La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué opinan sobre la musica actual?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Pff
Apuesto un chifa a que si mañana aparece en algun "Later with ... " una banda con el talento de los Beatles nadie la reconoceria como "banda revolucionaria del siglo XXI" hasta despues de unos 30 años, porque es ahi recien cuando uno se daria cuenta de su influencia.
Hay bandas que prometian ser los nuevos Beatles como Oasis hace 10 años, la verdad que estuvieron cerca y supongo que de aqui a 50 años igual se los recordara.

En fin, no sabemos si en estos momentos tenemos a los nuevos Beatles entre nosotros, talvez en estos momentos esten tocando en alguna carpa en Glastonbury.
Pero no sean tan cerrados y dejen de computarse el "muy conocedor" que por decir "la mejor musica fue la de los 60's y la de ahora no le llega ni a los talones" se cree mas interesante.

Tenemos maestros de la guitarra como Jack White cuyo talento ha sido reconocido por medio mundo (incluidos grandes idolos sesenteros).
Gente innovadora como Tom Yorke.
Buenos compositores como Alex Turner y Noel Gallagher.
Bastante feeling con bandas como Keane o Kooks.
Buenos bajistas como Fraiture.

Que mas se puede pedir?
Enviar mensaje privado

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

labamo escribió:

No se depriman. A lo mejor con el 2010 empieza una nueva década gloriosa para la música. Esperemos! Chelita

ahora con la muerte de michael jackson nos esta yendo de mal a peor, se nos va hacer mas dificil...... nos estamos hundiendo I'm Crying

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm Crying

Enviar mensaje privado

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:32 am    Asunto: Responder citando

De seguro que pronto aparece alguien por ahí que nos hará regresar la esperanza de encontrar a alguien espectacular como las estrellas de épocas pasadas.

Por otro lado, odio al grupo Aventura Enfermo

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:34 am    Asunto: Responder citando

ImSoTired escribió:
De mis preferidos, y los que creo yo son de lo mejor de estos últimos años en lo que rock respecta: Coldplay, The Strokes, The Killers, Franz Ferdinand, Interpol.

The Killers está confirmado para noviembre, ojalá vengan más bandas actuales, nos lo merecemos.
Enviar mensaje privado Enviar email

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

la musica actual?...en general no me llama la atencion ultimamente...han escuchado la ultima cancion de Shakira.???...hasta las hue....con eso digo todo.

Michelle_70
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 8,263
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

La musica actual es horrible. El regeaton es un asco y todos en Argentina lo escuchan, lo cantan y lo bailan.No entiendo como pueden bailar eso.La cancion de Shakira ,La loba, no me gusta.Tiene una letra espantosa y la melodia no la trago ni con agua. El electro es una musica rara y deja mucho que decir. Y finalmente El pop no me termina de convencer.
Conclusion: Yo prefiero la musica antigua antes que la actual.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:21 am    Asunto: Responder citando

Nooooooooo
un rotundo NO a la musica actual
ahora salen los grupitos estupidos , el regaeton , la cumbia o la chica, mmm no no no no...
Aveces...mmm no m gusta mi generacion en lo q respecta a la musica.I'm Crying Mate de risa!!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:21 am    Asunto: Responder citando

No sean malos con la musica actual, si estan los jonas broasters... y britni y la cumbia y el regeton

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo, y asi queremos ser plaza fija en Sudamerica?
Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
No sean malos con la musica actual, si estan los jonas broasters... y britni y la cumbia y el regeton

ohh q mala onda...Mate de risa Mate de risa! jaja

ohh sii las JsiTers Mate de risa! y la ex-Calva Mate de risa! Mate de risa!
noooo pxx..Mate de risa

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

esos jotos sisters como los odio Mate de risa!!!
Lo malo de ahora es
la cumbia
el regeton
y toda esa musica que se hacen
decir Rock y no merecen eso
No es justo yo espero que vuelva
la Beatlemania en una Gran Revolucion
y que sea genial todo pero por otra
parte ya no seria tan genial que a
todos nos gustara lo mismo y yo no
seria de gustos unicos y raros y
locos que tengo!!!

Pero sigo odiando el regeton, la cumbia
y los jotos sisters Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo que mas me molesta de la musica actual es que cada grupito pop de Disney sea (auto)denominado un grupo de Rock.

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

El rock en la actualidad si está bien, no tanto como antes, pero está bien con todo este movimiento del post-punk revival: The Strokes, White Stripes, The Libertines, The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Interpol, Editors, Yeah Yeah Yeah,The Drums,Maximo Park etc.

Y también están los grupos que utilizan el piano en sus canciones: Coldplay, Keane, Muse y The Doves.

Y los electrónicos The Rapture, Crystal Castles, MGMT, LCD Soundsystem, Daft Punk.

Y los otros que se me olvidó mencionar Contento pero que son igual de buenos Arcade Fire, Kings Of Leon, Wilco, Kasabian,aaah ya no me acuerdo más.

Aún así hay muchos representantes de la actualidad que hacen buena música, tan mal no estamos

lennongirl
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 56,022
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

odio la musica actual en general, que si hannha montana, que si jonas brothers, puagg Enfermo dan asco , no hacen ams que plagiar , y encima esuqe todos se venden , dan asco , y lo peor de todo el reggeton o como se escriba, no es mas que musica pesada, sin sentido y sexista

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino igual que Ferdinand. A pesar de todo, aún se produce muy buena música de calidad...

Creo que más bien son las personas de afuera las que ya no saben distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Aún si saliera un grupo tan bueno como lo llegó a ser en su época, no sé, Led Zeppelin o Pink Floyd o los mismos Beatles (poco probable pero no imposible).... casi nadie les prestaría la debida atención, porque no estaría de "moda"... no sería algo comercial.

El problema es que todo mundo se sugestiona ahora diciendo que ya no hay buena música... cuando hay cientos de artistas competentes proponiendo y acertando. Obviamente no pueden arriesgarse tanto como se hacía antes en el mundo del pop, porque la competencia se ha multiplicado y pues... también tienen que comer.

Pero de que hay música decente en la actualidad, la hay. La cosa es buscarle y abrirse un poco más de mente, verán que se llevan gratas sorpresas Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
Yo opino igual que Ferdinand. A pesar de todo, aún se produce muy buena música de calidad...

Creo que más bien son las personas de afuera las que ya no saben distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Aún si saliera un grupo tan bueno como lo llegó a ser en su época, no sé, Led Zeppelin o Pink Floyd o los mismos Beatles (poco probable pero no imposible).... casi nadie les prestaría la debida atención, porque no estaría de "moda"... no sería algo comercial.

El problema es que todo mundo se sugestiona ahora diciendo que ya no hay buena música... cuando hay cientos de artistas competentes proponiendo y acertando. Obviamente no pueden arriesgarse tanto como se hacía antes en el mundo del pop, porque la competencia se ha multiplicado y pues... también tienen que comer.

Pero de que hay música decente en la actualidad, la hay. La cosa es buscarle y abrirse un poco más de mente, verán que se llevan gratas sorpresas Guiño

Concuerdo contigo pero es que todo el mundo se centra en la basura que ha salido en el 2000, aunque yo he encontrado grupos agradables (pocos), nada comparado como lo de antes, hasta mis padres me dicen que soy una anticuada y yo no entiendo por qué, si la música que fue, no la de ahora, es un legado que por lo menos a mi no se me olvidará con un par de chicos disney cantando... ¿Habrá que armarse de paciencia para encontrar música de calidad?

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Hay bandas buenas en la actualidad, lo que pasa es que no hay bandas memorables y tambien estas no reciben la atencion que merecen (reciben más atención personas como justin bieber) y son desplazadas, pero hay música bastante decente hoy en día. Smile
La llama de tu amor.
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el problema de ahora se centra en que los de nuestra generación no tienen con quién identificarse. El rock en la actualidad se ha diversificado de una manera tal que es difícil decir cuál es la mejor banda o la mejor canción. Antes por ejemplo coincidían que los Beatles eran la mejor banda de ese entonces (Y lo siguen siendo), que Jimi Hendrix era el mejor guitarrista y que Dylan, el mejor compositor. Pero conforme pasó el tiempo aparecían más bandas y los gustos se dividieron...Lo que falta es alguien que represente nuestros ideales como lo hicieron Vicius y Cobain en su tiempo.

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta.
¿Como pretenden adivinar que banda va a ser o no MEMORABLE si no dejan que pasen un par de decadas? O es que acaso van a decir que en los 60's TODOS sabian que los Beatles iban a ser memorables, es que acaso me van a decir que en los 60's no habian bandas para niñas como SIEMPRE han habido?

El problema esta en que creen que el decir "Música es la que se hacia en los 60's" los hace diferentes o interesantes.
Esa frase se la paso a una persona de 50 para arriba que sepa 0 de informatica, pero los que somos parte de la generacion del internet no tenemos derecho de pensar asi.
Enviar mensaje privado

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Músicos hay muy buenos actualmente, eso sin duda. El problema es lo que vende y lo que no. La música antes era una forma de sentir la vida, que acompañaba cualquier acontecimiento social, político... ahora (desde hace ya unos cuantos años) la música es un negocio más que nunca, y su uso más extendido es como simple divertimento.
El 80% de lo que más vende actualmente en cualquier país americano y occidental me parece de ínfima calidad. Luego claro, vas a un bareto cualquiera, en mi experiencia personal, en Madrid, por ejemplo, y descubres unos grupos impresionantes, con unas composiciones excelentes, a los que no se les da bola alguna.
Actualmente calidad musical hay, y mucha, el problema es que esa gente no es la que copa el mercado musical, por lo general. Aunque siempre hay agradables excepciones, desde luego.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro