La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Helter Skelter Take 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,343
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:43 pm    Asunto: Helter Skelter Take 3 Responder citando

Desde que escuché esta canción llena de una maravillosa "locura" por así decirlo, me decidí a buscar e indagar datos sobre este tema escrito por Paul, en el cual los 4 de Liverpool ponen sus amplificadores al maximo, golpean la batería hasta no dar mas y hacen reventar el estudio jaja Smile, metaforicamente hablando.
Hoy les traigo una muy buena noticia, para mí es algo sensacional, poseo 28 segundos de lo que "supongo" que es la toma 3 de Helter Skelter, espero que la escuchen y si estoy equivocado porfavor corrijanme...
Estos 28 segundos no los e escuchado en la version terminada de Helter Skelter ni en la otra toma que se encuentra en el Anthology.
También descarto que esto sea un "Fake", ya que en el videojuego "The Beatles: Rock Band" antes de empezar a jugar esta cancion (Helter Skelter), sale un pequeño pedazo de 5 segundos, la cual concuerda con la version que les traigo hoy.

Aquí esta el link de la canción:

http://lix.in/-6ee030
http://rapidshare.com/files/349819955/Helter_Skelter_Take_3..mp3.html

P.D: El primer link esta protejido para que el link no se borre Smile.

Saludos!, espero sus comentarios...
Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

Pues es cierto que aparece en el rock band, porque hasta en los trailers del juego sale, pero bien, es un buen aporte y me gusto descargarlo, ahora que sea o no el take 3 hay gente aqui como pibe que te puede sacar de esa duda, por lo que a mi concierne son unos 28segundos muy "buenos" muy simpaticos y "usables" en algunos proyectos... Gracias por el aporte

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Dudo mucho que Pibe sepa sobre estos 28 segundos, ya que esto no lo consegui descargando y buscando por internet :B.
También e hablado con Eric Krasker autor del libro "The Beatles: Fact and Fiction", le pregunte sobre Helter Skelter (Toma 3),
y amablemente de respondio esto Smile:

Hola Helter.Skelter,

Gracias por tu mensaje! Desgraciadamente, la toma 3 de la cancion Helter Skelter (27 minutos y 11 secundas) no es disponible, incluso en disco bootleg. Como tu le sabes ya, la unica version diferente (mas lenta) esta en el volumen tres de la Anthologia (4 minutos y 37 secundas).

Pero, en mi opinion, es posible que seriamos frustrados si habiamos la posibilidad de escuchar completamente la toma 3. En efecto, es muy posible que una mayor parte de la cancion esta solamente una jam session improvisada y sucia. Pero !vete a saber!

Soy desolado, pero no puedo decir mas sobre este misteriosa tema! Quiza uno dia?...

Sin embargo, muchas gracia por tu pregunta y tu comentarios sobre mi libro, es muy amable.

Merci beaucoup!

Hasta pronto!

Eric Smile

Por lo que dise Eric, la canción serian momentos de jams de la banda, y quizas esta sea la prueba viviente de Helter Skelter Take 3 Contento.

Saludos!
Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Jope!.. tu si haces tu tarea, me parece excelente este aporte a la comunidad, pero no creo que sea bueno desmerecer a usuarios del foro.

Pero por otro lado, este audio va a tener otros fines personales Evil

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:01 pm    Asunto: Responder citando

"Lamento" decepcionarte pero tengo información sobre Helter Skelter "versión 28 minutos".

Y como siempre he dicho, esa y Carnival of light siempre serán los santos griales de los beatlemaniáticos (junto a la portada del Butcher, Two Virgins y la gira del 74' de George, entre otros), así que donde menos la encontrarás es en Internet (sobre todo porque no la tienen ni en Apple)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:06 pm    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
Jope!.. tu si haces tu tarea, me parece excelente este aporte a la comunidad, pero no creo que sea bueno desmerecer a usuarios del foro.

Pero por otro lado, este audio va a tener otros fines personales Evil

No, no me interpretes mal u.u.
No desmeresco a nadie de hecho me paresen exelentes los aportes que realizan en esta web Contento, e aprendido mucho con sus topics y respuestas.

Sepia queria saber si es sierto la toma 20 de Revolution era autentica, siempre e tenido esa duda Serio.
Pero bueno no nos desviemos del tema de la toma 3 Smile.

Espero otros usuarios la puedan escuchar Smile.

PiBe escribió:
"Lamento" decepcionarte pero tengo información sobre Helter Skelter "versión 28 minutos".

Y como siempre he dicho, esa y Carnival of light siempre serán los santos griales de los beatlemaniáticos (junto a la portada del Butcher, Two Virgins y la gira del 74' de George, entre otros), así que donde menos la encontrarás es en Internet (sobre todo porque no la tienen ni en Apple)

Disculpa Pibe, pero no quería expresarme de esa manera :/, me exprese mal y se armo un mal entendido, espero que no estes molesto..

Saludos!
Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Helter.Skelter escribió:
PiBe escribió:

Disculpa Pibe, pero no quería expresarme de esa manera :/, me exprese mal y se armo un mal entendido, espero que no estes molesto..

Saludos

Muchacho tu nobleza me gusta, no te preocupes que no creo que pibe se lo tome personal, solo para la proxima "controla" tus dedos Mate de risa

Pero no te preocupes que los mal entendidos se solucionan comunicandonos, me parece bien (como ya dije en 3 respuestas) tu aporte y tus preguntas pero "controla" tus dedos para que no hayan malentendidos =)

Arriba la Buena Onda en BeatlesPeru!!

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Helter escribió:
PiBe escribió:

jajajaja en absoluto Helter; no toy molestoooO!!!!

chesss, eso es lo único que odio del internet Sad

igualmente lamento que pensaras así, en serio todo bien!! Peace and Love

Hace tiempo quiero colgar una investigación que inicié respecto a eso de Helter Skelter "versión 28 minutos", pero aún la tengo un poco incompleta; en todo caso, la conclusión a la que he llegado -por lo leído- es que esa única copia la tiene McCartney Serio

Ultima edición por PiBe el Sab Feb 13, 2010 1:33 pm, editado 1 vez

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Que linda es la Buena Onda, pues es cierto al igual que en el msn los foros son muy indirectos y a veces se presta ah malentendidos del tipo "era una broma" jeje pero

VIVA LA BUENA ONDA EN BEATLESPERU

Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love Peace and Love

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Helter escribió:
PiBe escribió:

Hace tiempo quiero colgar una investigación que inicié respecto a eso de Helter Skelter "versión 28 minutos", pero aún la tengo un poco incompleta; en todo caso, la conclusión a la que he llegado -por lo leído- es que esa única copia la tiene McCartney Serio

Si pero esque mira Pibe, estaba viendo recien busquen en Youtube "Helter Skelter Rock Band PS3" si te das cuenta comienza con unos pocos segundos de Helter Skelter take 3 o un jam no se lo que realmente es, pero mientras se carga el juego se puede apreciar eso miren:

Link

Vean del segundo 5 hasta el 11, si se dan cuenta la grabacion podria seguir y seguir escuchandose, solo que los usuarios que estan jugando apretan altiro "Start" para poder jugar altiro y no dejan oír lo que sigue de la canción.
Por lo tanto para realizar este experimento necesitamos tener una Playstation 3 xD, quien sabe en una de esas tendriamos en nuestras manos la toma 3 completa Smile... Saludos! Smile
Enviar mensaje privado

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:36 am    Asunto: Responder citando

Helter.Skelter escribió:
PiBe escribió:
Helter escribió:
PiBe escribió:

Si pero esque mira Pibe, estaba viendo recien busquen en Youtube "Helter Skelter Rock Band PS3" si te das cuenta comienza con unos pocos segundos de Helter Skelter take 3 o un jam no se lo que realmente es, pero mientras se carga el juego se puede apreciar eso miren:

Link

Vean del segundo 5 hasta el 11, si se dan cuenta la grabacion podria seguir y seguir escuchandose, solo que los usuarios que estan jugando apretan altiro "Start" para poder jugar altiro y no dejan oír lo que sigue de la canción.
Por lo tanto para realizar este experimento necesitamos tener una Playstation 3 xD, quien sabe en una de esas tendriamos en nuestras manos la toma 3 completa Smile... Saludos! Smile

al final del video se escucha clarito a john diciendo "that's the end right??"
luego una voz dla sla d control con algo q parece decir "yeah tweny ei"
Surprised

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Supongo en WII será igual q en Play Station no??...Y es verdad, se esucha a John diciendo si era el final...

Vaya...

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

SGTDICK escribió:
Supongo en WII será igual q en Play Station no??...Y es verdad, se esucha a John diciendo si era el final...

Vaya...

Lamentablemente solo es en Playstation 3, en X-Box no aparece ese menu de cargando con Helter Skelter Toma 3, en WII menos :/...
Y Sí, John al final dice "And That was the end?", pero eso no tiene mucha importancia, ya que Harmonix (empresa de The Beatles Rock Band) ponen esos dialogos para representar de que están en vivo en un estudio de grabación, no necesariamente esos dialogos corresponden a la cancion Helter Skelter..., sin embargo no descarto que ese sea el dialogo de la toma 3 de 27 minutos de Helter Skelter Babeando..

Saludos!! Smile
Enviar mensaje privado

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Helter.Skelter escribió:
SGTDICK escribió:

Vaya...

Lamentablemente solo es en Playstation 3, en X-Box no aparece ese menu de cargando con Helter Skelter Toma 3, en WII menos :/...
Y Sí, John al final dice "And That was the end?", pero eso no tiene mucha importancia, ya que Harmonix (empresa de The Beatles Rock Band) ponen esos dialogos para representar de que están en vivo en un estudio de grabación, no necesariamente esos dialogos corresponden a la cancion Helter Skelter..., sin embargo no descarto que ese sea el dialogo de la toma 3 de 27 minutos de Helter Skelter Babeando..

Saludos!! Smile

Aunq volviendo a scuchar... la frase de Lennon varia en su gramatica, ya x la entonacion no se parecia kom una pregunta
luego de haber terminado...
y kom dices s "and that was the end" pero ese tal "and" suena mas a "well" ..
pero la respuesta de la sala de control no era lo q pense.. se oye mas claro kom
"du wanna hear it" (do you want to hear it?)
yeah let's hear it loud

d hecho se puede suponer q realmente los dialogos puedan o no pertenecer ala toma.. pero
le dan un buen ambiente...
aunque muchas paras las sessiones de let it be y abbey road... los dialogos si corresponden a tales canciones...claro,
n distintas tomas.. pero si concuerdan con las miles de horas de ensayos de los dias de enero del 69

Ultima edición por daniel´s hammer el Lun Feb 15, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Sigue pareciendome muy poco probable que esa sea "justamente" la toma 3 de Helter Skelter.

Por otro lado, el Wii sí tiene el menú de descarga de Helter Skelter, y de todo el resto de temas, porsiaca (tengo el rockband en wii)

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Sigue pareciendome muy poco probable que esa sea "justamente" la toma 3 de Helter Skelter.

Por otro lado, el Wii sí tiene el menú de descarga de Helter Skelter, y de todo el resto de temas, porsiaca (tengo el rockband en wii)

Jeje, me equivoque entonces :B, esque en los videos de youtube no sale esas partes que menciono de helter skelter cuando se carga la cancion Smile.

Lo otro yo igual estoy con la duda de que sea la toma 3, ya que el 18 de julio de 1968 se realizaron las 3 tomas de Helter Skelter, que seria la toma 1 (10:40 minutos) toma 2 (12:35 minutos) y la mitica toma 3 (27:35 minutos), por lo tanto no estaría seguro si es o no la de 27 minutos...
Al fin y al cabo en el beatles rock band poseemos partes de los temas que talvés nunca habíamos escuchado, y eso solo lo podremos averiguar comprandose una consola jaja Smile...

Saludos!
Enviar mensaje privado

Isa Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,031
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

yo conseguí un blooteg con "carnival of light".. estaban cortadas, pero juntas eran los 14 min q todos aseguran...
no me hice muchas ilusiones, porque si bien internet es una gran fuente de informacion tambien hay usuarios
que juegan a decir que ellos tienen la exclusiva..
y los audios de youtube son mas confusos aun.. y en cuanto a helter skelter take 3..
no hay nada aun en las webs.. o será pronto??
Enviar mensaje privado Enviar email

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Todavía hoy me impresiona y me levanta del asiento cuando oyendo el White Album al completo
llego a Helter Skelter

Paul es increíble,desde el piano de Lady Madonna,la acústica de Blackbird,el potente ritmo de Get Back,la frescura de Hey Jude,
creo que voy a pasarme una temporada McCartniano o Mccartnista.¿cómo se dice?

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
Todavía hoy me impresiona y me levanta del asiento cuando oyendo el White Album al completo
llego a Helter Skelter

Paul es increíble,desde el piano de Lady Madonna,la acústica de Blackbird,el potente ritmo de Get Back,la frescura de Hey Jude,

creo q ambos términos dicen lo mismo...

x otro lado no kiero comparar a helter skelter con beware my love dl 76 pero me recuerdan esa fuerza vocal

Link

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
llego a Helter Skelter

Concuerdo contigo, Paul tiene una increible capacidad de componer de la forma que quiera y en los estilos que quiera Sorprendido ...
Helter Skelter se puede considerar como una de las primeras canciones de Hard Rock, lo que me impresionó bastante cuando leia esa informacion.
En mi contexto personal, creo que hasta el momento no encuentro ninguna cancion de Paul que me desagrade, siempre conserva en cada cancion que el escribe un toque personal e innovador, al igual que los otros Beatles (Harrison, Lennon, Starr)...

Y hablando de fuerza vocal pfff, que puedo decir, Paul tiene una capacidad vocal increible, en mi pareser mejor que la de los otros 3 Beatles, sin desmerecer sus increibles trabajos porsupuesto Smile...
A mi "Monkberry Moon Delight" es una de las canciones que me hace recordar mas el trabajo vocal de Helter, al igual que Smile Away..

Saludos! Smile
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro