Una carta de John Lennon llega a su destino 34 años después

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Imagine_20
Beatlemano insensato

Una carta de John Lennon llega a su destino 34 años después

Mensaje por Imagine_20 »

La misiva dirigida al cantante folk Steve Tilston incluía consejos del ex beatle para que no se le subiera la fama a la cabeza

Una carta escrita por John Lennon a un músico inglés emergente, llegó a su destinatario 34 años más tarde, informó el medio británico The Daily Telegraph.

El fin de la carta, que además está firmada por la viuda del ex Beatle, Yoko Ono, era darle consejos al cantante Steve Tilston, quien estaba preocupado porque un posible éxito financiero pudiera arruinar las letras de sus canciones. Lennon habría escrito la carta tras leer una entrevista de Tilston del año 1971.

En la misiva, que fue enviada poco después que The Beatles se separara, se lee a Lennon asegurando que la fortuna no cambia las cosas importantes de la vida. "Ser rico no cambia tus experiencias en la forma en la que piensas", asegura Lennon en la carta, "la única diferencia, básicamente, es que no te tienes que preocupar por el dinero, la comida, tener un techo, etc".

Lennon añadía que, "en cuanto a las otras experiencias: sentimientos, relaciones..., son las mismas que tiene todo el mundo".

"Yo lo sé, he sido rico y pobre, al igual que Yoko (rico-pobre-rico). Así que, ¿qué te parece a ti? Con cariño, John y Yoko", se despedía el músico, que incluía en la misiva el número de teléfono de su casa.

Tilston comentó al medio, "no supe nada al respecto hasta que de la nada, hace como 5 años, un joven americano me contactó me dijo: '¿Eres tú ese Steve Tilston al que John Lennon le escribía?'".
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Me encanta la sencillez de John.. a pesar de el genio que fue, de su fama, era el mismo Lennon de siempre, gracias compañero por compartir esta informacion...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

Little child escribió:Me encanta la sencillez de John.. a pesar de el genio que fue, de su fama, era el mismo Lennon de siempre, gracias compañero por compartir esta informacion...
(K)
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me pregunto cómo es que esa carta demoró tanto en llegar. ¡Qué suerte que alguien no se la "guardó" en el camino! XD

Fue un gran honor para el cantante Steve Tilston. Creo que John no debió preocuparse tanto de que a Tilston se le subiera el éxito a la cabeza, porque su carrera fue meteórica: el éxito lo dejó al poco tiempo de llegar... pero, eso sí, mantuvo su integridad artística; como quería el ex Beatle.

El texto de la misiva, de paso, muestra a John en toda su gran humanidad; recordando a sus detractores que no era el "rabioso", "envidioso" o "venenoso" como se le suele pintar; salvo en ocasiones en que, como muchos, tenía sus rabietas. La diferencia es que Lennon hacía sus rabietas en público; y esos episodios, aunque pocos, suelen ser más recordados por algunos que todos sus buenos gestos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

Mas vale tarde que nunca….XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

chin, y yo que me quejaba del correo mexicano... XD
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Me encanta es tan sencillo
°w°

es muy hermoso!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Beatle_Lennon
Pete

Mensaje por Beatle_Lennon »

:* :* :* :* :* :* :*
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Responder