La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nos volvemos lunaticos...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MERSEY BOY
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,172
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Una vez mas los muchachos de Luna Hiena la hicieron. Mas de tres horas continuas de excelente musica, amigos, chelas y harto chongo, no solo por parte de la banda, si no del publico tambien, q al final casi hundimos el tabladillo. Contento Contento . Gracias a todos y hasta la proxima (o antes). Chelita Chelita Chelita

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

En un momento en que no se presentan otras buenas bandas de tributo Beatle en la escena local, Luna Hiena ha llenado bien ese vacío con sus dos presentaciones a la fecha con repertorio de los Fab Four. La segunda vez hubo algunos cambios en el "set list", pero mayormente fue una repetición de la primera vez.

De todos modos, en esta última oportunidad hubo algunos pequeños errores en las interpretaciones; nada serio o notable y tal vez muchos ni se dieron cuenta, pero son detalles que deben pulir pues la primera vez no hubo más que un par de pequeños deslices a lo sumo. Lo bueno es que estos músicos son profesionales y así los dos cantantes le sacaban partido a las pequeñas confusiones en algunas letras improvisando con buen humor; como habrán hecho los propios Beatles en Hamburgo. Empezaron con canciones de RUBBER SOUL en adelante y guardaron las de los primeros discos para la segunda mitad del espectáculo.

El público disfrutó nuevamente, pero me pareció que en general la gente estaba más "tranquila" esta vez. Posiblemente muchos tuvieron un día trajinado o muchos habían celebrado el onomástico de Paul la noche anterior. Curiosamente, el celebrado parecía ser John Lennon; pues incluso cantaron parte de "Imagine" como curiosa introducción del tema "Let It Be" y sortearon un cuadro con la imagen del ex Beatle en 1970. La "sorpresa" de la noche fue el sorteo de cuadros con fotografías de los Fab Four y la mencionada de Lennon, lo que sinceramente no satisfizo las expectativas en este aspecto.

Como siempre, fue sumamente grato compartir la velada con el buen grupo de amigos foristas conformado por Kathia_Lennon (Kathia), Prongsie Pooh (Rnjolí), Mr. Doubleitup (Aldo), Ichigo 100 % (Gustavo), Mersey Boy (Jofer), Raúl (Raúl Contento), Roberto Amau (Roberto Contento) y LiverBeat (Carlos). Juntos repetíamos la clásica frase: "Giovanni llegará en cualquier momento". Mate de risa También saludé a los "vecinos" de la mesa de al lado, donde se congregaron Alonxo, Pete Worst (Edgar) y demás amigos pasándola animadamente. El local estuvo otra vez repleto hasta "reventar"; y hubo nuevamente un final de fiesta con globos cayendo del techo.

Escuchando por segunda vez a Luna Hiena, reitero mi opinión de que un tributo a Led Zeppelin les saldría muy bien; pues sus integrantes tienen el dominio instrumental necesario y las voces (sobre todo del cantante principal, con un timbre similar al de Robert Plant) son adecuadas.

Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues fue la primera vez que fui a ver y me pareció que hicieron una presentación aceptable , claro la banda cuida su sonido , el local ayuda de hecho , me gustaron en especial algunos temas de la 2da época como Let It Be o I am The Walrus con todo y sus efectos , mas bien otros como Love me do me pareció debieron sonar mas mono .. mas vintage Mate de risa .. creo que hasta la armonica tenia cable como que demasiados músicos para un tema muy simple asi como Julia que lo hicieron a 3 voces .. no parecieron 3 horas el tiempo paso rápido … lo mas importante como siempre digo fue pasarla con los patas del foro siempre alegres el bailecito y los canticos al final del show fue la mejor forma de disfrutar el evento mas alla del grupo que estaba al frente , hablando de los sorteos sospechosamente todos los ganadores fueron los que tenían la numeración de su boleto del 50 para arriba , y los números inferiores nada o quizás ya los habian botado Mate de risa … chicho la próxima has pesar tus influencias pues ..Mate de risa .

Aquí unas fotitos con la gente figuretti , posera y caserita del foro .. :
La reuna previa en el parque de Barranco como siempre , un gusto conocer a la esposa de Leonardo .

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enjoli y Aldo ..

Roberto, Carlos ,Jose y Aldo “los chichos” ahí desnudando a Kathia .. Mate de risa jugando con la chompa...

Genial el mural con las leyendas del rock .. ¡¡¡

Enjolina .. Flower Power

Salud ..¡¡ Chelita Chelita Chelita

La banda lunática .. En Desacuerdo

Kathia y su poster navideño beatle..¡¡

No pude tomar mas fotos porque se termino la batería cuando filmaba un video , haber si Kathia o Carlos que dejo la super pentax y estreno cámara nueva , las pasan al correo

Luego del concierto La viuda del rock , el pulpo, el chicho , el chino y yop fuimos a la casa de LiverBeat a seguirla , .. (Kathia , no sabia que tenias esos ataques de risa que dan risa Mate de risa .. genial.¡¡¡ ..) haber si pasan pues las fotos por privado . hare lo mismo , en especial las de Barnie Mate de risa … hasta la próxima chichos…un gusto verlos denuevo ¡¡¡
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Genial el mural con las leyendas del rock .. ¡¡¡

Rugulugus, pareces un muñeco ventrílocuo del Infierno

Habla man.... como es el sábado...
amaneceré en Chosica de nuevo a las 4:00 am ?
Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Rugulugus, pareces un muñeco ventrílocuo del Infierno

Habla man.... como es el sábado...
amaneceré en Chosica de nuevo a las 4:00 am ?

Jaaa si ya me han dicho que a veces tengo mirada de picaro Sad .. !! plop...¡¡¡ Evil ...

Cualquier dia vas a terminar en Ticlio ... jaaa .. el sabado aún no se ... puede ser ha .. para ver el mundial .. ¡¡¡
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Jaaa si ya me han dicho que a veces tengo mirada de picaro Sad .. !! plop...¡¡¡ Evil ...

Cualquier dia vas a terminar en Ticlio ... jaaa .. el sabado aún no se ... puede ser ha .. para ver el mundial .. ¡¡¡

Mirada de pícaro dice este we.....
De ENFERMO será...
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

MERSEY BOY escribió:
Una vez mas los muchachos de Luna Hiena la hicieron. Mas de tres horas continuas de excelente musica, amigos, chelas y harto chongo, no solo por parte de la banda, si no del publico tambien, q al final casi hundimos el tabladillo. Contento Contento . Gracias a todos y hasta la proxima (o antes). Chelita Chelita Chelita

U_U
me mentiste I'm Crying

y eso ke ya me alucinaba, todo lo ke me dijiste Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

MERSEY BOY escribió:

Si tuvieras videos cuelgalos pues!!!!

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...ahora opino...es la primera vez..que..fui a ver..a Luna Hiena..y solo les puedo decir..APROBADOSS jejeej..SIMPLEMENTE..EXTRAORDINARIOS..por todo..se sintio buena vibra..a los musicos..comprometidos con las canciones..y mucho..sentimiento..ME ENCANTO..FELICITACIONES....

Y como siempre un gusto..tar con los chicos..tan lindos..que los extrañaba..gracias..por todo..en especial a Neto.. te debo una..

Bueno..aca mis fotiñas..

Y eso..que no pongo las otras..que dan verguenza..jajajaja..(en especial.las de barnie)jajaja...nos vemos chicos bye paz y amor

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
gracias..por todo..en especial a Neto..

¡Aahh! Preferencias... Mate de risa

Gracias por compartir las fotos. Positivo

Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja..para nada..Querido..Leo...pero..tu tabas acompañado pues..jajajaja mentiraaaaaaaaaaaaaaaa Un gusto..conocer a tu esposa..en serio...Y tambien..fue un gusto..compartir..tremenda noche..con ustedes..graciassss

Bueno..ya dejando bromas..se hace..un pedido..por favor..identificar a las siguientes..personas jajaja

habra recompensa jajajaa

Pensaban..que era una audicion..para encontrar al nuevo barnie..jajajaja Muy..prontito..dire..quien gano jajajaa

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 9:11 pm    Asunto: Responder citando

buena banda,
me divertí, no lo niego, haciendo bastante chacota desde mi mesa
pero 30 lucas es demasiado para los temas que tocaron, no me refiero a cuantos...sino a q aparentemente un buen porcentaje fue repetido de la otra vez (según las reseñas que leí)

ah si...también si van a tocar bitels necesitan urgente una rítmica eléctrica...no todos los acompañamientos son con acústica y se notaba un vacío enorme cuando el guitarrista hacia los solos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro