La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sexy Sadies en TONO HOT @ El Dragon de Barranco 17 de junio!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh yaaaaa. te metes con mi ligero sobrepeso de 40 Kilos... está bien man...
al menos a mi se me quita con dietas...
Pensé que bastante ya había tenido con las humillaciones de mi familia, el barrio, la universidad y en los micros... pero veo que nunca es suficiente... algún día los mataré a todos...
pero mientras tanto... conmigo no te metas oe mi querido.... Pastor de Brontosaurios...
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

y tú qué dijiste???? Éste ya arrugó???? Pues no, no, señor, aquí estoy, sabes dónde vivo, a qué hora me voy a mi chamba de gerente jr. en Escochabán, cuándo copulo con mis almohadas. Pucha, men, me das pena, oe, mi querido a a a a a a huevo antropomórfico.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hoy descubrí que la distancia de la casa de Lennon a la de McCartney es la misma que la de mi jato a la del Grifo Mayorazgo...
Y ahora... un vez dicho esto, sólo me queda decirte...
Conmigo no te metas oe mi siempre bien ponderado...... Cíclope de la Iliada...
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:49 am    Asunto: Responder citando

Yo pensé que el cuento más corto era El dinosaurio, de Monterroso, sí, sí, ese que dice así: ¨Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí¨. Pero no. Había uno más cortina aún, El inmigrante, de Lomelí : ¨-¿Olvida usted algo? -Ojalá.¨ Pero, tampoco. Chanchi me dijo que el cuento más corto del mundo era tu guasa. oe, mi querido majin buu de ate-vitarte.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco vi un titular muy ingenioso en un diario... Luego que Alemania goleara 4 a 0 a Argentina.... sale el cacharrazo de Maradona y en letras grandes dice... "Dios ha muerto"... Sabemos que hace alusión a las palabras escritas por el Director de la Orquesta salsera, la cual lleva su nombre... el Grupo Niche y a la nacionalidad del mismo... Y al mismo tiempo al Diego y su derrota... Claro que todos esto pasó desapercibido porque la mayoría de lectores como Raúl y sus todos sus comechados, sobones, mermeleros y retrecheros que hacen de la dirigencia deportiva de futbol nacional una felación, no lo entendieron...
Todo esto me trae ahora a la mente las sabias palabras del filósofo contemporáneo Aquiles Cacho que dice...
Conmigo no te metas oe.... Suplente de la NBA...
Enviar mensaje privado

luismanuel
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 5,632
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno!...Aqui un Desconocido entra al post....Zbdja. mi bro...no gastes saliba man...dejalas vivir su sueño y que la gente que va a verlas viva su pesadilla. no te das cuenta en el video que colgo con su "asesor", el pata sale recontra palteao y en toda la entrevista no mira hacia la camara, como diciendo, pucha q roche,....o no crees tu que el peor musico y cantante puede contratar al mejor asesor, o al "disque" mejor....es como decir que yo me pueda comprar el mejor piano del mundo el mas caro, es mas el mismisimo que uso mi banda favorita, eso "me hace ser mejor musico" "musico" o en el mejor de los casos "vintage", ...y manya las palabras de elogio que tiene el asesor en la entrevista ..."este...bueno...yo...ellas quieren tocar beatles....y ...jajaja" no pz bro, es mas la clasica del patetico, seguro va a decir gracias por ver mis videos, y te haz tomado la molestia de verlos y bla bla, ......y va a decir que estoy con la regla y todo el rollo...dejalas man,..el tiempo lo dira todo,
acaso no recuerdas a la "Nowhere Band", fue una burbuja, (por no decir flatulencia) que termino por desaparecer..sin pena ni gloria...

y si se llenan sus tocadas es por que deben tener una familia numerosa pz, o muchos incautos, o por que no decirlo y estas en toda tu razon bro, mucha gente aguantada pz....osea yo no encuentro la diferencia entre Susy Diaz (perdoname susy por la comparación) que siempre tenia que calatearse para hacer noticia, o salir en tv, o conseguir lo que tiene,ya que no contaba con nada de talento..pero se calateo mostro el trece y ya sabemos la historia, fue cantante, modelo,hasta congresista,..... comparada con estas chiquillas pz (ojo tengo 30 años) fue la ejemplo mas cercano que encontre....

Lo de la chica que canta Blackbird, pues ella no deberia estar en esa , ummm no se como llamarlo, ....bueno yaaaa...."banda" y como dice Pibe le hacen un daño, al convertirla en el proyecto de vedettes amateur que disfrazan de "banda beatles femenina" ....

para terminar......lo peor de todo es que habla de las honeypies de argentina....que cantan en otra tonalidad, por Diossss......saca tu cuenta bro....y comparalas con las Honeypies.

Saludos sbdja!
PD. Me dirijo a ti por que queria que al menos valga la pena escribir el post.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Que curioso... creo que la última vez que entré fue hace más de un mes.. y luego de dar una vuelta por el mundo, al no tener mucho que hacer, no me quedó otra que entrar a este lugar (jaja) y justo encuentro tu mensaje...
Gracias por la deferencia maestrín... no se si bien a mal ganada... aunque en verdad parafraseándote... ya "no gasto saliva" en general... Sólo que cada cierto tiempo entro a hacer catarsis acá...
En resumen y basándome en lo visto por acá y en todos los medios en general... creo que ni alumnos ni maestros rockeros peruchos... y otras faunas del rock lorcho, han hecho mucho o nada por acanga... Que le pueda gustar a uno y a otro... uhmmm en fin... cada tuvo una crianza y un crecimiento distinto... y cada uno se pone los parámetros de éxito que mas le convenza o en otros casos, que más le convenga...
El compadrazgo y la buena onda, priman a la exigencia y a la crítica en busca de un producto de buena calidad... El internet es grande y los buenos ejemplos universales, están al alcance de un click... Ya es cuestión de cada uno cómo usa los materiales y la historia, para escribir la suya... Pero como me dijo un borracho en Quilca hace unos meses... "en esta vida, hay que elegir entre ser alguien que marque la diferencia en el mundo o ser un gusano más del montón..."
El embrutecimiento asistido, sobre lo que es un buen ejemplo de arte, se ve en todos los medios día a día... Lo puedo ver en sus difusores (sobones y ayayeros con los artistas de todo tipo) y en sus receptores (nuevas banditas de chiquillos que aspiran a ser Líbido... (dicho sea de paso... sólo basta imaginarse sus inicios, en su etapa de composiciones pre-líbido al que quieren llegar))... Como le dijeron al Crolo Ray Charles (al menos en la película).... "si piensas en centavos, obtendrás centavos... piensa en dólares y obtendrás dólares"...
Si quieres fama mediática... pues es lo más fácil de conseguir... Perdurar en la historia... ahi está el problema...
Saludos Lucho Manolo...

Para Toc Toc... Que pasó ya arrugaste mi querido... Tobogán de Nido...
Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

luismanuel escribió:
acaso no recuerdas a la "Nowhere Band", fue una burbuja, (por no decir flatulencia) que termino por desaparecer..sin pena ni gloria...

Eres Increiblemente envidioso, alucinante, la verdad estoy sorprendido en los terminos a los que que te refieresl los terminos a los que te refieres son de lo peor y la verdad señalan tu condicion de persona . the nowhere band asi te duela el higado de colera continúa solo que por pedidos de los demas integrantes no publico mas videos, por la mala leche que tu emanas. ojala asistas a una de nuestra presentaciones y nos digas en la cara cada una de las cosas que has dicho , sobre todo a mi pobre cobarde. sigue alucinando con el otro zabandija que son musicos expertos , pobres chibolos Enfermo busquen trabajo y dejen de joder

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Alejandro Eduardo escribió:
luismanuel escribió:

sigue alucinando con el otro zabandija que son musicos expertos , pobres chibolos Enfermo busquen trabajo y dejen de joder

Por primera vez coincido con ud en algo.
Aunque hay un detalle demasiado EXTRAÑO en el post del tal Luismanuel
Primero, que en post de hace 4 meses y algo o sea (aquisito nomas) no habla mal de la banda, pero ahora "magicamente" si
Y es mas todavia se presento y saludaba con pana como buen samaritano
Claro, tambien esta el detalle de que su manera de escribir meses antes y la de ahora (en el mismo usuario) son totalmente distintas
O una de dos (le hackearon la cuenta) cosa que es muy dificil
O se hizo pata de la amia de todos Mate de risa y por ahi hay algo.
Ennnn fiinnnn haciendo algo de catarsis q esta muy de moda x akiii
al señor de enigmatico comportamiento solo le podria decir mmm no me parece que cites a la chica de Blackbird porque por tu claras muestras de basico conocimiento musical creo que se te caerian las orejas si la escuchas en vivo, pues la chuscada que defiendes es NADA al costado de ella si la escuchas en vivo, por eso digo se te caerian las orejas Mate de risa y eso por no mencionar a yuribass que toca en la sinfonica y toca jazz, porque las demas todavia somos alumnas y muy contentas de serlo por cierto.
Asi que citar a Nella y la chuscada en un mismo post es algo inconcebible ya que es como comparar al "Cirque du Soleil" con el circo de "Recargados de risa" Mate de risa
Bueno defendi un hecho que si me parecio demasiado faltoso el resto bahhh renegar es gratis.
Bueno ya mucho chongo para que este post siga teniendo mas de 2mil visitas aaaa mucha vaina Mate de risa

(Pibe si quieres edita mi mensaje, tenia que decirlo puesssssss y me vacile, aunque no hay ninguna lisura en este post, y si alegas "comentarios tendenciosos" pucha... como 200 comentarios tendenciosisimos se tendrian que ir de los diversos subforos tambien nop? aunque normal si lo editas )
Bye!
Besito

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

luismanuel
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

luismanuel escribió:

Eres Increiblemente envidioso, alucinante, la verdad estoy sorprendido en los terminos a los que que te refieresl los terminos a los que te refieres son de lo peor y la verdad señalan tu condicion de persona . the nowhere band asi te duela el higado de colera continúa solo que por pedidos de los demas integrantes no publico mas videos, por la mala leche que tu emanas. ojala asistas a una de nuestra presentaciones y nos digas en la cara cada una de las cosas que has dicho , sobre todo a mi pobre cobarde. sigue alucinando con el otro zabandija que son musicos expertos , pobres chibolos Enfermo busquen trabajo y dejen de joder

Envidioso??? de que o que? cobarde? jaja, tus videos...que videos...te refieres al que apareces con una chibola tocando "shakira", eres bien caradura para hablar de envidia, ni loco me voy a una presentación de ustedes...seria un suicidio.

Y si crees que te tengo miedo o algo asi, estas equivocado, Señor Adulto, y si quieres que busquemos trabajo, en el peor de los casos si no tuvieramos profesion podriamos dar clases de musica o tocar en algun lugar, peru tu??'

Y otra cosa, no amenaces. los valientes no amenazan..actuan-

luismanuel
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
luismanuel escribió:

sigue alucinando con el otro zabandija que son musicos expertos , pobres chibolos Enfermo busquen trabajo y dejen de joder

Por primera vez coincido con ud en algo.
Aunque hay un detalle demasiado EXTRAÑO en el post del tal Luismanuel
Primero, que en post de hace 4 meses y algo o sea (aquisito nomas) no habla mal de la banda, pero ahora "magicamente" si
Y es mas todavia se presento y saludaba con pana como buen samaritano
Claro, tambien esta el detalle de que su manera de escribir meses antes y la de ahora (en el mismo usuario) son totalmente distintas
Ennnn fiinnnn haciendo algo de catarsis q esta muy de moda x akiii
al señor de enigmatico comportamiento solo le podria decir mmm no me parece que cites a la chica de Blackbird porque por tu claras muestras de basico conocimiento musical creo que se te caerian las orejas si la escuchas en vivo, pues la chuscada que defiendes es NADA al costado de ella si la escuchas en vivo, por eso digo se te caerian las orejas Mate de risa y eso por no mencionar a yuribass que toca en la sinfonica y toca jazz, porque las demas todavia somos alumnas y muy contentas de serlo por cierto.
Asi que citar a Nella y la chuscada en un mismo post es algo inconcebible ya que es como comparar al "Cirque du Soleil" con el circo de "Recargados de risa" Mate de risa
Bueno defendi un hecho que si me parecio demasiado faltoso el resto bahhh renegar es gratis.
Bueno ya mucho chongo para que este post siga teniendo mas de 2mil visitas aaaa mucha vaina Mate de risa

(Pibe si quieres edita mi mensaje, tenia que decirlo puesssssss y me vacile, aunque no hay ninguna lisura en este post, y si alegas "comentarios tendenciosos" pucha... como 200 comentarios tendenciosisimos se tendrian que ir de los diversos subforos tambien nop? aunque normal si lo editas )
Bye!
Besito

Jaja, soy el mismo..nadie me "hackeo", pero como siempre, te vas por la tangente....estamos hablande de TI, exclusivamente de ti.
Defiendente hablando de ti...
por siaca no entendiste...."HABLA DE TI"

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:

Ah? no entendí... por qué voy a editarlo?

Eowyn escribió:

Esteee... creo que patinaste... ahi te demostraron que "ni una ni otra" En Desacuerdo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Eowyn escribió:

Ah? no entendí... por qué voy a editarlo?

Eowyn escribió:

Esteee... creo que patinaste... ahi te demostraron que "ni una ni otra" En Desacuerdo

Quien demostro?? DEMOSTRAR es una palabra muy grande Pibe eh...
Su comentario de arriba reafirma lo que puse de tener algo de simpatia por prepago o su gente...ya que en su primer comentario aqui no habla de mi sino mas bien de otras gentes y de nella, lo cual es lo que he defendido y ahora quiere que hable de mi En Desacuerdo ... PASO ademas tu has manifestado que las cosas personales se responden x MP, meses atras se presentaba con pana y ahora magicamente viene con esos comentarios,pero eso es solo una intuicion mia, conste, no afirmo nada porque eso solo lo sabe el señorito de aquel tema.
Sobre la edicion de mensajes... bueno siempre he visto que eres sensible con unos temas y por ahi oiii que hace no mucho editaste un mensaje solo por decir el sinonimo de trasero.
Me dirijo a ti porque ya me da flojera hablarle al señorito de enigmatico comportamiento que pareciera querer q uno pise su palito ademas esta desvirtuado xq ya esa tocada paso en junio...y desvirtuarlo masss aaa naaa
salu2

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

[quote="luismanuelY otra cosa, no amenaces. los valientes no amenazan..actuan-[/quote]

Voy actuar eso te lo aseguro , tan solo haye tu verdadera identidad, oye pobre cobarde, oye pobre diablo , para poder ubicarte deja de esconderte en avatars y pon algo para saber quien eres, y te prometo que actuo, otra cosa la gente que enseña tiene calidad , tiene metodo , tu eres un personajillo anonimo y patetico que se esceonde , que podrias enseñar tu, tengo mas de 12 años como docente y dudo que tu puedas enseñar por mas musica que puedas alucinar que sabes.. ah y te informo que gracias a la ayuda de algunos miembros del foro algunos tienen sospecha de quien eres asi que tus dias de tirar barro con ventilador estan por terminar, pobrecito tuviste que buscar otro post porque en el anterior Marko te callo la boca y ni si quiera tuviste la decencia de respetar la opinion de una dama sigue discutiendo con el zabandija que los 2 se merecen intelectualmente estan al mismo nivel. triste personajillo Enfermo

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Que curioso... creo que la última vez que entré fue hace más de un mes.. y luego de dar una vuelta por el mundo, al no tener mucho que hacer, no me quedó otra que entrar a este lugar (jaja) y justo encuentro tu mensaje...
Gracias por la deferencia maestrín... no se si bien a mal ganada... aunque en verdad parafraseándote... ya "no gasto saliva" en general... Sólo que cada cierto tiempo entro a hacer catarsis acá...
En resumen y basándome en lo visto por acá y en todos los medios en general... creo que ni alumnos ni maestros rockeros peruchos... y otras faunas del rock lorcho, han hecho mucho o nada por acanga... Que le pueda gustar a uno y a otro... uhmmm en fin... cada tuvo una crianza y un crecimiento distinto... y cada uno se pone los parámetros de éxito que mas le convenza o en otros casos, que más le convenga...
El compadrazgo y la buena onda, priman a la exigencia y a la crítica en busca de un producto de buena calidad... El internet es grande y los buenos ejemplos universales, están al alcance de un click... Ya es cuestión de cada uno cómo usa los materiales y la historia, para escribir la suya... Pero como me dijo un borracho en Quilca hace unos meses... "en esta vida, hay que elegir entre ser alguien que marque la diferencia en el mundo o ser un gusano más del montón..."
El embrutecimiento asistido, sobre lo que es un buen ejemplo de arte, se ve en todos los medios día a día... Lo puedo ver en sus difusores (sobones y ayayeros con los artistas de todo tipo) y en sus receptores (nuevas banditas de chiquillos que aspiran a ser Líbido... (dicho sea de paso... sólo basta imaginarse sus inicios, en su etapa de composiciones pre-líbido al que quieren llegar))... Como le dijeron al Crolo Ray Charles (al menos en la película).... "si piensas en centavos, obtendrás centavos... piensa en dólares y obtendrás dólares"...
Si quieres fama mediática... pues es lo más fácil de conseguir... Perdurar en la historia... ahi está el problema...
Saludos Lucho Manolo...

Para Toc Toc... Que pasó ya arrugaste mi querido... Tobogán de Nido...

no seas pendexo, ps, coqui. cómo que vuelta al mundo, si te fuiste a canta a comer trucha y, pa concha, viajaste en el chaperito tours.
y, sobre lo segundo, a mí no me vengas a yoder, oe, mi querido cronopio obeso.

luismanuel escribió:
Y otra cosa, no amenaces. los valientes no amenazan..actuan-

Voy actuar eso te lo aseguro , tan solo haye tu verdadera identidad, oye pobre cobarde, oye pobre diablo , para poder ubicarte deja de esconderte en avatars y pon algo para saber quien eres, y te prometo que actuo, otra cosa la gente que enseña tiene calidad , tiene metodo , tu eres un personajillo anonimo y patetico que se esceonde , que podrias enseñar tu, tengo mas de 12 años como docente y dudo que tu puedas enseñar por mas musica que puedas alucinar que sabes.. ah y te informo que gracias a la ayuda de algunos miembros del foro algunos tienen sospecha de quien eres asi que tus dias de tirar barro con ventilador estan por terminar, pobrecito tuviste que buscar otro post porque en el anterior Marko te callo la boca y ni si quiera tuviste la decencia de respetar la opinion de una dama sigue discutiendo con el zabandija que los 2 se merecen intelectualmente estan al mismo nivel. triste personajillo Enfermo

jajajajajajajaja, bien dicho, men.
manda a tus reservistas pa que le saquen la c...

luismanuel
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 3:21 am    Asunto: Responder citando

jajaj que risa me das...
Dices que eres docente y actuas como el Hombre de Cro-Magnon, quien se esconde?,
eres tan monse que dices te escondes en un AVATAR, POR SI NO TE HAZ DADO CUENTA, es UN FORO, y todos USAN AVATAR! ademas que ni siquiera uso un nick.
Como siempre los pateticos, los que no saben nada, tienen que hablar de otros, a mi nadie me calló la boca, vo decidí no comentar mas, por que no vale la pena, ademas vienes ahora ha decir que tuve que buscar otro post por que el anterior me callaron, de donde asumes eso!! tus apus te lo revelaron?...

Vienes a hablar de decencia, por si no te haz dado cuenta, en ningun post, hablo groserias, pero tu? que dices que tienes 12 años de docente!! ya pues!!!, prefiero que me califiques con PERSONAJILLO, al final, nunca pretendi ser algo que no soy, y si para ti soy un persnajillo, wow, pucha que mal, nooooo, el Señor Alejandro Eduardo me califico como triste personajillo, uyyy mi vida se acabo!! y lo peor..ya me va a ubicar uyyy, me voy al extranjero!!!! jaja que ridiculo eres

por siaca, la dama que defiendes ahorita es la misma que calificaste tan negativamente en el post donde presentas a TU super banda!

Alejandro Eduardo, sigue buscando...y me avisas ya? tu crees que estas tratando con tus chibolos del colegio, jajaja, que sorpresa te vas a dar....

te olvidaste de hablar del video donde tocas musica de Shakira---aunque ni eso haces bien...a lo mejor tu vocación es la de docente, eso no me corresponde calificarlo, pero musico man!! olvidate de eso..
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro