La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nos volvemos lunaticos...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 11:23 pm    Asunto: Nos volvemos lunaticos... Responder citando

Buenas a todos y que bueno que entran, se me ha encargado esta vez, la sublime tarea de difundir y promover esta nueva oportunidad de disfrutar de la musica de los grandes, a mano de gente talentosa y carismatica...

Como en la marinera, que no hay primera sin segunda... asi estan los muchachos de Luna Hiena, que este 19 de junio nos deleitaran con lo mejor y mas pedido de nuestros queridos Beatles. Como siempre, en el Lion's head y con la habilidad necesaria de hacernos cantar gritar y hasta llorar(en el caso de mi querida Xio, que no aguanto mas y se largo a llorar en Helter Skelter! grande Xio t quiero Mate de risa! ESTA VEZ NO ME LO PIERDO)

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

NO se olviden que es un PLAYLIST y que si quieren escuchar alguna cancion EN ESPECIFICO deberan pedirla ;D!

mas informacion en:

INFORMES
lunahienarock@gmail.com - facebook
997936427 - 118*6934 - 2471499 (será no?)

Y para los caseritos del "encuentro previo" se abrira un topic especial supongo Mate de risa!
NO se olviden, que de paso celebraremos el cumple del chichoooooo!(?) Mate de risa!

Salu2!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 1:45 pm    Asunto: Re: Nos volvemos lunaticos... Responder citando

Santo del Chucho...que diga de Chicho el 16 de junio, Lunahiena tres dias despues........mmmmm sospechoso.....ya pues Aldo, los obligas a tocar solo para tu santoyo, no seas explotador, y encima aumentas los precios Mate de risa Mate de risa

ProngsiePooh escribió:
ESTA VEZ NO ME LO PIERDO

Taaaantas veces he escuchado eso........

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:50 pm    Asunto: Re: Nos volvemos lunaticos... Responder citando

ProngsiePooh escribió:

NO se olviden, que de paso celebraremos el cumple del chichoooooo!(?) Mate de risa!

Salu2!

Y el miooooooooooooooooooooooooooo....y el de Paaaaaaaaaaaaauuul!!!! Contento

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Los que tienen el cantante cuerazo si me acuerdo x ahi pusieron unos videos...
ojala cuelguen videos

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Te estás confundiendo con los Harrisongs, Eowyn

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA Mate de risa!

pero retomando... no se que tan churro sea el vocalista (la ultima vez me lo perdi Sad!!) pero de que tocan bien, tocan bien ;D! y eso es lo mas importante me parece... no?

y SI! cumple de Palo, Paul, Chicho, Vladimir y del veterinario de mi perro... si, alguien mas?

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
(en el caso de mi querida Xio, que no aguanto mas y se largo a llorar en Helter Skelter! grande Xio t quiero Mate de risa! ESTA VEZ NO ME LO PIERDO)

Esta vez voy a llorar porke me lo voy a perder... no es justo I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

ProngsiePooh escribió:
PiBe escribió:

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA Mate de risa!

pero retomando... no se que tan churro sea el vocalista (la ultima vez me lo perdi Sad!!) pero de que tocan bien, tocan bien ;D! y eso es lo mas importante me parece... no?

y SI! cumple de Palo, Paul, Chicho, Vladimir y del veterinario de mi perro... si, alguien mas?

NO VAYAN !!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Roberto Amau escribió:

Santo del Chucho...que diga de Chicho el 16 de junio, Lunahiena tres dias despues........mmmmm sospechoso.....ya pues Aldo, los obligas a tocar solo para tu santoyo, no seas explotador, y encima aumentas los precios Mate de risa Mate de risa

ALDO ... TE RECONTRA ODIO Incrédulo
KE SEA EL 3 DE JULIO PE T_T
CORTALAS PARA SIEMPRE .... JUM!

Verguenza
lo ke una escribe cuando no toma su medicina Mate de risa Mate de risa

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

Cierto. Evil

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:28 pm    Asunto: Re: Nos volvemos lunaticos... Responder citando

Paloma escribió:
ProngsiePooh escribió:

Salu2!

Y el miooooooooooooooooooooooooooo....y el de Paaaaaaaaaaaaauuul!!!! Contento

y el mioo y exijo regalo Lengua

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

NO SE OLVIDEN

que tienen hasta este SABADO 12 DE JUNIO para comprar sus entradas con un 15% de descuento!!!

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
NO SE OLVIDEN

que tienen hasta este SABADO 12 DE JUNIO para comprar sus entradas con un 15% de descuento!!!

Primero Aldo , ahora tú ... Quién de los chichos sigue en la lista .. ?? .. Lengua , habra que hacer polos y pancartas .. ¡¡ Mate de risa Evil

Ultima edición por Raúl el Jue Jun 10, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos!!

Antes que nada saludarlos, y bueno como dice ceebrar el santo del chicho, pues ok, seria buen motivo, ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS TIO MACCARON!!!!, por eso mas k todo el encuentro, lo demas viene por su propio peso..
alla nos bitles!! Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email

MERSEY BOY
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,172

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:06 am    Asunto: Responder citando

MrDoubleitup escribió:
...ceebrar el santo del chicho, pues ok, seria buen motivo...

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Claro!!!...como no se te ocurrio antes Mate de risa Mate de risa Mate de risa vesssste Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Ahi estaremos. Toda la gente esta confirmada y los q faltan tambien Guiño
Zzaaassssss...

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

MERSEY BOY escribió:
Toda la gente esta confirmada y los q faltan tambien Guiño
Zzaaassssss...

con cachita es la cosa Incrédulo

ese zaaasss se me hace conocido y no se por ke? me gusta Mate de risa Mate de risa

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 3:23 am    Asunto: Re: Nos volvemos lunaticos... Responder citando

ProngsiePooh escribió:
se me ha encargado esta vez, la sublime tarea de difundir y promover esta nueva oportunidad de disfrutar de la musica de los grandes,

Aldo, ya veo que como mánager estás "creciendo", porque ahora delegas funciones. Smile

Desde que me dijistes en la primera presentación de tus "dirigidos", que núnca habías visto el local con tanta gente, te sugerí que hicieras una segunda presentación y que ésta tendría un mayor éxito, debido no sólo a la calidad interpretativa del grupo si no también a los buenos comentarios que se emitieron luego del concierto.

Lo que veo es que a raíz de ésto, has aumentado el precio de las entradas; bueno motivos hay:
Primero el espectáculo lo vale y segundo que de pasada se va a celebrar el cumpleaños del "Chicho" (principal responsable de éste evento), y no hay que olvidar por cierto, que un día antes también es el cumpleaños del Maestro Paul.
Además, como me adelantastes, en ésta segunda presentación, habrá "novedades" que no hubo en la primera vez (guardo en reserva éstas). Guiño

A falta de la confirmación de la llegada de Paul al Perú, bueno es Luna Hiena. Smile

Saludos.

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:28 am    Asunto: Responder citando

Pregunta: La entrada incluye algo adicional? Digo xq la vez anterior taba mas barato. Asumo, intuyo, concluyo, infiero que al menos incluirá una jarra de chela no?

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Espero que no sea uno de esos casos en que una banda recibe elogios tras una presentación y por eso "recompensa" a su público subiendo los precios; como diciendo "Ahora sabemos que el show funciona y que tenemos público asegurado". Luna Hiena es una buena banda, sin duda; pero no por eso debería costar más el espectáculo. Como dice Alonxo, espero que el nuevo precio incluya "algo más".

Y aunque celebro que repitan el tributo a Los Beatles, porque así se lo pidieron muchos, espero que el grupo prepare tributos a otros grupos. Como comenté anteriormente, el timbre y tono de voz del cantante principal hace pensar que Luna Hiena es capaz de hacer un buen tributo a Led Zeppelin.

Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Espero que no sea uno de esos casos en que una banda recibe elogios tras una presentación y por eso "recompensa" a su público subiendo los precios; como diciendo "Ahora sabemos que el show funciona y que tenemos público asegurado". Luna Hiena es una buena banda, sin duda; pero no por eso debería costar más el espectáculo. Como dice Alonxo, espero que el nuevo precio incluya "algo más".

Y aunque celebro que repitan el tributo a Los Beatles, porque así se lo pidieron muchos, espero que el grupo prepare tributos a otros grupos. Como comenté anteriormente, el timbre y tono de voz del cantante principal hace pensar que Luna Hiena es capaz de hacer un buen tributo a Led Zeppelin.

A ese precio, mínimo por las primeras 20 entradas me den mi pasaje ida y vuelta U_U

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
ProngsiePooh escribió:
NO SE OLVIDEN

Primero Aldo , ahora tú ... Quién de los chichos sigue en la lista .. ?? .. Lengua

Creó que yó soy el tercer "Chicho" que sigue en la lista................. aunque Raúl, he visto que tú también figuras en la lista, así que pronto serás un "Chicho" más. Smile

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
Raúl escribió:
ProngsiePooh escribió:
NO SE OLVIDEN

Primero Aldo , ahora tú ... Quién de los chichos sigue en la lista .. ?? .. Lengua

Creó que yó soy el tercer "Chicho" que sigue en la lista................. aunque Raúl, he visto que tú también figuras en la lista, así que pronto serás un "Chicho" más. Smile

Carlitos ya somos unos chichos toda la mancha ... Mate de risa , PERO YO ME REFERIA A PROMOCIONAR A ESA BANDA LUNATICA ... PASOOO .. Lengua ... ahi les caigo amigos pa saludar al chicho oficial del foro ... lo máximo, hare lo posible ... ese dia tendre un motivo mas para celebrar .. Smile
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

ojala hayan videos quiero ver al cantante cuerazo, a falta de los harrisongs En Desacuerdo

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
Pregunta: La entrada incluye algo adicional? Digo xq la vez anterior taba mas barato. Asumo, intuyo, concluyo, infiero que al menos incluirá una jarra de chela no?

Luna Hiena es una buena banda, sin duda; pero no por eso debería costar más el espectáculo. Como dice Alonxo, espero que el nuevo precio incluya "algo más".

Sexybeat escribió:

A ese precio, mínimo por las primeras 20 entradas me den mi pasaje ida y vuelta U_U

Ante las interrogantes del porque se aumentó el precio de las entradas, para ésta segunda presentación, me veo en la obligación de adelantarme a mi rol de figurar como el tercer "Chicho" de la lista de promoción.

Como dije antes en ésta presentación a diferencia de la primera, habrá novedades (sorpresas) que no hubo en la primera vez, pero como todavía no me corresponde decirlos y por encargo del "Chicho" oficial, guardo éstas en reserva.

Sí desean más información, contactarse con "Chicho's Promotora S.A". Guiño

Saludos.

P.D : Para Raulito: como un "Chicho" más, el trabajo que se te encargará, en su momento, por el "Chicho" oficial, es de carácter obligatorio e irrevocable.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

O sea que si no hay sorpresa o ésta no gusta, Chicho responde. Mate de risa

Nuevamente, recomiendo el show de esta muy buena banda; que no se dedica a tributos a Los Beatles pero toca esas canciones mejor que muchas supuestamente "especializadas". Además, aunque no van a tocar temas de Paul como solista sino de los Fab Four en general, es una buena forma para celebrar el cumpleaños de McCartney; aunque sea al día siguiente del onomástico del ex Beatle. Sin duda Luna Hiena animará muy bien este fin de semana, tanto para los aficionados como para los curiosos que quieran disfrutar buena música y pasarla bien. No soy parte del equipo promotor del grupo local, pos si acaso Contento; pero doy testimonio de su calidad y del buen ambiente que hay en sus presentaciones.

Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

O sea que si no hay sorpresa o ésta no gusta, Chicho responde. Mate de risa [/color]

Ya pues! dejen en paz al chicho que hoy es su diablooooooooooo!

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
O sea que si no hay sorpresa o ésta no gusta, Chicho responde. Mate de risa [/color]

Ya pues! dejen en paz al chicho que hoy es su diablooooooooooo!

al contrario hay ke aprovechar pa la maleteada Evil , eso si pero con muuuucho kariño Mate de risa Mate de risa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro