La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The Killers
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

jaja, yo vi hace años algún video de ellos en MTV, pero siempre cambiaba el canal jaja.

Recién hasta hace poco un pata me pasó algunos tracos y bueno, hay unas cuantas canciones que me gustan.

Bajaré más Smile

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

me caerian mejor si mi hermano no repitiera las mismas canciones por horas Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 7:07 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
me caerian mejor si mi hermano no repitiera las mismas canciones por horas Mate de risa

Mate de risa exactamente lo mismo me dice mi hermano pero de los bicles..

A mi si me gustan, no los idolatro pero me agradan varias de sus canciones, lastima que me perdi el concierto que hicieron en México Sad para cuando eso paso yo apenas los iba descubriendo, lo mismo me pasó con radiohead (si! merezco un golpe!)

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

The Killers emos??...No se pasen!!! Esta bien que no les llamen la atención, pero emos??? Por dónde?? Emos son My Chemical Romance, Linkin Park, The Last Shadow Puppets, Hey Monday y no sé qué cosas más, esos sí son emos.
The Killers es una banda Post- Punk Revival, es más en su último disco se acercan mucho al sonido New Wave y de emos no tienen nada. Además la crítica los alaba con cada disco que lanzan. Comerciales son, muy comerciales; pero su sonido no son melodías emos.

Odio cuando la gente etiqueta a los artistas sin saber realmente el contenido de sus canciones.
Enviar mensaje privado Enviar email

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

The Last Shadow Puppets? Aaaala aveces la gente habla porque tiene boca.
Banda recontra beatle, lastima que solo fue un proyecto paralelo de ambos.
Killers, Placebo, Linkin Park, 30 seconds to Mars ... puede sonar bonito pero no tiene esa crudeza y realidad que siento al escuchar verdadero rock and roll independiente.
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:22 am    Asunto: Responder citando

Sí, pues...La gente habla porque tiene boca...Es obvio que The Last Shadow Puppets no es un grupo emo, lo dije para que supieras lo que se siente que hablen tonterías de una banda que te gusta.

Quién ha dicho que The Killers es indie?, esa denominación no viene al caso. Ni siquiera Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys lo son. Los tres son muy comerciales.

Pero después de lo que he leído en cualquier momento van ha decir que Radiohead es emo por la canción Creep o que Kurt Cobain también era emo, es más! Cualquiera de estos días van ha decir que Coldplay es emo porque en sus canciones se utiliza el piano y porque son muy tristes!!...Digo esto porque veo que cualquiera puede venir y decir :"No me gusta esta banda: por lo tanto es emo" o "Esa canción me deprime y creo que ese grupo es emo".

Tonadas emo...jajajajajajajajajajajaja...han escuchado Mr. Brightside? Cuál es el mensaje de la canción? Ver las cosas de manera postiva y tener siempre presente que algo bueno en el futuro nos está llamando...No sabía que eso fuera emo.

Bueno, dejemos en paz a los emos, después de todo solo aplican la filosofía de Sartre y Nietzche xD!!

Saludos.
Paz.
Enviar mensaje privado Enviar email

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Ferdinand escribió:
Sí, pues...La gente habla porque tiene boca...Es obvio que The Last Shadow Puppets no es un grupo emo, lo dije para que supieras lo que se siente que hablen tonterías de una banda que te gusta.

Quién ha dicho que The Killers es indie?, esa denominación no viene al caso. Ni siquiera Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys lo son. Los tres son muy comerciales.

Pero después de lo que he leído en cualquier momento van ha decir que Radiohead es emo por la canción Creep o que Kurt Cobain también era emo, es más! Cualquiera de estos días van ha decir que Coldplay es emo porque en sus canciones se utiliza el piano y porque son muy tristes!!...Digo esto porque veo que cualquiera puede venir y decir :"No me gusta esta banda: por lo tanto es emo" o "Esa canción me deprime y creo que ese grupo es emo".

Tonadas emo...jajajajajajajajajajajaja...han escuchado Mr. Brightside? Cuál es el mensaje de la canción? Ver las cosas de manera postiva y tener siempre presente que algo bueno en el futuro nos está llamando...No sabía que eso fuera emo.

Bueno, dejemos en paz a los emos, después de todo solo aplican la filosofía de Sartre y Nietzche xD!!

Saludos.
Paz.

Es obvio que los artistas que se juran emos lo hacen para vender.
Es por eso que creo que el adjetivo que le cae como anillo al dedo para esos VENDIDOS al mainstream
Enviar mensaje privado

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo no entiendo porque consideran The killers emo es que acaso Read my mind es emo? o Human es emo? solo porque White demon love song es parte de la banda sonora de Crepusculo no lo hace emo.
Realmente mucha gente no tiene idea de la verdadera música que escuchan lo emos, por ejemplo yo tenía una amiga emo que no le gustaba Panda (que la califican de emo).

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro