sigue siendo inmensa... y que la banda, cuarenta años después de su separación, sigue "rompiéndola" en las listas de venta de sus discos y productos; más que otras bandas y artistas, incluso actuales.

Creo que Los Beatles alcanzarán (si no lo han hecho ya) ese nivel de referencia en el cual la mayoría hablará de ellos aunque no conozcan mucho su música. Es como Beethoven en Perú; la mayoría sabe que existió, repite la frase de que fue un genio musical, saben que hizo música clásica y hasta silba o tararea la línea que abre la Quinta Sinfonía... pero de ahí en más son pocos los que conocen su obra y menos aún los que la admiran. Los Beatles siempre serán famosos, pero no todos conocerán su música y entre éstos no todos serán aficionados a ella. Aún así, confío en que los aficionados seguirán siendo una buena cantidad. No como ahora, claro, sino en valoración de una época que a ese público le parecerá tan remota como a nosotros nos puede parecer la de Beethoven o sobre todo la de Bach.

Simpre habrá algo de ellos en cualquier momento de nuestras vidas, para los fanaticos y no fanaticos...
cuando ví aquel tv show sobre el making off the "Imagine the beatles in Love".. a lo que Paul hace referencia
"piezas historicas estan en museos empolvándose y no hay nada nuevo... los beatles ya tienen su historia
pero siempre hay algo nuevo cada momento, cual es el secreto?? la tecnologia!!!
Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro