BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kokyto
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 7,893
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
No entender...ANYWAY!!!
EN ALGO COINCIDIMOS ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!
Ojala la Zorrito se inspire y haga otro partidon...mientras los de chiclayo nos ven por tele lol
 |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:33 pm Asunto: |
|
|
kokyto escribió: |
No entender...ANYWAY!!!
EN ALGO COINCIDIMOS ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!
Ojala la Zorrito se inspire y haga otro partidon...mientras los de chiclayo nos ven por tele lol
 |
claro. eso, y que a las gallinas se les queme, por segundo año consecutivo, el pan en la puerta del horno, como diría césar abraham vallejo mendoza. _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
Zabandija
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:13 am Asunto: |
|
|
Leonardo Pizzarello escribió: |
No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda. |
Uhhhm creo que fui claro que el problema era la inconsecuencia... si cualquier otra persona hubiera hecho chongo o desviado el tema pues... no le hubiera dado mucha importancia... Pero lo he visto en repetidas y aplaudidas oportunidades poner el "orden"... Y simplemente no me cuadró la polaridad selectiva de esto para nuestro tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es tu oportunidad, cuñao
Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.
No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.
Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.
Los interesados en el puesto: escribir a loszabandijas@hotmail.com
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.
los lagartijas _________________
Zbdjs
 -  |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
Zabandija escribió: |
Leonardo Pizzarello escribió: |
No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda. |
Uhhhm creo que fui claro que el problema era la inconsecuencia... si cualquier otra persona hubiera hecho chongo o desviado el tema pues... no le hubiera dado mucha importancia... Pero lo he visto en repetidas y aplaudidas oportunidades poner el "orden"... Y simplemente no me cuadró la polaridad selectiva de esto para nuestro tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es tu oportunidad, cuñao
Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.
No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.
Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.
Los interesados en el puesto: escribir a loszabandijas@hotmail.com
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.
los lagartijas |
coqui, ya no busques más. rechacé la beca a oxford, así que me quedo. _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|