Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 44
Palabras en total: 3,031
Nac.: NULL
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:20 amAsunto:
En el capitulo de 17 de la tercera temporada de According to Jim
Cheryl intenta cantar con la banda de su esposo Jim, pero desafina tanto que hace que los demas
se horroricen.. a lo que Jim responde "Vas bien Yoko!!"
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 43
Palabras en total: 5,871
Nac.: peru
Ubicación: ^_^ Penny lane
Publicado: Jue Feb 18, 2010 4:35 pmAsunto:
En mi caso, ya van varias veces q oigo referencias beatles en la serie de Fran Dresher "La nana", por lo q recuerdo al menos son en 3 episodios....
En uno de ellos, Fran y el Sr. Sheffield stan hablando sobre el contenido de las letras de las canciones actuales, en momento ella dice:
- Fran: No entiendo como pueden haber escrito una letra como la de Lucy in the sky with diamonds"
- Sr. Sheffield: Porque?
- Fran : Como es que pueden haber escrito " The girl with collitis goes by"? (traduccion: la chica que tiene Colitis se va) "colitis es un problema el colon", y Mr. Sheffield le corrige diciendoooo: "Miss Fran, la letra dice: "The girl with caleidoscope eyes"
En otro episodio, Brigton, el hijo menor a cargo de Fran se mete en problemas con Fran y cuando ella lo descubre empieza a decir: " Todayyyyy, all my troubles seem so far awayy...", luego Fran le sigue y dice: ".... now it looks as though they are here to stay.... "
Y el ultimo que vi, fue en el que el que Fran busca hacer el papel de Frankil Roosvelt, llamada Eleonor, ella dice: "Yo podria hacer del papel de ella Mr. Sheffield, yo me recuerdo tooodo su libretooo", y el le responde:" Pruebelo", y ella empieza a decir : " Ah, mira toda esa gente solitaria ... ( en ingles dice: "AH, LOOK AT ALL THE LONELY PEOPLE"), y él le responde riendo: "Miss Fran, esa es ELEONOR RIGBY por dios santoooo!!!"
Es mejor verla en ingles , asi se capta mejor el humor americanoo... _________________ To lead a better life
I need my love to be here...
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 58
Palabras en total: 3,396
Nac.: peru
Ubicación: Tacna, PERU
Publicado: Mar Feb 23, 2010 1:59 pmAsunto:
AAhh la otra vez estaba viendo un canal regional ...y bueno la verdad no sabía que estaba viendo xD (luego investigué y era una serie llamada "los Sopranos")
El capitulo trataban de grabar una canción pero no estaban de acuerdo si la canción era buena o no...entonces dos de los personajes empiezan a discutir algo asi:
-"Sabes cual es el problema? son los coros! donde estan los malditos coros? En todas tus canciones no tienes ningun coro, tus coros son basicamente otro verso. Recuerda "ELLA TE AMA" ("SHE LOVES YOU")"
- Ah?
- "Ella te ama", sí, la canción...empezaba con el coro! Así es como construyes una canción!
- Los Beatles, Los Beatles ...ya han pasado 40 malditos años. Esto me enferma
jejeje bueno mas o menos así fue. _________________
Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 438
Palabras en total: 28,115
Nac.: peru
Ubicación: CL y SJM
Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:57 pmAsunto:
SePiA escribió:
andrea_asher escribió:
(...)
Es mejor verla en ingles , asi se capta mejor el humor americanoo...
100% de acuerdo contigo.. y en mi casa nadie entiende xq me gusta ver series y peliculas subtituladas..
(aunq algunas traducciones son recomicas)
En inglés o doblada, igual la voz de Fran Dresher es un mate de risa. Gran serie! _________________ "Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:42 pmAsunto:
El sexto episodio de la nueva serie de ficción policial-científica FLASH FORWARD (bastante interesante para pasar el rato), titulado "Scary Monsters and Super Creeps", finaliza con una versión de "Across the Universe" bastante fiel a la original e interpretada por Rufus Wainwright.
No tiene que ser necesariamente una "referencia Beatle", ya que es una frase común; pero ya que parece haber algún admirador de Lennon o de Los Beatles en la producción de la serie vale la pena anotarlo: el capítulo anterior, es decir el quinto de la primera temporada, tiene por título "Give Me Some Truth". _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:41 pmAsunto:
En la reciente entrega de los premios Oscar la sección "In Memoriam", dedicada a los miembros de la Academia de Hollywood que han fallecido en el último año, tuvo como acompañamiento musical a James Taylor cantando "In My Life". _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 43
Palabras en total: 5,871
Nac.: peru
Ubicación: ^_^ Penny lane
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:44 pmAsunto:
Leonardo Pizzarello escribió:
En la reciente entrega de los premios Oscar la sección "In Memoriam", dedicada a los miembros de la Academia de Hollywood que han fallecido en el último año, tuvo como acompañamiento musical a James Taylor cantando "In My Life".
Siiiii, eso si los vi en los premios Oscars, justo lo iba a postear tb pero me ganaron la partidaaaa
Justooo ese momento iba a cambiar de canal pa ver a mi Tola , y escuche el principio de la cancion y me senti en la gloriaaaaaa... asi q no le permiti a mi mama q cambie de canal hasta escuchar todo el memorial, fue fantastica la interpretacion y no se q hubiese hecho si me hubiese dado cuenta despues dq me perdi de un momento tan hermoso como ese _________________ To lead a better life
I need my love to be here...
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Lun Mar 29, 2010 11:06 amAsunto:
Siguen las referencias Beatle en la serie FLASH FORWARD:
En el episodio 11, titulado "A561984", luego de que los protagonistas terminan una infurctuosa investigación e Hong Kong en el FBI les sermonean sobre haber hecho un absurdo "Magical Mystery Tour". Además de mencionar el título del telefilme (y canción) de Los Beatles, el hecho de que haya sido una misión fallida podría ser a la vez una sutil indirecta al hecho de que esa película de los Fab Four fue un fracaso en su momento; o puede ser una simple coincidencia, que estoy interpretando como aficionado a Los Beatles.
El episodio 12, titulado "Revelation Zero" y de doble duración, tiene casi al final una secuencia en el aeropuerto de Hong Kong en la víspera de Navidad en la que se escucha a John Lennon cantando "Happy Xmas (War Is Over)". _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 438
Palabras en total: 28,115
Nac.: peru
Ubicación: CL y SJM
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:40 pmAsunto:
El domingo último, de casualidad, veía "Reporte Semanal" por Frecuencia Latina y justo empezó con el reportaje de Paolo Guerrero y el archiconocido caso del botellazo al hincha aleman. Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32
P.D menos mal que está al inicio del video, sino se soplarían tooooooooooodo el video _________________ "Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Jue Abr 15, 2010 5:37 pmAsunto:
Roberto Amau escribió:
Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32
¡Vaya! ¡Qué buena vista para el detalle Beatle tienes, estimado Roberto! _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 347
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Ubicación: Sea of time
Publicado: Sab Abr 17, 2010 10:03 pmAsunto:
Leonardo Pizzarello escribió:
Roberto Amau escribió:
Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32
¡Vaya! ¡Qué buena vista para el detalle Beatle tienes, estimado Roberto!
Que suerte que tienen algunos, si n mi salon hubieran querido tener una foto d unas figuras de la musica, hubiera sido
de alguna estrellita latin pop, si mal no recuerdo hubiera sido de Juanes, Daddy Yanke, Bisbal o RBD...
(no es desperecio para algunos que les pueda gustar esas ultimas strellitas q acabo de mencionar) .. pero..
es solo que esa hubiera sido la historia en mi aula, y ver eso cada dia me iba a enfermar...
Si stoy n camino d ser teacher, pues haria lo mismo que hace Katty Molina, e inculcar a las jovenes mentes
el valor de la buena musica y de reales figuras de la musica que no necesitaron de alguien para que les escribieran
sus canciones...
Reales genios y con excelente legado _________________ VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatles-On-Videos/125801070803568
Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 71
Palabras en total: 10,000
Nac.: peru
Ubicación: Lima
Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:15 pmAsunto: Beatles Death Match
Ja Ja ja hasta ahora no paro de reir con esta parodia en la que los beatles se pelean entre si en un ring de box..no se si alguien ya lo publico pero es un mate de risa, sobre todo cuando Ringo llora porque Jhon le dice que Pete era su favorito, que vacilón ja ja ja
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 1072
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
Ubicación: Strawberry Fields
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:46 pmAsunto:
jeje pues años atras lo habia visto, pero siempre es un mate de risa.. y la parte que ringo llora pues.. "heriste mis sentimientos" jeje _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Mie Jun 30, 2010 2:59 pmAsunto:
Vengo postergando este comentario buen tiempo ya.
En la sexta y última temporada de LOST, se ve a los protagonistas refugiándose en una especie de templo de la isla; donde supuestamente estarían a salvo del monstruo de humo negro (luego se vio que no era así). Dentro de ese templo-fuerte conocen a los custodios (integrantes del grupo "Los Otros"), quienes los tratan como semi-prisioneros. Uno de estos guardianes es un tiopo alto, delgado, con cabello largo y gafas redondas, un poco barbado, a quien conocen sólo como "Lennon". Y, de hecho, ese actor tiene un timbre de voz un poco similar al de John. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Mie Jul 07, 2010 8:32 pmAsunto:
Después del programa piloto de dos horas de duración, el primer episodio regular de la serie de ficcìón WAREHOUSE 13 es el titulado "Resonance" (Resonancia). Trata sobre una supuesta pieza musical que provocaba sentimientos de amor en la gente y los dejaba mentalmente absortos permitiendo que entre tanto una banda asaltara los bancos.
En un momento, el científico-investigador que lidera el grupo lanza una alucinante teoría sobre el "ADN fonético" que identifica a los compositores, permitiendo saber si una pieza fue en efecto compuesta por tal o cual autor (lo que nos serviría eso para descifrar definitivamente los misterios del catálogo Lennon-McCartney ). Y para dar ejemplos de eso, el investigador dice que "por eso Los Beatles suenan a Los Beatles y Copland suena a Copeland" (se refiere al compositor neoyorquino Aaron Copland).
Uno de los musicólogos que de algún modo piensan que existe un "ADN fonético" (más bien: un patrón personal presente en todas las melodías de un compositor, por versátil que éste sea) es Ian MacDonald, autor del libro THE BEATLES: REVOLUTION IN THE HEAD: THE BEATLES' RECORDS AND THE SIXTIES. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 347
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Ubicación: Sea of time
Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:53 pmAsunto:
Ya lo colgué con los subtitulos en ingles y en español.
para los que gustan de esta serie THAT'S 70 SHOW...
en el capitulo final de la penúltima temporada Eric tiene que irse a Africa, para lo cual
se reune con sus amigos en el sotano a fumar ... (ya saben) en fin... luego de años sin ser descubiertos
finalmente el padre de Eric los sorprende y los confronta en la cocina.
Las preguntas de Red hacia los chicos son
"Quien les enseñó a hacer esto???...
"Acaso fueron esos malditos Beatles???...
"All You Need is Love ... todo lo que necesitan es un trabajo y un corte de cabello!!"...
Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 347
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Ubicación: Sea of time
Publicado: Vie Ago 06, 2010 6:20 pmAsunto:
el clip de la seria esta en youtube pero no permite ser tomado para publicar en muros...
o bueno eso fue lo que me salio a mi hace unos dias "copyrights"----
"Hello Goodbye" fue utilizada en el primer episodio de la segunda temporada de la serie Glee. El contexto???
los personajes principales Rachel y Finn aparentemente inician una relacion luego de haber ganado las locales de canto,
pero luego Finn decide terminar con Rachel eso es un "Goodbye" a pesar que Rachel le sigue proclamando su amor "Hello".
A su vez, el profesor Shuster y Ema (la psicologa) tambien inician una relacion luego del divorcio del profesor... pero el aun no esta listo para iniciar una relacion de verdad despues de no haber estado soltero luego de quince años, por lo cual
Emma le dice que deberian esperar "Hello & Goodbye"....
Finn decide volver con Rachel, pero ella ya no esta tan ilusionada con el y decide no aceptarlo.
Para la parte final y climax del drama, la cancion final es obvio ,cierto?, "Hello Goodbye"... en esta ocasion los chicos , Finn y el profesor Shuster son los que viven mas el "I don't know why you say Goodbye and I say Hello" ....
aki les dejo el clip de la serie, es una version corta a la anterior, pero aki vemos a los personajes...
no olvidemos que es esta es la segunda referencia Beatle en Glee. En la primera temporada interpretaron junto a un
coro de sordos el tema Imagine, pero ese video ya se posteo en este foro...
ok aki va el clip de Hello Goodbye...
(den le clik donde dice "Ir a Facebook"
es de mi web dl facebook de videos subtitulados de los Beatles
pueden unirse!! y visitar el canal tbm, los links stan como firma
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Sexo:
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:20 pmAsunto:
Se dice que en la siguiente temporada de GLEE, es posible que entre las personalidades que colaboren de alguna manera con la teleserie esté el mismísmo Paul McCartney. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro