Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HoneyPie
Maharishi Usuario Offline
Palabras en total: 1,333
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:55 am Asunto: Este viernes 9 de julio Honey Pie en Music Market |
|
|
Este viernes 9 de Julio los invitamos a ver nuestra presentación en el Music Market, a las 7 pm.
Entrada gratuita, número de asistentes limitado a la capacidad del local
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
Nac.: peru
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
qué rico.
iré. _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
nbchristian2
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
voy. pasan gaseosita? _________________
|
|
|
 |
nbchristian2
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
Me gustó la batería y el teclado por momentos, las guitarras estuvieron bien, bien aunque por ahiiii se les escapo una cuerdita...
Esteee, el bajo... bonito el Epiphone, perooo... eh... no estuvo muy bien y creo que se notó.
Me comentaron que las han escuchado mejor en otras oportunidades. Yo también las recuerdo mejor de la fiesta Beatle.
-endefensadé: el sonido no ayudó mucho, quizás no se escuchaban. Yo apenas escuché la rítmica.- _________________
|
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 4:36 pm Asunto: |
|
|
nbchristian2 escribió: |
Me gustó la batería y el teclado por momentos, las guitarras estuvieron bien, bien aunque por ahiiii se les escapo una cuerdita...
Esteee, el bajo... bonito el Epiphone, perooo... eh... no estuvo muy bien y creo que se notó.
Me comentaron que las han escuchado mejor en otras oportunidades. Yo también las recuerdo mejor de la fiesta Beatle.
-endefensadé: el sonido no ayudó mucho, quizás no se escuchaban. Yo apenas escuché la rítmica.- |
a mi me gusto... aunke es verdad el sonido no ayudo mucho, el teclado me encanto _________________
|
|
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
No pude ir, pero no faltaré la próxima. Sigan adelante, chicas; que tienen talento para demostrar.
Saludos. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
Raúl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:46 am Asunto: |
|
|
Llegue tarde !!! el bendito tráfico me retuvo mas de media hora no vi nada ni modo , pero pude conversar con Denis O´Bell sobre la presentación .. también con Kinga, Natali y Pau que no se sintio a gusto con el teclado .. bueno al parecer hubo descoordinaciones de la tienda para la presentación del grupo ... la próxima salgo más temprano . _________________
|
|
|
 |
|