Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:47 amAsunto:
Mariana jamás diría: "Yo acepto que harri_beat es la esposa de George Harrison, ya me
resigné y llegué a la conclusión de que lo odio, y no tiene sentido pelear por él, al fin
que ni lo amo"
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:28 pmAsunto:
Roxy jamás diría algo como:
"¿ABBA? ¿Tatu? ¿La Oreja de Van Gogh? ¿The Beatles? ¿JOHN LENNON? ¡Por favor!
¿Qué es eso? Jamás los escucharía, ¡NUNCA EN LA VIDA!, y menos al último, no
tiene atractivo físico y toca de la ching...patada, lo odio y no quisiera escucharlo
jamás en la vida. Y esa Agnetha...¡Canta horrible!"
Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:46 pmAsunto:
Me hizo reír lo del nerd
Bueno Mariana jamás diría algo como: "Odio a ese Harrison de los Beatles, no se ni quienes son esos,
bueno, como quiera que sea he escuchado algunas canciones, y "I need you", "If I needed someone", "While
my guitar gently weeps" y otras más de ese George apestan, son basura total, y Michelle me cae muuuuuuuuy
mal, me cae pésimo, no se por qué acepté ser su hermana, y esa Fanny McCartney, tampoco entiendo
para qué la acepté de mamá "
Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL
Publicado: Lun Mar 15, 2010 8:35 pmAsunto:
Lovely Kira escribió:
Me hizo reír lo del nerd
Bueno Mariana jamás diría algo como: "Odio a ese Harrison de los Beatles, no se ni quienes son esos,
bueno, como quiera que sea he escuchado algunas canciones, y "I need you", "If I needed someone", "While
my guitar gently weeps" y otras más de ese George apestan, son basura total, y Michelle me cae muuuuuuuuy
mal, me cae pésimo, no se por qué acepté ser su hermana, y esa Fanny McCartney, tampoco entiendo
para qué la acepté de mamá "
Oculto:
So... what do you think?
Mala !!!!!!! Y sos muy creativa, yo ya me quedé sin repertorio
Bueno...Lovely Kira nunca diría:
Ese viejo tonto de Paul me da asco, es una porquería!!! No puedo creer que siga haciendo giras y que la gente vaya!!!!
Ese tipo es un fracaso andante!!!!!!
No le quedaría mal ponerse un poco de botox en la cara. Sus arrugas me dan escalosfríos ()
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:49 pmAsunto:
¡Waaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo del botox fué cruel A mí me encantan sus arruguitas.
Mariana jamás diría: "Publicaré fotos mías porque me encanta que me vean, no me da
pena, y le regalaré el GENYC a Kira aunque me caiga mal, y también le regalaré a George
ya sea a BriHa, a dlam, a sugar, a harri_beat o a Beatle Harrison"
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:45 pmAsunto:
Mariana jamás diría:
"Cuando posteo en este sitio, me repito la pregunta de siempre...¿Cómo demonios llegué
aquí? Odio este lugar, desearía no lidiar con toda esta gente, que la odio, más a esa
Izzy ¡Me cae taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal! ¡Nunca hay buenos
temas en este foro, no tienen creatividad, y vayamos linchando a esa que abrió el
post sexy de George Harrison porque es un fraude completo, o puedo notar lo sexy
que es (o puede ser) ¿De dónde? Por Dios."
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:48 amAsunto:
Kirita nunca diria algo como::
PM:-knoc, knoc
Kira: -kien es?
PM: Paul McCartney
Kira: quien? ah..tuuu (f...k!)
PM: abre cielo, necesito verte, besarte, sentir tus labios
Kira: largate!! me fastidias! que no entiendes que no te kiero! no me produces ninguna minima sensación!, bueno, solo nauseas pero nadamas! largooo! no te soportoo Pol Macarrrni!!!
U_U eso es lo q Kira nunca nunca de los nuncas diria.. _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL
Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:05 pmAsunto:
El de arriba nunca diría:
''Entiendo perfectamente este juego''
Fuera de broma:
Te explico como se juega, Wings, el juego consiste en escribir las cosas que nunca diria el usuario de arriba.
Luego otro usuario escribe otra cosa y asi sucesivamente...
Publicado: Dom Mar 21, 2010 10:43 pmAsunto:
FANNY_McCARTNEY escribió:
PM: abre cielo, necesito verte, besarte, sentir tus labios
Kira: largate!! me fastidias! que no entiendes que no te kiero! no me produces ninguna minima sensación!, bueno, solo nauseas pero nadamas! largooo! no te soportoo Pol Macarrrni!!!
U_U eso es lo q Kira nunca nunca de los nuncas diria..
¡¡Bieeen sucia socia!!
Bueno, la explicación de Mariana no cuenta, se quedó en mi socia Fanny
Fanny nunca diría: "Le voy a regalar a Paul a la primera que se cruce en mi camino,
ya no lo soporto, que me deje dormir "
Oculto:
Fanny, yo ya estuve bieeen cerquitas pero no te diste cuenta, desde tu decisión yo fui la primera que
se cruzó en tu camino, me sacrifico a recibir ese regalo tan espantoso que no es mas que una
carga
Palabras en total: 18,011
Nac.: chile
Publicado: Vie Mar 26, 2010 10:45 pmAsunto:
Mariana nunca diría:
Que se pudran en el infierno los Beatles, son un asco y en especial ese hippie de harrison, cuando tenga hijos les voy a prohibir escuchar cualquier cosa que venga de esos tipos!!
_________________ Well there is a reward...
To live & die by the sword
Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:16 amAsunto:
Izzy nunca diría:
"Odio Code Lyoko, aunque lo único rescatable la adorable Sissi, y que se muera ese bastardo
de Ulrich Stern, le voy a quitar ese nombre a mi Lap, y le pondré X.A.N.A."
Palabras en total: 18,011
Nac.: chile
Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:33 amAsunto:
Lovely Kira escribió:
Izzy nunca diría:
"Odio Code Lyoko, aunque lo único rescatable la adorable Sissi, y que se muera ese bastardo
de Ulrich Stern, le voy a quitar ese nombre a mi Lap, y le pondré X.A.N.A."
Eso es maldad!!!
jaja
__
Kira nunca diría: "yo odio a los beatles, y a los dibujos animados como pocoyo porque son tan ridiculos que no soporto nada de eso, mejor me dedico a ser madura y a ver televisión informativa todo el día, ah, y lo olvidaba... ¡Que se pudra Paul mccartney! no sirve para nada"
_________________ Well there is a reward...
To live & die by the sword
primero kira que onda con tu avatar y tu firma??, espera, el de tu avatar es...Vall??
segundo, si aceptas mi ayuda para tu feria gotica??
y tercero, kira nunca diria algo como: "amo que me digan mi nombre real completo, es genial para mi escucharlo, y esas galletas son asquerosas las odio no me comeria una en un millon de años es un castigo y ese paul mccartney quien es, no me gusta, ademas me gustan mas los beatles que la carrera solista de ese cacheton fastidioso, si viene a mexico no voy, juro que no voy odio a panic, a queen y a him, que jamas hubieran existido"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro