La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

BEATLEFEST II - 29 de Agosto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Danielennon escribió:
PiBe escribió:
... yo si me sentí muy mal ya que me tocaba tocar a continuación de ustedes y empezaron a decir cosas como "Se acabó el evento" (al micro...!),

PiBe, si yo leo eso entiendo que dijimos eso cuando acabamos de tocar, insinuando que lo que viene a continuación no es importante lo cual es totalmente falso.

Si hay algo que nos sobre es cariño y respeto por nuestros amigos musicos y no musicos, y eso lo sabes bien como amigos que somos

Pero si sigues leyendo, entiendes que no fue esto lo que dije... por ende, sigue leyendo...

PiBe escribió:
yo si me sentí muy mal ya que me tocaba tocar a continuación de ustedes y empezaron a decir cosas como "Se acabó el evento" (al micro...!), la verdad, lo sentí desconsiderado, un poco soberbio, mis amigos. Yo los quiero mucho, pero no por eso voy a dejar de ser objetivo, y de veras en un comienzo me molesté; la gente había pagado su dinero, y había ido allí a divertirse, estoy seguro que así el sonido hubiera continuado malo (cosa que ciertamente no es lo óptimo), les hubieran aplaudido y vitoreado como lo hicieron... hasta cierto punto, en ese momento me tragué mi molestia y los aplaudí e inicié vivas en su favor (incluso las hurras, jeje), lo cual consideré que podría devolverles los ánimos, y Rockestra volvió a tocar...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, mucho Rockestra ya, que comentarios de Glass Onion?, aparte de la PiBe-crónica....

Saludos,

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Creo que entre Danielennon y PiBe, va a venir Los Leones Mate de risa

O ya la tan conocidas palabras de chespirito.

No Chavo Toma... No quico Toma, No Ñoño Toma.... No chavo Toma....No quic.... Mate de risa

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,muchachos yo fui otro d los ke se perdieron el evento...pero seguro estoy de ke el nivel musikal siempre sera de los mejores kuando gente como Pibe,daniel lennon,iniciado,wingspal,dick entran al escenario a romperla.

y bueno,Pibe y daniel...les prestamos los leones si les parece necesario...eh Guiño

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

cambiando un poco el tema aca encontre la publicidad del año pasado:

1er. BEATLEFEST
Hecho en Peru

Concierto en vivo con:
YER BLUES (Sgt Pepper's.., Album Blanco, Abbey Road)
BLODIMERI (Revolver, Let It Be, Past Masters)..Mejor dicho Madermeri
LOS PACIENTES DEL DR ROBERT (For Sale, Help, Rubber Soul)
APPLEBAND (Please Please Me, With The Beatles, A Hard Day's night)

Además, exhibición de videos musicales y en vivo de Los Fab Four, conferencias por los 40 años del HELP, exhibición de vinilos, rarezas, afiches, polos y todo lo relacionado a los fab four.

La más grande concentración de Beatlemaniacos jamás antes vista!

Lunes 29 de Agosto, 8 pm (dia siguiente feriado)

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Bien chicos, gracias a todos por la participación y ayudar que estos eventos beatle nos unan más y podamos disfrutar juntos tan buena música.

Felicitaciones a todos los grupos por la entrega, principalmente a Rain, me gusta mucho la fuerza que le ponen a la época pre beatle por así llamarla.

Gracias a Ronieco por invitarnos. Cuenten siempre con nosotros, en serio q la pasamos muy bien. Es genial ver a tanta gente con tan buen feeling disfrutando la buena música.

Sobre porq ROCKESTRA se fue o tocó menos creo q ya está explicado, sorry si no pudimos despedirnos de tanta gente, solo llegamos a hablar con unos pocos.

Vamos chicos, q todo esto siga creciendo.

Nos vemos en los auditorios del Británico. saludos a todos.

Wingspal escribió:
FOTOS - ROCKESTRA - 29 AGO 2006 - 2DO BEATLEFEST 2006

Disculpen la demora...aqui les dejamos nuestro aporte en fotos sobre nuestra corta pero gratificante participacion del Beatlefest.

Un abrazo a todos

Wingspal

Sgt Dick - Solo en Juniors Farm

Sgt Dick & Danielennon - Coming Up

Wingspal - Young Boy

La mano que mece las cuerdas.....buena Iniciado!

Iniciado y Danielennon - Sgt Peppers Reprise - The End

Cobi - Solo de Bateria en The End

Enviar mensaje privado MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

analu escribió:
el pobre pata del bar me sacaba miles de chelas para que escogiera "la mas helada" y nada, todas parecían té.

asu,esta fanatika es de las bravas

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!

Bueno, Maccagirl no podia dejar de colocar sus comentarios acerca del evento, primeramente mis agradecimientos a Ronieco por su invitacion y entusiasmo.. cuando guste, siempre podra contar con mi colaboracion.

Bueno, llegue un poco tarde de lo que habia planeado. Como prometi prestarle mis posters para decorar el ambiente, tenia que llegar un poco mas temprano, y llegue cerca de 8:30pm!!.. pero bueno, con la ayuda de los muchachos presentes y el mismo Roni, logramos colocar estrategicamente un total de 17 posters mas un cuadro pintado de los BEATLETOONS (es uno de mis tesoros ^^).... y segun las fotos, no quedaron nada mal.

Despues al rato que comenzo a llegar la gente, aparecieron mis amigas Straws (Pauligirl y Annagotohim), Pibe, Carlo, y demas amigos. De alli al poco rato inicio el evento, con Rain tocando gran parte de los primeros temas. Yo estaba instalada al lado del que estaba filmando, pero al final habia tanta gente delante de nosotras que nos tuvimos que parar obligado sobre una mesa para poder ver, no importa, era solo cosa de divertirnos^^

Debo confesar que una parte del show me lo perdi, ya que me quede dormida, habia tenido un dia bastante atareado mas temprano, pero luego de ese pequeño descanso de casi 1 hora, pude estar despierta hasta el amanecer ^_^

El tributo a John y Yoko tambien estubo bueno, siempre bien llevado por nuestro entusiasta Ronieco, unas palmas por favor!! (aplauso)

Verdaderamente Rockestra se lucio (gracias Danielennon por el saludo!), la ejecucion muy limpia y bastante ameno, espero poder verlos en el Britanico cuando se presenten y alli conversar con Uds. mas personalmente^^

Justo en esa presentacion, 1 de mis posters habia desaparecido de la pared, por lo que puse toda mi atencion en buscarlo. Gracias a los amigos (en especial a Vladi y Ronieco que pusieron mas empeño) pudimos encontrarlo, me hubiera dado mucha pena que se hubiese perdido. De alli solucionado el problema todo siguio adelante con normalidad.

Electrocaja (con nuestro buen Fernandito) hizo unas interpretaciones muy hermosas, me encanto la ejecucion del Cello. Y para terminar Glass Onion, con mis amigos Pibe y Manolito, pues que puedo decir, fue genial! primera vez que los veo tocar juntos.

Ya no pude quedarme a ver ejecutar los ultimos temas ya que estaba cansada y me dolian los pies, por lo que me retire con Ana y Paula a tomar un descanso hasta que termino el espectaculo. Luego de recoger mi material nos retiramos, pero no pude descansar mucho porque al dia siguiente me toco chamba (raro, no?) y bueno, solo pude descansar la tarde del feriado.

Los felicito a todos chicos, gracias por invitarnos y organizar estos eventos y espero poder ver mas presentaciones proximamente^^

Es todo, Macca fuera...

Guiño

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Marko escribió:

Dick, ya era hora que digan.. que Rockestra salia en el Jammin yo me estaba mordiendo la lengua para no decir a los demas..

Eso es cierto, esto del jamming lo sabíamos de antes, pero no podíamos soltarlo sino hasta después de grabar...Recuerdo q cuando chateé con marco se lo dije, ya q ese rato me había enterado la noticia, rompiendo la orden del grupo de no decir a nadie, jejeje, felizmente tuvo mucha discreción el amigo Marco.

Gracias

PiBe escribió:
yo si me sentí muy mal ya que me tocaba tocar a continuación de ustedes y empezaron a decir cosas como "Se acabó el evento" ...
hasta cierto punto, en ese momento me tragué mi molestia y los aplaudí e inicié vivas en su favor (incluso las hurras, jeje), lo cual consideré que podría devolverles los ánimos, y Rockestra volvió a tocar...

pero para cuando subí al escenario, no vi a mis amigos Danielennon, Dick, ni Wingspal (ni a Cobi) allí de la misma manera.
Eso es todo. Iniciado me dijo lo del Jammin, y a pesar de todo estuvo allí, y eso me pareció loable.

Es todo, mis amigos, para qué ocultar lo bueno y lo malo, si al final nadie duda que opacaron cualquier cosa negativa que se pueda decir de ustedes (y supongo que en el Jammin se notará esto), saludo por eso Chelita

Amiguísimo Pibe:

Disculpas si lo viste de esa manera, en verdad, yo antes de la tocada me fuí a saludarte amigo mío, pero arriba sinceramente, en el escenario solo ví a electrocaja subiendo no sé q cosa, luego q tocamos nosotros. Y como te decimos, habia q correr xq teníamos q descansar.

Lo que implica unas chelitas la próxima reuna, para saldar cualquier cosa, y van a mi nombre!!! Chelita Chelita Chelita Chelita

En el jamming, dimos todo de nosotros, tb se va a notar algo de nervios, y el cansancio de la noche anterior, pero como digo, q no quede dudas, le pusimos corazón.

Y pibe, de hecho, estoy seguro q tu comentario trató de ser lo mas objetivo posible. De eso no queda dudas, pero tb teníamos q dar nuestras razones, como es lógico amigo.

Una canción pal pibe:

Amigo es

quien puede ayudarte a ver más linda la vida
amigo es
quien puede ayudarte a empezar optimista en nuevo día
y te hará conocer
que se puede alcanza si lo quieres lograr
a hacer de tus sueños una realidad
Amigo es aquél en quien puedes confiar
cuando sólo querías llorar
cuando el MUNDO se te viene encima
tus amigos estarán ahí
siempre que los necesites
puedes contar con su amor
como el agua refresca
como el sol te calienta
amigos son
están ahí
preocupándose… por tíiiiiiiii.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa jajajajaja... por lo menos comprendes que no hubo intención alguna de molestarlos, y que no estoy molesto con ustedes tampoco... sólo te cuento que el día del debut de Rockestra yo tenía trabajo al día siguiente, pero como dijo Paul McCartney "It's not about business, it's about moral, and ethics, and friendship" Guiño pero bueno, al fin y al cabo uno NO hace esas cosas para pedir algo en retribución luego, sólo como te digo, ese es mi sentimiento y lo expongo... es más... esa vez mi jefe también notó (así como dices que notaremos en el jammin) mi sueño, cansancio y nerviosismo jaja Mate de risa

Un saludo, Orson Positivo

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Maccagirl escribió:

mas un cuadro pintado de los BEATLETOONS (es uno de mis tesoros ^^).... y segun las fotos, no quedaron nada mal.

Realmente muy bueno tu cuadrito, sí lo pude ver de cerca cuando lo sacaban.

Maccagirl escribió:

Debo confesar que una parte del show me lo perdi, ya que me quede dormida

JUAAAAATTTTT????

Maccagirl escribió:

Verdaderamente Rockestra se lucio (gracias Danielennon por el saludo!), la ejecucion muy limpia y bastante ameno, espero poder verlos en el Britanico cuando se presenten y alli conversar con Uds. mas personalmente^^

Muchas gracias y despreocúpate, de hecho vamos a conversar. También me quedé con las ganas de hablar más con las Strawberrygirls.

Saludos

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:21 pm    Asunto: Re: COMENTARIO DEL BEATLEFEST Responder citando

kathia_lennon escribió:
No sabia eso de Jammin buen dato de hecho lo vere... y claro que si le pusieron harto corazon a todas las canciones yo taba ahi adelante cantando y saltando ye so que no soy fan de Macca pero valio la pena FELICITACIONES DICKK te sulieste con la guitarra cheveree......

Las felicitaciones van para todos los del gurpo y asistentes al evento, gracias, pero no hubiera resultado sin el apoyo de los demás Boyestros, digo Rockestros...

Pero mas agradecemos a uds, en verdad... una pregunta, no estuviste tb en mochileros????

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando

CLARO QUE SIIII ... TAMBIEN ESTUVE EN MOCHILEROS, EN LA JATO DE VLADY.. CLARO QUE SI HASTA TENGO UNA FOTO CONTIGO JEJEJE.. SOLO QUE NO RECUERDAS JAJAJA... ESA MISMA LOCA QUE TABA SENTADA DELANTE ALOCANDOSE ERA YO Verguenza .....
Y CLARO QUE TODO EL GRUPO SE LUCIO OTRA VEZ MIS FELICITACIONES NOS VEMOS EN EL BRITANICO BYE PAZ Y AMOR

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:14 am    Asunto: Responder citando

Que pena saber... q estuvo de la PM... la verdad q estaba lista para ir pero a eso de las 4.00pm tuve un accidente de auto en la famosa AV. Peru y estuve en emergencia toda la noche... bueno ya sera para la proxima I'm Crying
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
CLARO QUE SIIII ... TAMBIEN ESTUVE EN MOCHILEROS, EN LA JATO DE VLADY.. CLARO QUE SI HASTA TENGO UNA FOTO CONTIGO JEJEJE.. SOLO QUE NO RECUERDAS JAJAJA... ESA MISMA LOCA QUE TABA SENTADA DELANTE ALOCANDOSE ERA YO Verguenza .....
Y CLARO QUE TODO EL GRUPO SE LUCIO OTRA VEZ MIS FELICITACIONES NOS VEMOS EN EL BRITANICO BYE PAZ Y AMOR

YA SE QUIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!...chevere contigo!!!!!!!!!!!

Cuidate y gracias x tu apoyo!!! nos vemos pronto!!!!

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
Que pena saber... q estuvo de la PM... la verdad q estaba lista para ir pero a eso de las 4.00pm tuve un accidente de auto en la famosa AV. Peru y estuve en emergencia toda la noche... bueno ya sera para la proxima I'm Crying

Dios, espero que todo se haya solucionado y que no haya sido más que un susto. Espero que nos veamos pronto.

Julio'nroll
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 636
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS, CREO QUE EL EVENTO ESTUVO BIEN EN LINEAS GENERALES, NO TODO ES PERFECTO,SE QUE LA MAYORIA DE PERSONAS Q ASISTIERON SALIERON CONFORMES CON LO OFRECIDO POR LAS BANDAS Q HICIERON SU MEJOR ESFUERZO,YO TUVE LA SUERTE DE LLEGAR TEMPRANO Y AYUDAR UN POCO A COLOCAR LOS AFICHES Q TRAJO NUESTAR AMIGA MACCA GIRL(GRACIAS POR EL APOYO!!!)Y LUEGO ESTUVE CON LOS CAMARADAS REVOLUTION, HASTA HOY ME DURA LA AFONIA DE TANTO Q GRITE ESA NOCHE,EN REALIDAD LA DISFRUTE MUCHO DE LA REUNION,BIEN POR LAS BANDAS,RAIN,ROCHESTRA(DE HECHO Q ESTARE EN LO DEL BRITANICO)GLASS ONION Y COMO NO ATTICA STATE. CREO Q ES JUSTO RECONOCER EL ENTUCIASMO DEL ORAGANIZADOR DEL EVENTO,CHEVERE RONIECO,CREO Q MUCHOS COINCIDEN CON MIGO,HASTA LA PROXIMA REUNION,NO ME QUEDA MAS Q AGREGAR Q SጠES CIERTO ESO DE Q LA UNION HACE LA FUERZA Y EN ESTE EVENTO QUEDO MAS Q DEMOSTRADO, CARINHOS Y SALUDOS P[ARA TODOS..JULIO[/b]
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:52 am    Asunto: Responder citando

iniciado escribió:
Georhiss escribió:

Dios, espero que todo se haya solucionado y que no haya sido más que un susto. Espero que nos veamos pronto.

Si... se disloco mi hombro! I'm Crying espero veros pronto! Smile
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:58 am    Asunto: Responder citando

Tas enyesada georghis???...ten cuidado amiga pa la prox y SALUDos!!!!

Ultima edición por SGTDICK el Dom Sep 03, 2006 8:52 pm, editado 1 vez

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Maccagirl escribió:
Hola chicos!

Justo en esa presentacion, 1 de mis posters habia desaparecido de la pared, por lo que puse toda mi atencion en buscarlo. Gracias a los amigos (en especial a Vladi y Ronieco que pusieron mas empeño) pudimos encontrarlo, me hubiera dado mucha pena que se hubiese perdido. De alli solucionado el problema todo siguio adelante con normalidad.

Guiño

A las finales solo la pobre Maccagirl y nuestro amigo Vladimir contribuyeron con sus posters
Gracias a ti Irma tus afiches contribuyeron al ambiente beatle del local..buena voz nos vemos la próxima..
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Maccagirl escribió:
Hola chicos!

Guiño

A las finales solo la pobre Maccagirl y nuestro amigo Vladimir contribuyeron con sus posters
Gracias a ti Irma tus afiches contribuyeron al ambiente beatle del local..buena voz nos vemos la próxima..

No es cierto... salgo en mi propia defensa... yo también llevé posters y cuadros Molesto

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Raúl escribió:
Maccagirl escribió:
Hola chicos!

Guiño

No es cierto... salgo en mi propia defensa... yo también llevé posters y cuadros Molesto

Eso es verdad, nuestro amigo Pibe tambien llevo unos cuadros muy bonitos^^

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:05 pm    Asunto: DISCULPAS Y FELICITACIONES PIBE... Responder citando

PiBe escribió:

Disculpas Públicas Pibe como la vi a Maccagirl recoger todo pense que eran suyos , era la primera vez que te veia tocar en un local , la verdad que cerraron bien el evento... Guiño
Enviar mensaje privado

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

AGRADECIMIENTOS SOBRE EL BEATLEFEST
Con las disculpas del caso por abrir nuevos temas que desconocia no estaban permitidos, y usando uno de los que se abrio para comentar el BEATLEFEST, como ya pasó la euforia del mismo y los amigos beatlemaniacos ya pudieron expresar sus oponiones, permitanme agradecerles por el éxito del mismo. Si compraramos con el que se hizo hace un año, el resultado fue mejor, asistió mas gente, y de hecho salieron mas conformes, con todos los problemas que pudieran pasar.

Agradezco a los auspiciadores, sin cuyo apoyo hubiera sido impouble realizar el evento: A la tienda de discos RIVASMAR, a DCARLOS TATOO, a la sala de Ensayo EL TEMPLO, a la tienda de polos NACHO POP, y a la Radio Doble Nueve. Tambien agradezco quienes lideran los foros amigos, al Pibe de este foro, a Vlady de Revolution y a Paula de Strawberry Fields, asimismo a MaccaGirl, que junto con Vlady y Pibe llenaron el local con posters Beatles. Agradezco a los amigos Revolution ke colaboraron en pegar los mismos, agradezco tambien al tipo que se robó uno de los posters, por haber tenido la inmensa caballerosidad y hombría de devolverlo cuando se solicitó por micrófono que lo devolviera. Agradezco tambien a la "Vieja leyenda del Rock Nacional" que asistió al concierto, por haber comentado al salir que era "el peor concierto de Beatles que habia visto en su vida" (quizás porque dicha leyenda nunca hubiera tenido los cojones de interpretar, ni menos se hubiera imaginado escuchar "Some other Guy", "Cry for a Shadow", "Helter Skelter", "I want you" o peor aun, un "Don't Worry Kyoko"). Agradezco la euforia del público, que en su mayoría coreó vitoreó y hasta bailo cada una de las canciones. Pero también ese exeso de entusiasmo hizo que (obviamente sin mala intención) la gente de adelante destrozara los cables de los monitores, que hizo que ROCKESTRA practicamente no se oyera mientras tocaba, y que su reparación hizo un tanto larga la participación de ELECTROCAJA (a quien mando un saludo, gracias por haber asistido con su cellista) Las disculpas del caso a ROCKESTRA y cosas como esas mejoraremos próximamente.
Gracias a las Bandas porque demostraron estar a la altura, gracias a Uds por haber asistido y sobre todo, gracias a LOS BEATLES que sin ellos nada de esto sería posible.

COMENTARIO DEL FORO STRAW sobre ATTICA STATE

Carlos Faustor (carlitox466@hotmail.com) 30/08/06 escribió:
HOLA ,PERDON ANTE TODO,POR LAS MAYUSCULAS ,PERO TE MERECES TALES ,HE SALIDO TOTALMENTE COMPLACIDO POR LO QUE HE VISTO,GRACIAS POR TU TIEMPO EN HABLAR CONMIGO HACE UN RATO Y ME SIENTO TOTALMENTE COMPROMETIDO EN HACERTE LLEGAR
ESTAS PALABRAS. PARTICULARMENTE ME GUSTA LA OBRA DE
YOKO ONO,Y LO QUE ESCUCHE HOY HA SIDO GRANDIOSO AL MENOS EN LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS ,FELICITO MUCHO A LA CANTANTE Y TU FORMA DE TOCAR ES MUY ENALTECEDORA YA TE LO DIJE Y CUANTA CONMIGO (SI LO QUIERES POR SUPUESTO)EN MI TOTAL APOYO PARA LO QUE NECESITES EN ESTAS LIDES,TU CANTANTE ESTA POR ENCIMA DE MUCHAS LUMINARIAS QUE SE LLAMEN, TE AGRADEZCO A TI, AL "PIBE "QUE TUVE LA GRATA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, DE
HABER REALIZADO ESTE EVENTO QUE DEMUESTRA QUE LOS PERUANOS PODEMOS HACER MAS
Y MEJORES COSAS,UN ABRAZO Y ESPERO QUE DIAS ADELANTE NOS COMUNIQUEMOS PARA LO TODO LO QUE SEA MUSICA EN ESTE PAIS BENDECIDO POR DIOS (EL NACIO AQUI OJO) UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTE MOMENTO Y POR EL VERDADERO ESFUERZO POR HACER PATRIA AQUI ,EN NUESTRO MARAVILLOSO PAIS ...(Y ESTO QUE SOLO SOY UN SIMPLE FAN)

YA HICISTE EL MEJOR HOMENAJE ,MAS ....NO CREO.......

LAS CRITICAS SE VAN A VER DESPUES ,LO MAS IMPORTANTE ES QUESE HIZO. AHORA SOLO QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR,,CONOCES A UNA PERSONA QUE PUEDA SER UN POQUITO BENEVOLA EN ENSEÑAR ALGO DE ESTAS LIDES DE WEB ,SOY MUY NEOFITO EN ESTO (LA EDAD
QUIZAS) PERO NO CON MENOS GANAS DE ESTAR CON USTEDES EN EL FORO PARA COMPARTIR TANTA INFORMACI0N .BUENO ,SI PUDIERAS ,TE AGRADECERIA MUCHO

OTRA VEZ DISCULPA LA MAYUSCULA,SALUDOS.

Nota: Extraido del foro STRAWBERRY FIELDS de la PUCP y quienes esten incritos ahi pueden verificar lo aqui publicado. Carlos Faustor es uno de los mayores coleccionistas beatlemaniacos que hay en el medio y desde los 80s ha colaborado en numeras revistas y cancioneros de Beatles. Para quien escribe fue un gusto enorme conocerlo.

Saludos.
PROXIMO EVENTO: TRIBUTO A JOHN LENNON (66 años) Viernes 13 de Octubre!

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

PSICODELIAPERU escribió:
AGRADECIMIENTOS SOBRE EL BEATLEFEST
Con las disculpas del caso por abrir nuevos temas que desconocia no estaban permitidos

No es eso, sino que hay 4 temas en torno al mismo evento...!

Cita:
Agradezco a los auspiciadores, sin cuyo apoyo hubiera sido impouble realizar el evento: A la tienda de discos RIVASMAR, a DCARLOS TATOO, a la sala de Ensayo EL TEMPLO, a la tienda de polos NACHO POP, y a la Radio Doble Nueve.

En lo personal creo que haces bien en no agradecer a los muchachos del sonido, que dejaron mucho que desear... espero que se pongan las pilas.

Cita:
Tambien agradezco quienes lideran los foros amigos, al Pibe de este foro, a Vlady de Revolution y a Paula de Strawberry Fields, asimismo a MaccaGirl, que junto con Vlady y Pibe llenaron el local con posters Beatles.

De nada, siempre apoyaré los eventos Beatle, no me importan las banderas, sólo me importa que sean Beatle Smile

Cita:
agradezco tambien al tipo que se robó uno de los posters, por haber tenido la inmensa caballerosidad y hombría de devolverlo cuando se solicitó por micrófono que lo devolviera.

jajaja, no creo que se lo haya robado del todo... es decir... probablemente estuvo tirado por allí en todo momento... sea como sea, fue genial cuando apareció y toda la gente aplaudió, eso es loable 100%

Cita:
Agradezco tambien a la "Vieja leyenda del Rock Nacional" que asistió al concierto, por haber comentado al salir que era "el peor concierto de Beatles que habia visto en su vida" (quizás porque dicha leyenda nunca hubiera tenido los cojones de interpretar, ni menos se hubiera imaginado escuchar "Some other Guy", "Cry for a Shadow", "Helter Skelter", "I want you" o peor aun, un "Don't Worry Kyoko")

Wow... ¿cómo sabes que Guerrero dijo esto? qué mal de su parte en caso fuera cierto... yo se que él no se quedó para la interpretación de Glass Onion, pero no entiendo cómo puede haber dicho esto de Rain y Rockestra, que la rompieron y que yo se que él estuvo allí cuando se presentaron... igualmente, pude ver su cara de asustado cuando Attica State interpretó el Live Peace Toronto... será acaso que estamos ante otro caso de un "fanático de lo beatle-comercial"? no se, me encantaría saber su opinión directa... creo que estamos tratando sobre un supuesto.

Cita:
sobre todo, gracias a LOS BEATLES que sin ellos nada de esto sería posible.

Así es Positivo

Cita:
PROXIMO EVENTO: TRIBUTO A JOHN LENNON (66 años) Viernes 13 de Octubre!

A la espera del poster... no te preocupes por eso de "abrir posts", lee el comienzo de este mensaje... suerte con el evento.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro