La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Bon Jovi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:52 pm    Asunto: Bon Jovi Responder citando

Hice la busqueda respectiva pero no encontre un post sobre Bon Jovi, a proposito del anuncio de su visita a Lima el proximo año. Confirmado segun la pagina que muestro. Lo que no sabia es que nos habia "choteado" en 1993, el mismo año que iba a venir Michael Jackson.

Ojala que venga, mas que todo para afianzar a Lima como una plaza principal para las grandes bandas, particularmente me gustan solo algunas canciones, quizas porque no le di el debido tiempo a esta banda. De los 80 me quedo con "You give love a bad name"..gran cancion y de los ultimos (bueno ni tan ultimos) Say it isn't so. Como falta aun mucho tiempo (fines del 2010) quizas me anime.

Bon Jovi

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Yo si voy Smile
Exactamente en un año, jaja... sí sabía que nos había choteado antes, pero sus entradas sí fueron devueltas.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

De todos modos Jon Bon Jovi fue totalmente desconsiderado para sus admiradores peruanos; pues lejos de pedir disculpas envió un breve comunicado más bien insolente. Pero lo peor de todo fue que su plantón afectó seriamente a la empresa Phantom Productions (la misma de Phantom Records); la cual no sólo ya no pudo seguir trayendo grandes figuras del rock mundial sino que entró en un serio déficit económico. Hubo un largo y complicado juicio de por medio, que finalmente no sé si fue resuelto, cuándo y con qué resultado.

Phantom, de propiedad de Sammy Fefer, fue la única que se arriesgó a traer artistas de rock europeo y norteamericano cuando Ferrand y los demás decían que era una locura y que preferían apostar únicamente por artistas hispanohablantes. Phantom llamó la atención primero con sus festivales de reggae (Ziggy Marley vino a uno de ellos) y más todavía cuando trajo a Vanilla Ice, cantante de rap; que si bien no tiene nada que ver con el rock en ese momento (inicios de los '90) gozaba de una popularidad mundial increíble (y, en mi opinión, nada merecida... pero así es la moda). Luego trajo a la primera gran estrella rockera, Ian Gillan; y posteriormente apostó por figuras progresivas como Jon Anderson y Rick Wakeman. Continuó también con el reggae, con el efímero Pato Banton y los ingleses de UB40. La empresa tenía contactos para posiblemente traer a Peter Gabriel (quien entonces se negó dado que Amnesty International le hizo creer que Sendero Luminoso era una organización popular benéfica injustamente perseguida y él se lo creyó como muchos otros extranjeros), a ELP e incluso en algún momento a Ringo con su All-Starr Band. Todo eso se vino abajo con el caprichoso plantón de Bon Jovi; en tanto Ferrand y los otros, viendo que el mercado era seguro y mejor del que habían supuesto, empezaron a traer a Jethro Tull, Foreigner, Phil Collins y un vasto etcétera que sigue hasta hoy. Los otros tres plantones famosos y posteriores acá en Perú fueron los de Michael Jackson, Rod Stewart y (para quienes gustamos del rock progresivo) Steve Hackett.

Todavía guardo como recuerdo mi pase "All Access - Backstage" para el concierto que Bon Jovi nunca llegó a realizar en el estadio del colegio San Agustín. Supongo, como las circunstancias han cambiado con los años tanto en el Perú como en la trayectoria de la banda, que esta vez no habrá cancelación.

Enviar mensaje privado

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

pero si bon jovi viene en febrero Contento, segunda vez que lo vere
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Los otros tres plantones famosos y posteriores acá en Perú fueron los de Michael Jackson, Rod Stewart y (para quienes gustamos del rock progresivo) Steve Hackett

te falto decir el coleron para muchos "fanaticos" del grupo VILLAGE PEPOLE..espero que no muchos amigos del foro ten asados por esto...
y bueno Bon Jovi no me gusta pero ojala venga para incrementar la plaza peruana..
slds

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón... pero me refería a los plantones de los años '90; antes de la "lluvia" de conciertos que tenemos ahora.

En cuanto a Village People, ese grupo vino y actuó en Lima (en 1979 ó 1980), en pleno apogeo y cuando acababan de rodar su filme "You Can't Stop the Music" (que fue, valgan verdades, un rotundo fracaso de crítica). Asumo que los organizadores de la nueva visita confiaron demasiado en el factor nostálgico ochentero apoyado por las radioemisoras locales; pero bastó ver la concurrencia que tuvieron Boy George, Cindy Lauper y B-52's para darse cuenta que, en términos de convocatoria masiva, el pop y la música disco de esa época "ya fueron" (como dicen ahora).

En el caso de Village People, de forma entusiasta e irreal los promotores anunciaron nada menos que tres conciertos en Lima (ni los Jonas Brothers, por mencionar un acto vigente y masivo entre la chiquillada), además de uno en Cuzco y otro más, creo, en Arequipa.

Personalmente no me gusta la música pop ochentera; pero creo que a fines de los '80 e inicios de los '90 sí hubiera sido buen negocio traer a Village People o a otros exponentes de esa moda. En cambio, hoy en día, las preferencias están polarizadas entre el verdadero rock (en cualquiera de sus variantes) y los fáciles ritmos latinos modernos (como el reggaeton, que me parece impasable, y la nueva forma de cumbia).

Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:15 am    Asunto: Responder citando

Recordando aquellas épocas ...

Bad Medicine

Link

Always ...

Link

Esta es mi favorita ...
Livin' On a Prayer .. Música

Link

Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo..espero..gritarrrrrrrrrrrr si..asi..gritar..esta cancion...en el concierto

Link

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro