La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

ALL THINGS MUST PASS - Homenaje a George Harrison - 19 Marzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:25 am    Asunto: Responder citando

De antemano sé que el evento va a ser todo un éxito como todos los organizados por Beatlesperú. Como muestra de ello lo realizado por los Harrisongs en la cuarta fiesta beatle, cerrando con broche de oro dicha noche.

Espero que aparte de las canciones de George con los Beatles y del temazo que da nombre al evento, esté en el repertorio las sigientes canciones ó por lo menos la mayoría:
Blow Away, This is Love, Handle With Care, Give me Love, My sweet Lord, What is Life, You, Got my mind set on you, Devil´s Radio, All Those Years Ago, Gone Troppo, Poor Little Girl, Cheer Down, Life Itself, Wake up my Love, Wen we was Fab, Love comes to Everyone.
¡Ah! y se coronan si interpretan The Pirate Song.

No quiero ponerlos en aprietos con ésta lista ( y eso que me quede corto ) pero es solo una sugerencia; y como dicen el que pide poco es un loco........¡ éxitos Harrisongs !. Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
De antemano sé que el evento va a ser todo un éxito como todos los organizados por Beatlesperú. Como muestra de ello lo realizado por los Harrisongs en la cuarta fiesta beatle, cerrando con broche de oro dicha noche.

Espero que aparte de las canciones de George con los Beatles y del temazo que da nombre al evento, esté en el repertorio las sigientes canciones ó por lo menos la mayoría:
Blow Away, This is Love, Handle With Care, Give me Love, My sweet Lord, What is Life, You, Got my mind set on you, Devil´s Radio, All Those Years Ago, Gone Troppo, Poor Little Girl, Cheer Down, Life Itself, Wake up my Love, Wen we was Fab, Love comes to Everyone.
¡Ah! y se coronan si interpretan The Pirate Song.

No quiero ponerlos en aprietos con ésta lista ( y eso que me quede corto ) pero es solo una sugerencia; y como dicen el que pide poco es un loco........¡ éxitos Harrisongs !. Contento

mostra tu lista...pero la mayoria serian repetidas del año pasado...

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Nadie pide nada de BRAINWASHED. Sería excelente que toquen la canción que dio título a ese álbum; y alguna buena canción un poco más "caleta". De éstas últimas hay un montón; como por ejemplo "This Guitar", "Your Love Is Forever" o "The Art of Dying". De las más conocidas pueden incluir "This Song", "Crackerbox Palace", "Blow Away" y las infaltables "Give Me Love" y "Cheer Down". También algo de Los Traveling Wilburys, para verdaderos aficionados.

De Los Beatles pueden tocar algo no repetido; como "You Like Me Too Much", "Think For Yourself" o alguna de las dos canciones de Harrison que aparecieron en el álbum YELLOW SUBMARINE.

Pero como a estas alturas el "set list" ya está definido y ensayado, cualquier sugerencia que no forme parte del mismo puede ser tomada en cuenta para el próximo homenaje (porque espero que sea algo por lo menos anual). Smile

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
...de éstas últimas hay un montón; como por ejemplo ..."Your Love Is Forever"...

Esta me mata....la tienen que tocarrrrrrr!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

elagpa
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,775

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la buena onda muchachos

Para el viernes tenemos algunas novedades q estoy seguro serán bien apreciadas x todos uds. Ya estamos tomando nota de las inquietudes para una próxima, pues como menciona Leonardo el set list ya esta oleado y sacramentado, tambien se demoraron un toque en hacer los pedidos jejeje.

Lo principal es q el Viernes todos nos vamos a divertir, nosotros desde el escenario y uds. desde el público, tienen q aportar lo suyo poniéndole emoción al asunto y acompañando los temas de George q interpretaremos.

¿¿Quieren Traveling?? Traveling tendrán Guiño

gracias!
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que veo, tengo el privilegio de ser el primero en comentar el tributo realizado anoche. Tal vez el resto de foristas que asistieron siguen descansando después de la amanecida porque seguramente continuaron la velada saliendo del "Vocé". Smile

Con público suficiente (aunque el local fue llenándose poco a poco) el espectáculo empezó con el audio original del instrumental "Marwa Blues" de Harrison (¡George fue el telonero! Mate de risa) y la banda empezó su veintena de temas con "Old Brown Shoe", seguido de "Awaiting On You All", evidenciando que en el transcurso del tributo habría temas no interpretados el año pasado y que mayormente serían del álbum ALL THINGS MUST PASS; el disco cuyo 40º aniversario fue el tema de este segundo homenaje. Durante el espectáculo escuchamos rendiciones muy trabajadas y fieles de temas de George con Los Beatles ("If I Needed Someone", "Taxman" con la breve introducción de conteo original del disco, "I Want to Tell You", "Something", "Here Comes the Sun" y, casi al cierre, "While My Guitar Gently Weeps"; además del precitado "Old Brown Shoe"). En los respectivos casos la banda volvió a recurrir a los buenos arreglos de LIVE IN JAPAN. El material solista fue mayormente de ALL THINGS MUST PASS ("Awaiting On You All", "Beware of Darkness", "All Things Must Pass", la solicitada "Wah-Wah", "What Is Life", "Let It Down", "Isn't It a Pity?" y como penúltimo tema del evento la famosa "My Sweet Lord"), además de "Give Me Love", "Devils Radio", "Got My Mind Set On You" (dada su popularidad pese a no ser un original de Harrison), "Cheer Down" y dos canciones de The Traveling Wilburys: "Handle With Care" y el arreglo de la versión 12" de "End of the Line". El cierre fue "Roll Over, Beethoven", tema de Chuck Berry que George hizo suyo con Los Beatles y con el que cerró sus conciertos en Japón en 1991.

Respecto de la banda en sí, George "PiBe Harrison" Quezada mostró sobre el escenario una serena seriedad similar a la del propio George y cantó, según mi apreciación, con más aplomo y lucimiento que el año pasado; y los músicos en general se lucieron como siempre. Harrisongs es un buen ensamble y esperamos que sigan haciendo tributos a Harrison, donde además de su calidad nos permiten escuchar versiones locales en vivo de canciones que normalmente no escuchamos ni siquiera en su versión original por radio. Los guitarristas Augusto “Clapton” Paredes (muy animado en todo momento alentando a los presentes a corear) y Dick “Fairweather-Low” Grández se complementan muy bien; el primero con sus sueltos y sentidos punteos con referencia bluesera y el segundo con su conocida versatilidad rockera y con la guitarra slide. El bajista Carlos “East” Vera-Tudela, recordado por su trabajo en Appleband y luciendo anoche un look a lo Gustavo Cerati cumplió notablemente con soltura y talento; lo mismo que el gran Dennis “Leavell” Carranza en los teclados, un poco escondido detrás. También conocemos de sobre el talento del infalible Roberto “Ferrone” Soto en la batería. Este año las coristas estuvieron estratégicamente ubicadas detrás del resto del grupo Contento; y desde ahí Carol “Kissoon” Hernández y Rina “Niles” Paredes aportaron sus voces en todas las canciones. Las chicas y Dennis se alternaron el eventual apoyo con la pandereta en ciertos temas. Mis felicitaciones a todos los miembros de la banda y un saludo especial a PiBe por su dedicación y esfuerzo en organizar y difundir eventos como éste.

Lo que en mi opinión tuvo fallas fue el sonido; en el sentido que no hubo una buena ecualización de las voces, razón por la cual en varios temas (sobre todo en los primeros) los coros eran apenas audibles. Incluso por ahí hubo un par de pequeñas saturaciones en el teclado o le faltaba más volumen, lo mismo que al bajo. Quienes asistieron al primer tributo a George y apreciaron a Harrisongs en la IV Fiesta Beatle saben que esta banda toca con amestría y que habitualmente suena excelente. No es que ayer el conjunto sonara mal, pero se perdió el efecto total que normalmente produce su interpretación. Además del efecto conjunto, el talento de los buenos músicos y cantantes merece ser escuchado con claridad.

Finalmente, fue como siempre un gusto encontrar a varios amigos Beatlemaníacos (la mayoría foristas); y disculpen cualquier omisión involuntaria de mi recuento, porque saludando a diestra y siniestra puede escapárseme algún nombre: Danielennon, la alegre Ch, la mamá de PiBe, Long Tall Tali y su inseparable galán, Georhiss, Alonxo, ImSoTired, death23, mi viejo amigo Armando De Sosa y su hermana, Dennis O'Bell y sus hijos (incluyendo a Pau, de Honey Pie), Carmen (conocida baterista de Appleband y quien apoyó a Honey Pie recientemente), el buen Sepia, Luis Vigil (quien además de forista es buen músico también), LiverBeat y especialmente los amigos con los que me reuní previamente esa noche: Prongsie Pooh, Kathia Lennon, Carmen, Aldo, Giovanni, Ichigo 100%, Raúl, Roberto Amau y Mersey Boy.

Pasándola tan bien anoche, y una vez más, espero que pronto haya otra oportunidad para que los miembros del foro podamos reunirnos personalmente y pasarla bien escuchando buena música y compartiendo una especial buena onda.

Como era de esperarse, ni bien terminó el tributo y sin pausa alguna los parlantes del local nos "atacaron" con un sonoro reggaetón que resultó un ofensivo contraste para los oídos de más de uno. Suerte que el tributo no acabó con "My Sweet Lord"; porque si bien George pretendió con este tema que los oyentes pasaran de "Hallelujah" a "Hare Krishna" sin darse cuenta, los del "Vocé" hubieran ido mucho más allá y hubieran esperado sacrílegamente que de "Hallelujah" pasemos a "Mueve tu cosita, mamita rica". Mate de risa

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Sab Mar 20, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

johnkenoby
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 261
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 3:11 pm    Asunto: trabajaron con mucha calidad Responder citando

Saludos a todos. ayer disfrute mucho del homenaje necesitaba escuchar temas de Harrison en vivo, por momentos mi mente se desenchufaba del mundo y el estrés del trabajo alimentando el alma. así que solo me queda agradecer y felicitarlos tienen mucho talento que saben explotar, muchas fuerzas, y humildad. Mmmmm por otro lado detalles negativos ni me fije, hasta a los más grandes les pasa algo en los conciertos así que estar fijándose si Pibe estuvo mal peinado o q no se lustraron los zapatos jajaja o no sé qué otras cosas pasan, es así porque somos humanos nadie es perfecto solo podemos mejorar. En general el homenaje fue de lujo y de mucha calidad. Saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Este concierto de por si ya se debe convertir en todo un clásico!!!

Estuvo paja!!!

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre un gustazo compartir con gente tan chevere como lo son ustedes amigos... me encanto ver rostros familiares (quizas de la fiesta beatle Mate de risa!), conocer a gente nueva (Salu2 Sepia Contento!), reencontrarme con los caseritos (Aldo, Carmencita, Leonardo, Giovanni, Jofer, Raùl(con tilde), Gustavo) y los no tan caseritos (ROBERTO AMAU IS ALIVE! THANK U PERÚ!, Kathia Lennon y Carlitos "I wanna hold ur hand" liverbeat, que lastimosamente no nos pudo deleitar con su hermosa voz -aunque me estuvo martirizando en el camino hacia mi casa dentro del Skiffler(el beatlemovil de Jofer Mate de risa)-)

Acerca de los Harrisongs... no se si pueda enriquecer de alguna manera la tan bien nutrida reseña de Leonardo... ya que todo era nuevo para mi(mi primer homenaje a Harrison, el del año pasado me lo perdi), lo si puedo agregar es unos cuantos videos, de una calidad que deja muchisimo que desear y que no les hace justicia alguna a lo que REALMENTE fue el Homenaje de ayer...

Aún asi les dejo un fragmento de My Sweet Lord.

Link

While my guitar Gently weeps (que es una de mis canciones favoritas)

Link

y un fragmento de Roll over Beethoven (que se corto por culpa de una inoportuna llamada Mate de risa)

Link

Adicionalmente a ello, quisiera agregar que lo disfrute mucho... no solo por la compañia, si no en especial por la buena musica señores!!
Nos vemos de hecho, en el prox homenaje!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

Pues aunque muchos no me creian, FUI, llegue a ir, contra todo pronostico, llegue despues de 50 mensajes al cel de pibe, y estar aturido por ser 'provinciano' (osea no conocer lima ni sus alrededores) LLEGUE. Despues de que encontre a los forista y todos me dijeran o bien "Oe SePia a los años" O bien "Tu eres el famoso Sepia?" El concierto comenzo...

Despues de mucho tiempo que voy a un concierto de esta magnitud, con tan buenos musicos en escena, y pues ver tantas caras del recuerdo (Leonardo, Danielennon, Pibe, Raul, Kathia, Dick, Dennis...) y tantas caras nuevas y tan amigables (Ichigo100%, ProngsiePooh, liver_beat, Mersey_Boy, alonxo, georhiss, Giovanni 'LSD', Aldo [No Recuerdo tu nick], Roberto Amau, y Luis [quien me acompaño desde la puerta hasta el final del concierto poco antes de 'mueve tu colita' Mate de risa], y nose si me olvido de alguien)

Pues realmente es dificil competir con el tan rico y detallado post de leonardo acerca del evento, pero para no quedar tan mal, por aqui tengo el audio del evento, asi que en estos dias (espero mañana) los subo cancion por cancion, las que tengo claro.

Luego del concierto los chicos foristas nos fuimos a pasear por ahi y pues la pasamos (a lo menos yo) bien chevere, con todas las rondas de preguntas de liver_beat, la muy linda prongsie (q no se como pudo pasar lo del terrorista), el buen amigo de Ichigo 100% (con el cual nos quedamos en un muy ferviente dialogo), los siempre buena onda Raúl y Kathia, el gran aldo (y su coleccion infinita de DVDs), el muy acido Giovanni (y su debate por el 'poder' de cada beatle), y 'comico' Roberto Amau, y Mersey Boy siempre risueño.
Despues de la Post Party, el muy amable chinito, nos dejo a todos (casi) en nuestras casas (o muy cerca de estas)

Solo me queda por decir, GRACIAS CHICOS, gracias a todos y cada uno de los que me acompañaron, reconocieron o saludaron, fue una noche para el recuerdo (y todas las fotos muy pronto By Liver_Beat Mate de risa)

Nos Veremos la Proxima Chicos ....

Saludos ... Besito

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno es mi turno de relatar lo vivido en la gran noche de ayer en el Voce:.

Un despistado nos cito a las 8:00 pm hora Inglesa y se apareció a las 9:00, esto ocurrio en el CC Risso cuando llegue con mi asistente y queridísima amiga Enjoli y nos esperaban Giovanni, Raúl, Kathia Lennon, Aldo y su enamorada ya minutos después apareció el chino Jofer, con el que uno siempre puede contar en eso de no ser el último en llegar también estuvo Roberto Amau (que por cierto regreso de ultratumba solo para el concierto, quien sabe si lo veremos más seguido o será hasta el próximo evento. Por cierto el muchacho estaba muy cariñoso y no perdió el tiempo en apapacharse con mi asis que no se quejaba tampoco Aplausos )...

Con unas Chelita Chelita Chelita en mano nos dirigimos a casa de Aldo para hacer hora, luego Leonardo se nos incorporo y la conversa se puso aún más interesante...

Ya en el Voce nos encontramos con Liverbeat y con Pablo y sus hijos, entre ellos Pau, disfrutamos un gran concierto Peace and Love .

No me pareció muy convencido Pibe cuando dijo que el All things must pass es el mejor álbum solista de los Beatles, a lo que estaría deacuerdo, pero para mí es un empate con Imagine y el Plastic Ono Band que también me gustan muchísimo. un muy buen seat list donde siempre faltan algunas, pero abarcar toda su discografía es una meta imposible...

La sorpresa de la noche fue la inclusión de Wha Wha Surprised Surprised Surprised

Desde este momento me apunto pal concierto del próximo año y para los venideros y desde hoy hago un par de pedidos que suena como un grito desesperado y que espero sean tomado en cuenta:

All those years ago, Blow Away, I need you y finalmente, When we was fab...

De ser así el próximo año estaré muy contento...

A término del evento nos encontramos con Sepia y la mancha estuvo completa, un par de fotos con el causita Pibe y todos rumbo al chifa más cercano, a seguir rajando como para no perder la costumbre Mate de risa ...

Luego del richi en fila india a casa de Aldo yo solo me quede un rato ya que en condición de bulto no era muy buena compañía para nadie ya para la prox me quedo hasta las últimas, como bien dijo Carlitos (Liverbeat) esperan a que me vaya para que empiece lo bueno.

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! buen show... gracias a todos los musicos por la performance!!!
Me gustaron varias!!!!!!!!! interpretaciones.. me quedo con What is life... sublime...
espero Pibe lo edites en DVD ya k vi k tu hna. grabo cada detalle en HD... Gracias mil!!!
aca una pics!!!
ya habran mas!!

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Fue mi segundo homenaje y puedo decir que estuvo mucho mejor: nuevo repertorio, más solidez en la agrupación en conclusión me divertí muchooo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único malo el terrible calor que hacia, no recuerdo que el año pasado fuera igual.

Mis entradas, para la colección.

P.S. Ahhhhh esta vez si me acerque a saludar, nadie se puede quejar

Guiño

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Cabe agregar el detalle del lucimiento vocal de los miembros de Harriboys en las canciones de The Travewling Wilburys. El buen Dennis "Orbison" incluso estuvo toda la noche con gafas oscuras resaltando el "look" Smile y alternó la primera voz con PiBe en "Handling With Care". Más adelante, en "End of the Line" la primera voz fue alternada por PiBe "Harrison", Dick "Lynne", Augusto "Petty", Carlos "Dylan" y el precitado Dennis "Orbison". Escucharlos interpretando estos temas me hizo pensar en que deberían hacer un tributo a The Traveling Wilburys; en serio.

Por lo pronto, PiBe deslizó la posibilidad de que el próximo año el tributo celebre los 40 años de THE CONCERT FOR BANGLA-DESH. Contento

Estimado johnkenoby (mucho gusto, dicho sea de paso, y bienvenido): nadie ha hecho críticas superficiales sobre la apariencia de los músicos o algún detalle nimio como ése, sino por los involuntarios contratiempos, no atribuibles a la banda, que pueden y suelen ocurrir en cualquier evento. El que uno disfrute un concierto y felicite sinceramente a sus organizadores y participantes no significa dejar fuera cualquier observación o crítica constructiva para seguir mejorando cada vez. De todos modos la música, las interpretaciones y la emoción estuvieron ahí al tope; que es lo que importa. Todos salimos muy contentos de este segundo homenaje, que en términos generales (aunque tal vez tuvo menos asistentes) salió incluso mejor que el primero.

Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhlaaa.. por lo que leo, ni el concierto de MacCa estuvo tan generoso y bueno musicalmente... Guiño Positivo
Saludos Chelita
Enviar mensaje privado

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Quisiera agradecer a Dios por la segunda oportunidad que me ha dado de poder tocar en éste homenaje. El mismo Dios que canta George supongo en muchos de sus temas. Bueh, y la verdad gracias a las personas que pudieron acompañarnos en ese día (Increíble, Sepia, desde el cumple de Daniel del 2006 no lo veía). Pero sobre todo a Harrison por haber creado tan hermosas canciones, ya que lo único que hemos hecho es interpretarlas, no de la manera que merece, pero bueh, al menos lo disfrutamos.

Gracias a cada uno de los miembros del grupo, a Pibe, Dennis, Augusto, Charlie, Soto, Rina, Carol, que han hecho posible este segundo homenaje.

Gracias por sus comentarios, y bueno, esperamos verlos pronto...

Saludos y nos leemos por el foro...

Vamos q vamos!!

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Ahhhlaaa.. por lo que leo, ni el concierto de MacCa estuvo tan generoso y bueno musicalmente... Guiño Positivo
Saludos Chelita

Maldito te pasas.

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 12:56 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me he demorado, pero no quiero que se sigan pasando los días sin agradecer también a...

Los Harrisongs, por ser tan talentosos, profesionales, dedicados, chambeadores y buenos amigos. La parte de la experiencia que el público ve, es la punta del iceberg de una cadena de anécdotas, aprendizaje, momentos y trabajo en equipo, que sin duda son la chispa de todo el evento; que tiene como clausura esa fecha -en este caso, ese Viernes 19- pero que es toda una fiesta desde por lo menos 3 meses antes. GRACIAS, en serio.

A la gente que apoyó, al foro, a todos los que estuvieron gritando y alentando, a los que han ido y comentado, a los que tomaron fotos y grabaron videos, a los que nos esperaron para una cerveza, una foto, una felicitación, una invitación. A los amigos incondicionales de la chamba, y a la familia; grupos que por lo general van por un tema de apoyo más que de identificación, pero por lo general terminan apreciando todo de modo más objetivo. A los que fueron a TuEntrada, a los que imprimieron el flyer, a los que re-postearon la publicidad. A todas esas páginas web y medios alternativos, a DedoMedio, Peru21, Rivasmar, RHK, Vocé, Apdayc.

A la gente que aún estando lejos son un apoyo y una inspiración. Verdaderos amigos y motores de muchas de las cosas que hacemos, gracias por estar más cerca que muchos de los que viven en nuestro país.

Y a todos los que piden repetición y estarán con nosotros en el próximo homenaje a George!

Pero por sobre todas las cosas, gracias a GEORGE por darnos música tan increíble y porque se que de alguna u otra manera nos has escuchado y nos das la palmada en la espalda después de cada una de tus canciones.

Nos vemos pronto...

Dick, y ya lo ves, Beware of sadness Angelito Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:26 am    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
y Carlitos "I wanna hold ur hand" liverbeat, que lastimosamente no nos pudo deleitar con su hermosa voz -aunque me estuvo martirizando en el camino hacia mi casa dentro del Skiffler(el beatlemovil de Jofer Mate de risa)-)

Lo que pasa, es que mi voz de tenor no encaja con el rock, así de sencillo mi estimada Enjolí "Helter Skelter" Prongsie pooh; así de sencillo Mate de risa

Y como dice mi lema "Más vale tarde que nunca" pasó a hacer un breve comentario del evento, al cuál llegué un poco tarde (en la cuarta o quinta canción). Se ratificó que los Harrisongs cada vez tocan mejor; a pesar de que el sonido, al menos así me pareció, no fue el óptimo. Lo que sí ocurrió en el Sargento Pimienta. Se ha hecho un buen ensamble con músicos de diversos grupos: Rockestra, Appleband, etc. muy bueno las versiones de What is Life, Handle With Care y Cheer Down.

Siendo sincero la primera vez que escuché a los Harrisongs ( creó que en la segunda o tercera fiesta beatle ) no le auguraba mayor futuro, no por la calidad de los músicos, sino que pensé que se habían reunido únicamente para ese momento; por suerte me equivoqué y hoy veo que se han cosolidado como grupo, por el cual me permití felicitar personalmente a Roberto "PiBe" y por ende al resto de los integrantes. Y como dicen la voz del pueblo es la voz de Dios, ojalá que en el próximo evento toquen canciones de George con los Beatles que aún no han tocado: I Need You, You Like Me Too Much, You Know What to do, entre otras.

Lo que no me agradó es que apenas terminado el concierto el local puso música bailable, dando un giro total a las canciones de George y que algunos foristas bailaron con sandunga, gracia y donaire, olvidándose del hare, hare......

Luego nos reunimos un grupo de foristas, primero a comer algo, como siempre a pedido de Ichigo 100%; y después nos dirigimos a la casa de Aldo a ver algunos videos y seguir con la conversa. La novedad fue conocer a Sepia que según su testimonio no sabe como llegó al Vocé, parece que un tsunami lo sacó de las profundidades marinas y lo dejó cerca del evento.
Ya a las 7 am los sobrevivientes nos retiramos, el beatlemóvil de José quedó chico para que nos lleve a todos, quise entrar a como de lugar ó sacar a alguién, pero al ver la cara del buen Sepia (deshidratado y con ganas de regresar a su hábitat lo más pronto) desistí del intento. Bueno me retiré cansado pero satisfecho con Roberto "Penny Lane" Amau.

PD: Al forista que sacó el flyer del evento de la revista DedoMedio favor devolverlo; le puedo cambiar con varios flyers del desaparecido y recordado grupo Rain.

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente bueno yo aca comentando despues de varios dias jejeje.. bueno primero era la primera vez que iba a un tributo de harrison y me gusto mucho.. gracias por tan maravillosa noche.. a todos por compartir esa noche de locura y pasion jajajaja... fue un gusto ver a mi bebito 2 Sepia jajaja.. años que no te veo hijo mio.. y a los demas chicos que ya saben quienes son jajaja.. pero quiero dar un saludo especial a mersey boy (tu sabes xque) Guiño Verguenza jeejeje.. a MrDoubleitup (prefiero nombrarte x tu nick.. ya sabes porque jajaja) por brindarnos tu casita para poder pasar la noche.. y x brindarme tu sillon para poder descansar ... me diverti mucho... espero verlos mas seguido bye y paz y amorr

Aca algunas fotitosss

Cuando no los chicos y el trago.. ya dejen eso porfavorrr

mi bebito 2 sepia, lennina y raul de metiche jajaja

Con Giovanni...

Leninna inundada de mis amores

Oee no seas metiche pues jajaja

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

MERSEY BOY
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,172

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:15 pm    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
pero quiero dar un saludo especial a mersey boy (tu sabes xque) Guiño Verguenza jeejeje..

Para servirte amiga...

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

El concierto salio aceptable .. pero es verdad en algunas canciones no se escuchaba a los coros a pesar del buen sonido de la “discoteca“ ese detalle se noto en la parte baja …, no parecio que hubiesen tocado 20 temas porque el tiempo se fue volando .. quedo corto en mi opinion haber si la próxima se animan a tocar muchisimos mas temas del buen Harrison , aunque la mayoria de asistentes curiosos no era fanatica ni seguidora de la muisca del buen Geo ( .. cosa que se noto ni bien termino el ultimo golpe del batero y la masa invadio la pista a bailar a forro el reggaetón, pachanga y cumbia remix ... Mate de risa .. dada la condicion del local en cuestion quisas no fue el adecuado para reunir a gente seguidora de los beat ) la minoria osea nosotros los del foro y otros seguidores beat … pienso que lo disfrutamos casi al máximo … felicitaciones a Pibe y compañia por el esfuerzo realizado sigan ensayando .. mis temas favoritos de aquella noche fueron Awaiting on you all, Wah-Wah, Beware of Darkness ,Give Me Love,Got My Mind Set On You, Cheer Down, Handle With Care y End of the Line ... nos vemos en otro Harriton .. y a pasarla chevere como siempre con los amigos de esta casa ... Guiño Aplausos
Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
la minoria osea nosotros los del foro y otros seguidores beat … pienso que lo disfrutamos casi al máximo …

Usualmente estoy de acuerdo con lo que dices mi estimado corazon... pero en esta ocacion tendre que discrepar grandemente contigo... NO, no fuimos minoria.. hubo bastante gente que disfruto del concert, gente que era del foro, gente que no era del foro (me encontre con un amigo que nisiquiera sabia que era beatlero) y si bien es cierto, se lleno la pista de baile apenas tocaron los ultimos acordes de R.O.B... eso no quiso decir que fuimos nosotros "la minoria" o "muy pocos"..

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Raúl escribió:
la minoria osea nosotros los del foro y otros seguidores beat … pienso que lo disfrutamos casi al máximo …

Usualmente estoy de acuerdo con lo que dices mi estimado corazon... pero en esta ocacion tendre que discrepar grandemente contigo... NO, no fuimos minoria.. hubo bastante gente que disfruto del concert, gente que era del foro, gente que no era del foro (me encontre con un amigo que nisiquiera sabia que era beatlero) y si bien es cierto, se lleno la pista de baile apenas tocaron los ultimos acordes de R.O.B... eso no quiso decir que fuimos nosotros "la minoria" o "muy pocos"..

¿ mi estimado corazón ..? hahaha .. si mi estimada Enjolina duada .. Mate de risa a mi me enseñaron en la escuela que el 51 % es mayoria y 49% minoria ... , disculpa que sea radical pero en el evento creo que el 30 o quizas el 40 % si fue gente que le gusta la musica de Harrison aunque algunos andaban con cara de perdidos ... Sad , el resto fueron amigos que disfrutaron de un evento de rock mas en esa discotek .. pero = pues ... lo importamte fue pasarla bien si o no .. la proxima bailamos en trencito .. Lengua
Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
ProngsiePooh escribió:
Raúl escribió:

¿ mi estimado corazón ..? hahaha .. si mi estimada Enjolina duada .. Mate de risa a mi me enseñaron en la escuela que el 51 % es mayoria y 49% minoria ... , disculpa que sea radical pero en el evento creo que el 30 o quizas el 40 % si fue gente que le gusta la musica de Harrison aunque algunos andaban con cara de perdidos ... Sad , el resto fueron amigos que disfrutaron de un evento de rock mas en esa discotek .. pero = pues ... lo importamte fue pasarla bien si o no .. la proxima bailamos en trencito .. Lengua

Concuerdo contigo Enjoli, tal vez en la posición que estaba Raúl no pudo observar a toda la gente beatlera que había en la disco.
Durante el evento, estuve moviéndome de un lugar a otro para tener mejores ángulos para las fotos ( con mí inseparable Pentax, año 64 ) y ví a mucha gente con polos beatle, no sé si serían foristas. Lo raro es que creó que es la primera vez que voy a un evento sin un polo beatle, como es mi costumbre, pero lo más curioso aún es que cuando me ponía a cantar, la gente se alejaba ¿ Porqué sería no ? y cuando dejaba de hacerlo todos regresaban. Mate de risa

En todo caso , es secundario que haya mayoría o minoría de gente beat en el local, la cosa es pasarla bién, así sea uno el único como ya me pasó en cierta ocasión en que me dieron un dato errado y asistí a un evento no beatlero, pero pedí públicamente que tocaran algo de los Beatles y lo logré por partida triple ( tocaron 3 canciones del cuarteto ) por lo menos me dí ese gusto.....

Y eso de All you need is love hmmm.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro