La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sexy Sadies en TONO HOT @ El Dragon de Barranco 17 de junio!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen que interrumpa su lindo viaje su linda discusión... pero Eowyn, yo creo que Zabandija, me pareeeece, estaba cuestionando TU performance, el "talento tuyo" del cual tanto te jactas... y acá destacas "la versión de Tomorrow never knows" que es 100% Fernando, y ahora, luego de ver el video, no cabe duda que la chica tiene talento y una linda voz... pero es justamente un video que destaca -creo- porque está ella solita Lengua debería hacer un set beatlero acústico la niña Contento

Sabes... le están haciendo un daño poniéndole faldita y quitándole los zapatos... esa niña NO lo necesita Guiño

Yo te aconsejo que si sientes que tienes un talento personal, particular por el cual sueles tirarte abajo a "las otras bandas que tocan horrible", lo demuestres tú misma "en la cancha"... cuando estés lista. No colgarte de los que te rodean. No te lo tomes a mal.

Por otro lado, ahora van a tener que dejar de decir que ustedes hacen "Beatles tal cual es" (que nunca entendí el mérito de eso), porque la chica está fraseando cualquier otra cosa en vez de la melodía de McCartney Guiño

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Pibe yo no me jacto de nada,de hecho no me podria jactar de nada ni yo ni mi baterista al lado de 2 chicas tan pro porque somos las mas novatas, por otro lado al muchacho ese como ya lo reconocio le enerva que el 17 un local "rankeado" como el expresa se haya casi llenado.
x msn me dijiste que instrumentalmente hay mejoria, yo no lo creo tanto asi ah, pero si creo que con esas chicas y con el maestro MCA si se puede aprender mucho Smile solo con mucho trabajo y haciendole caso a la gente que vivio esa epoca.
de hecho colgaran las demas canciones, tomorrow, come together,twist and shout,Help! la que sea porque da igual para ver si sobran las palmas o faltan o si el local estaba lleno o vacio como hubiese querido ese personajillo Mate de risa
Sobre Blackbird, dejamos que la toque en la tonalidad que quiso porque le salia demasiado bien, las demas las hacemos en el tono original mas que todo ahora por una cuestion que es mas facil practicar con la version del disco.
Lo que si y es muy importante, gracias a Mersey Boy a Danny (Hofner Bass) por asistir...
a los "detractores" agradecerles xq asi la banda tendra mas publicidad(+ amigos en FB,mas visitas en youtube), Ya el destino dira lo demas.
Gracias por postear !!!
Chelita

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

Ultima edición por Eowyn el Lun Jul 05, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Deberían tocar en la tonalidad que canta esa chica, ponerla de cantante principal, y aprovechar el talento que tiene...bueno, es mi opinión...

Saludos!!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Giovanni
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 3,135

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Lo que si y es muy importante, gracias a Mersey Boy y su amigo Giovanni y a Danny (Hofner Bass) por asistir... se pasaron de lindossss!!!
Gracias por postear !!!
Chelita

Fui al Dragon tantas veces y seguire asistiendo cuantas veces pueda, a barranco, al sur, al norte, al centro y adentro
bueno tal vez solo al sur y a barranco; la gente que tiene preferencia por determinado pub o disco para divertirse los fines de semana sabe cuando el local esta realmente lleno y si la razon es la banda a presentarse o simplemente el local se hace sola publicidad y ya tiene clientes asiduos, este es uno de los casos, la razon por la cual es la primera a vez que opino sobre la banda de olga, espero lo tomes con el mismo respeto que doy esta opinion.

Porque?

desde la vez que vi el video de cant´t buy... , presentaciones posteriores que vi por internet, audios en myspace, etc. e infulas sin fundamento crei tal vez: la diferencia estara en escucharla en vivo;
no fue la solucion ya que escucho a los beatles (entre otras bandas) hace años y nunca en vivo para saber que cantan bien, muchas personas del foro y fuera del foro seguro qierrian cantar la musica de su grupo preferido, y si todos lo hacen entonces habria minimo 100 bandas musicales por distrito o mas; porque no hay tantas? tal vez porque saben que no todos pueden cantar o no todos pueden tocar algun instrumento, es mucho tiempo creo ya como para usar el escenario como sala de ensayo, el escenario no es un lugar para ensayar a ver que sale y mientras mas tocadas tengo voy a mejorar; Si, tambien es cierto que no es necesario usar determinada vestimenta cuando la gente no critica tu buen o mal criterio al vestir, lo que la gente critica (algunas criticas de mala forma y otras con criticas mas constructivas pero igual de validas en este caso) es: ¿porque quieres cantar si lo haces mal? ¿si no demuestras mejoria no es hora de darte por vencida? ya se, no es mi asunto decirle a nadie lo que tiene que hacer pero no sabes cantar y por lo demostrado no lo podras hacer.

otra cosa es cierta, una defensa tuya mas arriba fue: miren el video de blackbird.
nadie habla de la chica que canta blackbird, la persona cuestionada es: olga, dolly rocker o sexy sadie...

Porque?

Algunas bandas tienen como motor del grupo a alguien que junta a la gente y puede que se forme un bue grupo pero el error que cometen es, yo forme el grupo entonces yo canto, si no saben hacerlo no crean que con los ensayos lvan a mejorar, pueden mejorar cuando al menos tienen un minimo de talento en el canto pero si no pueden entonces pasen a destacar en algun isntrumento y convoquen a alguien capaz en la voz, repito una vez mas, el escenario no es para ensayar y estafar al publico paguen o no entrada.
Lo que estas ganando no son seguidores, fans, hinchas de tu grupo, estas ganando seguidores de tu onda, vendes imagen y muchos curiosos quiza estan a la espectativa de: que mas...?
olga vi e diferentes post que muchas respuestas tuyas son: si no me hablas de musica entonces no aportas nada ó me tienes envidia, tambien la clasica: somos la banda beatle femenina nacional, crees realmente que esa es la reaccion de una artista si es que te consideras una? no crees que si recibes criticas es porque estas fallando en algo?
no piensas que tal vez ese algo es en que te equivocaste de carrera artistica?

Repito que no es mas que una critica positiva con el mayor de los respetos, no tendria porque faltartelo o hablar con odio alguno, el 17 pasado fue un gusto conocerte, pero en honor a la verdad lo rescatable de la noche fue el balckbird, repito: rescatable.

Y con respecto al señor que les da consejos, el master cierto?
una de dos: o te aconseja mal o no sigues sus consejos
aunque la otra posivilidad puede ser que no se da cuenta que no tienes el talento.
Tal vez el tu perfil es dedicarte a la guitarra nada mas, puede ser que des en el clavo si acupas tiempo en solo una cosa mas no el tratar de cantar y tocar, tal vez.
Ire a alguna otra presentacion esperando que no solo el grupo mejore, si no especialmente tú, y no sigan usando el escenario para ensayar

Gracias por leer esta critica, Saludos.
Enviar mensaje privado Enviar email

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

la pelota no se man ch a

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

SGTDICK escribió:
Deberían tocar en la tonalidad que canta esa chica, ponerla de cantante principal, y aprovechar el talento que tiene...bueno, es mi opinión...

Saludos!!!!

La segunda si ESA ES !!! la primera esa NO es!! xq en mis años mozos recuerdo yo.... conoci una banda q hacia algo parecido y ahora desaparecio Mate de risa
Salu2 dick!

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 2:17 am    Asunto: Responder citando

Unas apreciaciones :

Para Eowyn :

Olga ya antes te han aconsejado así como lo hacen ahora sobre tu desempeño musical ,en ese sentido creo que ya lo han dicho todo o casi todo ,ya sea de forma educada o malcriada cosa que tu te lo has ganado así que por ese lado ya no hay mucho que decirte solo que asumas tus defectos , tus incapacidades y las aceptes y le saques el jugo a tus virtudes de que manera , no solo ensayando sino manteniendo un perfil bajo sin mostrarte irreverente o malcriada con los demás por algo que no eres o aun no has logrado , si alguno de los Beatles mostraba su irreverensia era porque eran asi como personas y como músicos y mas aun siendo cada uno de ellos unos genios en lo suyo … estaban en su derecho de mostrarse como querían porque talento musical tenían de sobra .

Contradictoriamente lo que si me gusta de ti es justamente esa actitud , esa fuerza para darle y darle en lo que crees así te den en el suelo y hablen pestes de ti , cosa que también te lo has ganado, crees en lo tuyo .. aunque en forma equivocada pero ahí estas , encamínate mejor y toma todos los concejos que has leído o seguirás leyendo o escuchando a lo largo de esto que has escogido hacer , la gente no habla por las puras Olga créeme, no juegues sucio sino te puede pasar lo que te ha estado pasando hace tiempo que a las finales te quedas sola , sin músicos o cantantes porque te dan la espalda o se quitan como ya ha pasado antes quieres que te pase eso de nuevo , no creo no ¿? .

Esta bien que te jactes que en el día de tu “debut” , el local ese se haya llenado y como no se iba a llenar si mandabas hartas invitaciones para el debut de las nuevas chicas mucha gente debió ir por curiosa , pero las próximas presentaciones ira la misma cantidad de gente ¿? .. irán por ti o por los nuevos jales ¿? Te has puesto a pensar en eso … no crees que lo mejor seria ir a verlas por el grupo en si .

Por otro lado hablando de los Zab … quizás no me corresponda responder esto pero primero dices que zabandija tiene el timbre de voz mas parecido al de Paul que has oído le echas flores y después leña .. total ¿? no aguantas criticas y estas te joden y te da la chiripiolca, he tenido la oportunidad de asistir varias veces al local donde se presentaban y es verdad lo que dices a veces había 7 gatos y a veces se llenaba hasta el 2do nivel , cosa que lo puede corroborar gente de este mismo foro cuando fue, eso es relativo ya que un día de semana lo único que quiere la gente es irse a dormir después de un día de trabajo y no quiere desvelarse , cosa distinta a un fin de semana , donde va mas gente juerguera como paso la ultima presentación donde ya el dueño del local les dio carta libre de consumir lo que quisieran con tal que no paren de tocar que loco, porque la gente que entraba pedía mas bueno ese día ya fue un desmadre una fiesta pero eso ya es otra historia , pero igual ese argumento tuyo no me parece valido , la banda siempre cumplió haya la cantidad de gente que haya y pese a problemas internos porque eso debe hacerse no .. ya lo de tocar gratis , poner de la suya , dar su tiempo y tocar simplemente porque les gusta es filosofía de la banda que ellos te lo pueden aclarar mejor están locos si quizás .. Mate de risa y si les dan la oportunidad de hacerlo en un local “de Barranco” , que no es el mejor en sonido, todas las semanas es merito de ellos no .. cualquier otra banda lo aprovecharía pienso quizás ..no se.

Para Zabandija :

Coqui man .. no te gastes escribiendo y reescribiendo ni te manches las manos de sangre, si no entienden tus palabras has como Cristian , Ernesto o José que piensan igual que tu pero no les interesa postear aquí ni andarse peleando por las puras , ya se que eres apolítico y de seguro siempre te va picar ese bicho contestatario de no quedarte callado sin decir nada y eso es muy bueno ya hemos conversado en algunas noches bohemias sobre tu punto de vista no solo musical sino político deportivo y demás , pero no todo en este país es una m .. hay cosas rescatables , la gente tiene derecho a superarse , aunque hay gente que si ya no tiene remedio … como dice la frase NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO, o no critiques a alguien sin hacer una autocrítica. que se que siempre la haces y no te crees lo que no eres y lo has publicado varias veces , no se vive de ideales sino de realidades y si los Zab .. siguen así será un grupo mas que quedara en la anécdota .. CON TALENTO PERO SIN DISCIPLINA NI COMPROMISO .. y quedara en naaa.. y abre mas tu mente no seas un hongo .. hay cosas buenas que aprender de otros como los grupos extranjeros que vemos por youtube , etc…. y si ya sacas toda esas canciones guardadas y con las de Ernesto facil hacen 2 discos aunque dices que no sirven para nada bueno .. aunque claro los Zab .. no echarían a Coqui .. ni el a ellos jaaa mas iluso .
y como dice el chato .. aféitate y come menos ... y ya se lanza de solista pronto y se acaba el grupo ... jaaa

Para los 2 :

Ya se que son los lideres, choferes, estilistas o relacionistas públicos por asi decirlo de sus bandas y también en cierta forma los puntos débiles de estas asi que ya déjense de vainas .. jaaa .. mentira Coqui , Ernesto y Jose , ... aportan lo suyo .. asi como Cristian ... Chelita

- Espero Olga esto lo tomes como unos concejos .. SUERTE .. ¡¡¡ ya ire a verlas con los patas algún dia .

Raúl
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com

Ultima edición por Raúl el Lun Jun 28, 2010 11:57 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

kritic2
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,196

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
aaaaa! el avatar de Kritic de nuevo... q miedooooo
oh noooo el muñeco del malllllllll

Recién veo ésto.
Bueno hijita,ese avatar no es mío.
Me lo pusieron al comenzar porque no tenía uno,pero muy pronto establecí uno propio.
Ésta vez no me he ocupado ni de tí ni de tu mediocre (en sus mejores momentos) bandita de minifalderas.
Tal vez otro día.
Aunque como ves,nunca falta quien diga la triste verdad de las SS.

Kritic

Ultima edición por kritic2 el Lun Jun 28, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Para Zabandija :

Coqui man .. no te gastes escribiendo y reescribiendo ni te manches las manos de sangre, si no entienden tus palabras has como Cristian , Ernesto o José que piensan igual que tu pero no les interesa postear aquí ni andarse peleando por las puras , ya se que eres apolítico y de seguro siempre te va picar ese bicho contestatario de no quedarte callado sin decir nada y eso es muy bueno ya hemos conversado en algunas noches bohemias sobre tu punto de vista no solo musical sino político deportivo y demás , pero no todo en este país es una m .. hay cosas rescatables , la gente tiene derecho a superarse , aunque hay gente que si ya no tiene remedio … como dice la frase NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO, o no critiques a alguien sin hacer una autocrítica. que se que siempre la haces y no te crees lo que no eres y lo has publicado varias veces , no se vive de ideales sino de realidades y si los Zab .. siguen así será un grupo mas que quedara en la anécdota .. CON TALENTO PERO SIN DISCIPLINA NI COMPROMISO .. y quedara en naaa.. y abre mas tu mente no seas un hongo .. hay cosas buenas que aprender de otros como los grupos extranjeros que vemos por youtube , etc…. y si ya sacas toda esas canciones guardadas y con las de Ernesto facil hacen 2 discos aunque dices que no sirven para nada bueno .. aunque claro los Zab .. no echarían a Coqui .. ni el a ellos jaaa mas iluso .
y como dice el chato .. aféitate y come menos ... y ya se lanza de solista pronto y se acaba el grupo ... jaaa

Vessste conche....
No te gastes dice... no te gastes... ta que... ta que.... jajajajajaja
Ta que no tienes sangre en la cara man jajaja... y eso me parece genial... estás aprendiendo mi pequeño saltamontes...
Pilatos es un chancay de a media jajaja...
Pero como siempre no entendí muy bien lo que dices... primero dices que para opinar debo hacer un mea culpa, pero luego dices que siempre lo hago... uhmmm bueh... Por otro lado, man me estás pintando como un renegado radical extremista.... jajaja tú sabes que no es así man... Sí, no estoy conforme con la mayoría de cosas que pasan en nuestro contexto, pero no digo que no haygue nada rescatable, no seas paloma pesss...
Ahora bien, es cierto que lo que expresé a mi estilo, es en cierta forma la opinión unánime de los Zobapijas sobre el tema... y que no me callo la boca nunca etc... Pero no se si lo haz notado... No se trata de que si algún grupo me parece feo, lo digo sin ningún respeto... De hecho estos últimos meses, no hacía más que decirle que ensaye y bla bla.... Yo hice muchas críticas amables.... Pero hay algo que odio man, y es que la gente se alucine cuando ofrece algo bien pobre... Hasta no podrías tener mucho talento y bueh, recibir las críticas conshhhiente y estoicamente... Pero botarse ??? Recuerdo que hace unos meses me pasó también con otro patín que está haciendo su banda y de hecho no sonaba bien a mi parecer... pero luego vi comentarios del man donde se empezaba a botar feo... Y no pude man, tuve que abrir mi bocota...
Y buenop, no entiendo porqué ventilar las cosas que pasan en el grupo o que decimos entre nosotros man, acuérdate que pueden significar otras cosas entre nosotros y no lo que pareciera jaaa... Por otro lado el tema era en relación a una persona, no al grupo, porque como sabes, hay cosas que pueden escapar de mis manos y por más que pueda hacer hasta lo imposible para solucionarlo (como le podría pasar a cualquiera de nosotros 4), en realidad sólo se soluciona como grupo.... Guarda que lo que dices se puede interpretar mal man... Aunque francamente me da igual creo jaaaa...
En fin, este post fue más una aclaración de tu comentario, porque como dije, ya no quería hablar sobre el tema...
Ya nos veremos las caras en alguna chupeta con guitarras y con una marathon de jergas y eufemismos sobre algo...
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Vessste conche....
No te gastes dice... no te gastes... ta que... ta que.... jajajajajaja

Ta que... ta que... Mate de risa Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Después de leer cada comentario solo puedo afirmar el dicho: "Para un peruano no hay peor enemigo que otro peruano", es que lamentablemente es nuestra cultura, nuestra forma de ser, "joder" a quien nos parece que no debería tener ciertas atribuciones o ciertos méritos.
Yo no se porqué se matan tanto, la cosa es bien sencilla, si a ustedes no les gusta las Sexy Sadies, es bien fácil, simplemente no vayan a donde se presentan, esto es una democracia, es como un programa de TV que no agrada pues se cambia de canal!
Nadie está esperando escuchar a los Fab 4 cuando tocan las bandas tributo, lo cierto es que nadie sonará como ellos y eso todo mundo lo sabe, pero para mi es un mérito que chicas que aman The Beatles se aventuren a subirse a un escenario, tocar y tratar de hacerlo cada vez mejor.

Me desagrada la gente que se "panudea" es decir que yo toco esto, que yo toco aquello, que yo toco mejor que aquel, osea ¿maduren no?, cambien de actitud, respeten a las personas que no hacen las mismas cosas que uno o que piensan diferente. Eso jode del peruano promedio, por eso estamos como estamos, ¿no se han dado cuenta de eso? nuestra cultura está marcada con esas taras que debemos cambiar.
Por ejemplo cuando en un diario aparece una noticia de alguna obra que se hace, la mayoría de los comentarios son críticas, son peros, son porqués; es decir nunca están contentos con nada! y seguro que aquellos son unas parásitos que no hacen nada por la sociedad. Con esto solo quiero demostrar la cultura que tenemos.

Regresando al tema, trato de ser objetivo quizás una vez lo dije: "odio la patería" y es quizás el porque uno aveces se gana enemigos. Se puede plantear las ideas y críticas pero alturadamente, sin llegar a la ofensa y a la "chabacanería".
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Buenop, entre tanto chanchuyo que se armó, faltaba un comentario así...
Si bien más alturado, pero relajado, permisivo, como quien defiende la intrascendencia...
Yo no creo que la democracia quede simplemene en el hecho que "todos podemos hacer lo que queremos", sino que permite justamente que el resto, pueda dar su opinión sobre los hechos que ocurren... De lo contrario hay que imaginarse el descontrol y desorden que se formaría, partiendo de la relajada premisa que dice, si "no te gusta", no lo veas, no lo escuches, no lo compres... Es muy vacío y simplista ese análisis...
Lo del peruano bajando al peruano, no es un frase de exclusividad nacional... ni tampoco es un sabio provervio en si mismo... Yo creo que se fundamenta mucho en el alto nivel de mediocridad que se da en Latinoamérica (esto no es una ofenza ni un secreto)... Es dable criticar, porque hay mucho criticable... Pero caray, por otro lado, si alguien ve que otro avanza, que alguien progresa en base a cosas buenas, a cosas bien hechas... Ahi podríamos hablar de "la envidia mala del peruano sobre otro"... Pero acá estamos viendo un caso que es totalmente opuesto... Así que creo que tampoco es válido el comentario...
Por otro lado, aplicando las políticas que dices mi estimado... Donde todos tienen derecho a expresar lo que quieran... No entiendo por qué opinas y criticas a la gente que ha estado participando de esta discución brother... Del mismo modo podría decirte, si no tegusta como se discute y las cosas que se dicen... Pues no leas este topic y se acabó... Me entiendes cómo no es válido el punto de vista que propones... Entrarías en una inconsecuencia...
Sólo para terminar, yo nunca he ofendido a nadie... sólo he puesto calificativos expresos y fundamentados... (Ejemp: Posero, Egocentrista, Sin talento, etc etc... No creo que alguien vaya decir que esto no es cierto)
Seguramente no debes estar muy metido en esto de tocar en escenarios, incluso me animaría a decir, en ir a tocadas (al menos eso parece) pero para otros a lo mejor si, y ven este tema con una efervescencia distinta a la que tú puedas sentir...
Buenop... nada saludos
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Pensando en el último post que hice...
Creo que ya fue suficiente catarsis por unos meses... y hablando en general.. no sólo por este tema...
Ya me llegó al webo este personaje...
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Hofner Bass escribió:
Después de leer cada comentario solo puedo afirmar el dicho: "Para un peruano no hay peor enemigo que otro peruano", es que lamentablemente es nuestra cultura, nuestra forma de ser, "joder" a quien nos parece que no debería tener ciertas atribuciones o ciertos méritos.
Yo no se porqué se matan tanto, la cosa es bien sencilla, si a ustedes no les gusta las Sexy Sadies, es bien fácil, simplemente no vayan a donde se presentan, esto es una democracia, es como un programa de TV que no agrada pues se cambia de canal!
Nadie está esperando escuchar a los Fab 4 cuando tocan las bandas tributo, lo cierto es que nadie sonará como ellos y eso todo mundo lo sabe, pero para mi es un mérito que chicas que aman The Beatles se aventuren a subirse a un escenario, tocar y tratar de hacerlo cada vez mejor.

Me desagrada la gente que se "panudea" es decir que yo toco esto, que yo toco aquello, que yo toco mejor que aquel, osea ¿maduren no?, cambien de actitud, respeten a las personas que no hacen las mismas cosas que uno o que piensan diferente. Eso jode del peruano promedio, por eso estamos como estamos, ¿no se han dado cuenta de eso? nuestra cultura está marcada con esas taras que debemos cambiar.
Por ejemplo cuando en un diario aparece una noticia de alguna obra que se hace, la mayoría de los comentarios son críticas, son peros, son porqués; es decir nunca están contentos con nada! y seguro que aquellos son unas parásitos que no hacen nada por la sociedad. Con esto solo quiero demostrar la cultura que tenemos.

Regresando al tema, trato de ser objetivo quizás una vez lo dije: "odio la patería" y es quizás el porque uno aveces se gana enemigos. Se puede plantear las ideas y críticas pero alturadamente, sin llegar a la ofensa y a la "chabacanería".

Danny ante todo te agradezco por haber asistido al tono en el dragon Smile y por la excelente vibra que nos tienes y demuestras siempre eso me alegra mucho,ademas coincido plenamente en lo que dices le das catedra de como se habla a los que parecen cobradores de combi, mejor no lo hubieses podido explicar aunque tambien es bueno dejarselo al tiempo y a los hechos hablar mas claro.
y a ti Raul, aplausos! al fin una critica ademas de alturada,imparcial libre de rollos personales y de hecho tu si que eres bienvenido a cualquiera de los proximos shows.
Good vibrations a uds 2 chicos!

Ultima edición por Eowyn el Mie Jul 07, 2010 6:29 pm, editado 1 vez

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:40 am    Asunto: Responder citando

coqui, tú eres el men. cantas mejor que el enano y rufino. eso sí, aprende a tocar el beis ps, mi querido snarf superdesarrollado.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:38 pm    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
coqui, tú eres el men. cantas mejor que el enano y rufino. eso sí, aprende a tocar el beis ps, mi querido snarf superdesarrollado.

Jajajajaja a mi no te me prendas oe mi querida..... Mantis Prehistórica con problemas glandulares...
Y cómo que aprende a tocar el beis oe... después das pie pa q hablen y me quieran meter al reto Pepsi... acuérdate que lo de la finta con play back en el bajo era un secreto a voces que sólo Chapulín, La Tía Gloria, Romerito, Tula Benitez y Jhonny Pacheco sabíamos...
Buenop.... tenemos que ver cuando Chapulín "el Suave" te va a pagar la apuesta de ayer.....
Nos vemos oe mi querido... Cochero de Drácula...

PD: Cuando vi TocToc en el último comentario, por un momento pensé que ibas a hablar algo de mi flatuléntica amiga... Ta que buen Jhonny Cage man...
Ahora si nos vemos oe.... Androide # 16
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, qué pen.... sabía que no dejarías pasar la oportunidad de jo..., mi querido godzilla con calvicie.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:04 am    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
jajajaja, qué p e n d e j o. sabía que no dejarías pasar la oportunidad de joder, mi querido godzilla con calvicie.

A mi no me vengas a Gozilecalvicear oe mi querido.... Animador de "La Hora Loca"....
Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:55 am    Asunto: Responder citando

Apreton de manos
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com

Ultima edición por Raúl el Jue Jul 08, 2010 4:23 am, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:03 am    Asunto: Responder citando

Chelita
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:59 am    Asunto: Responder citando

fuera de aquí, bola de babosos (Homero Simpson dixit). y no te me prendas , oe, mi querido earl sinclair con barba.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Con que muy salsa no???
Te acabas de hacer acreedor a un testaso en la mollera...
Mi querido...... Cucharón de Refesco...

Y no te metas con mi Amigo Romerito tampoco... que pronto estará cantando algunos de sus temas con Los Nosequien con los Zbdjs...
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh, cucharoneándome, no???? a mi no me vengas a huevear que no escaparás a mi finta, peluza a peluza, como diría el cholo vallejo, oe, mi querido pulpo paul después de comerse a la selección de españa.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
Ahhh, cucharoneándome, no???? a mi no me vengas a huevear que no escaparás a mi finta, peluza a peluza, como diría el cholo vallejo, oe, mi querido pulpo paul después de comerse a la selección de españa.

Así estamos no? Chambelán de Long Tall Sally...
De frente entras con la pata en alto... con el chimpún afilado...
Como es este fin de semana oe mi compare más conocido como.... Portero estrella de la Copa Perú...
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Ya sacaste boleto, men. Voy a obligarte a que te comas tú mismo. Y, para seguir con esto de las chapas, no te metas con micky, oe, mi estimado jabulani de King Kong.
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro