La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

BEATLEFEST(SexySadies-SrPimienta-ElMonjeLoco)11 d Septiembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:20 pm    Asunto: BEATLEFEST(SexySadies-SrPimienta-ElMonjeLoco)11 d Septiembre Responder citando

EL BEATLEFEST: Un show para recordar a los Beatles en el Jazz Zone.

CONCIERTO A CARGO DE LAS BANDAS:

*Sexy Sadies (Primera banda Beatle femenina en el Peru) interpretando temas de Primera y Segunda epoca Beatle.
http://www.youtube.com/watch?v=dvoaZjt2-ps
http://www.myspace.com/dollyrockerperu
http://www.youtube.com/watch?v=8ru96MiBdXo

*Sr. Pimienta (Interpretando temas de segunda epoca Beatle Psicodelica)
http://www.facebook.com/pages/Sr-Pimienta/133321770253?v=info&ref=ts

*El Monje Loco (Interpretando temas de Segunda época Beatle ácida)
http://www.youtube.com/watch?v=GNeLSMyhM48
http://www.myspace.com/rockelmonjeloco

Chicos jóvenes rindiéndole homenaje a la banda mas grande de la historia.

Ademas Músicos invitados especiales y gente de la vieja escuela como debe ser.

*EXPOSICION y venta DE OLEOS Y DIBUJOS BEATLE a cargo del reconocido Artista Rafael Zamora LINK: http://rafozm87.artelista.com/

Casi al final,los músicos que asistan (Que sepan tocar Beatles por supuesto) están cordialmente invitados a hacer Jammin por 30 min.
Lugar: Jazz Zone (Av.La Paz 656, Pasaje "El Suche", Miraflores) Teléfonos: 2418139
FECHA: Sábado 11 de Septiembre del 2010
HORA: Desde las 7:30pm
COVER: S/.15.00
Chelita

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenop como ya cerraron el otro topic... y en vista que estamos en el siglo XXI (osea 21 para los que desconocen el alfabeto griego)... tenemos que actualizarnos un poco... así que la seguiremos por este nuevo topic...

1ro Jajaja.. Yo no entiendo por qué me mete a mi en la bronca el Patín este que se parece ahhhh... este.. el de Nowhere band... Yo recuerdo que hace unos meses (tiempo suficiente de olvidar asperezas, para la gente que vive la vida con alegría, sin complejos y resentimientos) sí, le dije un par de cosas, motivado por su sobervia amparada en su membresía a una banda aun sin estrenar, que a mi humilde entender pseudo musical, suena de la manera más propia como lo haría un grupo nuevo, donde su principal virtud es el entusiasmo de sus integrantes. Dádose otro caso, con las mismas virtudes pero sin contar con la injustificada altanería y sobervia cargadas en frases como: "ya quisieras tú que te demos la oportunidad de pertenecer a este grupo" o "eres el primero en la gran lista de nuestro club de fans"; yo no hubiera dicho ni pío... Pero por lo general soy muy reacio a tolerar accionares como ese, se lo hayan dicho a quien sea (valga la aclaración para evitar que atribuyan matrimonios, bandos o suspicaces uniones involuntarias) así se lo digan desde al mismísimo Paul McCartney hasta Dolly Rocker... Igual tomaría la misma posición respecto a estas actitudes...

2do... Oe Toc Toc.... a mi no te me prendas oe mi querido.... Show Estelar del Circo de la Chola Chabuca....

3ro Les recomiendo un poco más de alegría muchachos... Todo esto a nivel muy géneral, ya que siempre uno puede seguir confirmando y desde ya hace muuuucho años.... que la gente que más hace público su gusto a la música de los Beatles... son los que en gran e inconsecuente manera, menos profesan con sus acciones el mensaje de sus canciones...

Se despide sin otro particular este ignorante y desempleado servidor... dentro de la sensura que la libertad de expresión me permite... jio jio...
Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:

Se despide sin otro particular este ignorante y desempleado servidor... dentro de la sensura que la libertad de expresión me permite... jio jio...

Jajaja me despido dice este conch ... Mate de risa

Coqui man ..!! ese mensaje me sono algo espiritual … como cuando George regreso de la India .. ( aunque tu te fuiste a Puerto Mont nomas ... ) ese fue un mensaje de paz !! ..

Por otro lado Olga ... como que Beatlefest ¿??? … este también será un tono “HOT” ¿???
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Buenop como ya cerraron el otro topic... y en vista que estamos en el siglo XXI (osea 21 para los que desconocen el alfabeto griego)... tenemos que actualizarnos un poco... así que la seguiremos por este nuevo topic...

1ro Jajaja.. Yo no entiendo por qué me mete a mi en la bronca el Patín este que se parece ahhhh... este.. el de Nowhere band... Yo recuerdo que hace unos meses (tiempo suficiente de olvidar asperezas, para la gente que vive la vida con alegría, sin complejos y resentimientos) sí, le dije un par de cosas, motivado por su sobervia amparada en su membresía a una banda aun sin estrenar, que a mi humilde entender pseudo musical, suena de la manera más propia como lo haría un grupo nuevo, donde su principal virtud es el entusiasmo de sus integrantes. Dádose otro caso, con las mismas virtudes pero sin contar con la injustificada altanería y sobervia cargadas en frases como: "ya quisieras tú que te demos la oportunidad de pertenecer a este grupo" o "eres el primero en la gran lista de nuestro club de fans"; yo no hubiera dicho ni pío... Pero por lo general soy muy reacio a tolerar accionares como ese, se lo hayan dicho a quien sea (valga la aclaración para evitar que atribuyan matrimonios, bandos o suspicaces uniones involuntarias) así se lo digan desde al mismísimo Paul McCartney hasta Dolly Rocker... Igual tomaría la misma posición respecto a estas actitudes...

2do... Oe Toc Toc.... a mi no te me prendas oe mi querido.... Show Estelar del Circo de la Chola Chabuca....

3ro Les recomiendo un poco más de alegría muchachos... Todo esto a nivel muy géneral, ya que siempre uno puede seguir confirmando y desde ya hace muuuucho años.... que la gente que más hace público su gusto a la música de los Beatles... son los que en gran e inconsecuente manera, menos profesan con sus acciones el mensaje de sus canciones...

cómo te le pegas a la sádica, creo que te gusta cuñao, pero mejor díselo y fácil llegan a un happy end. y qué tanto hablas bróder zabandija, si eres tan malo tocando tu bajito como hamlet usando internet.
y quiero aprovechar este espacio para responder una de las cartas que me han llegado.
querido snif-snif:
no te preocupes si a tu pareja le duele las primeras veces. sigue intentando. yo sé que él lo ansía tanto como tú.

bueno.
me despido no sin antes decirle a coqui.
a mí no te me prendas, mi querido barril del chavo jubilado.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Querido Toc Toc Viudo de Prat...

Estábame yo preparándome esta mañana... poniéndome mis chachás nuevos... lavando mi carita con agua con jabón, dispuesto a ir al Play Land Park... Cuando me encuentro con tu misiva...
Como te atreves oe mi querido pichón de Grandalf, a afirmar una afirmación que no pasa de ser sólo un rumor... una verdad a voces que ya se andaba cuchicheándo desde hace ya muchos años en algún point de Quilca... No man... como dijo el gran Paul McCafee... "Somos sólo amigos"... o si lo quieres poner más salameramente perucho... "No pasa más allá de una bonita amistad"... Por otro lado.... no seas pendej... pessssssss
Sobre lo del bajo... tienes razón... sabes que la idea es que la gente se la crea... (así como el Comandante que tilda de burro ignaro) pero si pes... como digo.... en el bajo ahorita estoy peor que cantar Shes a woman sin aire y con los ojos de webo tibio... Asi que bajé el piano a mis aposentos (ya que no hay sala de ensayo jaaa) y ahora incursiono en el mágico mundo del play back...
Sin otro particular y sin pretención de hacer mofa a tu problema glandular a causa de estar expuesto a la radiación de algún accidente nuclear en algún país miembro del Pacto de Varsovia... Me despido...
Atte...

que diga... Ate 22 de agosto del año de nuesto señor.... de los anillos...
Enviar mensaje privado

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija, you are dead
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Friki escribió:
Zabandija, you are dead

a la merfi, friki, saca la cola nomás, pon primera y arranca. escribir una amenaza en english es más huachafo que comer pizza con ceviche.

aixiita
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 476
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Hasta qué hora será? u__u yo estoy libre a partir de las 10 Smile
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

aixiita escribió:
Hasta qué hora será? u__u yo estoy libre a partir de las 10 Smile

plan de 10 es probable q este acabando... igual la prox la haremos mas tardecito...

Raúl escribió:

Por otro lado Olga ... como que Beatlefest ¿??? … este también será un tono “HOT” ¿???

En esta ocasión no, pues se trata de un tributo de 3 bandas y con expo artistica de oleos y dibujos Beatle incluida...
salu2

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
se trata de un tributo de 3 bandas y con expo artistica de oleos y dibujos Beatle incluida...

Los oleos y dibujos Beatle ¿estarán a la venta?.
Enviar mensaje privado Enviar email

Friki
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

Esto no se le hace a un poeta !!!! Jajajajajaa
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
Eowyn escribió:
se trata de un tributo de 3 bandas y con expo artistica de oleos y dibujos Beatle incluida...

Los oleos y dibujos Beatle ¿estarán a la venta?.

Sip.

Aqui dos cuadros que estaran en la expo...1.40x80

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Aqui dos cuadros que estaran en la expo...1.40x80

Los van a sortear Contento!(?)
estan bravazos!!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Los van a sortear Contento!(?)
estan bravazos!!

Jajaja ya quisieramos en verdad son enooormess y sips estan super psicodelicos en realidad estaran en expo/venta, tambien habran acuarelas y dibujos Beatle del mismo artista a la venta...

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Esta bueno eso! pero se cruza con otro compromiso... asi que no creo que vayamos... :/! nisiquiera voy a poder ir a ver a Los Zobap.. Zabandijas quiero decir....

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Friki
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Esta bueno eso! pero se cruza con otro compromiso... asi que no creo que vayamos... :/! nisiquiera voy a poder ir a ver a Los Zobap.. Zabandijas quiero decir....

No te pierdes de mucho amiga
Yo fui a ver y no pasa nada
Como vi en un video del facebook, esa no es una banda de verdad

Ronieco y Sexy Sadies corazón
hay que reconocer que cuando el hambre aprieta, la vergüenza afloja
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:54 am    Asunto: Responder citando

Pucha que si ah...si ah...
para ser una banda de verdad nos hace falta tocar BEATLES con 5, 6 o 7 puntas, poner instrumentistas x las puras q no sean académicos ni nada, que parezcan planta y que ni coros hagan, tambien tener que hacer tocadas GRATIS para que puedan ir + de 10 gatos a vernos y eso sin contar tener un rochezazo con alguna miembra .
Pucha si eso necesitamos para "enamorar" a un par de personitas(porque felizmente no son todas) y ser una supuesta banda de verdad mejor tamos asi...
Teniendo una teba que es muy linda y sana
y una Lennon que a la vez se pase a tocar piano. Guiño como lo hacia LENNON que antibeatle no?? Mate de risa
Igual q pajaaa q hayas ido (aunque sera verdaddd???) como un usuario dijo antes y muy sabias palabras las suyas
"si alguien no le gusta un grupo, simplemente no va a verlos"
doooooooooooo!
Igual que paja porque fuiste uno de las tantas personitas que el sabado Llenaron el local...y con cover Mate de risa
pd: que raro que un forista "nuevo conozca" a ronieco mmm facil tb manya a mariella balbi
...
Besito

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Pucha que si ah...si ah...
para ser una banda de verdad nos hace falta tocar BEATLES con 5, 6 o 7 puntas, poner instrumentistas x las puras q no sean académicos ni nada, que parezcan planta y que ni coros hagan, tambien tener que hacer tocadas GRATIS para que puedan ir + de 10 gatos a vernos y eso sin contar tener un rochezazo con alguna miembra .
Pucha si eso necesitamos para "enamorar" a un par de personitas(porque felizmente no son todas) y ser una supuesta banda de verdad mejor tamos asi...
Teniendo una teba que es muy linda y sana
y una Lennon que a la vez se pase a tocar piano. Guiño como lo hacia LENNON que antibeatle no?? Mate de risa
Igual q pajaaa q hayas ido (aunque sera verdaddd???) como un usuario dijo antes y muy sabias palabras las suyas
"si alguien no le gusta un grupo, simplemente no va a verlos"
doooooooooooo!
Igual que paja porque fuiste uno de las tantas personitas que el sabado Llenaron el local...y con cover Mate de risa
pd: que raro que un forista "nuevo conozca" a ronieco mmm facil tb manya a mariella balbi
...
Besito

que pena que sigas haciendo mala fama a tu propia banda... Si te das cuenta lo que esta haciendo friki es hablar de los Zobap... Zabandijas quiero decir... De esta expresando de esa manera de otro grupo y encima dice "sexy sadies corazón" asumo que lo tachaste como sarcasmo...

Lee bien! Por que al final de mi post hablo de los Zab, y friki me contesta que no pasa nada(cosa con la cual no concuerdo con él)

Ahora... Lo del cover, y que no trabajan gratis, y que tienen integrantes sanas... Ps va fuera de lugar... A nosotros no nos importa lo que hagan los artistas "indoor"... Si voy a ver un show es por el talento de los exponentes...
Si fuera el caso contrario... Muchos artistas famosísimos no serian nada.. No tendrían seguidores ni mucho menos... Caray... El mismo Lennon no era un santo En Desacuerdo!!!

No quiero comentar nada mas, escencialmente por que no quiero cancelar la aparente buena onda de la que últimamente se esta llenando el foro... Salvo, claro esta, el hecho de que piense que(al menos en rock and roll music) han mejorado notoriamente... La voz de la muchacha es by far, muchísimo mejor que la de Vero(la segunda voz que presentaste "apoteósico" concierto del 8 de dic. Yo prometí que las iría a ver si veía mejora... Y lo haré, cuando sea gratis Mate de risa!

Y no porque no pueda pagarlo Mate de risa! si no mas bien por que no me quiero ensartar Lengua! Saludos Olga, trabaja mas con la alineación que presentas en el rock and roll music de la presentación en el dragón(allí fue cierto?) suelta un poco mas el micro y ojalá que te duren estas chicas Smile!

Atte:

Enjo

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

No creo porque al final nos menciona CLARITO... no es que yo tache o no con sarcasmo algo que dice alguien, pero de personas de comentarios sarcasticos, yapuesss.... la cosa con los usuarios "nuevos" que hablan como no tan nuevos no es de ayer... y eso hasta el mas sano se da cuenta
Otra cosa, aun asi se haya referido a los otros chicos, esta malazo porque al menos ellos tocan Beatles con 4 puntas y tienen una buena ritmica y Lead Guitar.
Ahora si hablas de la antigua chica, es buen músico pero tiene un estilo mas potente, Nella es un contexto mas apropiado es verdad, es paja que sea multifacetica tb eso hace que no necesitemos teclado.
Sobre los musicos y lo que hacen "indoor" bueno LENNON nopues LENNON es lennon...no hay punto de comparacion
Y bueh sep, esta alineacion que es la misma del video es + acorde al estilo se seguira trabajando x ahi peshhh
Salu2

Friki
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Créelo, hablaba de los mequetrefes esos.
Enjolí tiene razón y creo que estaba muy claro según el hilo que llevaba la conversación.
Aunque créeme que entiendo que ante los adjetivos que les propiné, te hayas sentido aludida.

En verdad admiro mucho el tezón que le pones, el número de visitas que llegas a tener en el youtube, la indumentaria que usan, la cantidad de contactos que tienes en el facebook, las buenas costumbres que tienes manteniendo una imagen invicta de escándalos, armar un grupo que sean de su casa, sanas y sagradas, la onda vintage y psicodélica que aplican a... bueno a las luces, etc etc, que como ya sabemos, son las bases para tener una buena banda.

De todo corazón, ojalá obtengas lo que buscas y también a la vez haciendo buena música en el camino de lograrlo.
Saludos

Zaband... digo... Friki

Y como para muestra un botón...
Acá les dejo este video..... juro que no pude estar tranquilo en mi asiento.... Increible !!!!!!

Link
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Si tienes razon jajaja ESA ESSS y eso que te falto poner el video de Hey Bulldog donde se demuestra que las mujeres tb pueden ser multinstrumentistas y no lo digo x mi porque yo no lo soy y quizas nunca lo sea es algo muy dificil Guiño
Aca otra cosa pucha si "supuestamente" jajaja dices que los otros chicos no son banda y son 4 personas que tocan Beatles entonces que son las bandas de 5 o 6 puntas que tributan Beatles ¿Chiveros?
puede que el bajista no me caiga zabanfriki, pero digamos en varios foros y en diversos lugares se han presentado bandas con hasta 7 puntas y que vendria a ser eso jajaja y la banda del metalero que canta beatles? ese que es un cuerazo jajaja y la de xxx
yapuesss al menos respeta a quien usa 4 puntas para tocar Bealtes jajajaja lo demas existe pero deja ver la falta de habilidad o ganas por ultimo cuando se es joven de manejar las cosas como hacian antes.
Sobre sanas y sagradas naaa q monse pero tampoco tampoco pess jajajaja
Ciau.

Friki
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que el público, saque sus conclusiones.....
Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
No creo porque al final nos menciona CLARITO... no es que yo tache o no con sarcasmo algo que dice alguien, pero de personas de comentarios sarcasticos, yapuesss.... la cosa con los usuarios "nuevos" que hablan como no tan nuevos no es de ayer... y eso hasta el mas sano se da cuenta
Otra cosa, aun asi se haya referido a los otros chicos, esta malazo porque al menos ellos tocan Beatles con 4 puntas y tienen una buena ritmica y Lead Guitar.

Si suuuupieras quien es friki Mate de risa!
y pucha... por eso dije que no concuerdo con el... pero bueno, yo no veo por que no poner a Lennon como ejemplo...
yo soy Lennonista(aunque enrealidad soy Beatlera, asi que me gustan todos) pero tambien se que son humanos, no son perfectos...

Pero en fin... lo que si me gustaria es que "dejes ir" ese tema :/! vas por buen camino en realidad... si hay gente asi.. ps "let it be" no?

Saludos

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando

Son cosas q se aclararon solitashh YLS pero bueh
Ya que lo dices sera el sereno Guiño
ciau

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro